Saint Seiya RPG
Sirrah no Pegaso 3091mae
Saint Seiya RPG
Sirrah no Pegaso 3091mae

Sirrah no Pegaso

Ir abajo

Sirrah no Pegaso Empty Sirrah no Pegaso

Mensaje por Sacredknight Sáb Mar 13 2010, 07:19

Voy a crear un nuevo caballero de pegaso
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Sirrah no Pegaso Empty Re: Sirrah no Pegaso

Mensaje por Sacredknight Sáb Mar 13 2010, 10:02

Ficha Tecnica
Nombre: Sirrah (Apellido desconocido)
Edad: 20 años
Lugar de Nacimiento: Santuario de Athena (Grecia)
Constelación Guardiana: Pegaso

ROL
Esta mañana mientras estaba en el atico de la casa donde vivo junto a mi madre, encontré un extraño baul, el cual tras un rato de hacerle fuerza logré abrir y dentro encontré un extraño libro, así que comencé a leerlo...
11 de febrero
Tras 8 años de habernos mudado aquí al Santuario, hoy nació nuestro primer hijo, su madre decidió que lo llamariamos Sirrah, ya que la noche anterior a su nacimiento ella había soñado con ese nombre

12 de junio
Sirrah esta creciendo a pasos agigantados, parece que hubiese sido ayer cuando lo trajimos a este mundo. No podría pedir mayor felicidad que esta.

13 de junio
Hoy recibimos la visita de uno de mis más antigüos amigos y quien fuera antaño mi maestro, Dohko, el caballero guardian de la casa de libra, pero su visita no hiso más que inquietarnos...

Sirrah no Pegaso Dohkoensea Dohko: ¿Como estas amigo? Así que este es el pequeño Sirrah... ¡Como has crecido!... En poco tiempo ocuparas el lugar de tu padre, jajajajajaj

Mi Padre: Jajajajaj, y dime Dohko, ¿Qué es lo que te trae por aqui?¿Acaso a ocurrido algo?

Dohko cambio de golpe su actitud y poniendose serio respondió

Sirrah no Pegaso 85257897 Dohko: Debo pedirte disculpas pero sabes que no te molestaria con asuntos del Santuario a menos que fuera algo que ni siquiera yo pudiera manejar.

Algo extraño esta ocurriendo en el Santuario y necesito que me acompañes, y como si eso fuera poco Asmita luego de tener una visión me encomendo que te pidiera enviar a tu mujer y al pequeño Sirrah lo más lejos de aquí que te sea posible...

Mi Padre: PERO.... ¿Por qué maestro?¿Qué es lo que ocurre en el Santuario? Digamelo, por favor!!!!!!!!!!!

Sirrah no Pegaso 85257897 Dohko: El enemigo aun no sé a dejado ver pero los rumores dicen que los 3 jueces del Inframundo han regresado y planean robar la llave para destruir el sello de Athena y liberar al Señor de los Infiernos.

Las palabras de Dohko hicieron que mi corazón se detuviera, pero estaba claro que no había opción, la unica forma de proteger a los que amo es enviarlos lejos, solo espero que Sirrah algún día sepa cuanto lo amaba su padre...

Esa era la ultima entrada del diario de mi padre...

Han pasado 20 años desde aquel fatidico día y Sirrah ha crecido hasta convertirse en un joven atletico de cabellos oscuros como la noche y con un sentido del honor poco comun en nuestros días...

¿Pero qué demonios es esto? - Pensé mientras sentía como las lagrimas inundaban mis ojos - ¿Como puede ser esto posible? Mi madre me contó como mi padre la abandono cuando estaba embarazada de mi debido a que él no tenía deseos de establecerse ni de formar una familia.

Con el corazón acongojado decidí enfrentar a mi madre con el diario para intentar obtener la verdad, así que me dirigi a la cocina donde ella estaba preparando la cena...

"Madre... quiero que me cuentes toda la verdad acerca de mi padre" le dije mientras arrojaba el diario en la mesa.

Ella no pudo evitar mostrar su cara de sorpresa y solo atino a decirme "Todo lo que has leido es cierto, tu padre no era un patan, de hecho era un guerrero de gran corazon y extremadamente honorable, tanto que prefirió perderte a verte herido"

Por un momento parecío que el mundo se detuvo, no podía creer lo que estaba oyendo...

Yo: "¿Pero qué le ocurrió?¿Y qué es ese Santuario que figura en el diario?"

Mi Madre: "Hijo, el Santuario es un lugar en grecia donde se entrenan y viven los caballeros leales a la diosa Athena pero con respecto a que fue lo que ocurrió, el unico que puede contestar esa pregunta es el amigo de tu padre, el maestro Dohko de libra"

Yo: "Entonces debo ir a verlo, pero dime madre, ¿adonde se encuentra ese hombre?"

"Las ultimas noticias que recibí decían que el maestro Dohko había regresado a los 5 picos" mientras decía esto mi madre saco una caja de abajo de una alacena "Hijo, he reunido hace mucho tiempo este dinero para viajar a ver al maestro Dohko y hacerle esa pregunta, pero no tengo el coraje, si lo deseas, usalo"

"Gracias madre, preparare todo y mañana mismo partiré hacia los 5 picos"

Al día siguiente, apenas empezó a vislumbrarse el alba decidí que había llegado la hora de partir, así que muy despacio para no despertar a mi madre y asi evitar la despedida, alisté mis cosas y salí de mi casa...

Tras 5 horas de vuelo finalmente arribé a la ciudad que estaba a los pies de los 5 antiguos picos, ahora solo me faltaba encontrar al maestro Dohko...

Sirrah no Pegaso F_cincopicosm_cb17a6a

La primera noche la pase en una posada de la ciudad que se llamaba "La Posada del Tigre", no era especialmente comoda pero como había decidido no gastar todo el dinero en caso de que mi aventura me llevara a otro lado este lugar era la opcion ideal.

Por la mañana decidí preguntarle al dueño de la posada si podía decirme como llegar con el maestro Dohko...

"Disculpa" le dije al joven dueño de la posada para llamar su atención "¿Podrías señalarme el camino para encontrar al maestro Dohko?"

La cara del joven se torno agresiva y simplemente contestó "No"

Habiendo visto el cambio en su rostro decidí intentarlo una vez más "Tu cara te ha delatado, dime por favor como llegar con el maestro"

La cara del joven se torno aún más agresiva si eso es posible y me contesto "Deseas encontrar al maestro Dohko???... pues para eso deberas primero vencerme en un combate a mi Ohko del Tigre"

Sirrah no Pegaso Ohko

Ya que era la mi unica opción acepté el combate y salimos al patio de la Posada...

Sirrah no Pegaso Ohko-g Ohko: Veamos de que estas hecho... aspirante a Caballero

Yo: Aspirante a Caballero??? Yo no soy un aspirante a Caballero.

Sirrah no Pegaso Ohko-g Ohko: Y entonces que demonios quieres con el antiguo maestro??

Yo: He venido a preguntarle que ocurrió con mi Padre, ya que él era su amigo y maestro así que supongo que es posible que lo sepa.

Ohko parecía sorprendido y de golpe abandono la pose de combate - "¿Cual es tu nombre muchacho?" - me preguntó como si lo anterior no hubiese ocurrido

"Mi nombre es Sirrah y como te he dicho he venido a preguntarle al maestro que ha ocurrido con mi padre así que dime como llegar o combatamos de una vez" le dije encolerizado por la forma en la que me hacia perder el tiempo

"Jajajajaajajaj, así que el pequeño Sirrah regresa a casa, jajajajaja" - dijo mientras no paraba de reirse - "Muchacho, el antiguo maestro lleva años esperandote, debes salir del pueblo y seguir el camino que sube a la cascada, alli encontraras al maestro"

Yo no sabía como agradecerselo así que me despedí de él y emprendí mi camino...

El camino que separaba el pueblo de la cascada era más o menos de unos 30 kilometros pero como ningún medio de transporte lo transitaba no me quedo más remedio que ir andando. Cuando llevaba la mitad del camino recorrido me encontré con 3 hombres con actitud violenta que se hallaban golpeando a un niño así que enseguida los enfrente

Yo: "Oigan, dejen a ese niño en paz."

Los 3 se dieron inmediatamente vuelta en mi dirección y el más grande de ellos dió un paso al frente

"Así que aqui tenemos un aspirante a heroe que se cree con derecho a mandonearnos" Dijo el más grande en tono casí jocoso "Pues, ¿Qué haras si nos reusamos?"

Sin dudarlo un instante le asesté una tremenda patada en las rodillas haciendolo caer, creyendo que si el caí los demás huirian, pero por el contrario los otros 2 se pusieron en posición de combate.

Al principio la pelea fue brutal y pareja, pero luego de un rato pude comenzar a sentir como mis fuerzas menguaban y mientras le dirigía un golpe de puño a uno de los sujetos, el más grandote que había caido primero me tomo por sorpresa y con un golpe en la cabeza logró hacerme caer.

"Jajajajaj, te has cansado niñita????" Me decián mientras me golpeaban estando tendido en el suelo.

Por un momento creí que era mi fin, pero de pronto...

??: Los 100 dragones de Rozan!!!

Sirrah no Pegaso Ataquededokhocanzer

Con un solo movimiento ese hombre había vencido a los 3 criminales, era simplemente asombroso

"¿Puedes ayudarme?" le pregunté mientras me paraba "Debo ver al maestro Dohko pero realmente estoy muy adolorido"

"Lo siento pero no" me dijo a pesar de que era obvio que se compadecía de mi "Debes llegar por ti mismo para así demostrar que eres digno"

Luego de dicho esto el caballero misterioso desapareció

Con mucho dolor me levanté y usando una vara como baston proseguí mi camino, y luego de trastabillar y caer varias veces finalmente llegue a la cascada.

No pude evitar deprimirme al notar que no había nadie alli, ¿ acaso el maestro Dohko había huido sin avisar?

De pronto pude sentir la presencia de alguien a mis espaldas y al darme vuelta...


Sirrah no Pegaso Dohkoensea

??:"Vaya, veo que eres más fuerte de lo que pensaba"

No podía creerlo, era el mismo caballero que me había ayudado antes "¿Quién eres tu?" le dije sorprendido de no haberlo visto cuando llegue

??:"Veo que ya has despertado tu cosmo y has podido percibirme, ahora solo te falta aprender a canalizarlo... Mi nombre es Dohko"

No podía creerlo, el hombre que me había salvado antes era el amigo de mi padre, el maestro Dohko de Libra...

Yo: "Maestro, no estoy aquí para entrenarme, vengo aquí porque sé que usted fue un gran amigo para mi padre y deseo saber que fue de él".

El maestro pareciá confundido y solo me preguntó "¿Cual es tu nombre muchacho?"

"Sirrah, maestro" al decirle estas palabras note como los ojos del maestro se llenaban de lagrimas y el corrió enseguida a mi encuentro

Dohko: "Sirrah, tu padre no fue solo un amigo, fue como un hermano para mi y además fue el guerrero más honorable que a peleado a mi lado, aún no puedo creer que estes aquí, entremos a mi casa y cuentamelo todo"

Estuvimos casi todo la noche hablando, mejor dicho, estuve casi toda la noche hablando porque el maestro quería saber todo lo que pasó desde la ultima vez que me vio...

Dohko: "Vaya, así que tu madre guardo el diario incluso despues de tantos años, pues es obvio que la voluntad de Athena era que el diario re apareciera ahora."

"¿Qué quiere decir, maestro?" le pregunte intentando averiguar de que hablaba "¿Qué ocurrió con mi padre?".

Sirrah no Pegaso 85257897Dohko: "Te contare todo Sirrah, así que escucha con atención"

Sirrah no Pegaso Dohkoensea"Hace 20 años la noche siguiente a tu partida, en el Santuario se hicieron presentes los 3 jueces del inframundo, Radamanthys de Wyvern, Aiacos de Garuda y Minos de Grifo, con la intención de robar la llave para liberar a Hades. Los ultimos dos con gran esfuerzo pero fueron vencidos por mi y por tu padre, Aioria el caballero guardian de la casa de Leo, pero Radamanthys probó ser más de lo que podiamos manejar y tu padre decidió sacrificarse para salvar la llave y con una ultima tecnica logro desintegrar a Radamanthys pero pago el precio con su vida. Luego de eso, supe que tu y tu madre se habian quedado un tiempo en los 5 picos pero para cuando llegué ya había partido hacia Occidente"

Sirrah no Pegaso Aioria1

No podía creer lo que el maestro me contaba, por un lado al fin sabía quien era mi padre, pero por otro tanto esfuerzo en venir aqui para nada...

Dohko: "Pero hay algo más que debes saber Sirrah, tu padre sabía que tu vendrías aqui y me pidió que si aceptabas te entrenara para convertirte en uno de los caballeros de Athena"

Y diciendo esto señaló una caja de bronce con el dibujo de un caballo alado sobre una de sus caras.

Dohko: "¿Acaso sabes porque tus padres te nombraron Sirrah?"

Yo: "Si maestro, porque el día anterior a mi nacimiento mi madre soño ese nombre"

Sirrah no Pegaso 85257897Dohko: "Esa no es toda la verdad, te nombraron Sirrah porque ese es el nombre de una de las estrellas de la constelación de pegaso, tu constelación guardiana" - el maestro hiso una breve pausa - "Yo puedo entrenarte para que puedas canalizar el cosmos en tus ataques pero hasta que no hayas completado el entrenamiento no puedo entregarte esa caja, que contiene la armadura de un caballero a quien tu padre apreciaba mucho"

Yo: "Entonces maestro, mañana mismo comenzaremos a entrar si esta de acuerdo"

Y luego de esto nos fuimos a descansar...

Al día siguiente me levanté y el maestro ya estaba frente a la cascada y habia colocado en el suelo una gran roca

Sirrah no Pegaso 85257897Dohko: "Rompela de un solo golpe"

Al asestarle un golpe con todas mis fuerzas a la piedra senti un terible dolor en mi mano y pude notar como la roca se manchaba con mi sangre.

Sirrah no Pegaso DohkoenseaDohko: "Si deseas romper la piedra deberas hacerte uno con tu constelación guardiana, concentrate Sirrah en el poder infinito del cosmos que te rodea y reunelo en un golpe"

Pasaron los días y yo seguía sin lograr romper la piedra por lo cual el maestro se dirigió a mi

Dohko: "Lo siento Sirrah, pero si no puedes con algo tan simple no puedo darte la armadura ya que no puedo permitir que resultes herido, mejor regresa junto a tu madre"

Al oir las palabras del maestro me llené de bronca y decidí hacer un intento más... En ese momento pude sentir por primera vez como hacia uno con pegaso...

No podía creerlo, con un solo golpe de puño no solo había quebrado la roca sino que tambien habia hecho mucho daño a la pared de piedra que estaba detrás de ella.

Sirrah no Pegaso 85257897Dohko: "Jajajaja, veo que aún hay esperanzas contigo, jajajaja"

Así pasaron los meses y el maestro continuó entrenandome día a día, perfeccionando mi manejo del cosmo y enseñandome nuevas tecnicas de ataque y de defensa...

Luego de casi 2 años entrenando el maestro me dijo que había llegado la hora de hacer un viaje y juntos partimos hacia grecia, más especificamente hacia el Santuario.

Apenas llegamos a ese lugar mi maestro me llevo a lo que se conocia con el nombre de "Coliseo", era el lugar donde se hacia entrega a los caballero de sus armaduras.

Mientras estabamos alli pude sentir el cosmos extremadamente fuerte, de un guerrero, pero a su vez era un cosmos muy honorable. De pronto vi como un hombre vestido con una gran tunica blanca, una mascara y un casco, aparecía sobre una de las paredes del coliseo...

Sirrah no Pegaso 05lm1??: "Sirrah, tu aspiras a la armadura de pegaso, pero es requisito fundamental que un caballero responda por ti"

Dohko dió un paso al frente "Yo, Dohko de Libra, guardian de la 8ª casa, respondo por Sirrah, aspirante a la armadura de pegaso"

Sirrah no Pegaso 05lm1??: "Entonces caballero ven aqui y tira de la cadena en el frente de la caja, pues solo falta ver si la armadura te acepta como su legitimo propietario"

Yo obedecí presuroso y de repente...

Sirrah no Pegaso Seiya

Sirrah no Pegaso 05lm1??: "Sirrah, a partir de ahora tu deber es proteger a la encarnación de Athena en la tierra, incluso si te cuesta la vida"

Luego supe que ese hombre era el Patriarca del Santuario, mensajero de Athena y a partir de ese día me he dedicado a proteger a la diosa y sus designios a cualquier costo cumpliendo con los deseos de mi padre...

[FINALIZACION]
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.