Saint Seiya RPG
daniel del Cisne 3091mae
Saint Seiya RPG
daniel del Cisne 3091mae

daniel del Cisne

Ir abajo

daniel del Cisne Empty daniel del Cisne

Mensaje por Pain Sáb Mar 13 2010, 19:13

ps amigos yo hare el caballero del cisne
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

daniel del Cisne Empty Re: daniel del Cisne

Mensaje por Pain Sáb Mar 13 2010, 19:25

daniel del Cisne Godcloth-Hyoga

NAcimiento: Grecia
Fecha: 6 de mayo
Estatura: 150 cm
Peso: 54 kg
Gustos: Espaguetis, hamburguesa, perro, Pizza
Meta: Ser un caballero de Athena especialmente Cisne
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

daniel del Cisne Empty Re: daniel del Cisne

Mensaje por Pain Sáb Mar 13 2010, 19:52

LA MUJER MISTERIOSAA



daniel del Cisne Belmontnevada
Era diciembre y en esa mañana habia nevado demasiado, en las afueras del pueblo Sorio no se veia nada, no se escuchaba ni los pajaros ni las personas, solo el sonido del viento que indicaba que estaba nevando, Una familia pobre estaba junto a su chimenea que era lo unico que los podia calentar, eran 10, una señora y un señor, 4 hijas y 4 hijos.

Matilda se llamaba la mama que estaba preparando una carne para todos.
Sergio que era el hijo mayor estaba jugando con Laura, la niña mas pequeña en edad de todos
en eso David le dice a un chico:

Pelo de color castaño y liso, bajito, con ojos cafe claros, nariz chata, grandes pestañas y cejas, un poco flaco y en sus ojos expresaba un vacio total, como una venganza, ojos llenos de Rabia y de soledad. Era Daniel el chico mas callado de toda la familia y apartado

-Daniel ven a calentarte te estas congelando ahi en la ventana
- no quiero me gusta mas el frio que el calor
en la cara de David expresaba rabia por lo que acaba de decir daniel y luego lo ignoro en esas una chica hermosa llamada Daniela, pelo liso, bajito pero sus ojos expresaban una gran bondad se acerco a daniel:


- ¿que quieres?

-emm, es que una hermana nopuede hablar con su hermanito

Daniel la miro a los ojos, ella notaba el gran odioq ue tenia este y este notaba que los ojos de su hermana eran hermosos:

-tienes razon, perdoname y que me querias decir Daniela?


Daniela dio un suspiro y dijo:

-hermano todos piensan que eres raro, tu eres el unico que soporta este frio, cuando hay calor y todos nosotros estamos felices tu enojado, cuando hay frio y todos estamos metidos en la casa, tu estas feliz pero sin embargo hay algo que no entiendo


-¿que? dijo Daniel

-Porque estas siempre con rabia? porque siempre te apartas de nosotros cuando tratamos de estar unidos

Daniel se asombro de oir tales preguntas y cuando iva a responder se ollo un gran grito, todos miraron y era una señora que estaba sangrando afuera enfrente de la casa de ellos

daniel del Cisne 109cb

-que le paso a ella, porque esta asi?dijo Alejandro, el segundo hombre mayor de la casa
- no se pero no resistira con todas esa sangre saliendole y con ese frio, dijo Andres sonriendo-( a este siempre le gustab las escenas macabras, era algo tenebroso)

Hay que ayudarlaa-dijo Daniela
Estas loca?. Dijo sergio, no tenemos abrigos, lo olvidas? somos pobres, por eso nos mantenemos en esta casa. ademas no tenemos nada para curarle las heridas y tercero no sabemos quien es

NO IMPORTA-Dijo Daniela y salio corriendo hacia lapuerta pero en esa Andres la detuvo y ella forcejeando para que la soltaron sin embargo no pudo

DONDE ESTA DANIEL?? dijo Natalia, otra hermana de DAniel (era una familia enorme)

todo el mundo salto a mirar y no estaba y miraron afuera y estaba Daniel ayudando a esta señora a traerla a la casa

ESTA LOCO ESE TONTO, SALIR ASI!!!

Callate,-dijo daniela-al menos el ayudaaaaa!!!

Daniel abrio la puerta, y la puso en la cama de paja de el, todo el mundo la miraba, estaba toda moretoneada, tenia muchas gheridas abiertas, y todo su pelo estaba congelado y ella gruñia pero no podia hablar

Quien seraa? dijo Matilda y su esposo se paro de la unica silla de la casa y dijo:

NO LA TOQUEN

todo el mundo se asusto, al igual que daniel Laco el esposo de matilda y padre de los 8 hijos era de pocas palabras, y cuadno hablaba era realmente algo importante
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

daniel del Cisne Empty Re: daniel del Cisne

Mensaje por Pain Dom Mar 14 2010, 16:26

El maestro Olivander y la armadura del cisne

que ha pasado Renata? pregunto Laco

uu!, esos bandi..dos... otraa..vez, Respondio Renata.

Hace 2 años en ese pueblo un hombre realmente malvado que se llamaba Anibius, mas conocido como el terror de los hielos se habia asentado en ese pobre pueblo, hizo muchos estragos y daños por todo el pueblo pero en un momento decidio irse y al parecer volvio

Todos en la casa se asustaron, otra vez Anibius iba a poner al pueblo de cabeza. Daniel recordo aquella epoca en donde le mataron a Su novia y a algunos de sus Amigos, se lleno de rabia, cojio su camisa y salio de la casa

todo el mundo grito al unisono

DANIEL NOOO¡¡¡

Este no escuchoo y se fue corriendo, exactamente sabia donde este grupo de bandidos se asentaba mientras tantoo...

Un señor como de 30 años viajaba por todo esos glaciares, llebava una caja ensima de el. este señor era de rasgo Ruso, Blanco como la leche, pelo mono, grande como unos 170 cm, ojos verdes, nariz chata, pelo corto, llevaba una capucha y se acerco al pueblo,

Wow, que hermoso esta mi pueblo pero esta muy callado. ¿que estara pasando?

pasando de las afueras del pueblo Sorio nos devolvemos a la casa de Daniel

Laco, Tu hijo tiene un gran potencial, Dijo Renata

¿Que?, Pregunto laco desconcertado, No diras que..

si, Siento mucho futuro en el. uaaa , renata estaba que se moria, pronunciaba sus ultimas palabras

NO MUERAS RENATA, aun tengo cosas por preguntar- Se estaba poniendo nervioso Laco,

todos en la familia estaban desconcertados, y Daniela dijo ¿padre de que hablan?, CALLATE respondio groseramente su padre, y Daniela se puso a llorar pero este no le importo

Recuerdas al joven que se fue de aqui Laco?, pregunto Renata si, si , si lo recuerdo

esta cerca de Aqui, preguntale a el y... te respon...deraa.todoo... pronunciando estas ultimas palabras la señora murio

mientras tanto Daniel seguia corriendo sobre aquella colina donde habia una cueva y ahi se escondia Anibius y su gente. efectivamente llego, y Olivander pasaba por ahi y miro a DAniel eemm¡¡, ¿que hace ese niño ahi?

Hey NIÑO NO ENTRES ES PELIGROSO, pero daniel no le puso cuidado y decidio entrar

daniel del Cisne Mtkenyanorthface663454x

En esa cueva al principio se veia normal. Daniel entro, y empezo a hacer mas frio aun, todo se empezo a poner de color negro, las paredes estaban manchadas de sangre y habia un pasadillo y cuando daniel lo iba a tomar aparecieron muchos murcielagos y DAniel se asusto y grito, entonces se empezaron a escuchar muchas voses, y empezaron a a aprecer de la nada personas con una mascara, con capuchas negras y cojieron a daniel

SUELTENMEEE!!

jaja eso te pasa pro entrometerte en nuestra cueva, peguenle y luego matenlo

Todos le empezarona pegar a daniel, lo apuñalaban pero daniel en un intento cojio un cuchillo que habia tirado uno de esos hombres y se lo enterro en un brazo este lo solto y salio corriendo Daniel por su vida, sacaba fuerzas de donde no la tenia, logro salir de la cueva y ellos lo seguian muy rapida mente, asi que Daniel se enojo y dijo

DEJENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡, de repente un resplandor lo acojio y de repente actuo por si mismo ese resplandor fue por sus enemigos y se conviertio en hielo
daniel del Cisne 135ee

y ataco a sus enemigos destruyendo a todo mas no matandolos, todos quedaron en el suelo exepto el que ordeno que le pegaran y dijo

vaya, vaya, que tenemos aqui, una persona que no es normal, pero JAJAJAJA, eso no hace fecto en mi pequño muchacho

Daniel estaba perdiendo la compostura y estaba desconcertado, ¿como pudo hacer eso?, estaba perdiendo la conciencia, estaba chorriando mucha sangre, asi que ese soldado fue a matar a Daniel pero en eso el se congelo y hablo una persona desde lo alto de la colina

NO PODIA SEGUIR VIENDO ESTO, QUE COBARDES SON, 5 CONTRA UN SOLO CHICO, DEBERIA DE MATARLOS!!

pero se tranquilizo y recojio al chico que ya se habia desmayado y se fue..

TRES DIAS DESPUES

Daniel se levanto peor se dio cuenta que esa no era su casa y vio a Olivander y grito

DONDE ESTOY, QUIEN ERES Y PORQUE ESTOY AQUI?

Olivander Rio y respondio:

Soy Olivander, antes vivia en el pueblo de Sorio, y tranquilo no soy una persona mala, tu familia sabe que estas con migo

como que saben?dijo Daniel

Olivander dio un suspiro y dijo:

Recuerdas ese dia en donde te adentraste a esa cueva? si, respondio Daniel

y que al salir hiciste algo que no es normal para un humano?

Daniel estaba recordando lo que hizo y se paresuro a decir:

Como fue que hice eso?

Olivander compuso un sonrisa y dijo:

Eso solo pocos humanos lo hace, sentiste una fuerza desde tu interior y luego sobresalio, a eso se le llama Cosmo, todas las personas lo tienen pero solo muy pocas logran sobreexplotarlo y utilizarlo, pero es muy dificil de encontrar una persona que lo haya hecho por si sola, pero al pqrecer solo sale cuando estas en una situacion e vida y muerte, ademas tu resistencia al frio es algo increible Daniel

Daniel lo miro fijamente y luego dijo:

JAJAJA, estas loco, tal vez eso lo quye haya hehco haya fuera algo increible pero hablar de esas chucherias de Cosmo y mi resistencia al frio JAJAJA, tas mal, como que el hielo y el frio y alejarte dle pueblo te hizo daño te hizo daño jaja

Olivander se puso serio y en esa cabaña el fuego se apago de repente. Daniel le dio miedo y luego emepzo a sentir demasiado frio, las cosas se mepezaron a congelar y daniel dijo:

¿que esta pasando? ¿que haces?

compo dics que estoy loco te estoy probando qeu no estoy loco dijo olivander, y eso no es nada Daniel, o hubiera congelado todo en menos de un minuto pero solo te estoy probando que todo esto existe

Daniel estaba admirado de lo que Olivander hizo y dijo:

Como lo haces? enseñame por favor

Olivander compuso una sonrisa y dijo:

Pero con una condicion maxima:

CUAL-CUAL? dijo Daniel entusiasmado

Desde hace mucho tiempo hay unos guerreros que pelean por el amor y la justicia de este mundo, estan al mando de la dios Athena en persona, estos guerreros son los humanos mas fuertes de la tierra, ya que sus habilidades sobresalen y ademas emplean el cosmo a la perfeccion

y que pasa con eso? dijo Daniel

Solo te enseñare si quieres ser un caballero de Athena

Daniel penso un momento, si Olivander le enseñaba, se volveria mas fuerte, un caballero de Athena, y podrias ayudar a la gente del pueblo para sacar a Anibius y dijo

Acepto Olivander. pero ¿como empiezo?, con quien debo hablar para que me pueda volver un caballero de Athena?

estas hablando con un caballero de plata Daniel

Daniel desconcertado penso ¿caballero de plata? pero si es pobre

Olivander rio

Daniel te explicare, hay 3 clases de caballeros, los de bronce que son mas fuertes que los humanos normales pero son la clase mas baja de los caballeros de athena, luego estan los caballeros de plata, maestros de los de bronce y mas fuertes por supuesto, y estan los de oro, son los mas fuertes dentro de los 88 caballeros de Athena y cada uno representa un signo zodiacal

Daniel se quito la dua de encima y dijo:

ok maestro acepteme como su alumno. y adonde empezaremos el entrenamiento pero espere... Y MI FAMILIA QUE?

daniel no te preocupes ellos saben y aceptaron que te llevara con migo al santuario

Al santuario? pregunto daniel (era un poco bobo, no cojia las ideas rapido)

AL SANTUARIO DONDE HABIRA ATHENA Y LOS CABALLEROS QUE LA PROTEGEN

YA, ya no te enojes maestro dijo daniel levantando als manos haciendo que se calmara

Asi que en esa misma trade Daniel y Olivander partieron hacia e santuario, estaba a 4 dias del pueblo, pasaron los 4 dias y llegaron al santuario, habia demasiada gente entrenando

daniel del Cisne Santuario1743

WOW, esto es muy grande , dijo Daniel entusiasmado

Daniel ven te mostrare tu dormitorio,

vaya vaya, asi que este es tu pupilo Olivander?

Daniel voltio a mirar y era una persona gigantesca

Ola destroyer, Daniel el es Destroyer del golem, un caballero de Plata

mucho gusto señor

Pero destroyer no dijo nada,

JAJAJAJa Al fin encontraste un pupilo no Olivander? jeje

Olivander se enfurecio pero Daniel lo detuvo y le dijo
Maestro no vale la pena muestrame mejor mi dormitorio

Olivander era una persona repulsiva pero se sentia feliz al saber que Daniel siempe lo calmaba
Tienes razon Daniel vamos., debes estar cansado mañana empezaras tu entrenamiento para vovlerte un caballero de Athena.

Ok señor gracias

Olivander le mostro su dormitorio y Daniel descargo sus cosas, Olivander ya se havbia desaparecido y Daniel decidio mirar el santuario, todo era muy movido, todos entrenaban, cuando daniel salio

Asi que tu eres el alumno del Señor Olivander? pregunto un joven misterioso

Si porque? pregunto Daniel

Yo soy Cario, alumno numero uno de Destroyer y ellos tambien, y te queiro decir que nosotros controlamos este lugar

a si? dijo Daniel desafiante pues muestrame tus habilidades

MALDITOO!! Dijo Cario y con sus amigos se avalanzaron contra Daniel

Daniel esquivaba sin porblemas lso ataques de todos ellos y ellos se enfurecian mas cuando el los esquivaba

Son debiles, no puedo creerlo 5 contra yo y no me han podido tocar jajaja

Daniel se iba a disponer a tacar cuando Olivander aparecio y cojio de la mano a Daniel y dijo

DANIEL, PRIMER DIA Y YA TE ESTAS HACIENDO ENEMIGOS VETE A TU DORMITORIO, TIENES QUE DESCANSAR MUY BIEN MAÑANA TENDRAS UN ENTRENAMIENTO QUE PODRAS DESMAYARTE

Daniel puso una cara de descontento y se fue refunfuñando y al llegar a su dormitorio penso en su familia y penso
papa, mama,hermanas y hermanos pronto me convertire en caballero de Athena y podre salvarlos de Anibius y su gente, lo pormeto.

DIA PRIMERO DE ENTRENAMIENTO:

Olivander le habia dicho a Daniel que se reunieran en un lago que estaba congelado cerca al santuario y Daniel al llegar vio a Olivander con su armadura

wow, que armadura Maestro cual es?

Olvidander hizo un gesto y dijo: Soy el caballero de cristal y tu si logras pasar mi entrenamiento seras el caballero del cisne

DEL CISNE? pregunto Daniel entusiasmado

si, tu cosmo puede congelar las cosas, ademas tienes resistenci al frio es la armadura ideal para ti

pero bueh, noe stamso para hablar si no para entrenar,

tu primera parte de hoy es tratar de pelear con migo Daniel, quiero ver tus habilidades

Olivander vio en la cara de Daniel miedo y dijo: Daniel no te preocupes no te hare nada solo quiero ver tus habilidades

ENTONCES PREPARATE MAESTRO!!!: Dijo Daniel, daniel empezo a atacar pero no podia alcanzar a su maestro, Daniel iva a a una velocidad impresionante y Olivander lo paraba con un solo dedo, pasaron 15 minutos y Daniel estaba cansado

Ya te cansaste Daniel?

Daniel no respondio, se puso en una postura muy rara y grito aaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Olivander sintio que el cosmo en Daniel se incrementaba y daniel lanzo ese mismo poder a Olivander como lo habia hehco con aquel soldado

daniel del Cisne 135ee

Pero Olivander no le paso, nada, y se rio

JAJAJA Daniel, tu ataque es poderoso pero no te acuerdas que yo soy un guerrero del hielo, asi con esa pequeña magnitud tu pdoer no me hace efecto

Daniel habia olvidado esa parte, y luego cayo al suelo frio, estaba cansado pro havber lanzado ese poder

Daniel veo que te cansas cuando incrementas el cosmo, tendremos que trabajar en esa parte.

PASADO UN MES

Pasado un mes Daniel habia incrementado sus habilidades notoriamente, ya era finales de enero y Daniel estaba en el mismo lago con su maestro

Maestro dice que tengo que llegar al fondo de este lago?

si respondio olivander, Incrementas tu poder para congelar pero tambien tienes que incrementar tu resistencia al frio.

Daniel dijo: bah eso es facil, y abrio un gran hueco con su puño (en ese mes Daniel habia incrementado su velocidad, fuerza, Agilidad y a aprender a controlar el cosmo)

y se metio al Agua pero en menos de un minuto salio

AAAAA ESO ES UY FRIOOOOOOOO

jajajaja se rio Olivander, se me olvido decirte que este lago ha estado congelado por siglos, posee el hielo mas fierte y el aguamas fura de toda la tierra.

QUEEEEEE? entonces para que queria que nadara en ese lago?

Olivander compuso una sonrisa y dijo:

si te queires convertir en el cabalelro del cisne tendras que cojer la armadura que esta en el fondo del "lago frio eterno"

Daniel no dijo nada y miro el lago y penso:
Asi que aki se encuentra la armadura del cisne, en el fondo de este lago

Achiuuuuuuuuuuuuu, Del agua tan fira Daniel cojio un refriado

Ya tan rapido un resfriado? daniel, buaa tendremos que esperar a qyue te recuperes para seguir asi que vete

Daniel se fue a su dormitorio, y seguia pensando eso, no podia faltar a la promesa que se hizo asi mismo con sus familia y seguia pensando comno podria llegar hasta ahi

Esa agua es muy fria pero mi cosmo tambien, lo cual tendriaa.. QUEE utilizar mi cosmo ahi, ya entiendo.

En esa mañana Daniel salio apurado hacia el lago, el hueco que habia hecho ya no estaba, otra vez todo estaba lleno de hielo, Daniel sin darse cuenta Olivander lo estaba mirando ya que etse habia escondido su cosmo

Daniel concentro su cosmo en la mano y !PUM¡ pego en el suelo de ese lago yotra vez abrio una gran hueco

daniel del Cisne 91218046

Ahora deebo concentrar mis cosmo

su cosmo lo abrazo y Daniel se sintio seguro y se abalanzo hacia el agua gelidad
daniel del Cisne Untitlewd
lo que estaba pensando estaba en lo cierto, no sentia el frio, parecia que el cosmo de el estaba acostunbrendo a su cuerpo a ese frio, no sentia nada y empezo a buscar por todos lados la armadura del cisne, todo estaba oscuro pero en un costado un resplandor se veia y vio la caja de la armadura del cisne

daniel del Cisne 003elg00114

Este al acercarse, los ojos del cisne se abrieron, Daniel sentia una sensasion increible, de repente la caja de la armadura del cisne brillo mas y se abrio un resplandor y salio la armadura del cisne, directo a daniel, en un momento toda esa agua gelida se convirtio en un inmenso universo donde solo se veia la constelacion del cisne y la armadura, se acerco a Daniel y se desvarato y un cisne se unio con el y la armadura empezo a ponerse en el cuerpo de Daniel, el nuevo guerrero del cisne habia surgido

daniel del Cisne Untitlassaded

Olivander sintio un cosmo muy grnade y diviso que el Lago congelado pro siglos empezo a derretirse y un resplandor mas grande aparecia en el agua y salio Daniel portando la Armadura del cisne

Sabia Daniel que lo conseguirias, FELICIDADES ERES EL NUEVO CABALLERO DEL CISNE

Daniel se le aguo los ojos
ya que habia cumplido la promesa que se habia hecho ERA EL NUEVO CISNE Y OLIVANDER DIJO:

daniel Recuerda que esa armadura la utyilizaras para proteger el amor y la justicia,para proteger a las personas buenas y a nuestra diosa Athena

si maestro lo juro dijo Daniel

pasado unos cuatro dias Daniel se encontraba en su pueblo Sorio, se veia mucha destruccion y no habia nadie, todos estaban secuestrados por Anibius, daniel fue a ver a Anibius cuando selo encontro cara a cara

Quien eres tu? chico

Soy Daniel, caballero del cisne y vengo a ponerles fin a TODOS USTEDES

Daniel derroto a todos los soldados de anibius y a este mismo, se volvio a reunir con su familia y ya no era como antes frio(hipoteticamente) porque ahiora era el hombre mas frio que habia en ese pueblo pero era feliz.

cumplio su promesa de salvar a su gente, de vengar a su novia y amigos y de vovlerse un caballero de athena

FINALIZACION
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

daniel del Cisne Empty Re: daniel del Cisne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.