Saint Seiya RPG
Una nueva era ha comenzado... 3091mae
Saint Seiya RPG
Una nueva era ha comenzado... 3091mae

Una nueva era ha comenzado...

2 participantes

Ir abajo

Una nueva era ha comenzado... Empty Una nueva era ha comenzado...

Mensaje por Milo Mar Feb 10 2015, 22:03

**Lo miré de nuevo. Siempre había estado ahí. Desde que me vi obligada a cabalgar encima del terror a solas, se volvió el epicentro de mi existencia. Claro que con el pasar del tiempo, mis sentidos la traspasaban y surgían del más allá otras sombras y sonidos.


Por ejemplo cuando tenía unos cinco años, atrás de la puerta había ratones gigantes que afilaban sus uñas en las hojas cerca de los herrajes, acompañando su frenética tarea con chillidos y de esta forma se azuzaban mutuamente. Sabía yo que eran de un pelaje pardo y siempre húmedo.



Cuando dominada por el pánico trataba de contarlo a mis mayores, suponían que mi relato era producto de la imaginación infantil. Entonces volvía a quedarme sola temiendo la llegada de la noche y la soledad de mi cuarto, donde mi corazón se disparaba, la piel se me ponía de gallina y a causa del pánico olvidaba respirar.



Junto al sordo rascar existía, como si ya no fuera suficiente, el relato de cierta señora, que una noche al abrir la puerta y depararse con el secreto, había quedado de inmediato y para siempre muda y con su cabello blanco.



Luego, allá por mis doce años, el ruido se volvió más sordo y aquella presencia imprecisa era ahora, un arrastrarse en silencio. Esto sumado al hecho de no poder darle un nombre se volvía más amenazador aún, siempre al acecho y yo, la única a saberlo. 


Más tarde, y sin la disculpa de una fantasía trivial, aquella puerta continuaba en el mismo lugar del suelo, seguía siendo prohibida, e indeleble en mi memoria. Sin dar descanso a mi terror, retenía mi curiosidad, sin importar el paso del tiempo. 



Pero el rumor amortiguado del monstruo tratando de acercarse continuaba de tanto en tanto. Esporádico, contra la pared donde se recuesta la cabecera de mi cama. A pocos pasos de la puerta en el suelo.



Entonces, uno de estos días pensé, ¿y si dicha asquerosa criatura fuese sólo el ruido de la cañería de esta vieja casa? Si bien que después de tantos años arrastrando el pavor, ya podría haberlo vencido, pero no, la incógnita aún detiene mi mano.



Me miro en el espejo y me veo. ¿Podré hacer frente a aquel engendro sordo y a mi propio espanto?
Decido que es llegado el momento. Retiro el candado, un tufo a tiempo enclaustrado me golpea el plexo. Mis sentidos se agolpan y comienzo a bajar por la escalera. Definitivamente esto es lo que tengo que hacer. Derribar leyes acatadas hasta hoy, crear las propias y verme libre para siempre de esa sombra.



Aunque no lo pude hacer. Traspasé una nueva dimensión. Mis sentidos se vieron distorsionados.


Ahora, con veinticinco años, debo mi vida a esta sombra. A esta deidad. Jamás viviré como antes. Es hora de comenzar la utopía que nos liberará del mal. Del mal de los pecados...


(Se acerca hasta las afueras del Santuario y deja una carta)... "Nunca busquemos los porqués de las situaciones que se nos presentan en la vida, pues jamás lograremos obtener una respuesta acorde a nuestras insanas preguntas."**






Off: Esto es el comienzo de una nueva Invasión. Este mensaje que les estoy dando es para iniciarla. A partir de este momento deben comenzar a preparar sus fuerzas. La Invasión arranca el lunes 16/2.


Lo que tienen que hacer ahora es recibir la carta y armar un rol introductorio. Tienen que hacer alusión al mensaje. Tienen que poner algo que determine que se dieron cuenta que próximamente Hades vuelve a la Tierra en busca de su cometido.


Pueden responder solamente Ichann o Zaraki, que son las manos derechas del Santuario.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva era ha comenzado... Empty Re: Una nueva era ha comenzado...

Mensaje por Ichann Miér Feb 11 2015, 00:42

**El cálido sol que alumbraba al santuario era algo que nadie se acordaba, las tinieblas que opacaban la felicidad de la tierra habían desaparecido hace ya demasiado tiempo. Desde que el santuario se encontraba con el Mandato Del Joven Pope Ichann y de su mano derecha Falkon De virgo la paz reinaba en el lugar pero uno siempre debía estar atento ya que uno sabía que esa tranquilidad no podía durar por siempre.
 
Todo el mundo sabía que en algún momento iba a pasar pero nunca pensamos que ese momento llegaría. En la entrada del santuario se encontraba una carta con rasgos violáceos, un sello del todo raro pero al parecer conocidos por mucho y a simple vista se podía sentir una rara cosmoenergia que te hacía erizar todo el cuerpo. El joven que encontró Dicha carta fue el soldado Tetsu, quien ha acompañado a Ichann desde su primer día de mandato, este al tratar de agarra la carta sintió malas vibras que salían del mismo pero aun así tomo fuerzas y se la llevo a Ichann para que este la lea y así saber quién era el remitente de dicha carta.
 
Al llegar hasta el Santo Dorado de Sagitario no sabía si entregarla o no pero aunque no estaba 100% seguro de que hacer siguió con sus deberes de soldado y entrego el recado. Ichann al recibir la carta pudo sentir de inmediato la cosmoenergía negativa del pedazo de papel, antes de seguir con la apertura del mismo le pido las explicaciones de donde lo había encontrado y demás, este le explico todo y sin más vueltas el Santo dorado se dispuso a abrir el mensaje. La cara de Ichann se distorsiono en mil pedazos, la calma se había terminado y la oscuridad nuevamente había llegado a la tierra.**
 
-Si lo que estoy leyendo es verdad, te pido de inmediato Tetsu que reúnas a TODOS los Santos de Bronce, Plata y Oro en este momento y que se dirijan a la Estatua de la diosa Athena.-

 

-Pero Señor Ichann ¿Qué pasa?, porque ese cambio en su cara y en su Tono voz?, ¿Acaso se murió Alguien?-

 

-Peor que eso joven amigo, esta persona maneja a los muertos y puede acabar con la paz en el mundo!!! Por favor llama a TODOS y en especial a Falkon, el antes que todos se tiene que poner a trabajar!!!-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.