asmita vs fenix2
3 participantes
Página 1 de 1.
MR Alfabika MR- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34
Localización : cozumel
Re: asmita vs fenix2
tiro dado
MR Alfabika MR- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34
Localización : cozumel
Re: asmita vs fenix2
El miembro 'Asmita' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: asmita vs fenix2
El miembro 'kratos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: asmita vs fenix2
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
Nivel: 60
HP: 2700
Cosmo: 29000-5500=23450
Energía: 700-160=540
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3200
EXP: 0/100
mi daño 6450 -25% de tu defensa
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
Nivel: 60
HP: 2700
Cosmo: 29000-5500=23450
Energía: 700-160=540
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3200
EXP: 0/100
mi daño 6450 -25% de tu defensa
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: asmita vs fenix2
cambio ataque por defensa
6450-525=5925
4000-5925=1925 hp
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 1500, Cosmos: -1450, Energía: -140
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa se reducen 500 durante toda la batalla
Destello dorado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 74
HP: 3000-1925=1075
Cosmo: 32000-6950=25050
Energía: 750-300=450
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 74
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
mi daño es de: 8000-25% de tu defensa y restas 500 puntos a tu ataque y defensa durante toda la batalla
6450-525=5925
4000-5925=1925 hp
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 1500, Cosmos: -1450, Energía: -140
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa se reducen 500 durante toda la batalla
Destello dorado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 74
HP: 3000-1925=1075
Cosmo: 32000-6950=25050
Energía: 750-300=450
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 74
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
mi daño es de: 8000-25% de tu defensa y restas 500 puntos a tu ataque y defensa durante toda la batalla
MR Alfabika MR- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34
Localización : cozumel
Temas similares
» acuario vs fenix2
» garuda vs fenix2
» shura sapuri vs fenix2
» geminis sapuri vs fenix2
» Apu Vs Asmita
» garuda vs fenix2
» shura sapuri vs fenix2
» geminis sapuri vs fenix2
» Apu Vs Asmita
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.