Saint Seiya RPG
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 3091mae
Saint Seiya RPG
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 3091mae

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo

4 participantes

Ir abajo

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Empty Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo

Mensaje por Sacredknight Vie Jul 10 2009, 12:33

Tenma de Pegaso antiguo
Shaka de Virgo

Luego de ser enviado en el tiempo por Sasha la reencarnación de Atena del siglo XVIII, Tenma se dirige presuroso al Santuario para informarle a la actual encarnación de la Diosa, La Señorita Saori Kido, que pronto el sello se rompera y el amo del Inframundo, el demonio tambien conocido como Hades sera libre nuevamente.

Pero al llegar a la primera casa Tenma se encuentra con Mu, el caballero de Aries quien tras leer su cosmoenergia decide permitirle pasar pero le advierte...

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 162is Mu: Puedo ver en tu cosmos que tienes una importante mision que cumplir en nombre de la Diosa Atena y por eso te permitire pasar, pero debo advertirte que la entrada al Templo de Atena le esta prohibida a los caballeros de bronce y por eso no esperes la misma compación de parte de los 11 caballeros restantes y mucho menos de Shaka de Virgo que es el caballero más cercano a Dios.

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Thump_2859636tenma-hablando Tenma: Gracias por tus consejos maestro Mu pero no puedo desistir ni fallar en mi misión aunque me esta me cueste la vida.

Dicho esto Tenma continuó y venció en feroces combates
a los caballeros...

Aldebaran de Tauro
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Alde12lt

Canon de Geminis

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 19wx6

Mascara de la muerte de Cancer
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 076gk

Y Finalmente Aioria de Leo
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Aiolia127pe

Pero al llegar a la casa de Virgo...
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Empty Re: Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo

Mensaje por Shaka Vie Jul 10 2009, 13:38

Estaba meditando tranquilo en el Templo, siento un leve cambio en la atmosfera que se hace cada vez mas grande y poderoso. Mis sentidos entran en alerta cuando el cosmos proveniente de las afueras de mi palacio se acrecenta a pasos agigantados haciendo sucumbir los simientos del Templo...

Shaka (pensamiento): Que será ese poderio descomunal que viene de las afueras del Templo.

Me levante rapidamente para ver que o quien era. Las afueras estaban cubiertas una nube de polvo levantado por el fuerte cosmos que emanaba el caballero intruso en el Santuario, estaba comenzando a sentir un peso sobre mi; un peso que no habia sentido en otras peleas...

Shaka: Muestrate caballero, quiero saber quien esta invadiendo el Santuario en este instante y ha logrado llegar hasta esta posicion.

De entre el polvo se muestra la sombra borrosa del caballero del cual salia dicho cosmos, era un caballero con la armadura de Pegaso pero no era Seiya, y a parte la armadura era distinta, tenía otro brillo que la de Seiya y sus amigos no tenian...

Shaka: Quien eres intruso y como puede ser que tengas la armadura de Pegaso en tu poder si el único portador de esa armadura es Seiya?

La sombra y el peso del cosmos se hacian cada vez mas intensos y se hacia dificil de respirar y moverse por este motivo, decidi prepararme poque si habia llegado hasta aqui era un caballero poderoso y con un motivo muy fuerte que lo impulsaba a destruir todo a su paso si le obstruia el paso hacia su cometido asi que lo único que hice fue elevar mi cosmos para sopesar el de el y estar preparadopara lo que seria una batalla dificil de terminar
Shaka
Shaka

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : En la sexta casa del Santuario

Volver arriba Ir abajo

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Empty Re: Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo

Mensaje por Sacredknight Vie Jul 10 2009, 13:49

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Thump_2859636tenma-hablando Tenma: Claro!!! Ya lo había olvidado, Sasha me dijo que podrían confundirme con otro guerrero de su tiempo cuya constelacion guardiana tambien es la de pegaso.

Pues me presento, mi nombre es Tenma y soy el guerrero de pegaso enviado por Sasha la encarnación de Atena desde el siglo XVIII para advertir a Saori Kido sobre la venida de Hades...mmm... teniendo en cuenta tu recibimiento me parece que Mu tenia razón y que no habra forma de que me dejes pasar si que tenga que destruirte así que preparateeee!!!!!

Puño destructor de Pegaso: Daño: 1400, Cosmos: –1300, Energía: -50
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Tenma5
Tenma golpea fuertemente al enemigo, dejándolo sin fuerzas y con la posibilidad de realizar un movimiento extra
Efecto: Ataque extra

Golpe cósmico: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Tenma8
Tenma
acumula gran parte de su cosmos en un solo golpe. El enemigo al
recibirlo queda atontado y es donde Pegaso aprovecha para atacar
nuevamente
Efecto: Técnica extra

Concentración: Cosmos: -1000
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Tenma4
El Pegaso eleva su cosmo al máximo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2



Tornado devastador de Pegaso: Daño: 1700, Cosmos: –1800, Energía: -40
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Temna6
La potencia y la fuerza de este golpe, son capaces de destruir cualquier material de la naturaleza
Efecto: La durabilidad del enemigo baja 800 y lo que cubre 100 (el efecto dura una sola vez por batalla)


Nivel: 64
HP: 2700
Cosmo: 29000-5400=23600
Energía: 700-130=570
Fuerza: 62
Velocidad: 58
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 2000
EXP: 0/100


Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Thump_2859636tenma-hablando Tenma: Recibe mi ataque de 6050 puntos y por más que lo intentes no podras evitar que reduzca la vida de tu armadura en 800 y lo que te cubre en 100
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Empty Re: Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo

Mensaje por Shaka Vie Jul 10 2009, 14:17

Shaka: Asi que eres el Antiguo Caballero de Pegaso, osea que conoces a Dhoko, Shion y a Asmita, el antiguo poseedor de la armadura de Virgo. Si la anterior reencarnación de Athena te envio será porque eres de su confianza, pero ahora la confianza de Athena esta con nosotros y no te puedo dejar pasar asi de facil

Tenma me había enviado un fuerte ataque que segun el lograria rasgar mi armadura como algunos pocos lo habían logrado y lamentablemente no existen mas. Solamente use mi cosmos para protegerme del ataque pensando que con eso bastaria para detener el ataque

Defensa perfeccionada: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Shaka7ib
Después de mucho tiempo de práctica, Shaka logra perfeccionar su defensa
Efecto: Defensa extra

Barrera de cosmos: Protección: 1900, Cosmos: -2100 Energía: -60
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 131ui
Shaka se rodea de su poderoso cosmos que lo protege de cualquier ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Defensa: 6050-1512-3500-700=338+800=1138
Shaka: Veo que lograste rasgar mi armadura, vas a lamentarlo por toda tu vida Caballero de Pegaso, lamentarlo. A cambio de una rasgada a mi armadura perderas algun sentido Tenma, seguro sabras de que estoy hablando

Explosión de cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 213uy
Shaka al ser poseedor de un enorme cosmos, logra explotarlo al máximo ocasionando un gran daño, sin hacer esfuerzo alguno
Efecto: Ataque extra


Explosión cosmoenergética: Daño: 1400, Cosmos: - 1500, Energía: -50
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 6ewkf8l
Shaka usa su cosmos para formar una explosión que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: - 2000
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Shaka15cyShaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Shaka56it
Shaka se concentra al máximo logrando llegar a obtener una paz tan inmensa que agranda su poder
Efecto: Ataque extra x2

Tenbo Hourin (Tesoro del Cielo): Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -50
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 035ce
Es el mejor ataque de Shaka, tal vez la técnica más poderosa.
Shaka
abre sus ojos y libera todo el Cosmo acumulado, manda a su enemigo a
otra dimensión donde poco a poco va perdiendo sus 5 sentidos con el
sólo mover de su rosario

-Puedes elegir uno ahora y automáticamente el enemigo lo perderá
-Si elegís el Oido: Se agrega 800 al ataque general
-Si elegís el Olfato: Ataques enemigos reducidos un 15% por un sólo turno
-Si elegís la Vista: 350 de HP directos
-Si elegís el Tacto: El enemigo pierde 8000 de Cosmos y 300 de Energía
-No puedes quitarle dos veces el mismo sentido
-El efecto de esta técnica se puede realizar una vez por batalla

Ataque: 1600+1400+3500=6500 y te quito la vista

Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo: 37000-10500=26500
Energía: 850-310=540
Fuerza: 88
Velocidad: 89
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800-1138=1162
EXP: 0/100

Shaka: Ahora caballero Tenma como lograras vencer a tu rival sin el sentido fundamental en la pelea, la vista, veamos que tanto podras hacer de ahora en mas
Shaka
Shaka

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : En la sexta casa del Santuario

Volver arriba Ir abajo

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Empty Re: Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo

Mensaje por Sacredknight Vie Jul 10 2009, 15:04

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Thump_2859636tenma-hablando Tenma: AAAAAHhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Esto no puede terminar asíííííííííí.....

Tenma tras ser arrojado contra la pared del templo de Virgo y haber quedado inconciente oye la vos de Atena

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Sasha2 Sasha: Tenma aun no puedes morir, acaso no le prometiste a tus amigos cumplir con tu misión y regresar a su lado

Bendición de Athena: Cosmos: +1000, Energía: +500, HP: +600
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Sasha
La diosa Athena le brinda una protección especial a Pegaso, lo que permite que recupere cosmo hp y energía

Con sus fuerzas renovadas por el mensaje de Atena Tenma decide emprender de nuevo el ataque

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Thump_2859636tenma-hablando Tenma: Sasha... Tienes razón, no puedo darme por vencido tan facilmente, debo al menos intentar detener su ataque

Retener Golpe: Protección: 900, Cosmos: -900, Energía: -40
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Tenma11
Pegaso retiene el ataque enemigo con la palma de sus manos
Efecto: Defensa extra


Constelación de Pegaso:
Protección: 950, Cosmos: –1300, Energía: -50

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Tenma1
Al nacer bajo la constelación de Pegaso, Tenma posee una protección especial que sobrepasa los límites naturales
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

6500-20%=5200
5200-1850=3350-550-2000=800 + 350=1150 (al HP)



Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Thump_2859636tenma-hablando Tenma: Has destruido mi armadura pero mientras me quede un aliento de vida intentare acabar contigo para continuar mi mision pues ese es el voto que hemos hecho todos los caballeros.

Puño destructor de Pegaso: Daño: 1400, Cosmos: –1300, Energía: -50
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Tenma5
Tenma golpea fuertemente al enemigo, dejándolo sin fuerzas y con la posibilidad de realizar un movimiento extra
Efecto: Ataque extra

Golpe cósmico: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Tenma8
Tenma
acumula gran parte de su cosmos en un solo golpe. El enemigo al
recibirlo queda atontado y es donde Pegaso aprovecha para atacar
nuevamente
Efecto: Técnica extra

Concentración: Cosmos: -1000
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Tenma4
El Pegaso eleva su cosmo al máximo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2

Puño de cosmo: Daño: 1650, Cosmos: -1500, Energía: -60
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Tenma8
Con una increíble agilidad, el pegaso puede exteriorizar su cosmo y utilizarlo en contra del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel: 64
HP: 2700-1150+600=2150
Cosmo: 23600-7200+1000=17400
Energía: 570-240+500=700
Fuerza: 62
Velocidad: 58
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100


Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Thump_2859636tenma-hablando Tenma: Esta vez mi ataque sera de 5950 pero si tengo un poco de suerte lograre paralizarte y evitar que puedas atacarme nuevamente
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Empty Re: Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo

Mensaje por Shikamaru Vie Jul 10 2009, 15:04

El miembro 'Sacredknight' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del exito' :
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Dadodd10
Resultados :
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Dado_d10 Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Dado_d11 Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Dado_d11 Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Empty Re: Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo

Mensaje por Shaka Vie Jul 10 2009, 16:08

Shaka: Veo Tenma que tu fuerza interior es grande perono va a alcanzar solo con eso para pasar por esta Casa, tienes que llevar toda tu fuerza al infinito y superar el cosmos de un caballero dorado para ganar, mientras no logres eso no podras pasar nunca. Si lo logras igual hay caballeros mas poderosos que esperan que alguien logre llegar a sus Casas para entretenerse

Ahora el ataque de Tenma era mas debil, pero aun podia dañar mas mi armadura asi que volvi a defenderme muy potentemente para intentar que el ataque no lastimara mas la vida de mi armadura

Defensa perfeccionada: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Shaka7ib
Después de mucho tiempo de práctica, Shaka logra perfeccionar su defensa
Efecto: Defensa extra

Barrera de cosmos: Protección: 1900, Cosmos: -2100 Energía: -60
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 131ui
Shaka se rodea de su poderoso cosmos que lo protege de cualquier ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Defensa: 5950-1487-3500-800=163
El ataque habia dañado nuevamente mi armadura dorada y en ese instante abri los ojos por la insolencia de sus actos y haber dañado mas la armadura que protege mi cuerpo en cada combate
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 109wd
Shaka: Te dije que lamentarias el probocar heridas a mi armadura, ahora veras el verdadero poder del Caballero de Virgo, te mandare a un mundo del cual no regresaras con vida y si lo logras solo seras un muerto viviente mas en este mundo

Explosión de cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 213uy
Shaka al ser poseedor de un enorme cosmos, logra explotarlo al máximo ocasionando un gran daño, sin hacer esfuerzo alguno
Efecto: Ataque extra


Explosión cosmoenergética: Daño: 1400, Cosmos: - 1500, Energía: -50
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 6ewkf8l
Shaka usa su cosmos para formar una explosión que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: - 2000
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Shaka15cyShaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Shaka56it
Shaka se concentra al máximo logrando llegar a obtener una paz tan inmensa que agranda su poder
Efecto: Ataque extra x2

Rikudo Rinne (Recorrido de los 6 mundos): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 240ceShaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo 240ce
Shaka
utiliza un ataque temible. Este poder envia al enemigo a una elección
de 6 mundos y cada mundo se caracteriza por tener un tipo de
sufrimiento distinto. La elección es indifirente ya que el rival casi
seguro que muere

Efecto: Defensas enemigas reducidas 25%

Ataque: 1600+1400+4600=7600 y 25% menos de defensa

Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo: 37000-10500=26500-11500=15000
Energía: 850-310=540-310=230
Fuerza: 88
Velocidad: 89
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800-1138=1162-163=999
EXP: 0/100

Shaka: Bueno Tenma, ha sido un placer tu visita, ahora espero que tengas un buen viaje a uno de los seis mundos que tengo preparados para ti

Luego de hacer el ataque y sabiendo que no volveria con vida de ese ataque volvi a posicionarme para meditar como lo hacia antes de que Tenma se atreviese a introducirse en el Santuario para llegar a mi Diosa Athena
Shaka
Shaka

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : En la sexta casa del Santuario

Volver arriba Ir abajo

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Empty Re: Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo

Mensaje por Sacredknight Vie Jul 10 2009, 16:21

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Thump_2859636tenma-hablando Tenma: Lo sientoo Sasha... pero he sido vencido
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Empty Re: Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo

Mensaje por Milo Vie Jul 10 2009, 16:28

Excelente rol!!... haber si los huevines aprenden de esta pelea para saber cómo se hace un muy buen rol....

Tenma: 50 exp
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo Empty Re: Shaka de VIrgo vs Tenma de Pegaso Antiguo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.