hola a todos =)
4 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos =)
hola a todos, me presento, mi nombre es anksunamun, conoci esta web por pura casualidad, pero veo q es muy interesante y entretenida.
me fascina saint seiya en todos sus aspectos, todo lo q tiene q ver con sus personajes y la materia en general. todo lo d armaduras y poderes me fascinan muchisimo.
pienso q es el mejor anime de todos, antes d sailor moon, otro d mis favoritos.
me fascina la gente descomplicada y entretenida, hablar con todo el mundo d lo q sea y la verdad soy muy descomplicado para todo.
espero llevarme bn con ustedes. me despido
su amigo anksunamun
saludos =)
me fascina saint seiya en todos sus aspectos, todo lo q tiene q ver con sus personajes y la materia en general. todo lo d armaduras y poderes me fascinan muchisimo.
pienso q es el mejor anime de todos, antes d sailor moon, otro d mis favoritos.
me fascina la gente descomplicada y entretenida, hablar con todo el mundo d lo q sea y la verdad soy muy descomplicado para todo.
espero llevarme bn con ustedes. me despido
su amigo anksunamun
saludos =)
tin-nyanko- PLATA
Cantidad de envíos : 107
Re: hola a todos =)
En primer lugar te doy la bienvenida al foro como uno de los administradores del mismo. La gente que conocerás aquí es excelente y muy fana de uno de los animes más increíbles que hayan salido. Además, los usuarios son de distintos países así que la conexión no tiene fin!!... para comenzar a jugar, lo que tenés que hacer es dirigirte hacia la sección de CABALLEROS DISPONIBLES y elegirte un caballero que esté DISPONIBLE y en LEVEL 1... luego dirigite hacia la sección de PETICIÓN DE CABALLEROS y añadí una respuesta al post ya creado con el pedido de tu caballero que nosotros te vamos a decir lo que tenés que hacer para ganartelo!.. espero que la pases genial y tengas la máxima diversión posible!! un abrazo y éxitos!!
Atte.Staff SSRPG09
Atte.Staff SSRPG09
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
DESDE EL FONDO DEL MAR
TE DOY LA BIENVENIDA SOY EL UNICO GENERAL MARINO HASTA HOY EN FORO AUNQUE UNO NVO ESTA EN CAMINO ARRIESGATE A VENIR AL FONDO DEL MAR INTENTA SER UN GENERAL MARINO PARA TENER MEJORES BATALLA DE NVO BIENVENIDO
Hola gente! Vamos a ver còmo me va. >=)
karlbuku- Sexo :
Cantidad de envíos : 2
Bienvenido al foro!!... yo soy uno de los administradores y espero que tu diversión sea excelente aquí!.....
además de jugar y divertirte, vas a conocer gente de todas partes del
mundo y que son buena onda!!... como ya vi que hiciste la petición de
caballero, lo único que me queda por decirte es que disfrutes al máximo
y que tengas muchos éxitos para lograr ser uno de los mejores!!... un
abrazo!!
además de jugar y divertirte, vas a conocer gente de todas partes del
mundo y que son buena onda!!... como ya vi que hiciste la petición de
caballero, lo único que me queda por decirte es que disfrutes al máximo
y que tengas muchos éxitos para lograr ser uno de los mejores!!... un
abrazo!!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366