Saint Seiya RPG
Géminis vs Acuario - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Géminis vs Acuario - Página 2 3091mae

Géminis vs Acuario

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Miér Jun 14 2017, 01:16

Off: Lanzo furia y dado físico para armar turno defensivo.


Última edición por Yair el Miér Jun 14 2017, 01:17, editado 1 vez
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Miér Jun 14 2017, 01:16

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 6 caras' :
Géminis vs Acuario - Página 2 16jll3c
#1 Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 2 2q07fb9

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Géminis vs Acuario - Página 2 2vvknrs
#2 Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 2 2vcsruo Géminis vs Acuario - Página 2 28cdhkx Géminis vs Acuario - Página 2 2vcsruo Géminis vs Acuario - Página 2 2vcsruo Géminis vs Acuario - Página 2 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Miér Jun 14 2017, 02:21

**El caballero de acuario uso una vez más su técnica, pero esta vez el caballero de géminis vio a través de ella, al leer la jugada de su rival pudo sobrevivir al ataque y contraatacar, sin embargo su cosmos estaba al borde del fin, sus energías también se estaban consumiendo, aunque tenía la esperanza de emitir un ataque con el poder de derrotar a su rival. **

*Defendiendo el ataque*

-Lo logre Acuario, he visto a través de tu técnica, aunque mejorada es la misma esencia, ya no me sorprenderás más, tengo casi los huesos rotos por esa técnica, mi cuerpo, mis células, todos mis sentidos ya pueden reaccionar a ella.-


*Concentrando cosmos*

-Dices muchas cosas pero no sabes nada de mí, de mi pasado, de donde vengo el conocimiento no es de dominio público, es un lujo que solo los ricos pueden obtener, al gobierno le conviene tenerte ignorante y que solo unos pocos tengan libertad a través del conocimiento, no es excusa, es realidad, yo no tuve acceso, ni aunque lo hubiera deseado, demás está decir que apenas si entiendo el griego por lo que los libros que aquí hay están fuera mi capacidad intelectual todavía... Pero, aunque no lo creas mi padre fue un hombre sabio, con conocimientos informáticos, biológicos y biotecnológicos increíbles, el quizá invento un mundo alterno, pero lo que si invento, es una forma de vida inteligente que no existe en el anuario de las especies terrestres, ni extra terrestres, él le dio vida de códigos y lenguaje informático a un animal, con emociones, sentimientos y habilidades... yo sé lo que es ser rico y pobre, tenerlo todo y perderlo en un instante, casi tan  fugaz como nuestro movimiento...por eso no puedes irte por lo fácil, para algunos el conocimiento está ahí y basta con estirarse para tenerlo, para mí era un mundo inalcanzable, que me hubiera costado la vida, o me hubiera hecho un criminal... En fin... es hora de acabar con esto...-

*Desde la armadura de géminis*


-Mmm, pareces ser digno de mi presencia, eres un guerrero que nació bajo una estrella admirable, que tiene un sentido de justicia claro y que además cuida con su vida su misión, además conoces el sufrimiento ajeno y el propio que se vive en carne propia, has servido al bien y al mal de cierta forma, has perdido seres amados y dejado a otros atrás, pero sobre todo tienes poder, eres casi dual, pero muy integro, estás casi a un lado de la balanza, pero te mantienes en un equilibrio... Eres perfecto para tener las caras de géminis...-



[Calla, no sé qué seas o quien seas, pero debes de dejar de desconcentrarme, te prometo que tan pronto acabe este combate podré hablar contigo seas quien seas, así seas una fuerza maligna escucharé lo que me pidas, pero debes dejarme en paz ya...]

*Abriendo una fisura dimensional*

-Mira los restos de mi primer another dimension, a diferencia de quien la aprendí puedo distorsionar el espacio-tiempo en secuencias o turnos, algo ilógico según las leyes de la física, pues una ve se perturba el espacio-tiempo no hay continuidad o deja de haberla, pero es algo fuera de mi alcance, mi don es poder abrir con fisuras a voluntad sin tener que volver a hacerlo, enfrenta la tercera fisura, está no puedes pararla, estaba fuera de conocimiento hasta ahora... Además me da la chance de atacarte de nuevo Acuario.-

Turno defensivo

Muro Cósmico: Protección: 1265, Cosmos: -XX, Energía: -50
Géminis vs Acuario - Página 2 Def-4_zpsoylabcgs

Saga realiza un escudo protector mediante su cosmoenergía para evadir los ataques enemigos


1265 +30%= 1645
1645 *2 (furia)= 3289

5796 -3289= 2507

Turno Ofensivo

(Kon Cho Ken) Rayo Ken: Daño: 1955, Cosmos: -XX, Energía: -85
Géminis vs Acuario - Página 2 Atk-5_zpslrnbqhx6
Géminis ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo


[b][b][b][b]HP: 4286 -2507= 1779
Cosmo: 35466 +6%= 37594
Energía: 762 -135 135= 492 -6%= 462
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 0
[/b][/b][/b][/b]

Uso mi mentalidad +6%,  Daño 1955 +30% = 2541 + tercera distiorsion, al no poseer más protección de la armadura pierdes un 10% de HP

Off: Creo que el resultado del dado aplica para ambas técnicas no?
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Miér Jun 14 2017, 22:42

Off1: Yair te has sumado 6% de cosmo, cuando debería haber sido el 5%
Off2: La distorsión sólo se puede hacer si vuelves a usar la técnica, al no usarla no tuvo vigencia ni la 2da, ni esta 3ra. Felizmente en la 2da cambie defensa por ataque por lo que no influencio el duelo. 
Off3: Se puede usar el dado de 6 caras para potenciar 1 técnica física por turno, si ya lo usaste en tu técnica defensiva, no aplica ya en la ofensiva. (El off 2 y 3 lo consulté con Milo antes de responder)
------------------------------------------------------------------


**Nuevamente se veía abrir un portal, esta vez Gian estaba más cansado, pero sabía que la dinámica de las dimensiones tenían el mismo punto débil.**


**Generando nuevamente la pared de hielo**


--Si no funcionó a primera vez, como crees que esta vez iba a ser derrotado, no me importa la dimensión que crees, mientra siga congelando los átomos que hay entre la fisura que creas y yo, generando una pared de hielo, estaré totalmente protegido.--


**Elevando su cosmos mientras la pared de hielo protege al santo de Acuario.**


[Aunque este cansado, debo confiar en mi técnica definitiva..si puedo vencer a Yair y a su vez calmar el conflicto interno que tiene, es con mi Ejecución de Aurora]


--Aunque no hayas tenido la posibilidad antes, hoy por hoy estás en el santuario... con todo el desarrollo producido por la globalización y la facilidad que da el internet..decir que aún no puedes siguen siendo solo excusas.--

Turno de defensa:

Lo cambio por dados de cosmo

1955-10%=1760

Turno de Ataque:

Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario - Página 2 2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2

(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2875, Cosmos: -10800, Energía: -XX
Géminis vs Acuario - Página 2 2zq5s3n
Es la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: Escoge entre estas 3 opciones:

1- El 10% del ataque enemigo queda anulado
2- El 10% de la defensa enemiga queda anulada
3- El 10% inicial de la DURABILIDAD enemiga se disminuye
- No se pueden volver a repetir

Nivel: 1
HP: 1917-1760=157
Cosmo: 43458-25800=17658
Energía: 381
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: Rota
EXP: 90/100


Daño:5750 y tu ataque perdió 10% por mi efecto
Lanzo dados de cosmo
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Miér Jun 14 2017, 22:42

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de cosmos' :
Géminis vs Acuario - Página 2 1z3ndec
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 2 2s84qpv Géminis vs Acuario - Página 2 21odi5l Géminis vs Acuario - Página 2 2s84qpv Géminis vs Acuario - Página 2 28l423d Géminis vs Acuario - Página 2 28l423d Géminis vs Acuario - Página 2 2s84qpv Géminis vs Acuario - Página 2 23ux3cp Géminis vs Acuario - Página 2 21odi5l
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Miér Jun 14 2017, 22:45

off:mi stat con mi cosmo actualizado


Nivel: 1
HP: 157
Cosmo: 17658+32000=49658
Energía: 381
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: Rota
EXP: 90/100
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Miér Jun 14 2017, 23:35

OFF: Acepto la off 2 y 3 (La dos voy a hablar con Milo de nuevo sobre ese efecto, consulte viejos combates y volví a leer el efecto y tiene unos detalles... pero eso esta fuera de la battle Wink)

OFF2: La off1 no la corrijo Rolling Eyes  Ja ja ja no me mal entiendas xD me equivoque y copie mal la técnica xD esa es la que tiene el efecto de +1 en mentalidad Razz  te paso la técnica COMPLETA, no es que no haya querido usar el efecto es que lo corte ._. me entenderás pues te conteste casi en madrugada me disculpo, pero fue error de dedo.
Técnia debidamente copiada:




**Acuario aplico la misma teoría para defenderse de las distorsiones que Yair creó, lo cual le dio una ventaja veloz para contraatacar a Yair y rematarlo, el duelo estaba inclinado a favor de Acuario hasta el momento. Sin embargo el caballero de géminis se aferraba a no dejarse caer derrotado, más que por el combate era manipulado por la presencia en la armadura de géminis.**
 
*Golpeado por el ataque*
 
-Aghhh... su ataque es terrible... me está congelado cada célula, ¿podrá ser que este sujeto detenga cada átomo de mi cuerpo? si es pasa estaré perdido e iré al Hades...-
 
*Desdede la armadura de géminis*

-Imbécil, no puedes dejar que te derrote, ¿Qué no dijiste que ocuparías el poder de géminis para derrotarlo?, más además prometiste vencerlo para charlar conmigo... entonces no eres fiable, ni fuerte caballero, eres un estorbo para mí, te mereces seguir el camino hacia al Hades ja ja ja muere...-


OFF3: Tiro dados de furia para mi turno defensivo!


Última edición por Yair el Miér Jun 14 2017, 23:41, editado 1 vez
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Miér Jun 14 2017, 23:35

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Furia' :
Géminis vs Acuario - Página 2 2vvknrs
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 2 2vcsruo Géminis vs Acuario - Página 2 2vcsruo Géminis vs Acuario - Página 2 2vcsruo Géminis vs Acuario - Página 2 2vcsruo Géminis vs Acuario - Página 2 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Jue Jun 15 2017, 00:51

**De milagro Yair sobrevivió al ataque, el caballero apenas si podía ponerse en pie, pero algo estaba mal con él, su aura se volvió oscura, el color dorado decreció a un amarillo casi mostaza, oscuro y con una potencia increíble, acumulo su cosmos hasta donde pudo y soltó una carcajada, al mismo tiempo la presencia celebro con el demencial cambio de Yair. El combate se tornaba oscuro, era más una pelea de marionetas y Yair estaba por estallar en el campo de combate.**

*Desde la armadura de géminis*

-Vaya quizá te subestime ju ju, bien hecho caballero, has despertado el poder de géminis, el secreto de toda las descendencias, en este y otros universos, en cualquier espacio o tiempo, universo o dimensión, haya donde vaya el caballero de géminis siempre tendrá justicia, bondad, y mucho poder, pero su corazón se dividirá en el mal, la violencia, la desconfianza... yo mismo no puedo escapar de ello... Este estado te pondrá al límite en cada momento, pero despertará en ti mayor poder, tenías que tocar el máximo punto del cosmos para descubrirlo, y lo has hecho ante la muerte, otros tienen más suerte y lo hacen ante alguna decisión riesgosa, o al desconfiar del otro hermano, o por qué tienen un conflicto entre el bien y el mal... sea como sea los hecho... por el momento dejaré que la pelea siga...-

*Hablando en voz alta*

-Ja ja ja, ahora lo entiendo, el poder de géminis fluye en mí, supongo que mis bases de plata y marinas me mantenían fuera del lugar de caballero dorado que tenía, aunque tengo el poder destructivo y dimensional, me faltaba la personalidad de géminis, la que nos hace y distingue entre los doce signos... No es tan malo como cuenta... Acuario  tus palabras me hieren pero no te culpo, aquellos que nacen con todo, comen tres veces al día, tienen libros, escuela, tecnología, internet, etc. Jamás sabrán lo que es entretenerse con una piedra, mendigar hojas de cuadernos usados para aprender a leer y escribir, o conocer como único libro la biblia, yo que estuve en un bloque total de todo el primer mundo lo sé, es el costo de los actos de mi padre y cargo con ellos... Aun así en cuanto pude explote mis conocimientos, ahora sé muchas cosas, en especial de física, astrofísica, psicología y biología, así que tienes pero a la vez no razón, ya no me excuso de mi falta intelectual, sin embargo te repito, no me conoces y no conoces por lo que he pasado. Como decía mi madre, el León cree que todos son de su condición...-

*Emanando un cosmos diferente*

-Aunque sea solo un ataque he de tomarte en mis manos, si me voy nos iremos ambos... ¿Lo ves? el conocimiento no te da más vida, solo te hace un fanfarrón. ¡Ahora toma mis golpes a la velocidad de la luz!-
Turno defensivo

Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario - Página 2 Tec-Concentrar_zpsd1jvyr7x

Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Técnica extra x2


Desvío Cósmico: Protección: 1380, Cosmos: -3600, Energía: -XX
Géminis vs Acuario - Página 2 Def-2_zpsnz5mcse0

Saga crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%

5750 -5%= 5462
1380 x2 = 2760 *2 (furia)=  5520
5462 -5520= 0 NO HAY DAÑO

Turno Ofensivo

Golpes a la velocidad de la luz: Daño: 2070, Cosmos: -XX, Energía: -95
Géminis vs Acuario - Página 2 Atk-4_zpsx49pd0uj

Géminis aprovecha el rango de Caballero Dorado para ejecutar ataques a la velocidad de la luz que impactan poderosamente en el enemigo


[b][b]HP: 1779
Cosmo: 37594 -37200 (18200 +18200)= 394
Energía: 462 -95= 367
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 0

Daño 2070 + dado a mi ataque[/b][/b]
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 15 2017, 00:51

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
Géminis vs Acuario - Página 2 16jll3c
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 2 2q07fb9
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Jue Jun 15 2017, 00:54

Daño 2070 +30%= 2691
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Jue Jun 15 2017, 01:35

off: Yair recuerda que la furia te hce perder el doble de cosmo y energia usado en el turno, por lo que te falto descontarte 95 de enrgía más
------------------------------------------------------------------

**El cosmos de Geminis comenzaba a sufrir la transformación que tanto temía Gian, parece que este duelos sería muy distinto al otro, y en este caso siendo una presencia maligna la que tenía en frente..no se estaba permitido perder.**


--Creo que he llegado en el momento preciso, aunque puede que haya sido el detonante, lo cual me hace sentir un poco de culpa, sin duda tu doble personalidad iba a desatarse tarde o temprano. Ahora mismo saldaré mi deuda contigo y en muestra de agradecimiento, pues me motivaste a entrenar durante todo este mes y así superar mis limites... Yo Giancarlo de Acuario he de detener la corrupción en la que ha visto envuelto tu cosmo.--


**Elevando el cosmos al máximo y superando la barrera del séptimo sentido.**


--Estas cansado géminis, no solo tu cuerpo esta al máximo por el duelo, tu mente también lo está por el conflicto interno que llevas..Yair te haré un trato..por los ideales que dices proteger, yo derrotaré tu cuerpo..pero tu encárgate de vencer a tu mente.--


**Tomando pausa y dando un suspiro.**


--Si aun esta ahí el Yair que se enfrentó conmigo hace un mes...es momento de que vuelva a tomar el control y rompa de una vez por todas la maldición con la que carga esa armadura.--

Turno de defensa:

Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario - Página 2 2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2

Consumición: Protección: 1265, Cosmos: -XX, Energia: -50
Géminis vs Acuario - Página 2 2eodvdi

El Caballero de Acuario logra detener el ataque enemigo con una de sus manos en la que generó una esfera de energía que consume la ofensiva rival

1265+4%=1315*2=2630
2691-2630=61

Turno de ataque:

Tornado Aurora: Daño: 2070, Cosmos: -XX, Energia: -95
Géminis vs Acuario - Página 2 6895b4
Acuario concentra una gran cantidad de energía en sus puños y con esto logra realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente


Nivel: 1
HP: 157-61=96
Cosmo: 49658-15000=34658-10%=31192
Energía: 381-145=236-10%=212
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: Rota
EXP: 90/100



Lanzo dado de 6 caras para tornado aurora
Utilizo mi resistencia
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 15 2017, 01:35

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
Géminis vs Acuario - Página 2 16jll3c
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 2 Nnut0h
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Jue Jun 15 2017, 01:41

Daño: 2070+60%=3312-4%=3179
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Jue Jun 15 2017, 02:19

OFF: Yo digo que es ilógico... a ver, si se usa un dado físico solo para un turno (ofensivo u defensivo bien) pero si se usa furia para (igual) UN TURNO ofensivo o defensivo por qué el desgaste aplica a todo el turno? No le veo sentido, es gastar cosmos y energía sí o sí al por mayor, más que estrategia limita tu capacidad escatimando turno a turno...

OFF2: Ojo que no lo digo por la aclaración que me haces men, si no por qué la explicación reza: [b][b] "Además, se deberá restar el doble de consumo de cosmo o energía del turno (defensivo u ofensivo)" "[/b][/b] El ataque o defensa especial es aquel que ustedes escojan, pero debe ser uno solo el que se duplique o triplique"

Osea me beneficia UN TURNO, UNA TÉCNICA Pero debo restar de un turno que no me beneficio (mi ataque por ejemplo) de un atributo que no use (energía pues el dado y la técnica que ocupe fue de cosmos)


Deben de ajustar eso para que tenga coherencia, eso de tener 5000 de gasto de más que ciertos personajes, la resta hace poco a la energía y el gasto de efectos inútiles y doble de esto por aquello, esta desigualando las peleas, cuesta más un beneficio que un costo, y todos los que saben de clima organizacional saben que un sistema donde el costo-beneficio es desigual en especial en costo NO FUNCIONA, ya presentaré mi queja...


Te lo corrigo este turno, pero ojo, no se me hace lógico o correcto, andar chorreando los atributos hasta por que el personaje habla (falta eso nomás) es una joda rendir en las peleas, hasta hace poco me parecía estrategico, ahora me parece ventajoso para algunos... En fin
_____________________________________________________________________________

OFF3: Tiro dado de  6 caras para armar turno defensivo.
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 15 2017, 02:19

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
Géminis vs Acuario - Página 2 16jll3c
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 2 Vrrqy1
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Jue Jun 15 2017, 03:05

OFF4: Qué esto no manche el rol men, me está gustando y definitivamente va a la autobiografía de mi personaje, además que me ayuda a definirlo en esta nueva etapa  ya eres parte de mi historia men.

**El combate estaba el clímax, el caballero de Acuario alcanzó así mismo el límite de su poder, el guerrero rompió la barrera del séptimo sentido y con todo defendió y contraataco al caballero de géminis pidiéndole cooperación para caer en la maldición geminiana que por siglos en todo el metaverso ha estado presente en los portadores de esa constelación.**

*Deteniendo el ataque*

-Ja ja ja ¿Qué dices? No me creo que el caballero de Acuario quiera "ayudarme", agradezco tu gentileza, pero yo veo una solo cosa, "pretexto", quieres que me deje derrotar, pues eso no pasará... Por el momento sigue enfrentado mi ken, no hay nada por qué pelear, mis ideales están intactos como siempre, la corrupción que dices es solo tu temor a mi poder al máximo, esto que llaman la maldición de géminis es una estrategia para mantenernos al margen, muy tarde, conmigo no bastará, no perderé la cabeza, no perderé mis ideales y no perderé está batalla.-
**Sin darse cuenta Yair estaba cegado por el poder, no veía que era una ilusión que se volvería maldición y lo terminaría sumiendo en una vida miserable y triste.**

Turno Defensivo

Muro Cósmico: Protección: 1265, Cosmos: -XX, Energía: -50
Géminis vs Acuario - Página 2 Def-4_zpsoylabcgs

Saga realiza un escudo protector mediante su cosmoenergía para evadir los ataques enemigos

1265 +40%= 1771
3179 -1771= 1408

Turno Ofensivo

Golpes a la velocidad de la luz: Daño: 2070, Cosmos: -XX, Energía: -95
Géminis vs Acuario - Página 2 Atk-4_zpsx49pd0uj

Géminis aprovecha el rango de Caballero Dorado para ejecutar ataques a la velocidad de la luz que impactan poderosamente en el enemigo

HP: 1779 -1408= 371
Cosmo: 394 -5%= 374
Energía: 367 +5%= 385 -95 (del turno pasado)= 290 -145 (de este turno)= 145
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 0


Uso mi mentalidad en la energía, Daño 2070
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Jue Jun 15 2017, 11:39

Off1: Yo tambien pienso igual en lo de la furia Yair, te lo mencioné porque en mi primer duelo basando en la explicación de las reglas, yo lo entendí tal cual como tu lo mencionaste porque habla del turno defensivo u ofensivo, no dice "y". Sin embargo, Milo me lo corrigió y me dijo que era el gasto de todo el turno.

Off2: Yo también estoy disfrutando bastante el rol y la pelea, en cierta parte por la historia, y en otra porque son duelos muy reñidos, ya que sumándome a tu pensar, ya que justamente el único dorado con el que me he visto, es también justo el PJ que al igual que yo tiene efectos pocos favorecidos. Pero prefiero pensar que es una casualidad y no hacer tanto lio de ello Razz .

Off3: Lanzo dado de 6 caras para turno defensivo.
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 15 2017, 11:39

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
Géminis vs Acuario - Página 2 16jll3c
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 2 Vrrqy1
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Jue Jun 15 2017, 11:53

**El cosmo de Yair se tornaba cada vez más oscuro, era evidente que tenía en frente a un rival muy distinto, quizás esta vez si se daría un duelo a muerte.**


--Es una lástima que no pueda combatir contra el guerrero que anhelaba, sin embargo, es mi deber proteger el santuario, y en estos momentos eres una amenaza para él, por lo que tendré que vencerte, ya sea haciendo que recuperes la razón, o de lo contrario...--


**La mirada de Gian se tornó más fría de lo normal y los gestos de su rostro se veían serios.**


--Tendré que eliminarte.--


Turno de defensa:

Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario - Página 2 2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2

Consumición: Protección: 1265, Cosmos: -XX, Energia: -50
Géminis vs Acuario - Página 2 2eodvdi

El Caballero de Acuario logra detener el ataque enemigo con una de sus manos en la que generó una esfera de energía que consume la ofensiva rival

1265+40%=1771*2=3542
2070-3542=No hay daño

**Concentrando su cosmos gélido en una mano**


**El santo de acuario detuvo con una mano el ataque lanzado por géminis, y posterior a ello tomó una postura tranquila cerrando los ojos y elevando su cosmo.**


Cambio turno de ataque por dados de cosmo


Nivel: 1
HP: 96
Cosmo: 31192-15000=16192
Energía: 212-50=162
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: Rota
EXP: 90/100
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 15 2017, 11:53

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de cosmos' :
Géminis vs Acuario - Página 2 1z3ndec
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 2 14o9cok Géminis vs Acuario - Página 2 21odi5l Géminis vs Acuario - Página 2 21odi5l Géminis vs Acuario - Página 2 21odi5l Géminis vs Acuario - Página 2 28l423d Géminis vs Acuario - Página 2 2s84qpv Géminis vs Acuario - Página 2 14o9cok Géminis vs Acuario - Página 2 21odi5l
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Jue Jun 15 2017, 11:57

**El cosmo de Gian se iba incrementando y el santo de Acuario comenzaba a prepararse para comenzar nuevamente con la ofensiva.**


--No voy a permitir que me derrotes, por el bien del santuario, no lo puedo dejar.--


[size=14]Nivel: 1
HP: 96
Cosmo: 31192-15000=16192+32000=48192
Energía: 212-50=162
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: Rota
EXP: 90/100
[/size]
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Vie Jun 16 2017, 00:10

Off: Dale sé que hago mucho drama pero siento muy limitado a mi personaje pese a ser ofensivo y con desventajas notorias, igual eso no quita te pone a pensar pero en este caso es más por un sistema desigual, por lo que la estrategia se pierde pues para ser competitivo y estratégico las condiciones deben ser iguales o con pocas variaciones en el sistema.

*Sorprendido*


-¿Cómo, has consumido mi ken con la mano? Ya veo, también guardabas algo especial ¿no? mejor para mí, adoro los retos y ser competitivo, igual solo alargas lo inevitable... pero bueno... veo que esa mirada en lo más seria que he visto en años, tu cosmos además brilla con un dorado ardiente, el suelo se congelo por completo, y por lo que has dicho seguro planeas acabarme, pues bien, la vida es una decepción hombre, no te preocupes por mí, hazlo que tengas que hacer, yo haré lo mismo sin dudarlo je, a ver quién logra su cometido caballero.-

*Reposando*

-Necesitaré lo que más pueda de mi cosmos, energía, cada fuente de vitalidad que me mueve y me hace vivir, todo lo tengo que concentrar para tener un turno más de vida... A ver que sale...-

Turno ofensivo lo cambio por dados de cosmos
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Vie Jun 16 2017, 00:11

Dados de Cosmos
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 16 2017, 00:11

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de cosmos' :
Géminis vs Acuario - Página 2 1z3ndec
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 2 28l423d Géminis vs Acuario - Página 2 2s84qpv Géminis vs Acuario - Página 2 23ux3cp Géminis vs Acuario - Página 2 2s84qpv Géminis vs Acuario - Página 2 28l423d Géminis vs Acuario - Página 2 21odi5l Géminis vs Acuario - Página 2 21odi5l Géminis vs Acuario - Página 2 14o9cok
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 2 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.