Saint Seiya RPG
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) 3091mae
Saint Seiya RPG
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) 3091mae

Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte)

2 participantes

Ir abajo

Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Empty Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte)

Mensaje por Benkei Sáb Ago 15 2009, 20:48

Hola soy Benkei....eh estado largos años entrenando para ser el proximo sucesor para la armadura del cisne...finalmente lo eh conseguido,asi que haora me dirijo en busca de los Malditos Caballeros Negros,porke ne mis recuerdos (Recordando) Recuerdo que cuando era chico iba a Japon con mi madre,pero algo paso y derrepente increibles poderes golpearon el barco,antes de que caiga inconsciente pude llegar a ver borrosos caballeros con armaduras negras,luego de qe me desperte volvi al lugar del echo y mi madre estaba muerta,congelada...(Dejo de Recordar),luego de esa imagen aun no pude recuperarme pero haora soy mas fuerte,asi que ire en busqueda de elloss...
Benkei
Benkei
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Empty Re: Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte)

Mensaje por Milo Dom Ago 16 2009, 14:41

Ahí comenzamos con tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar.. hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así q cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a tu
registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí....

Tu stat para jugar es este:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100

Tus Técnicas:

ATAQUES:

Concentración gélida: Cosmos -1000
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) 037fwwf6
El Cisne junta gran parte de su cosmo para realizar un enorme ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Polvo de diamantes lvl 1: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) 127tu
El caballero del Cisne concentra gran parte de su cosmo y lanza un ataque tan frío que es capaz de desactivar la defensa enemiga
Efecto: La defensa enemiga se reduce 5%


Rayo aurora: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) T4zdzn_th
El caballero del Cisne usa su mejor tecnica juntanto los brazos y lanzando un terrible rayo helado a su rival

DEFENSAS:

Evasión rápida: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -20
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) 083nl
El Cisne patina sobre el hielo esquivando los ataques enemigos muy rápidamente

Pared de Hielo: Protección: 300, Cosmos: -200
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) 214fg
El Cisne utiliza su frío para crea una pared de hielo impenetrable para el ataque rival
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Empty Re: Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte)

Mensaje por Milo Dom Ago 16 2009, 14:48

El camino que Benkei estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno. Se dice que solamente hay unos caballeros con armaduras de color oscura que son los protectores. Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere alimento prácticamente se limita a unos simples insectos....

Luego de un viaje bastante largo, Benkei ha logrado llegar a la entrada de la isla. Apenas tocó piso, se apresuró para concretar su misión. De repente, empezó a sentir que alguien se acercaba...

(Telepáticamente) ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Empty Re: Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte)

Mensaje por Benkei Lun Ago 17 2009, 04:05

Heh...*Gritando a la nada*Maldito caballero negro nisiquiera tienes las agallas para salir y preguntar mi nombre.....VAMOS MUESTRATE!!!,de una vez y pelea como un caballero...Sal y presentate insensato caballero que aqui el que da las ordenes soy yo!!!!...
Benkei
Benkei
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Empty Re: Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte)

Mensaje por Milo Lun Ago 17 2009, 19:19

(Entre arbustos) ¿Tu, darme órdenes a mí? Jajaja (una carcajada muy grande). Pero deja de soñar pequeño insecto... ahora me mostraré para que veas quien fue el que te envió a la tumba...

Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Phenixnoir003
Yo el Caballero del Fénix Negro me hago presente. Seré tu oponente y espero estés preparado para sufrir...muahahaha!!!... a luchaaar!!

Concentración Diabolica: -1000 Cosmo
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Phenixnoir3mc
El fenix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2

Puño Fantasma del Fenix Negro Daño 500 Cosmos – 350 Energia:-20
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Fenix1
El fenix negro realiza un golpe directamente a l cerebro del oponente


HP: 1000
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600


Mi ataque: 1000
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Empty Re: Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte)

Mensaje por Benkei Vie Ago 21 2009, 00:16

Heh...Tu mandarme a una tumba
ami?...Jajajaja...ESO LO VEREMOS EN LA BATALLA!!!...Maldito caballero
Vengare la muerte de mi MADRE!!...


1000-300=700
700-200=500
2100-500=1600


Defensa:
Pared de Hielo:
Protección: 300, Cosmos: -200

Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) 214fg
El Cisne utiliza su frío para crea una pared de hielo impenetrable para el ataque rival

...Debil..haora es mi TURNO!!

(ダイヤモンドダスト, Daiamondo Dasuto
)


Polvo de diamantes lvl 1: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) 127tu
El caballero del Cisne concentra gran parte de su cosmo y lanza un ataque tan frío que es capaz de desactivar la defensa enemiga
Efecto: La defensa enemiga se reduce 5%



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5500/6000
Energia: 390/400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1600/2100
EXP:0/100


MI DAÑO 500 y la defensa del enemigo se reduce 5%
Benkei
Benkei
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Empty Re: Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte)

Mensaje por Milo Vie Ago 21 2009, 14:29

Fénix: Si piensas que tirandome hielitos puedes matarme estás muy equivocado. Vas a necesitar que todo el Polo Norte caiga encima mio para poder derrotarme!!!... ahora es mi turno y sufrirás el hecho de haberme faltado el respeto insecto!!

Salto del Fénix Negro: Protección: 200, Cosmos: –200, Energía:-10
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Phenixnoir15do
El Fénix Negro salta esquivando facilmente el ataque enemigo

500-190= 310-100= 210
600-210= 390

Estrangulación Level 2: Daño: 600, Cosmos: –150
Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Fenix2
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos


HP: 1000
Cosmos: 4650-350= 4300
Energía: 380-10= 370
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
-210= 390

Mi ataque: 600
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte) Empty Re: Misiones del Cisne/Primera mision Los Caballeros Negros (Isla de la Reina Muerte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.