Saint Seiya RPG
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 3091mae
Saint Seiya RPG
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 3091mae

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY

2 participantes

Ir abajo

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Empty BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY

Mensaje por John Jue Abr 23 2015, 15:53

SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY MARINO
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Empty Re: BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY

Mensaje por Presley Vie Abr 24 2015, 00:17

OFF: como primera cosa muchas gracias John por escogerme como tu maestro, esperemos que juntos podamos hacer grande el reino submarino. Como segunda cosa debes pedir el entrenamiento con un maestro con formato rol, enti nudo que andas corto de tiempo, pero el rol es fundamental en esta sección mi amigo. Tercero, en tu petición de entrenamiento debes cumplir con un mínimo de líneas de rol, que son 10, donde debes de explicar en un relato breve porque deseas entrenar conmigo. Acá puedes tomar elementos de tu ficha para armar el rol y también de los acontecimientos posteriores a la invasión que se llevó a cabo hace pocos días.

Bueno, eso es lo primero para comenzar con el entrenamiento, pero tomate el tiempo necesario para que salga algo lindo y que no andes apurado con tus cosas fuera del foro. Suerte mi amigo y esperemos que todo vaya de maravilla
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Empty OK

Mensaje por John Miér Abr 29 2015, 00:06

UNA INVASION MAS HA TERMINADO Y EN EL REINO MARINO LOS GENERALES  SOLO HAN OBSERVADO LOS MOVIEMIENTOS Y ESTAN ANCIOSOS POR TENER NOTICIAS DE POSEIDON Y VER SI SE INICIA UNA NUEVA ERA Y UNA NUEVA GUERRA MIENTRAS TANTO LOS GENERALES MARINOS HAN ESTADO ENTRENANDOSE ESCEPTO DOS EL GENERAL DRAGON Y GENERAL DE LA SIRENA POR LO CUAL EL GENERAL MARINO DRAGON DE REIGIERD SE DIRIGIO AL PILAR DEL GENERAL SIRENA.........

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 9k=



REIGIERD: BUENO GENERAL DE SIRENA COMO TODOS EN EL REINO MARINO SABEN ERES DE LOS GUERREROS MAS FUERTES Y SABIOS QUE HAY  HE TENIDO MUCHOS MAESTROS PERO DESGRACIADAMENTE LA MAYORIA MURIERON Y NO COMPLETAMOS EL ENTRENAMIENTO ASI QUE HE VENIDO A VERTE Y ESPERO TU RESPOUESTA ENTRENAME POR FAVOR QUIERO SER MAS FUERTE PARA DERROTAR A MIS ADVERSARIOS Y PELEAR POR LA JUSTICIA DEL REINO MARINO QUE DICES CABALLERO????...........


FUE ASI COMO REIGIERD SE ENCONTRO CON EL GENERAL DE LA SIRENA Y ESPERO SU RESPUESTA...........

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 9k=
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Empty Re: BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY

Mensaje por Presley Sáb Mayo 02 2015, 19:25

**Era un hermoso dia de invierno y el general marino de Sirena se encontraba esperando a que Poseidón resurguiera en esta era en un cuerpo mortal en la pasividad del pilar que se le había asignado a su protección, cuando un cosmos llamó su atención. Franz no estaba acostumbrado a recibir visitas, pues era nuevo en el reino submarino, pero aún así todos los portadores de escamas lo tenían como un gran guerrero digno de respeto y de su lealtad, pues como era sabido, el portador de la escama de la sirena era quién a la larga se convertiría en la mano derecha de Poseidón y en el más fiel guerrero a la causa del Dios de los mares. 
Reigerd de Dragón Marino era quién se le había presentado en su pilar, con la idea clara de volverse más fuerte de lo que actualmente era. Franz sabía que era una petición algo rara tratandosé de un general marino, pues en teoría todos tienen el mismo poder, pero aún así Franz escucho la petición de su compañero de armas y luego le sonrió. 
Franz entonces miro fijamente al general marino de Dragón Marino mientras este se encontraba frente a él, su cosmos no mostraba maldad alguna, y sentía que algo más allá de lo que el simple ojo humano ve le motivaba a seguir adelante, por lo que antes de aceptar entrenarle debía saber que era lo que le motivaba a seguir este duro camino como guerrero de las profundidades del mar.**
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Oj2wrl - Así que deseas volverte más fuerte, eso me parece bastante bien, pero antes que nada debo preguntar. ¿Qué es lo que te motiva a esto? Con gusto seré tu maestro, pero es necesario conocer tus verdaderas mnotivaciones para hacerte más fuerte, pues nosotros como guerreros fieles a Poseidón buscamos la purificación de la humanidad.
Poseidón desde la era mitolígica es el Dios que no duda en castigar a los humanos por revelarse contra los dioses y destruir el planeta que ellos nos han dado, sin embargo, a sido capaz de ayudar a sus enemigos si la situación lo requiere, como antes ayudo a Athena en el pasado. Se podría afirmar que ha intentado hacer justicia a manera de castigo desde siempre, pues Poseidón si quiere a la tierra, pero no demasiado a los humanos, con excepción de nosotros los generales marinos que le servimos.
Así que por favor responde mi pregunta para así poder comenzar con tu nuevo camino como general marino -

Off: Arma un rol de 30 renglones resumiendome la historia de tu pj y el porque decidió ser entrenado por el general marino de Sirena. Debes decir algo más que "volverte más fuerte y por eso decidí ser entrenado por ti". Además debes contar alguna de tus batallas más memorables para converncer el juicio de Franz y así acceda a entrenarte y tener por su discípulo.
OFF2: Este entrenamiento será distinto al que tuve yo, aunque me basaré en ese mismo para llevarlo adelante, en cuanto al orden que he de llevar, no así en los dialogos y narraciones.
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Empty OK MI ROL MAS COMPLETO

Mensaje por John Lun Jun 01 2015, 23:10



BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Img_9366





NOMBRE: Reigierd
EDAD:27
SEXO: MASCULINO
NACIONALIDAD: INGLESA
SIGNO: PISCIS

ASPECTO: Reigierd ES ALTO 1.84 CM SU CABELLO ES AZUL CIELO TIENE LOS OJOS COLOR CAFE CLARO PESA 82 KG Y VISTE UN TRAJE DE GUERRERO GRIEGO UNA ESPECIE DE CAMISOLA DE ALGODON CON UNOS PANTALONES DEL MISMO MATERIAL Y HUARACHES

PERFIL PSICOLOGICO: Reigierd es un caballero noble que trata de ayudar a los demas tambien tiene un caracter pasivo y trata de ver la bondan en las personas sin dejarse arrastrar al mal el lucha por que todos se lleven bien y jamas deja que le hagan daño a las personas de buen corazon es bondadoso y noble pero a la vez tenaz y audaz

NOMBRE: Reigierd
EDAD:27
SEXO: MASCULINO
NACIONALIDAD: INGLESA
SIGNO: PISCIS

ASPECTO: Reigierd ES ALTO 1.84 CM SU CABELLO ES AZUL CIELO TIENE LOS OJOS COLOR CAFE CLARO PESA 82 KG Y VISTE UN TRAJE DE GUERRERO GRIEGO UNA ESPECIE DE CAMISOLA DE ALGODON CON UNOS PANTALONES DEL MISMO MATERIAL Y HUARACHES

PERFIL PSICOLOGICO: Reigierd es un caballero noble que trata de ayudar a los demas tambien tiene un caracter pasivo y trata de ver la bondan en las personas sin dejarse arrastrar al mal el lucha por que todos se lleven bien y jamas deja que le hagan daño a las personas de buen corazon es bondadoso y noble pero a la vez tenaz y audaz

historia comienzo:

Reigierd nacio en un pequeño pueblo ingles llamado old britain o vieja bretaña paso sus primeros 8 años aprendiendo de la vida en el campo,tambien desde niño inculcado por su padre un guerrero ingles se entreno en el arte de las peleas y la guerra llegando a vivir en carne propia la muerte de su padre en una guerra cruenta que sacudio a su pueblo y a su pais, sobreviviendo a esa guerra con pocos habitantes de su pueblo conocio a un a un extraño viajero que le dijo que podia aprender de un poder que todos tenian en su interior y que fuera a suecia donde vivia un viejo maestro que sirvio años atras en una guerra contra el mal ese maestro se llamaba Edward de la mar.
El pobre Reigierd estuvo viajando semanas en el mar sin saber si lograria encontrar a tan dicho maestro cuando llego a suecia paso un par de años buscando hasta que escucho rumores de que habia un antiguo templo en el centro de un lago en una isla y teniendo fe y esperanza acudio a ese lugar, para ese entonces el ya tenia 11 años y alli lo conocio reigierd de piscis era ya un hombre de 56 años pero aun se veia fuerte y lleno de vida era bondadoso y le gustaba la tranquilidad y la paz que tenia en su vida.
Edward en ese momento vio en su corazon tanto dolor pero tambien tanta bondad y fuerza y lo tomo como su discipulo estuvo entrenandose 8 años aprendiendo tecnicas y maneras de controlar su cosmos o su poder interior , llegando a ser un joven fuerte sabio y audaz con tan solo 20 años de edad pero como todo tenia un final Edward ya tenia 65 años y el sabia que su final estaba cerca le hablo a Reigierd en su lecho de muerte y le dijo con palabras sabias y bondadosas "Reigierd tu has sido un hijo para mi te he enseñado todo lo que he podido pero mi vida llega a su final tu tienes aun mucho camino por recorrer y te dire que debes ir a italia a un lugar conocido como la marina ahi deberas demostrar lo bondadoso fuerte y sabio que eres para que puedas servir al gran dios poseidon asi como yo le servi hace mucho tiempo pero debes saber una cosa no te sera facil solo los mejores guerreros y los que demuestran fuerza, sabiduria, bondad y muchas otras cosas que forman a un guerrero y un caballero son aceptados por el gran Poseidon para cuidar de sus dominios me gustaria decirte mas cosas pero es mi final debes ser fuerte y luchar contra el mal ya que algun dia regresara adios hijo mio..... " (con un ultimo suspiro el gran Edward de la mar dejo este mundo y paso al hades )

Reigierd paso dos años en luto en la isla del templo de Edward hasta que tuvo 22 años decidio que era el momento de ir a buscar la marina en italia, por el camino pudo aprender mas tecnicas y logro ayudar a mucha gente en apuros, fue asi como llego a la Marina en la toscana.


BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 2urlg0k



Encontro un antiguo templo del dios poseidon y se puso a meditar con tranquilidad hasta que su cosmos pudo elevarse y sentir el espiritu del dios poseidon, entonces reigierd le hablo "Mi señor Poseidon he venido aqui para servirte y solicitar una escama de general marino "


BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Latest?cb=20110918173930&path-prefix=es



FUE ASI COMO REIGIERD COMENZO SU NUEVA AVENTURA ESTANDO EN LA MARINA  CONOCIO A NUEVOS AMIGOS Y TUVO ALGUNOS NUEVOS MAESTROS QUE LE ENSEÑARON MAS COSAS POR UNOS AÑOS ESTUVO ENTRENANDO Y SUBIENDO SU NIVEL DE PELEA Y PODER MAS AUN ASI LLEGO EL DIA QUE COMPLETO EL ULTIMO ENTRENAMIENTO EL MAS PESADO DE TODOS Y PROSIGUIO A OBTENER SU LUGAR EN EL PILAR DEL OCEANO DE POSEIDON Y SE INSTALO AHI DE FORMA PERMANENTE ESPERANDO LAS ORDENES DE SUS DIOSES NO OBSTANTE AHI ESTUVO ENTRENTENIDO PELEANDO CON ESPECTROS Y OTRAS CRIATURAS QUE ACECHABAN LOS DOMINIOS DE POSEIDON.............

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Images?q=tbn:ANd9GcQsQW-LlbfbrG8HNNOvstoYA0dQsvV_HORVvGqWk-5gzGWW0h4v


PASARON ALGUNOS AÑOS MAS Y REIGIERD HABIA PELEADO EN INCONTABLES BATALLAS PERO AUN ASI HABIA PERDIDO BASTANTES NECESITABA MAS ENTRENAMIENTO 

POR EJEMPLO TUVO UNA BATALLA CON UN ESPECTRO DE UN NIVEL MUY ALTO CASI ERA UN JUEZ DEL INFRAMUNDO PELEO CON TODAS SUS AGALLAS Y LE DIO UNA BUENA BATALLA AL ESPECTRO USO TODOS SUS RECURSOS  AL FINAL REIGIERD CAYO UNA VEZ MAS EN EL INFRAMUNDO Y AHI ESTUVO ESPERANDO SU OPORTUNIDAD PARA ESCAPAR DE AHI YA QUE POSEIDON LE HABIA OTORGADO UN AMULETO DE VIDA ETERNA SIEMORE Y CUANDO NO PERDIERA SU AMULETO AUN ASI REIGIERD ESTABA FRUSTRADO POR QUE ERA AUN JOVEN Y NECESITABA ENTRENAR MAS PERO SE PREGUNTABA CON QUIEN Y EN DONDE ASI QUE ESTUVO PENSANDO .......

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Images?q=tbn:ANd9GcQUTZnbbN6W3DMD69HNlNeIDiEMVXltWKzHhDRX4kRd6lIyICwe

FINALMENTE SE TRAGO SU ORGULLO Y RECORDO QUE EL GENERAL MARINO DE SIRENA FRANZ  LA MANO DERECHA DE POSEIDON PODRIA TAL VEZ ENTRENARLO  POR LO CUAL SE DIRIGIO A SU ENCUENTRO...........

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Images?q=tbn:ANd9GcRGcRVZfWPlsHvPNCd2iagTHsqdGhfYr5f3D5QeatpAjCO9ZBX__A

REIGIERD: "GENERAL FRANZ DE SIRENA VENGO ANTE TI TRAGANDOME MI ORGULLO RECONOSCO QUE APESAR DE SER DE LOS GENERALES MARINOS MAS FUERTES HE FALLADO INCONTABLES VECES Y NO QUIERO SEGUIR CAUSANDO VERGUENZAS AL SEÑOR POSEIDON ASI QUE VENGO ANTE TI FRANZZ Y ME ARRODILLO POR FAVOR ENTRENAME MIS ANTIGUOS MAESTROS MURIERON SIEMORE ANTES DE TERMINAR MISS ENTRENAMIENTOS Y POR ENDE NO HE LOGRADO PELEAR AL MAXIMO NIVEL ESPERO ME AYUDES ESPERO TU RESPUESTA DE FAVOR......."


BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Images?q=tbn:ANd9GcTPT0_JO2GE1l2aU5ZGsFWkIH5cUgVLJJWEsVTC4RLawrSxrcqjdQ

 
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Empty Re: BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY

Mensaje por Presley Mar Jun 02 2015, 00:32

** El general marino de Sirena y mano derecha de Poseidón escuchó con atención las palabras del general de Dragón, quien habia explicado el porque deseabaser entrenado por Franz y con ello fuese su maestro, y como su deseo era el volverse más fuerte para no provocar vergüenzas nuevas a Poseidón y al Reino submarino, el hombre más cercano al Dios de los Mares solo atino a soltar una pequeña sonrisa dejando que el Reigierd terminase de hablar.**

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 1z2d1zm — Es una historia interesante la tuya general marino de Dragón... Esta bien acepto entrenarte, pero te advierto que no soy como tus anteriores maestros. Deberás poner todo de tu parte para que mis enseñanzas puedan serte de utilidad... pero basta de hablar, comencemos de forma inmediata.
Se bien que conoces lo más elemental de los guerreros que moran en este mundo, el cosmos, pero aun así quiero detallar más a fondo lo que ya sabes por lo que presta oído a lo que voy a decir.

** Franz entonces se dio media vuelta, dando le la espalda a su nueo alumno y comenzó a caminar en direccion al pilar que era custodiado por el mientras comenzaba su explicación.**

Lo primero que debes de saber es que en el mundo existen distintos tipos de guerreros y pasaré a hablarte a detalle de cada uno de ellos. En los reinos existen tres tipos de guerreros los Defensivos, los Intermedios y los Ofensivos. Cada uno con grandes fortalezas y a su vez analizaremos las debilidades de los mismos. Ahora comencemos.
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY S0wewj Guerreros Defensivos: Bien como su nombre lo indica son guerreros con gran poder en sus defensas, las cuales los hacen unos temibles guerreros, dado que no importe con cuanta fuerza les golpees, tienen unagran posibilidad de evitar la mayor parte de tu daño, por otra parte el consumo de comso y energía que estos guerreros requieren para lanzar ataques es bastante bajo, además que este tipo de guerreros solo necesitan 2 de 3 dados de éxito par agenerar un daño directo o evitar que su contrincante ataque, lo cual es de gran ayuda en un combate ya que el azar al ser un factor importante queda reducido con este tipo de guerreros.
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 6qjeph Las debilidades de estos guerreros es el consumo de cosmos y energía que sus técnicas defensivas generan un gran gasto en tus fuerzas, por otro lado los ataques que estos guerreros pueden generar como te explique requieren poco cosmos y energía pero a su vez estos ataques son más debiles que los ataques de los guerreros intermedios y ofensivos.
Existe manera de mejorar las tácticas de combate con estos guerreros gracias a la ayuda de pocimas y sellos de los cuales hablaremos más adelante.
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 14ayhbs Guerreros Intermedios: Son guerreros que moran entre los caballeros defensivos y los ofensivos, estos guerreros poseen grandes ataques y defensas, lo cual los hace guerreros bastante versátiles en combate, sobre todo cuando un combate llega a extenderse bastante, desde mi punto muy personal de vista este tipo de guerreros son los que se desarrollan en combate de manera mas sencilla, tomando en cuenta que al estar bien equilibrados posees un buen ataque y una buena defensa.
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 970dpz Aunque las debilidades de estos guerreros mora en el consumo de cosmos y energía ya que al tener buenas defensas y buenos ataques el consumo de cosmoenergía que sufrirás será alto tanto para defenderte como para atacar, aun así creo que son guerreros sumamente poderosos y dificiles de enfrentar.
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Ajplr5 Guerreros Ofensivos: Estos guerreros son conocidos por su gran capacidad de hacer daño en un combate debido a sus fuertes técnicas de ataque, son guerreros que a pesar su gran poder de ataque sus defensas son mucho menores a las de los otros dos tipos de guerreros, una de las mayores ventajas de este tipo de guerreros es el cambio de defensa por ataque ya que con esto lograras realizar un daño realmente devastador a tu rival.
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 352oos2 La principal debilidad de este tipo de guerreros son sus bajas defensas, así como el alto consumo de cosmos y energía de sus técnicas de ataque, volviendo a mi punto de vista son los guerreros más complicados de usar.
Como te dije al principio existen maneras de mejorar las defensas y estrategias de todos estos guerreros pero esa explicación vendrá más adelante cuando hablemos de las pociones y sellos.

** Franz continuaba caminando hasta que finalmente llegó hasta los pies de su pilar, donde tomo asiento en las escalinatas e hizo un gesto a Reigierd para que tomará asiento junto a él, en donde sería más fácil que el joven aprendiz tomara atención de sus explicaciones**

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Dmwtb8 — Ahora dime si has entendido esta parte ya que si te nace alguna duda de esto puedes preguntarla con confianza —
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Empty OK CONTINUEMOS PUES

Mensaje por John Miér Jun 03 2015, 14:15

"TURNO DE ROL"

REIGIERD PENSATIVO UN MOMENTO REFLEXIONO CADA PARTE DE LA EXPLICACION DE FRANZ SE PUSO A ANALIZAR POR QUE PERDIA CON LOS ESPECTROS Y RECORDO LO QUE FRANZ LE DIJO QUE LOS DEFENSIVOS Y MEDIOS TIENEN MAS OPORTUNIDAD QUE LOS CABALLEROS OFENSIVOS NO OBSTANTE UN CABALLERO DE CARACTER OFENSIVO PUEDE RESULTAR EL PELEADOR MAS MORTAL SABIENDO PONER EN PRACTICA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS  MEDITO EL POR QUE DE LAS CAUSAS Y ACCIONES DE CADA CABALLERO Y CAMINO HACIA DONDE ESTABA FRANZZ SENTADO Y LE DIJO:

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 9k=

YA VEO FRANZZ AHORA VOY COMPRENDIENDO MAS AHORA VEO POR QUE ME ES DIFICIL EN LOS COMBATES SOY OFENSIVO Y POR ESO FALLO Y NECESITO APRENDER BN COMO HACER UNOS BUENOS ATAQUES LO HE ENTENDIDO TODO CORRECTAMENTE PODEMOS CONTINUAR HEHEH VAMOS A SEGUIR PUES.....

Y FUE ASI COMO REIGIERD ESPERO PACIENTEMENTE LA RESPUESTA DE FRANZ SENTADO A UN LADO DEL PILAR CON LO CUAL FRANZ SE DISPUSO A CONTESTAR A REIGIERD.......




Reigierd contesto a franz y espero su respuesta.........


BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Images?q=tbn:ANd9GcRQuIrN7IrxL3UEwIFW-k-U-uzn8pEo1lWtviNve6bU_ZTtmfqh
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Empty Re: BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY

Mensaje por Presley Jue Jun 04 2015, 21:11

** Al fin ambos guerreros se encontraban sentados a los pies del pilar del Océano Atlántico Sur, el que era custodiado con celo por Franz. El joven pelirrosa procedió a colocar su pierna derecha apoyada en un escalón más arriba que su otra pierna, para puelo proceder a apoyar sus manos en las lozas detrás de su espalda y mirar el flujo del agua sobre ellos. Respiro profundo y preparo así a continuar con las explicaciones básicas para el hacer sabias elecciones de armaduras, lo cual podría llegar a a ayudar a Reigierd en un futuro.**

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 2qlxqth — Bien Reigierd de Dragón, al haber entendido mi lección anterior ahora podemos continuar con la siguente etapa de tu entrenamiento, la cual consta de entender tomar en cuenta ciertos criterios para elegir una armadura, ya que como bien sabes las armaduras poseen vida propia y características determinadas dependiendo su constelación o ser mitológico que representan.
Como acabo de explicarte existen tres tipos de guerreros y estos determinan la forma en la que te desarrollas en un combate, tomando en cuenta debilidades y fortalezas del guerrero, pero eso solo determina una parte del combate. Otro factor importante a tomar en cuenta es la durabilidad de tu armadura y lo que ésta cubre en un ataque recibido, esto se debe a que las armaduras de los distintos reinos varía mucho en este factor, por ejemplo tu scale al ser de un general marino tiene una durabilidad mayor a la scale de Sirena Mermaid, aunque la diferencía no es demasiada es un factor sumamente importante en combate, y conforme tu vayas haciendote más fuerte tu armadura se irá fortaleciendo a la par, puedo decir que la armadura que porto es una de las más fuertes que existe en los distintos reinos de este mundo, pero aún así es superada en el poder y resistencia por las armaduras doradas del Santuario y las Kyoto del Inframundo por ejemplo.
Un factor más a tomar en cuenta es el efecto especial que posee cada armadura. Ese a mi humilde parecer es uno de los factores que mas influyen en la elección de armadura en la actualidad. Es tiempo que te enseñe con hechos cada una de estas cosas que te he venido hablando —


Tipo de Armadura: Este tipo se determina por el cubre y durabilidad que la armadura posee, y tal como acabo de decirte esto variará dependiendo el reino al que pertenezcas. A medida que subes de niveles puedes ir a otros reinos o subir los parámetros de la que ya portas, pero la mejora esta determinada desde tiempos inmemoriales.

Efecto especial: Este tipo se divide en dos clases los efectos continuos a los cuales llamaré "Efectos Maestros", los cuales pueden ser utilizados desde el comienzo de una batalla y durar hasta que termine la misma, las armaduras que poseen este tipo de efectos son excasas y no cualquiera puede llegar a manejar a la perfección este tipo de efectos, aunque son de mucha ayuda para generar una estrategia de daño constante a tu rival, estos efectos tienen un costo extra de energía en cada turno mientras se mantienen activos, por lo que debes de pensar muy bien en como utilizarlo y cuando terminar de usarlo para evitar quedarte sin cosmos ni energía antes de terminar el combate.
El otro tipo de efectos es el que puedes utilizar solo en una ocasión por combate y a este los llamaremos "Efectos Extremos" estos efectos son bastante utiles y te servirán para darle la vuelta a momentos de desventaja en combate siempre y cuando encuentres el momento ideal para utilizarlo.
Como sabemos, los efectos solo pueden usarse una vez por pelea, en terminos generales, pero hay excepciones a esta regla como por ejemplo este que te presento aquí

Ultimate Tiger Ilusion: Daño: XX, Cosmos: –XX, Energía: -XX (En su segundo uso y en adelante, -XX)
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 2mrayon
Dohko libera todo el poder de los 100 dragones de rozan formando un tornado de dragones que atrapan al enemigo y lo destruye por completo
Efecto: Si saca 3 de 3 dados del éxito, el enemigo pierde la mitad de la defensa general en el próximo turno (incluyendo el efecto en caso de que lo hubiere) (Se puede seguir usando este ataque hasta que el efecto funcione)

Aqui un ejemplo de ambos tipos de efecto: 
"Efecto Maestro"
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY 6qjeph
Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- 
La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya  (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)

"Efecto Extremo"
Visión de Dios: Daño: 4800, Cosmos: -5800, Energía: -600 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ)
BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Vymo8n
Poseidón entra en un estado de concentración extrema y logra llegar a un punto de conexión que solamente los Dioses pueden tener. El ataque que a continuación se ejecuta logra exterminar todo lo que se le interponga
Efecto: Si sacás 3 de 3 dados del éxito, la DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 35% INICIAL

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Oj2wrl — Ahora Reigierd, espero que tomando en cuenta lo que acabo de explicarte puedas tener un mejor criterio para escoger la armadura que será tu compañera en futuros combates, ya que es de suma importancia evaluar todos los factores que pueden afectarte en una elección tan importante. ¿Dime queda alguna duda en este punto? Si no la hay, entonces identifica que clase de guerrero eres, el tipo de armadura que posees y el tipo de efecto especial que lleva aparejada tu armadura, así conocerás mejor a tu compañera —

OFF: Responde en a lo menos 15 líneas e intenta identificar estos puntos en tu personaje.
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY Empty Re: BUENAS SOLICITO ENTRENAMIENTO CON PRESLEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.