Saint Seiya RPG
Saint Seiya - Vacaciones (Parte 2) 3091mae
Saint Seiya RPG
Saint Seiya - Vacaciones (Parte 2) 3091mae

Saint Seiya - Vacaciones (Parte 2)

3 participantes

Ir abajo

Saint Seiya - Vacaciones (Parte 2) Empty Saint Seiya - Vacaciones (Parte 2)

Mensaje por Milo Vie Dic 25 2009, 15:59

Luego de que el inadaptado y bonachón Dragón haya conseguido una pareja en el boliche, recordemos que se dispuso a dirigirse con su acompañante a un lugar "más tranquilo". Después de tomarse un taxi, el sitio predilecto de Shiryu fue "Telo... rompo todo" y la secuencia fue:

Shiryu: Hemos llegado mi chocolatito Jack. Espero este lugar sea de tu dulce agrado.

Mujer: Pero más vale que sí!! he estado esperando este momento desde que tengo noción de lo que es una relación!!!

Shiryu: Pues entonces ahora te haré saber lo espectacular que se siente.

Una vez ingresaron al lugar, Shiryu se dispone a hablar con el encargado del lugar para averiguar cuáles habitaciones están disponibles:

Shiryu: Buenas noches señor, dígame ¿qué habitaciones tiene para nosotros?

Encargado: En este momento solamente me queda la suitte presidencial, tiene un champagne de regalo y una mesa con bocadillos para...

(interrumpiendo de golpe) Mujer: ESA!! QUIERO ESA HABITACIÓN!!!

Shiryu: Perfecto caramelito de dulce de leche, entonces deme esa habitación!!

En el trayecto hacia la habitación, Shiryu no tuvo una mejor idea de querer llevar a su dulce enamorada en sus brazos como si fuera que estuviesen recién casados, por lo que el Dragón...

Shiryu: Preciosura, dejame llevarte entre mis brazos hasta la habitación.

Mujer: No gracias, prefiero ir a pata. Te lo digo por tu bien.

Shiryu: Mi bien sos vos, así que no se dice más! te llevo en mis brazos.

Shiryu: (Intentando alzarla) AYYYY!!, me sonó el ciático. Me parece que me saqué la columna de lugar.

Mujer: Pobrecita mi lagartijita, te dije que no me levantes.

Shiryu: Pero no entiendo la razón del por qué no te puedo levantar, pero no importa. Gracias a Mu tengo un elixir que me obsequió para todos los dolores y se llama "chin dolor".

Después de ese pequeño accidente, los dos llegaron a la habitación y se dispusieron a "calentar" el ambiente...

Shiryu: Sos realmente hermosa, tenés unos ojos de brillantes y un cabello claro como el agua...

Mujer: Pero cómo sabés eso si no me podés ver (haciendo este gesto ¬¬)

Shiryu: Es verdad, disculpá es que el elixir de Mu tiene efectos secundarios en mí. La otra noche me lesioné jugando dominó con Shun y me tomé un poco del brebaje. A los 5 minutos estaba hablando con papá pitufo arriba del sillón.

Mujer: Bueno basta!, dejá de decir esas huevadas y empezá a darme besos!!!

Shiryu: Hacia allí voy excremento de una Diosa!

En ese instante se propagaron todo su amor. Pero en un lapso...

Shiryu: ¿No sentís que la cama está chichirriando?

Mujer: Má que se yo, vos dejate de joder y seguí en lo tuyo!!!

Al rato...

Shiryu/Mujer: AAAAAAAAAYYYYYYYY!!!

PUM!

La cama se desplomó por completo y además también se rompió el suelo, cayendose encima de otra pareja que se encontraba descansando en el piso de abajo. Vino la ambulancia de urgencia y en a partir de ese momento Shiryu no vio más a su dulce flor...

Al otro día

Shiryu: Muchachos, no saben lo que me pasó.

Los demás: Ya lo sabemos, salió en el noticiero de "Aldebarán Noti Prip". Qué gil que sos!!

Seiya: Yo no puedo creer que te hayas comido semejante acoplado de camión. Eso no era un humano, era una montaña con patas!!

Shiryu: Cerrá el ocote vos, puede que esté un poco excedida de peso. Pero no me importa!! Además, ustedes de que se la dan si recién llego y no encontré ninguna mujer en la habitación.

Hyoga: Si solamente tuvieras los focos encendidos sabrías excamente lo que está pasando acá.

En la habitación, se encontraban mínimo unas 45 mujeres todas durmiendo luego de una agitada noche de pasión. Ikki estaba dandose una ducha con 4 mujeres más y se escuchaba de fondo el Cantar del Ave Fénix, mientras que Shun era el único que estaba solo. jugando con su muñeco Ken a unas batallas contra Vegeta... Así pasaron las vacaciones de los Santos de Bronce... Pero esto todavía no ha terminado.....


Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya - Vacaciones (Parte 2) Empty Re: Saint Seiya - Vacaciones (Parte 2)

Mensaje por Daro Miér Jun 16 2010, 23:31

Dioooos ajjajajja sos el peoooor


"chin dolor" jaJAJAJAJAJAJ
Soy medico ahora xP
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya - Vacaciones (Parte 2) Empty Re: Saint Seiya - Vacaciones (Parte 2)

Mensaje por Pain Jue Ago 19 2010, 19:48

jajajajaja pobre shiryu ssieg se comio a una gorda xD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya - Vacaciones (Parte 2) Empty Re: Saint Seiya - Vacaciones (Parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.