Saint Seiya RPG
 pots de inicio-entrenamiento de modo 1 3091mae
Saint Seiya RPG
 pots de inicio-entrenamiento de modo 1 3091mae

pots de inicio-entrenamiento de modo 1

2 participantes

Ir abajo

 pots de inicio-entrenamiento de modo 1 Empty pots de inicio-entrenamiento de modo 1

Mensaje por Sora Jue Jun 09 2016, 12:22

*yo era un chico  guerfano tenia ah mis aigos como hermanos  todos lod dias pasaron bien un dia llegaron unas personas del reino marciano estas en un Batalla destruyeron la aldea yo me desmalle en aquel ataque me desperte cubierto de pedsos de madera yo me avia perdido la memoria yo estava buscando algo encontre un foto mia y de mis hermanos pero no los reconosia una lagrima salio de mi cara en ese momento parti para buscar ah esas personas *

Sora:donde estaran?

*caminava preguntandome eso ya an pasado 3 dias  pense tengo Hambre  llege ah un pueblo ah buscar pero senti algo en la cabesa cai desmallado desperte en una  casa estava en una cama na joven como 1 año menor que yo ella estava con su mama ella me acogieron pasaron 2 años yo estava ahi viviah tranquilo  pero ellos llegaron de nuevo  estaves vi ah mis ojos como mataron ah su mama nosotros estavamos escondidos  en eso recuerdo todo con gran dolor de cabesa una gran furia se vien asi mi en mi mano se ase un bola de cosmos de buena caidad y en un ataque de furia este se ase mitad negro mitad asul mitad negro doy un golpe mando ah volar ah unco y al otro lo lanso de algunam manea ellos volvieron mi cosmos era de bajo nivel pero muy raro me diero una golpisa en el ultimo golpe vi como por protegerme le atravesaron el corason ah ella yo asobrado y llorando me desidi yo  parti por mi camino enpese ah entrenar mi cuerpo por  6 meses escuche de la escuela definitiva para personas con cosmos el santuario de athenea yo tranquilo fui ah pedir ayuda vi ah alguien con un armdura en la puerta me le arrodiye casi llorando*

Sora:Porfavor entreneme porfavor


Aclaraciones

:El cosmos de dos colores:es un cosmos que se me ocurrio como un cosmos basado en el jing y jang
Sora
Sora

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 pots de inicio-entrenamiento de modo 1 Empty Re: pots de inicio-entrenamiento de modo 1

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 12:43

Off: Antes de continuar, debo marcarte una cosa que se me ha pasado. No puedes tener códigos ni números en tu nombre de usuario. Puedes ponerte SORA, no hay problema, pero debes sacarte las cruces. No es por nada en especial, simplemente es para temas de correcta moderación en el foro   pots de inicio-entrenamiento de modo 1 1f609 


Por otro lado, tienes varias faltas de ortografía. No pones puntos, comas, hay palabras mal escritas. Utiliza un corrector, y coloca puntos y comas para un mejor entendimiento de tu rol. Sino es muy difícil poder comprenderlo.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

 pots de inicio-entrenamiento de modo 1 Empty Respuesta

Mensaje por Sora Jue Jun 09 2016, 12:49

ok pero con lo de las comas estare muy muerto :'v
Sora
Sora

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 pots de inicio-entrenamiento de modo 1 Empty aqui esta sin faltas

Mensaje por Sora Jue Jun 09 2016, 12:56

*yo era un chico guerfano tenia ah mis amigos como hermanos todos los días pasaron bien un día llegaron unas personas del reino marciano estas en un Batalla destruyeron la aldea yo me desmalle en aquel ataque me desperté cubierto de pedazos de madera yo me avía perdido la memoria yo estaba buscando algo encontré un foto mía y de mis hermanos pero no los recosía una lágrima salio de mi cara en ese momento partí para buscar ah esas personas *

Sora:donde estarán

*camina va preguntandome eso ya an pasado 3 días pensé tengo Hambre llegue ah un pueblo ah buscar pero sentí algo en la cabesa caí desmallado desperté en una casa esteva en una cama na joven como 1 año menor que yo ella esteva con su mama ella me acogieron pasaron 2 años yo esteva ahí vivían tranquilo pero ellos llegaron de nuevo estaves vi ah mis ojos como mataron ah su mama nosotros estavamos escondidos en eso recuerdo todo con gran dolor de cabesa una gran furia se viene así mi en mi mano se ase un bola de cosmos de buena caidad y en un ataque de furia este se ase mitad negro mitad azul mitad negro doy un golpe mando ah volar ah el primero y al otro lo lanso de algunas manea ellos volvieron mi cosmos era de bajo nivel pero muy raro me dieron una golpisa en el ultimo golpe vi como por protegerme le atravesaron el corazón ah ella yo asombrado y llorando me disidí yo partir por mi camino enpese ah entrenar mi cuerpo por 6 meses escuche de la escuela definitiva para personas con cosmos el santuario de athenea yo tranquilo fui ah pedir ayuda vi ah alguien con un armadura en la puerta me le arrodille casi llorando*

Sora:Porfavor entreneme porfavor


Aclaraciones

:El cosmos de dos colores:es un cosmos que se me ocurrió como un cosmos basado en el jing y jan
Sora
Sora

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 pots de inicio-entrenamiento de modo 1 Empty Re: pots de inicio-entrenamiento de modo 1

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 13:31

Off: Sora es inentendible el rol, palabras muy mal escritas, no hay puntos ni coma. Te recomiendo que utilices el Word con el corrector activado y te corrige las palabras. Es importante que hayan puntos y comas para un mejor entendimiento de la historia. Si se coloca todo junto, es difícil de entender. Fijate la explicación que te estoy realizando ahora. Si no tuviese puntos ni comas, no entenderías nada jaja.


Lo que puedo decirte es que realices el entrenamiento sin rol, y lo hacemos todo más rápido y simple. Vos elegís.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

 pots de inicio-entrenamiento de modo 1 Empty oye

Mensaje por Sora Jue Jun 09 2016, 14:02

podriapasarme el lick
Sora
Sora

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 pots de inicio-entrenamiento de modo 1 Empty Re: pots de inicio-entrenamiento de modo 1

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 09 2016, 16:41

Bajate el programa Word de Microsoft
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

 pots de inicio-entrenamiento de modo 1 Empty Re: pots de inicio-entrenamiento de modo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.