Saint Seiya RPG
Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo) 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo) 3091mae

Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo)

2 participantes

Ir abajo

Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo) Empty Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo)

Mensaje por Laxus Mar Mar 10 2015, 21:26

Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo) Rol6ssheh - Señora Artemisa, mi cosmos es débil e inestable aún, por lo que solicito su permiso para dirigirme hasta el reino de los humanos y buscar a un guerrero de las mismas condiciones mías, para así poder entrenar mis habilidades y superar mis debilidades como guerrero celestial. Soy un novato en esto del manejo de la cosmoenergía, pero sé que con el entrenamiento adecuado puedo superar todos los retos que se me planteen por delante -

Fueron las palabras dichas por Laxus una vez que vistió su glory por primera vez. Estaba ansioso de probar su poder y de servir a los Dioses como es debido, pero también estaba algo nervioso por lo que su Diosa podría decirle. Quizás ella no permitiría que el joven guerrero se ausentará del reino lunar por mucho tiempo, o quizás tampoco permitiría que el muchacho se alejará mucho de la protección de ella, aunque sabía que era necesario comenzar a fortalecer las habilidades de su nuevo peón. Era el único en esta era, por lo que debía de saber proteger el reino él solo, por lo que Artemisa accedió a la petición realizada por Laxus.
El joven se dirigió rápidamente al mundo humano, volando entre las nubes como el Ícaro de la leyenda. Su intención era encontrar a otro ser que pudiese dominar técnicas de la misma fuerza que las que dominaba él, pero eso estaría por verse. En el mundo nunca se sabe que se encontrará hasta que lo encuentras.