Saint Seiya RPG
Ficha De Helena caballero del Dragón 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha De Helena caballero del Dragón 3091mae

Ficha De Helena caballero del Dragón

Ir abajo

Ficha De Helena caballero del Dragón Empty Ficha De Helena caballero del Dragón

Mensaje por Helena Vie Oct 16 2015, 06:33

Nombre: Helena Troyana

Edad: 22 Años (Nacido el 13 de Noviembre )

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Española

Signo: Escorpión

Aspecto: No muy alta y de pelo rubio platino, de rostro angelical, labios carnosos y ojos claros, lleva el pelo recogido en la parte trasera por dos trenzas que le salen de la parte delantera de la cabeza, lleva ropas frescas pues donde vive siempre hace calor.


Ficha De Helena caballero del Dragón Daenerys-Targaryenr-Juego-De-Tronos-Game-Of-Thrones-20140825225843

Perfil Psicológico: Es amigable pero muy reservada al principio, no le gusta la violencia y es su último recurso, es más sociable con los animales y más aun con los reptiles como los lagartos y los dragones, siempre melancólica por la distancia con su familia y la muerte de sus padres cuando eran niños ella y su hermano, el cual hace poco que ha perdido también.


HISTORIA

   Cuando Helena nació hace ya veinte tres años, durante la noche del parto hubo una gran tormenta y en lugares de su tierra aun duraba la guerra que mantenía su padre con otro gobernante que quería usurpar el trono a su familia, por la mañana tanto él como su hermano mayor, fueros usurpados a sus padres y llevados bien lejos de todo eso.
   Por desgracia, sus padres y toda su familia murió o fue asesinada durante la guerra y el trono fue arrebatado a su familia, creció moviéndose de aquí para allá con su hermano y algún seguidor fiel a su familia que se les unieron años más tarde de la finalización de la guerra.
   Helena ya era toda una mujer, hermosa, de pelo largo rubio platino y ojos claros, a la que ni la guerra ni la violencia le agradaban, pero toda su vida había estado esperando tener la edad suficiente para vengar a su familia y recuperar lo que le pertenece.
   Durante sus viajes había oído hablar de un lugar de entrenamiento tanto físico como psíquico en el cual ganaría la sabiduría, destreza, habilidad y fuerza necesaria para conseguir sus objetivos.
   Siguieron avanzando de ciudad en ciudad, por desiertos, selvas, pero no encontraron nada, bueno sí encontraron la muerte, pues su hermano durante una discusión en una taberna acabó siendo asesinado delante suya y ella casi muerta de no ser por sus fieles seguidores.
   Una noche de acampada cuando ya no podía más de dolor, se escapó a oscuras y se perdió, sin saber donde se encontraba y sola gritó:
   -Yo... solamente quiero poder encontrar el camino que me lleve a la victoria por mis padres, hermano y amigos, mi familia, solamente quedo yo, lo necesito de corazón.-Mirando al cielo cuando lo dijo, vio que la constelación del dragón se puso a brillar más de lo normal incluso parecía como si se moviera y de repente de la maleza salieron tres dragoncitos que desde ese día la guiaron por la senda correcta.
   Siguiendo a los dragones llegó a un campamento lleno de aspirantes a caballeros como ella y después de un largo y costoso entrenamiento el cual culminó satisfactoriamente adquirió la armadura de bronce del Dragón, la cual brillaba de manera sobrecogedora cuando se la entregaron a la joven Helena.
Helena
Helena
BRONCE
BRONCE

Sexo : Femenino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.