Saint Seiya RPG
Nashira de Capricornio 3091mae
Saint Seiya RPG
Nashira de Capricornio 3091mae

Nashira de Capricornio

Ir abajo

Nashira de Capricornio Empty Nashira de Capricornio

Mensaje por Mandala Sáb Mar 13 2010, 02:21

Bueno yo usare al Santo Dorado de Capricornio Nashira de Capricornio Icon_twisted
Mandala
Mandala
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 6411
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : México, Df

Volver arriba Ir abajo

Nashira de Capricornio Empty Re: Nashira de Capricornio

Mensaje por Mandala Lun Mar 15 2010, 04:55


Ficha Técnica:


Nombre: Nashira

Edad:18 años

Estatura:1.80 mts

Peso: 70 kg

Origen: México, D, F

Lugar de entrenamiento:
-El Santuario, Grecia
-Los Montes Pirineos , España

Constelacion: Capricornio

Técnicas:

-Seiken Ekusukariba (Espada Excalibur)
-Ekusukariba Raiban Kai(Excalibur Doble)
-Seiken Renpuu: (Danza Excalibur)
-Janpingu Sutoon(Piedras Saltarinas)




Nashira de Capricornio Shura3



Última edición por Shura el Vie Mar 19 2010, 22:54, editado 4 veces
Mandala
Mandala
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 6411
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : México, Df

Volver arriba Ir abajo

Nashira de Capricornio Empty Re: Nashira de Capricornio

Mensaje por Mandala Vie Mar 19 2010, 07:06

Era de noche y el joven Nashira se encontraba entrenando en el bosque cercano al Santuario , llevaba semanas entrenando si descanzo , ya habia llevado su cuerpo al limite pero el siempre recordaba las palabras de su difunto padre "cuando sientas que ya no puedes mas, exigele un poco mas a tu cuerpo y eso te hara mas fuerte" y bajo ese pensamiento continuaba sin cesar . Hasta que de repente sintio la presencia de alguien y rapidamente lanzo un destello de cosmo energia hacia donse habia sentido la presencia...

Kaus: Tranquilo Nashira, si sigues asi podrias lastimar a alguien amigo, jajajaja

Kaus era compañero de entrenamiento de Nashira. juntos entrenaban para poder convertirse en santos , ambos tenian 12 años en ese entonces.....

Nashira: Kaus, amigo cuando es que volviste la mision que te enconmendo nuestro maestro?

Kaus: Hace poco pero fue todo un exito logre conseguir lo que me pisio el maestro..

Nashira admiraba a Kaus , era su mejor a migo su amistad hiba mas halla eran hermanos de batalla.
De repente un hombre interrumpio la platica de los dos jovenes, era su maestro..Alkes santo plateado de la Copa.


Alkes: Kaus veo que has regresado de la mison que te enconmende, muy bien ahora que esta los dos continuaremos mañana con el entrenamiento, asi que por ahora pueden retirarse a descanzar.

Nashira: ok¡, Kaus te enseñare todo el cosmos que e alcanzado en mi entrnamiento desde que te fuiste a esa mision¡

Kaus: Muy bien Nashira estoy ansioso por verlo¡

Los dos jovenes se alejaban a su cabaña para descanzar para el siguiente dia para su entrenamiento.


Alkes: (Pensando) Estos dos chicos son exelentes disipulos, no cabe duda que seran grandes Caballeros de Athena, el entrenamiento de mañana sera una prueba definitiva para ustedes, vere en realidad que tan capaces son para conseguir el titulo caballeros , su cosmoenergía es muy grande incluso supera la mia, mañana sera un dia interesante, jajajajajaja

Al siguiente dia muy temprano los dos jovenes estaban listos para su entrenamiento , esperando a que su maestro les daria las indicaciones del dia....

Alkes: Bueno como les dije este entrenamiento sera dificil , asi que quiero que pongan todo su entusiasmo. Lo que tendran que que hacer es.....intentar DERROTARME.

Nashira y Kaus: QUE?????¡¡¡¡¡

Alkes: Asi es, tendran que derrotarme , si lo hacen sera la prueba que ya no necesitaran mas mi guia y ustedes mismos entrenaran solos para perfeccionar su tecnicas.

Nashira: Muy bien es hora de poner a prueba todo lo que hemos aprendido¡¡

Kaus: Nashira preparate¡¡¡

Dicho eso los dos jovenes comenzaron a arder su cosmo al maximo y se lanzaron al ataque contra su maestro, fue una batalla increible ambos demostraron de lo que eran capaces y tal como su maestro lo imaginaba lo superaron.

Horas mas tarde..

Alkes:(Cansado) Valla que son muy fuertes, jamas en mi vida habia tenido que usar toda mi fuerza en contra de alguien, ahora ya no necesitan mas mi ayuda ustedes se han ganado el derecho de ser independietes e ir cada quien por su camino en busca de la sabiduria, la fuerza y el cosmos absoluto.
Me siento orgulloso de ustedes, los felicito por demostrar su valor coraje y fuerza en esta prueba.

Nashira: (Inclinandose ante su maestro) Gracias maestro, por guiarnos en el camino para convertirnos en Caballeros de Athena¡.

Kaus:(Inclinandose ante su maestro) Gracias maestro, usted a sido como un padre para nosotros y nos a formado en todo sentido para ser personas justas y que pelearemos por la paz en la tierra.

Alkes: Exelente, ahora ya no tengo mas que decir mas que desearles suerte jovenes santos, es momento de que partan para continuar con su superacion¡

Despues de eso ambos caballero que eran como hermanos se despedian..

Nashira: Kaus, amigo cuidate siempre estaras junto con el maestro en mis pensamentosy jamas te olvidare

Dicho eso rompio en llanto ante la despedida de su camarada.

Kaus: Esto no es un adios Nashira es un hasta luego, aremos la promesa de volver mas fuertes y juntos protejeremos a la diosa Athena, jamas olvides eso.

Despues de esa emotiva despedida ambos partieron en rumbos diferentes Kaus viajo hacia unas montañas cercanas al Santuario y Nashira fue hacia los montes pirineos en España.
Pasaron seis largos años y un joven volvia al santuario...


Nashira de Capricornio Uno

Era Nashira que volvia despues de tanto tiempo para reencontrarse con su amigo.
Se dirigio hacia la a sala del patriarca ya que habia sido llamado a los aposentos de su ilustrisima.Al entra se alegro ya que tambien estaba ahi entre 11 jovenes mas su tan querido amigo Kaus, simplemente al mirarse se sintio un ambiente nostalgico .Este momento fue interrumpido por la voz del Patriarca.

Patriarca: Jovenes, todos ustedes han sido llamados aqui por una sola razon...

De repente una luz resplandeciente ilumino la sala , los jovenes no daban credito a lo que miraban:


Nashira de Capricornio Meikaiova25gif42rg3

Pareiarca: A si es muchachos todos ustedes seran la nueva generacion de caballeros dorados que protejeren con su vida a la diosa Athena y a la tierra¡¡¡

A Nashira se le fue otorgada la armadrura dorada de Capricornio mientras que a Kaus la de Sagitario. Despues de esa reunion los nuevos Caballeros Dorados se dirijieon a su respectivas casas del Santuario para desde ese entonces protejerlas a toda costa. En el camino Nashira platicaba con Kaus.

Nashira: Me da gusto volverte a ver amigo mio , por fin como lo dijiste cumplimos la promesa y hemos vuelto mas fuertes que nunca y nos hemos convertido en Santos Doarados al servicio de nuestra diosa Athena.


Kaus : a mi tambien me da gusto verte amigo, veo que has cambiado bastante , eres mas maduro ahora, ya no eres aque fragil joven que conoci antes jajajajaj.

Nashira: A si es Kaus ya no soy el e antes, es momento de tomarse las cosas en serio y cumplir con nuestra labor .


Dias mas tarde Nashira y Kaus fueron enviados a una mison de reconocimiento ya que se habia dado el aviso de que Hades habia despertado y que una nueva Guerra Santa se aproximaba.
Justo cuando hiban caminando entre los arboles de un espeso y profundo bosque fueron atacados por una orda de espectros...

Espectro: Malditos Santos de Athena mueran¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues de decir eso ,Nashira fue quien tomo la iniciativa del ataque y dijo:

Muy bien asi que quieren morir ehh? adelante es su desicion malditas alimañas¡¡¡¡

Nashira blandio su mano derecha como si fuese una espada y dejo salir una potente descarga de Cosmo acabando con la vida de los espectros.

Nashira: Mueran......EXCALIBUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espectros: Que?....ahhgg¡¡¡¡¡¡

Los espectros calleron fulminados ante el ataque del caballero de Capricornio.
Kaus habia quedado sorprendido al ver el tremendo poder de su amigo.

Kaus: El echo que estos espectros ronden por aqui quiere decir que deben de tener una base cercana a estos lugares...

Nashira: Si pienso lo mismo, prosigamos con nuestro camino pero tengamos cuidado.

Haciendo un gesto de aceptacion con la cara Kaus y Nashira siguieron su camino hasta encontar una cueva, se podia sentir un erdor a muerte y se sentian los cosmos de los espectros.
Mandala
Mandala
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 6411
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : México, Df

Volver arriba Ir abajo

Nashira de Capricornio Empty Re: Nashira de Capricornio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.