Saint Seiya RPG
Invasion (Receso) 3091mae
Saint Seiya RPG
Invasion (Receso) 3091mae

Invasion (Receso)

2 participantes

Ir abajo

Invasion (Receso) Empty Invasion (Receso)

Mensaje por Devil Lun Mar 23 2015, 11:01

Invasion (Receso) Ql30


** Extrañamente, la lucha entre el bien y el mal no es mas que una mera ilusion. Unos salvan un mundo corrupto y puro, otros buscan destruir el odio y el amor... ¿Quien puede decirle malvado a otra persona, sin sentirse que tambien ha hecho actos malignos alguna vez? Quizas recuerdes esa vez que miraste hacia el costado cuando podrias haber ayudado a una joven en apuros, o cuando golpeaste a ese niño solo porque el no te caia bien... ¿Sucedera lo mismo a los "malignos"? Ral Zarek paso por las primeras casas zodiacales, y encontro la sangre de rivales y aliados en todas ellas, y no pudo evitar preguntarse ¿Por qué?.

 El viento le atrajo un aroma fuerte, acompañado de varios cosmos letales... Los enemigos estaban cerca, quizas demasiado. El santo de Pegaso tomo una desicion crucial y rapida, pero peligrosa, y busco el sendero oculto que Dohko, tanto tiempo atras, le habia mostrado y solo los caballeros dorados conocian. Corrio por un  estrecho canal en la montaña, camuflado por las salientes abruptas y cortantes. Evito la caida falsa que evitaba a los enemigos, y llego a la casa de Escorpio antes que sus rivales. Se tomo unos segundos de tranquilidad por la ventaja de tiempo, y retomo el aire perdido. **


USO POCION DE RESISTENCIA AZUL
USO POCION ESTELAR VERDE


HP: 3000
Cosmo: 31700+%50 (inicial)=58700
Energía: 1250+%50(inicial)=2075
Fuerza: 70
Velocidad: 70
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4250+%50 (inicial)=8925
EXP:0/100




off: listo, mas duro que el maestruli
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Invasion (Receso) Empty Re: Invasion (Receso)

Mensaje por fabiankashi Miér Mar 25 2015, 21:41

**La primer batalla habia pasado sin muchos sobresaltos, y en la mente de Rioma esto le estaba dando mala espina, ya que no podia creer que algo tan importante fuese tomado a la ligera por el inframundo; despues de tomarse unos segundos para recuperar el aliento por el fragor de la batalla, decidio partir hacia otra casa, no sin antes decirle unas palabras a su compañero.
_Ral, estoy seguro que despues de esto no te quedaras a ver que sucede con esta invacion, yo por mi parte marcho a donde pueda ser util, ya que presiento que esto dista mucho de llegar al final tan facil, estoy seguro de que conoces alguna manera de avanzar, yo tambien la tengo, pero esperarte solo me retrasaria y la verdad que en estos momentos no deceo tener un lastre conmigo, asi que si eres lo suficientemente fuerte y creo que lo eres, nos veremos mas adelante_.
Desplegando las alas de su armadura, Rioma remonto un vuelo expectacular y emprendio hacia su nuevo destino.
(se que esta no es la forma correcta de atravezar las doce casas, pero la ocacion lo amerita); mientra sobrevolaba los templos, podia ver el sendero de destruccion que esta maldita guerra estaba dejando, muchos de sus superiores habian caido, pero tambien los espectros no habian salido bien librados.
(maldito Hades, usas a tus subordinados solo para tu bien propio, pero juro que te detendremos como otras veces lo hemos echo), mientras sus pensamientos se transformaban de dolor a odio, Rioma se aproximo a su nuevo objetivo.**
USO POCION DE RESISTENCIA AZUL

USO POCION ESTELAR VERDE


HP: 3000
Cosmo: 54000-8950=45050-8950=36100+27000(50%)=63100
Energía: 1650-140=1510-140=1370+825(50%)=2125
Fuerza: 70
Velocidad: 70
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9350+4675(50%)=14025
EXP:0/100





**FINALIZACION**
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Invasion (Receso) Empty Re: Invasion (Receso)

Mensaje por fabiankashi Jue Mar 26 2015, 02:41

Off: reedito el stats


**La primer batalla habia pasado sin muchos sobresaltos, y en la mente de Rioma esto le estaba dando mala espina, ya que no podia creer que algo tan importante fuese tomado a la ligera por el inframundo; despues de tomarse unos segundos para recuperar el aliento por el fragor de la batalla, decidio partir hacia otra casa, no sin antes decirle unas palabras a su compañero.
_Ral, estoy seguro que despues de esto no te quedaras a ver que sucede con esta invacion, yo por mi parte marcho a donde pueda ser util, ya que presiento que esto dista mucho de llegar al final tan facil, estoy seguro de que conoces alguna manera de avanzar, yo tambien la tengo, pero esperarte solo me retrasaria y la verdad que en estos momentos no deceo tener un lastre conmigo, asi que si eres lo suficientemente fuerte y creo que lo eres, nos veremos mas adelante_.
Desplegando las alas de su armadura, Rioma remonto un vuelo expectacular y emprendio hacia su nuevo destino.
(se que esta no es la forma correcta de atravezar las doce casas, pero la ocacion lo amerita); mientra sobrevolaba los templos, podia ver el sendero de destruccion que esta maldita guerra estaba dejando, muchos de sus superiores habian caido, pero tambien los espectros no habian salido bien librados.
(maldito Hades, usas a tus subordinados solo para tu bien propio, pero juro que te detendremos como otras veces lo hemos echo), mientras sus pensamientos se transformaban de dolor a odio, Rioma se aproximo a su nuevo objetivo.**

USO POCION ESTELAR VERDE


HP: 3000
Cosmo: 54000-8950=45050-8950=36100+27000(50%)=54000
Energía: 1650-140=1510-140=1370+825(50%)=1650
Fuerza: 70
Velocidad: 70
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9350
EXP:0/100





**FINALIZACION**
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Invasion (Receso) Empty Re: Invasion (Receso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.