Saint Seiya RPG
mision para trinity 3091mae
Saint Seiya RPG
mision para trinity 3091mae

mision para trinity

Ir abajo

mision para trinity Empty mision para trinity

Mensaje por hellkevin Dom Mayo 10 2015, 05:46

mision para trinity 2uzzct4
.:
**Un tétrico ambiente se torna alrededor de oscuridad, una pradera casi desierta donde solo habita la hostilidad, los aullidos perdidos se oyen a la deriva más el fuerte viento que expande su eco. De camino por esas tierras deambula la joven Trinity, esta vez parece algo introvertida, su expresión no parece indicar mucha confianza como lo es casualmente.
mision para trinity 2a6w9xu
[Esto es algo sumamente extraño, mi armadura comienza a caerse a pedazos mientras que mis poderes van en aumento, parece algo relativo, pero si esto continua así no puedo saber lo que vendrá…  ]
 
Pero algo ocurrió en esos ensimismados momentos de reflexión, al parecer alguien se había pasado de la raya y se atrevió con un ataque sorpresa a lastimar a la joven Trinity. Sin embargo el daño ocasionado fue muy leve por lo que no surtió efecto alguno de querer matarla.
mision para trinity Uomts
:--Que demonios ha sido eso? Como es que no lo vi venir…--
Por otro lado, aquella criatura que la ataco simplemente comenzó a correr en dirección opuesta hasta alejarse lo suficiente del peligro, eso si fue algo extraño en lo absoluto. Pero las consecuencias llegarían en pocos minutos, al descubrir que algo no andaba bien allí.

mision para trinity Wbq8gi

[Qué clase de idiota hace algo así?  La próxima vez que lo vea me encargare de hacerlo trisas, eso si es que logro verlo en esta maldita oscuridad… espera un segundo algo está faltando!... que? no! Ese hijo de perra me arrebato mi daga sin que me diera cuenta!!]**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para trinity Empty Re: mision para trinity

Mensaje por hellkevin Lun Jun 22 2015, 02:59

mision para trinity 2uzzct4
**Una vieja historia narra acerca de legendarias armas forjadas por manos divinas, Pero tanto fue el peligro que provocaron para terminar en un destino solitario, lejos de las manos de cualquier ser viviente, ocultas hasta la fecha terminarían un día por revelarse ante la luz de la humanidad. En total existen diez armas especiales, cada una diferente en su estilo como apariencia. La daga sangrienta que había sido portada en manos de Trinity era una de esas legendarias armas, originariamente propiedad del inframundo, pues tal parece que alguien la quería de regreso.

(Invadida por la ira y la frustración)
mision para trinity Wbq8gi
 :--Maldición, esa daga era un recurso muy importante para mí, su poder estaba fuera de los limites de mi alcance y costó mucho trabajo ganármela, desgraciado de mierd@, si lo tuviera en frente quisiera descuartizarlo en mil pedazos con la daga... no! Espera… debo calmarme un momento, ya no soy una niña histérica.
 mision para trinity 2a6w9xu
:--Al decir verdad me he vuelto temeraria en mis últimos tiempos aquí, tal parece que este lugar me ha consumido por completo. He llegado a conquistar cientos de lugares raros y a influir en innumerables seres excéntricos como para aliarlos a mis fuerzas… sea quien sea, el que se haya atrevido a hacer semejante barbaridad debe ser alguien fuera de lo común.--

Con el pasar de unos minutos en breve, la joven Trinity comenzó a focalizar su energía en espera de un milagro ya que al borde de la desesperación confió todo a su última carta de esperanza.

mision para trinity Wbq8gi
[En el pasado hemos tenido nuestras adversidades, también unimos fuerzas como equipo, fueron incalculables combates en los que codo a codo desgarramos a nuestros oponentes, pero ahora la situación es diferente… y francamente no se qué debo hacer, comienzo a desanimarme mas y mas a medida que pasa el tiempo]

Para su sorpresa, una respuesta mística resurgió desde el mas allá, una voz familiar se hizo notar en ella al momento de vacilación.
mision para trinity Fwtaf4
[El todo es uno, la nada es todo, se uno con la nada y comprenderás lo que es el todo]

mision para trinity 2n0r5s4
[Puedo sentir como me desvanezco en las sombras, todo esta tan oscuro, enceguecido para mis sentidos, no hay a donde ir, no hay nada que pueda ver, ni tocar, ni oler… este lugar parece ser… el verdadero abismo.]
mision para trinity Fwtaf4
[Únete con la nada para ser el todo]

Mientras más tiempo pasaba inmersa en la oscuridad de ese abismo intangible, la joven Trinity se obnubilaba de sí misma perdiendo  el control consciente de sus acciones para dejar su cuerpo entumecido sobre el suelo por un largo rato.Con la perdida completa de conciencia, Trinity estaba lista para ingresar a donde muy pocos podían, se trataba de un campo astral fuera de toda la realidad, pues esta vez ya no se encontraba sola con su cuerpo, por lo que en ese estado ella podía viajar distancias inimaginables en una brevedad tan pequeña que haría perder la cordura a cualquier ser humano.
mision para trinity 2nldcnl
[Esta vez tomare tu lugar, tu cuerpo y tu mente harán lo que les diga, a cambio te ayudare a recuperar lo que es importante para ti]
 
Con el correr del tiempo, aquel cuerpo enceguecido cobro movimiento poco a poco hasta despertar. Sus ojos se abrieron muy lentamente como si viera por primera vez la luz  del mundo.

mision para trinity 2qthkwz
[Muy bien… al fin el momento que tanto he ansiado durante todos estos años, esta jovencita es sumamente increíble, su cuerpo emana una poderosa cosmoenergia, se nota que ha madurado mucho desde la última vez que combatimos. Del resto me encargare personalmente, esa daga volverá a nuestras manos muy pronto… no solo eso, ya que además tengo planeado apoderarme de las legendarias herramientas de los seres supremos. Con el despertar de la nueva conciencia puedo percibir mucho mas allá de los limites que nuestros 5 sentidos nos indican… para mí eso tan solo es una ilusión, y ahora que puedo ver la verdad iré tras un preciado tesoro]

Para la nueva y mejorada Trinity, localizar esa daga seria una tarea de suma sencillez, por lo que esta vez con sus sentidos extrasensoriales activados podría detectar hasta el más minucioso detalle a su alrededor.**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.