Saint Seiya RPG
¿Qué es una Quest? [INFORMACIÓN] 3091mae
Saint Seiya RPG
¿Qué es una Quest? [INFORMACIÓN] 3091mae

¿Qué es una Quest? [INFORMACIÓN]

Ir abajo

¿Qué es una Quest? [INFORMACIÓN] Empty ¿Qué es una Quest? [INFORMACIÓN]

Mensaje por Aegaeón Mar Mayo 31 2016, 18:11

Una Quest es un "Mini-evento" de rol, que se desarrolla entre uno o más participantes sin importar el reino al que pertenezcan. Las Quest siguen todas la línea temporal del foro. Puede también definirse como "Misiones Globales", y no necesariamente tienen que ocurrir batallas entre ambos bandos.
 


¿Para qué sirven las Quest? 
 Las Quest sirven, principalmente para fomentar el rol en el foro pero de una forma más divertida, Misiones cooperativas, en las que no necesariamente el combate tenga que ser el tema protagonista. Estos eventos, no solo son entretenidos y divertidos, sino que son meramente COMPETITIVOS, ya que, podrás obtener beneficios que otro que no participa no podrá acceder. 

Aquí detallo una lista de algunos beneficios de participar en la Quest:
* Prueba de actividad
* Guerrero presente apoyando a su Reino
* Puntos de Reino
* Experiencia, monedas, elementos
* Calificación de rol (Ingresan al RANKING)
* Probabilidad de ser votado como "Usuario del Mes"
* Acceso a beneficios únicos. Por ej: Exp x2; Atributos extras para factores (Fza, Resis, Ment); Monedas x2; Nuevas Técnicas; etc.
* Más Beneficios del Reino
* Medallas de reconocimiento por Ganar una Quest.
Exclamation  Recuerden que entrando en la consideración del Dios de su reino, puede que surja la posibilidad de que sean nombrados como "Mano Derecha", depende a la ayuda y cooperación que tengas con tu Reino/Clan.



¿Cada cuánto se desarrollan las Quest?
Se dan cada quince o veinte días. 


¿Cómo puedo participar en una Quest?
Hay varios tipos de Quest, en cuanto a modelo. Eso depende del encargado de la Quest, quien podrá decidir el cupo máximo de participantes. El formato empleado de la Quest se halla a partir de que el encargado elabora un "Rol Introductorio", y quienes quieran participar en la Quest tendrán que realizar un rol que siga el hilo de la historia, narrando entre otras cosas, donde se encuentra situado su personaje en el momento del suceso, y cosas por el estilo.


¿Qué importancia tienen dentro del foro?
Las Quest son eventos de suma importancia. Es lo que más vale en el foro despúes de una Guerra Santa, es por eso que debe aprovecharse al máximo si existe una posibilidad de ingresar a una Quest.


¿Cuán jugosos son los premios que se otorgan?
Los premios pueden variar según el tipo de Quest. Aunque lo que sí se puede afirmar es que la experiencia, monedas, elementos, y puntos de reino serán mayores que el de una misión, así que atentos...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.