Saint Seiya RPG
necesito ayuda! 3091mae
Saint Seiya RPG
necesito ayuda! 3091mae

necesito ayuda!

2 participantes

Ir abajo

necesito ayuda! Empty necesito ayuda!

Mensaje por Nicolay Dom Mar 29 2015, 18:49

hola esta muy bn que me hayan dado la bienvenida!! pero el link de la peticion de armaduras no sirve!1 me pueden ayudar??
Very Happy
Nicolay
Nicolay

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! Empty Re: necesito ayuda!

Mensaje por Gian Dom Mar 29 2015, 19:42

Hola Nikolay, Bienvenido!!!!
Veo que estás interesado en la armadura antigua de cancer, lamento decirte que auqnue la armadura dorada está disponible, debes ser nivel 70 para solicitarla por lo que aun no podrás poseerla. Te sugiere entres a este Link


https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/f3-armaduras-disponibles


Ahí podras ver todas las armaduras de LVL 1 que están disponibles y puedas escoger la que prefieras. Una vez te hayas decidido puedes ir al apartado de peticion de armadura y solicitarla llenando una ficha con pequeños rasgos que son los siguientes


PARÁMETROS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS:

Nombre: Aquí iría el nombre del personaje que puede ser el mismo que posees como usuario o un nombre ficticio.

Edad: Aquí va la edad del personaje que puede ser cualquiera, salvo en el caso de los Patriarcas que debe ser más elevada. Los Dioses no poseen edad.

Sexo: Puede ser cualquiera, no es necesario que, por ejemplo, el portador de la Armadura de Pegaso sea hombre.

Nacionalidad: Aquí va obviamente el país de donde proviene el/la guerrero/a. Pueden poner la ciudad también, un pueblo, lo pueden inventar ustedes o no, es a elección.

Signo: Aquí obviamente iría el signo zodiacal que puede tener concordancia con la armadura como también no. La idea de esto es que si se escogen una Armadura Dorada, tenga el signo zodiacal perteneciente al ropaje.

Aspecto: Aquí se describen los aspectos físicos del personaje. Ya sea si es gordo, flaco, el color del pelo, ojos, etc. Además de explicar cómo es, debes poner una imagen para ilustrar, y esta imagen debe concordar con la de tu avatar. (Los gifs de los registros son a modo ilustrativo de las técnicas, por lo que no hay que hacerle caso a los personajes que  aparecen).

Perfil sicológico: Aquí se debe detallar la personalidad del personaje. Es importante que aquí esté bien detallado porque en base a esto los roles deben estar bien lineados. Esto quiere decir que si yo le doy a mi personaje un perfil bondadoso, al estilo Shun de Andrómeda, no puedo después poner en un rol que soy un asesino serial.


Una vez coloques esos datos un adm o mod te respondera y empeza tu entrenamiento para conseguir la armadura y poder luchar y rolear en el foro...espero te ayude la info



Nuevamente bienvenido!!!!


Un Abrazo
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.