Saint Seiya RPG
Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo) 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo) 3091mae

Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo)

2 participantes

Ir abajo

Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo) Empty Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo)

Mensaje por Laxus Mar Mar 10 2015, 21:26

Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo) Rol6ssheh - Señora Artemisa, mi cosmos es débil e inestable aún, por lo que solicito su permiso para dirigirme hasta el reino de los humanos y buscar a un guerrero de las mismas condiciones mías, para así poder entrenar mis habilidades y superar mis debilidades como guerrero celestial. Soy un novato en esto del manejo de la cosmoenergía, pero sé que con el entrenamiento adecuado puedo superar todos los retos que se me planteen por delante -

Fueron las palabras dichas por Laxus una vez que vistió su glory por primera vez. Estaba ansioso de probar su poder y de servir a los Dioses como es debido, pero también estaba algo nervioso por lo que su Diosa podría decirle. Quizás ella no permitiría que el joven guerrero se ausentará del reino lunar por mucho tiempo, o quizás tampoco permitiría que el muchacho se alejará mucho de la protección de ella, aunque sabía que era necesario comenzar a fortalecer las habilidades de su nuevo peón. Era el único en esta era, por lo que debía de saber proteger el reino él solo, por lo que Artemisa accedió a la petición realizada por Laxus.
El joven se dirigió rápidamente al mundo humano, volando entre las nubes como el Ícaro de la leyenda. Su intención era encontrar a otro ser que pudiese dominar técnicas de la misma fuerza que las que dominaba él, pero eso estaría por verse. En el mundo nunca se sabe que se encontrará hasta que lo encuentras.
Sobrevoló por un momento un lugar cubierto por abundante vegetación, pero no pudo encontrar en ese lugar a un hombre que pudiese batirse a duelo con él, por lo que tuvo que dirigir su atención a otro lugar. Un poblado cercano, eso era lo que buscaría. 
Cuando finalmente pudo encontrar un lugar habitado por la raza humana, entonces descendió de los cielos en u n lugar que no llamará mucho la atención de los demás, y comenzó a caminar poblado adentro, con la intención de encontrar a un hombre fuerte que le hiciera frente, pero todos eran campesinos mal humorados que se espantaron al instante al ver a un desconocido en un lugar tan remoto.
Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo) Rol2sszqz - ¿Es que acaso no hay nadie aquí que quiera recibir al nuevo? Vengo desde los cielos a enfrentar al hombre más fuerte de este lugar y no me iré hasta haberlo conseguido - dijo con voz grave. - ¡Vamos, uno de ustedes debe de ser tan fuerte como yo para plantarme cara! Sino es así, entonces tendré que buscarlo a la mala -
En ese momento, desde atrás de la muchedumbre que se había reunido en el lugar, una sombra extraña comenzó a moverse en dirección a Laxus. Emanaba algo similar al cosmos, pues el joven pudo sentir esas ondas de energía.

OFF: Peleo por experiencia
Laxus
Laxus
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo) Empty Re: Solicito batalla de entrenamiento para Ikarus (1ª de Marzo)

Mensaje por Ichann Mar Mar 10 2015, 22:45

OFF: Lamentablemente voy a tener que cerrar el entre ya que la CS es para ayudar a los lvl bajos, no es una cuenta para levear!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.