Saint Seiya RPG
~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi 3091mae
Saint Seiya RPG
~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi 3091mae

~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi

4 participantes

Ir abajo

~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi Empty ~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi

Mensaje por Ayame Jue Oct 15 2015, 00:33

Entreno para mejorar la técnica "concentrar"




Un breve relente nocturno cubre a yoshimi mientras observa el borrascoso escenario que presenta el cielo, penumbras y nubes negras no conceden paso a el destilar del firmamento y acarrean reflexiones importantes para la mente de la divinidad, los pasos resuenan por el pasadizo de los cuatro caminos en el, apesar de estar envuelto en oscuridad se logra distinguir los cuadros realizados por el mayordomo Michaelis pero uno muy particular se encuentra en su travesía. En el centro del pasillo un cuadro, No ,un retrato de su amada familia esta enmarcado en oro y en su esquina inferior una rosa roja como la sangre lo adorna.

[Aquellos a los cuales les debo la vida ahora están ilesos, Aun así no discrepare mi amor por su protección. Todos los humanos de este planeta plagado de desasosiego también merecen parte de mi amparo, de mi amor. Pero mi cosmos no es lo suficientemente recio en mi estado actual no concibo que deba aguardar hasta que mis filas sean lo suficientemente extensas para mi protección y aun asi no puedo pretender que sea protegida por siempre...]

Comenzó a trasladarse por el extenso pasadizo nuevamente con su mente en total desazón hasta llegar a la habitación real...El palio Divino voló por los aires hacia el armario y las sabanas de seda Romana cubrieron su silueta mientras las luces eran apagadas...


El dia volvía ah ser bienvenido pero esta vez el mayordomo lograba percibir un sonido no particular, gritos de pesar y agonía como si se estuviera martirizando a alguien en las entradas del castillo, rápidamente michaelis tomo carrera hacia donde provenía ese sonido .Al llegar un susto con sorpresa lleno el ser de michaelis pues en el suelo se encontraba toshimi con la vestimenta de entrenamiento y con varias lastimaduras en su cuerpo...

**-Demonios, Aun sigo sin lograr concentrar lo suficiente mi cosmos así jamas lograre seguir mis ideales.

**-Mademoiselle usted siempre tan utópica y exánime, Si no se concentra usted no lograra concentrarlo recuerde que el cosmos es una energía que la conecta con el universo si no solidifica su mente ese contacto no es realizado y por ende impide que lo logre. Le sugiero que medite hasta que logre despertar el Noveno sentido “ El verdadero poder de los dioses”...


El semblante abatido de Yoshimi cambio repentinamente con las palabras de Michaelis a un rostro con una mirada firme y decidida. Inmediatamente yoshimi ordeno a michaelis que este trajera el Palio divino...

**-Michaelis trae el palio divino y prepara Almuerzo y merienda para llevar, El dia de hoy volveré a donde todo comenzó...El Jardin Imashira...


Varias horas de viaje fueron hasta al fin llegar hasta el querido vergel de yoshimi pero.. ya estando en una posición expresionista debajo de los cerezos se podía sentir una presencia de la cual no estaba segura que intenciones esta tenia...


Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi Empty Re: ~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi

Mensaje por Ichann Jue Oct 15 2015, 11:49

OFF: Hermoso, ahora vamos a pelear, no hace falta rolear... Si queres podes hacerlo, tiro dados para ver quien empieza!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi Empty Re: ~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 15 2015, 11:49

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi 16jll3c
Resultados :
~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi 2q07fb9
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi Empty Re: ~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi

Mensaje por Ayame Jue Oct 15 2015, 14:05

Dados Divinos
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi Empty Re: ~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 15 2015, 14:05

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi 16jll3c
Resultados :
~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi 110ceib
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi Empty Re: ~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Oct 18 2015, 15:59

Exclamation  Off: Como Ichann no responde hace 3 días procedo a responder yo tu entrenamiento.


Off: Realizá un rol de no menos de 30 líneas en el que continúes tu historia, y tu rol debe contener los siguientes obstáculos:


Hechos:
- Una gran batalla se desata
- Se despierta un poder aterrador
- Hay un sacrificio
- Aparece un joven que lucha para el lado de Pallas
- Mueren 50 personas
- Alguien envía algo sorprendente a Pallas
- Ocurre una traición


Objetos u otros: 
- Una daga
- Una bolsa con monedas de oro
- Líquido derramado
- Una armadura (que no pertenece a Pallas ni a su rival)
- Un tigre salvaje
- Montañas enormes
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi Empty Re: ~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Oct 27 2015, 01:19

Batalla de Entrenamiento Cerrado


Motivo: Se superó ampliamente el plazo de contestación (9 días)
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi Empty Re: ~Batalla de Entrenamiento~: Diosa Pallas, Yoshimi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.