Saint Seiya RPG
Ficha de Tuné de Benetnasch Eta 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Tuné de Benetnasch Eta 3091mae

Ficha de Tuné de Benetnasch Eta

Ir abajo

Ficha de Tuné de Benetnasch Eta Empty Ficha de Tuné de Benetnasch Eta

Mensaje por Tuné Sáb Feb 20 2016, 12:57




Tuné Aoyama
Noruega
16 Años
Masculino
Virgo
Físico
Tuné es un adolescente delgado y con un cuerpo bien proporcionado, su cabello es anaranjado al igual que sus ojos pero mas bien este ultimo un tono mas oscuro o mas rojizo que el de su pelo. Su cabellera es larga y consta de dos mechones a cada lado de su rostro que llegan hasta poco mas de sus "pezones"... Tiene brazos "trabajados" mas no exuberantes al igual que su cuerpo. Por ultimo mas no menos importante es de una estatura promedio. Gracias a este aspecto muchas personas han dicho que son Gemelos de épocas diferentes o hasta que el es la reencarnación del antiguo Dios guerrero de Benetnash Eta y han predicho que cuando tuviera suficiente edad se convertiría en el nuevo portador de esta armadura.



Personalidad
Su comportamiento es elegante y delicado, mas si importar esto es un fiero guerrero que por contra parte de otros no vacila ni un segundo en atacar a su oponente, Mucho mas si quiere invadir asgard. Pero por muy bipolar que parezca, no es una persona violenta. Mas bien es un ser tranquilo, que disfruta la diversidad de tonadas y melodías en una profunda paz. Aclama las formas de vida efímera y inteligente y sabe cuando utilizar su poder y cuando no.



Historia
*Nací al norte de noruega, hijo de unos padres que estaban imposibilitados para mantenerme y que poco después de cumplir 5 años me abandonaron en la nieve...En aquel momento pude sentir en carne propia lo que significa la muerte, podía sentir mis entrañas revueltas y como mi alma se separaba lentamente de mi cuerpo. Singular era que no perdía mi consciencia aun cuando mi alma se había separado de su contenedor y que poco después de pasar las nubes grandes puertas impedían el paso hacia Asgard... Una fuerte y estridente voz me hablo -Espero seas bienvenido, te encuentras ahora frente a las tierras de asgard donde solo los valientes pueden acercarse... Si ahora estas frente a este lugar es porque tu eres valiente, uno de ellos... ¡Pasa y conoce tu destino!.
Pase en asgard por 5 años y luego volví a donde mis padres...Realmente no esperaba que me recibieran con escobas y horcas pero al menos me dejaron explicarles mi situación, 3 años después luego de a ver vuelto a asgard me encontré con una fuerte tormenta. Los rayos caían por segundo al azar por toda la tierra fría y el oxido del metal helado. Como si tuviera un sexto sentido todo parecía estar en cámara lenta tanto que me percate de que un rayo venia hacia mi, estaba indefenso realmente puesto a que no importaba lo que hiciera antes de que lograra reaccionar mi cuerpo ya estaría siendo impactado. Ahi fue cuando todo tomo un giro inesperado, por mucho tiempo adore la música que las valkyrias tocaban en las afueras del valhalla. Pero esta vez frente a mi la armadura caracterizada por las bellas melodías que era capaz de entonar había protegido mi cuerpo y en el intento había desaparecido. Me desperté inquieto tras un coma de 3 años luego de aquel extraño suceso decidí buscar respuestas y la razón por la cual el Manto divino de Benetnash Eta me había protegido..



   







Tuné
Tuné
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Localización : El infierno infernal

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tuné de Benetnasch Eta Empty Re: Ficha de Tuné de Benetnasch Eta

Mensaje por Tuné Sáb Feb 20 2016, 14:48

Reto por La armadura:



Luego de arduos entrenamientos, lagertha, rollo ambos los cuales enseñaron técnicas que solo guerreros lograrían dominar frente a la planicie incesable de los vientos gélidos una armadura apareció.. Su forma era la de un arpa de color carmesí rodeada por un aura blanca y fría como el hielo, eso que se encontraba frente a mi en mi sueños se había materializado... Minutos después de percibirla se desprendió y cubrió mi cuerpo con su frió cosmos.  ¿Seria que algo se avecinaba?, ¿algo que cambiaría toda la realidad en la cual los seres naturalmente vivimos?...
Tuné
Tuné
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Localización : El infierno infernal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.