Saint Seiya RPG
Logro Veterano para el Dios de la Guerra 3091mae
Saint Seiya RPG
Logro Veterano para el Dios de la Guerra 3091mae

Logro Veterano para el Dios de la Guerra

2 participantes

Ir abajo

Logro Veterano para el Dios de la Guerra Empty Logro Veterano para el Dios de la Guerra

Mensaje por Presley Jue Sep 24 2015, 17:42

**El Dios de la guerra desperto de su letargo en el cuerpo del joven Friedrich Reinhold, después de haber pasado dormido por largos diez años. Con su Kamui del Dios de la Guerra puesta comenzó a recorrer los campos aridos del planeta que intentaba convertir en el paraíso de los Dioses y de la humanidad, hasta que finalmente llego al árbol sagrado, cuyas raíces llegaban hasta el núcleo del planeta Marte. Este árbol era el símbolo del poder de sus guerreros y era el que recibiría toda la energía vital de la Tierra una vez que comenzará a llevar a cabo su plan.


Una vez llego al lugar, decidió arrodillarse frente al árbol, y comenzó a orar, esperando que su cosmos diera alguna señal y tuviese alguna reacción sobre el sagrado árbol. Así pasaron algunos minutos, hasta que una pequeña y calida luz se reflejo sobre el Dios**

- He cumplido fielmente el plan para regresar a la vida. He librado batallas numerosas en el nombre de Marte y de la Guerra. Desde mi despertar, hace un año, he aspirado a lo más grande que puedo ser, y por ello como Dios pretendo convertirme en el emperador del nuevo mundo, un mundo de paz y tranquilidad donde el odio y la muerte ya no existan más. Espero que mis palabras hagan eco en tus raíces, y me brindes algo más de sabiduría y poder -

Fecha de inscripción: 01/02/2013
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Logro Veterano para el Dios de la Guerra Empty Re: Logro Veterano para el Dios de la Guerra

Mensaje por Milo Sáb Sep 26 2015, 16:41

Off: Logro aceptado
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.