Saint Seiya RPG
Me presento!! ¿EL regreso? 3091mae
Saint Seiya RPG
Me presento!! ¿EL regreso? 3091mae

Me presento!! ¿EL regreso?

4 participantes

Ir abajo

Me presento!! ¿EL regreso? Empty Me presento!! ¿EL regreso?

Mensaje por carlit00x Lun Mayo 22 2017, 05:00

Mis estimados compañeros de foro, me Presento, soy Carlos tengo 23 años y soy un antiguo jugador, MUY antiguo! hace años que jugue mucho tiempo, le dedique años a este foro y llegue a nivel 215 y mi ultimo registro fue el de Morpheus, grandioso registro por cierto con una habilidad envidiable para todo aquel que tenga suerte con los dados del exito.
Hoy por hoy me encuentro con una nostalgia impresionante por este foro que hace tantos años no publico y con muchas ganas de empezar a jugar nuevamente, volver a meterme en el tema del rol, aunque estoy oxidadisimo en ese tema. Pero por el momento tengo que leer todas las reglas anteriores y las nuevas que seguramente habra, integrarme a fondo con todo lo que habia y todo lo que hay ahora, a los que me conocen, se los extraño, se extraño la comunidad en general (aunque nose si alguno de los que me conocia seguira activamente hoy en dia) y a los que no me conocen, espero que podamos conformar una buena relacion de respeto entre caballeros. Y creo que con esto ultimo me despido, Exitos a todos y veremos cual sera mi nuevo camino hacia la posesion de una nueva armadura! Saludos a todos Very Happy

Desde ya muchas gracias a todos los que leyeron esto y a los admins por no borrar mi cuenta Very Happy
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! ¿EL regreso? Empty Re: Me presento!! ¿EL regreso?

Mensaje por Presley Lun Mayo 22 2017, 11:20

Bienvenido a la comunidad SSRPG09 Carlos! es un placer tenerte con nosotros y que tengas buen entuciasmo para iniciar otra vez. No nos conocimos, pero sé que nos llevaremos bien por aquí Me presento!! ¿EL regreso? Icon_biggrin

aca te dejo los principales requisitos para que puedas comenzar con esta gran aventura!

https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-reinos

aca te dejo la lista de las armaduras, te recomiendo entrar al santuario o al inframundo que son los reinos mas activos y poderosos para que puedas jugar comodamente (alli busca las que sean lvl 1)

https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t16149-armaduras-disponibles

ante cualquier duda podes consultar con Agayon o Milo que son los admins o a Hell o a mi que somos los mods! buena suerte y a jugar!
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! ¿EL regreso? Empty Re: Me presento!! ¿EL regreso?

Mensaje por Milo Lun Mayo 22 2017, 12:25

Mirá quién volvió jajajaja. Cómo andás tanto tiempo? 23 años ya tenés? Qué hdp, pensar que empezaste siendo un bebito masomenos. Todavía me acuerdo del otro satrapa de amigo que tenías que jugaban juntos jajajaja. Un gustazo que hayas vuelto y, como te dijo el Moderador Pres, ahí tenés las primeras cosas para que vayas leyendo y pidiendo la armadura. 


El sistema cambió a como lo conocías antes, por lo que lo ideal sería que realices el entrenamiento para ir despejando dudas. Fuiste uno de los pocos que logró alcanzar un nivel considerable en ese tiempo, así que seguramente vas a aplastarlos a todos jajaja.


Abrazo grande y bienvenido otra vez!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! ¿EL regreso? Empty Re: Me presento!! ¿EL regreso?

Mensaje por hellkevin Lun Mayo 22 2017, 23:38

que grande Carlos! 200 niveles no son joda jajaja a ver como lvlar ahora jajaja las reglas cambiaron un poco pero seguro lo dominaras facilmente Wink
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! ¿EL regreso? Empty Re: Me presento!! ¿EL regreso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.