Saint Seiya RPG
Volviendo al nido! 3091mae
Saint Seiya RPG
Volviendo al nido! 3091mae

Volviendo al nido!

2 participantes

Ir abajo

Volviendo al nido! Empty Volviendo al nido!

Mensaje por Eliasdf Dom Ene 03 2016, 22:41

Buenas a todos! Como veran soy un viejo miembro del foro, dejé hace un par de años por temas de la escuela pero ahora que estaba al dope me agarro nostalgia por los happy old times y decidi hacerme una visita. Veo que cambiaron varias cosas y hay miembros que ya no estan, veo cambios en los registros y ... la abolicion de los niveles para eleccion de armaduras!!!!!!!!! Cuando vi eso dije NOO MUNDO CRUEL asi que vengo a imponer orden (? Jaja despues de mantener algo de correspondencia con el jefe me he decidido a tratar de hacer el entrenamiento, por 3era vez en la historia de mi usuario jaja. Para que se den una idea, la 1era vez el entrenamiento avanzado era optativo, servia para comprar objetos, Turco-Sama estaba inactivo, era un personaje de leyenda y los dados eran recontra simples jaja; la 2da los botones de "Inicio" y esos eran cuadrados todavia, use a un caballero de acero y los stats eran bajiiisimos, antes de llegar al lvl 10 cambiaron eso, y al cambio de registro Pain era Atena y Apu el mas malo de los malotes. Que tiempos jajaja.

Bueno dejo de aburrirlos con tanta palabreria y me dispongo a proclamarme en busca de un maestro, me encantaria recibir entrenamiento de parte del Jefe pero me dice que por falta de tiempo no puede, por lo que no me queda otra que ponerme a disponibilidad del que guste guiarme.

Un saludo muchachos y espero que tengan buenas noches!
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 27
Localización : Gran Buenos Aires B|

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al nido! Empty Re: Volviendo al nido!

Mensaje por Milo Lun Ene 04 2016, 12:57

Jajajajaaj y te olvidaste que Apu andaba correteando a los otakus con un cinto de Star Wars jajaja. Bienvenido nuevamente! Lo que es el entrenamiento común te lo puedo dar (o también el mismo Juez). Lo que no puedo hacer es darte el entrenamiento extensivo (lo que nosotros llamamos "maestro-alumno"). Este tipo de entrenamiento está dentro de la sección "BATALLA DE ENTRENAMIENTO". Fijate que hay un post que explica para qué sirve.


Dicho esto, espero te puedas divertir como en los viejos tiempos!!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al nido! Empty Re: Volviendo al nido!

Mensaje por Eliasdf Lun Ene 04 2016, 16:30

Jajajaja seeee q epocas :_ Gracias jefotee!! Jaja seria bueno ganar alguna medallita de Alumno de Milo pero bueno, proximamente jeje ahi postee mi peticion si te interesa.
Espero poder adaptarme al nuevo modo y progresar como antes. Jaja nah mentira, progresar de verdad, despues de todo dicen que la 3era es la vencida jajaja
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 27
Localización : Gran Buenos Aires B|

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al nido! Empty Re: Volviendo al nido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.