Saint Seiya RPG
entrenamiento por elemento natural 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento por elemento natural 3091mae

entrenamiento por elemento natural

2 participantes

Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty entrenamiento por elemento natural

Mensaje por fabiankashi Lun Sep 08 2014, 21:42

NARRO  PIENSO  HABLO


**El caballero de loto, había emprendido un nuevo viaje, ya que en el Santuario había tenido una batalla con un poderoso caballero quien le había dicho que el poder que el tenia, provenía de su elemento natural, y que era imprescindible de que todo caballero contara con el, ya que esto incrementaba mucho su nivel, no solo en lo que a fuerza se refiere, sino también en lo que al cosmos y espíritu se refiere. Fue entonces que el joven Kakashi luego de escuchar una breve descripción de lo que eran estos elementos, decidió emprender un viaje, ¿Pero hacia donde? y buscando que cosa?.
Preguntando en el Santuario, nadie supo responderle, así que casi dándose por vencido,se retiro a su barraca y recostado sobre su cama, se durmió...
Dando un salto en su cama, se seco el sudor que cubría su frente, producto de un sueño que había tenido, en el escucho a ser de una figura muy similar a la de un caballero dorado, que le decía que debía de dirigirse a algún lugar donde pudiera meditar mucho y buscar dentro de su ser el elemento al que su armadura respondiera, y sin mas tiempo que perder ya en su interior sabia cual era ese lugar, así que sin mas hacia allí se dirigió.
Espero no estar equivocado, pero mi cosmos me dirige hasta la entrada de este bosque, a lo mejor aquí encuentre las respuesta que estoy buscando.
De pronto una gran luz ilumino todo el lugar, al joven Kakashi esto le produjo un gran estupor, pero rápidamente pudo darse cuente que no era algo maligno, sino todo lo contrario, muy amigable, y fue por ello que sin dudarlo se animo a pronunciar alguna tímidas palabras.
_Perdón por entrar asi a este bosque, soy Kakashi de loto, caballero de Atenas y solo deseo entrenar en este lugar tan lindo, es que siento que aqui encontrare lo necesario para despertar mi elemento natural, y si no es mucha molestia, quisiera obtener su permiso, seas quien seas_.**
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por Zaraki Miér Sep 10 2014, 19:31

entrenamiento por elemento natural 2010080409581738437
-Vaya, vaya, vaya...que buena suerte he tenido hoy. Ya me dijo mi madre que estuviera despierto en este día tan especial, que cuando menos lo esperara me encontraría con lo que llevo buscando tantos años...Kakashi dices que te llamas...mi nombre es Rudolf, y soy un pequeño duende olvidado por mis congéneres en este bosque tan bello. Te preguntarás que hace una criatura tan horrenda rompiendo esta armonía...bueno, creo que es hora de dejar que sean tus preguntas las que guíen nuestros pasos.-




Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por fabiankashi Vie Sep 12 2014, 00:36

**La tranquilidad del bosque se vio interrumpida por la presencia de aquel ser, que si bien no era una de las cosas mas bellas que Kakashi había visto en su vida, tampoco lo asustaba por su forma, ya que gracias a las enseñanzas de su maestro, había aprendido a valorar a las personas no por su aspecto sino por su interior y de sobremanera lo pudo comprobar una vez, cuando tuvo que enfrentarse con un caballero que no era ni la cuarta parte de su tamaño, jaja como podría olvidar la tremenda paliza que había recibido.
_Hola amiguito no temas, solo estoy en este bosque por que deceo saber cual es mi elemento natural, que según me dijeron, ayudaría mucho a incrementar mis poderes, o bien desmentir por mi mismo la falsedad de este relato, por otro lado creo que me vendría bien estar en un lugar tan pasible como este, ya que es muy tranquilo para que pueda meditar y de esa manera poder elevar mi cosmos,... perdón Rudolf no? si te aburro o no entiendes nada de lo que estoy diciendo, pero del lugar que yo vengo es muy importante que desarrollemos al máximo nuestro poderes, ya que tenemos la misión de proteger a la Grandiosa Atena, Sabes quien es?.
Pero que tonto soy como puedo preguntarle eso, si mas que seguro este ser jamas haya salido de este bosque, bueno mejor le doy unas hogazas de pan en muestra de agradecimiento por dejarme entrenar en su bosque, no puedo no demostrarle mi agradecimiento.
Sacando entonces algo de pan de su pequeño morral, se lo entrego al duende y después de agradecerle nuevamente, comenzó a adentrarse en aquel hermoso bosque, el cual era perfecto para meditar sobre lo del elemento natural, y fue así que empezó a analizar las palabras que había escuchado en el santuario, pero seguía sin encontrarles un sentido, ademas le parecio como si ese duende lo estuviese esperando, casualidad?
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por Zaraki Dom Sep 14 2014, 19:00

entrenamiento por elemento natural Tuxedo-300x300-¿Elemento natural?...eso me suena a una cosa que me dijo mi mamá...si quieres tener éxito con una chica tienes que ser natural..¿es que estás enamorado o algo así?...Athena se llama tu amada?...Bueno no importa, como tampoco que me des de comer...Ellos ya saben quien eres, y créeme cuando te digo que no saldrás de este bosque sin mi ayuda...¡Cuidado, oigo sus trompetas!, ¡Ven, cerca del lago no pueden venir!...¿Sabes?, odian el agua...jajaja.-




Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por fabiankashi Lun Sep 15 2014, 10:27

_Jaja, no, no estoy enamorado de Atena, es mas si llegaran a escuchar algo asi en el Santuario, no dudarían ni un segundo en darte un tremendo castigo por tratar de mancillar la puresa de la gran Diosa Atenas, pero descuida que jamas dire algo de lo que has dicho, ahora lo que me preocupa es saber quien esta viniendo y por que tendriamos que ir cerca del agua, quienes son los que están tocando esas trompetas? y por que solo contigo podria salir de este... pero que esta pasando? en donde estamos? como es que llegamos hasta aquí sin que me diera cuenta?_
La sorpresa de Kakashi era muy grande ya que en un abrir y cerrar de ojos se habían adentrado tanto en el bosque que no se había ni percatado, que era lo que estaba sucediendo?, quien era en realidad ese duende llamaso Rudolf y finalmente lograría conseguir lo que había venido a buscar a este bosque?.
_Mira no se que esta pasando pero necesito que empieces a hablar de inmediato, he jurado no hacerte daño, pero ten presente que al menor indicio de traición u otro tipo de agresión no dudare en defenderme y te aseguro que pudo llegar a ser muy rudo cuando me lo propongo, asi que mejor desenrrolla tu lengua y dime que esta pasando aquí?_
Puedo sentir desde hace unos momentos unos cosmos que se acercan y son de variada intensidad, esto se podría poner feo, así que mejor me estoy muy atento, por suerte tengo mi armadura lista y mis heridas anteriores han sanado, así que sean quienes sean, no les sera fácil hacer cualquier cosa con migo, y también esta eso que le temen al agua, si es así es mejor que este lo mas cerca posible se ese lago.

Kakashi sin bajar la guardia, apuro su paso hasta llegar al lago que se encontraba a unos metros, cuando pudo escuchar que de entre los arboles algo se aproximaba, y parecía traer con sigo a un montón de aliados, esto de seguro se pondria muy feo para el joven ateniense.
_Rudolf, quédate a mis espaldas, que esto parece que se va a complicar un poco, hazme el favor y no trates de intervenir, ya que solo podrías estorbar, te aseguro que saldremos con bien esta situación, solo hazme caso y saldremos sanos y salvos_.
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por Zaraki Lun Sep 15 2014, 19:42

entrenamiento por elemento natural Goblins_High_Pass
**De pronto, y más rápido incluso que el pensamiento, un batallón de criaturas deformes y con aspecto diabólicos se acercaron a la posición del santo y el goblin. Los había de varios tamaños, los más bajos y de aspecto ágil estaban al frente, los más altos y fornidos atrás tocando una especie de tambor al mismo ritmo. Por su aspecto estaban inquietos, más de lo que hubiera gustado a Rudolf. Éste permanecia paralizado a la sombra del caballero de Athena, su rostro indicaba algo más que terror.**

entrenamiento por elemento natural Goblin_face-Por favor, no dejes que me cojan...si lo hacen me despedazaran sin remordimientos...creen que les he robado algo importante...y yo no he sido!!!.-


**Estas últimas palabras en un tono elevado hizo que el grupo se girara hacia la posición de ellos. Uno, el más fiero, decidió tomar las riendas del asunto.**

entrenamiento por elemento natural Goblin-piker-Rudolf...maldito gañán...¿es que te has asegurado los servicios de un guerrero?...Sabes que nos da absolutamente igual y llevaremos tu cabeza a nuestro rey. Y si ese guerrero es listo se irá como ha venido...no es muy inteligente meterse en asuntos de goblins. Vamos, ven, si sales ahora prometo llevarte vivo al rey Miko, aunque luego te corte la cabeza.-




PARÁMETROS DE LA MISIÓN

Misión: El Rey Miko


Guerrero Elegido: Kakashi, Santo de plata de Loto


Objetivo: Despertar el Elemento Tierra


Rango de la Misión: C


Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por fabiankashi Jue Sep 18 2014, 00:26

Mirando a los enemigos de aquel pequeñín, Kakashi vio que lo que decían era en serio, y realmente sintió lastima por el, fue entonces que sin dudarlo pronuncio estas palabras.
_Pero que manga de cobardes que son, tantos de ud, para atrapar a este pequeño ser? debería de darles pena, pero mas aun a su rey, que no se atrevió a venir en persona. Yo os digo malditos que no soporto los abusos y mucho menos con seres indefensos, así que mejor recapasitaos y volved por donde vinieron, y de paso decidles a vuestro rey que tal acto de cobardía tendría que haber sido emprendida por un cobarde como el.
jaja, desde cuando he aprendido a hablar en tono tan gallardo?, bue no importa , cuanto mas valentía demuestre, mas rápido se irán estos malditos, ademas ahora me a asaltado la duda de lo que este pequeño rufián les ha robado a estos horribles monstruos, je y por cierto el ultimo de la izquierda es el mas feo de todos.
Djenmed decidles que este pequeno ñomo es amigo mio, y por mi Diosa juro que nadie le pondrá un dedo encima, así que mejor daros la vuelta y volved por donde han venido.
Y girando sobre sus talones el joven de loto clavo una mirada furibunda al duende que se encontraba a su espalda y le dijo en voz baja.
_Rudolf, me quieres decir que demonios esta pasando aqui? que es lo que te robaste? y por que estan tan ansiosos de recuperar lo, creo que eso me debes, ya que pronto se va a desarrollar un gran combate, que sin mi ayuda de seguro perderá, asi que mejor suelta tu lengua si no quieres que tu cabeza, termine en una bolsa_.
Kakashi ya había sentido el poder de los enemigo, y sinceramente ninguno le producía temor alguno, pero esto no quitaba que no estuviera precavido, ya que varias veces por confiado había terminado perdiendo un combate, pero hoy... hoy no seria ese día.

_Rudolf, quédate detrás de mi, ya que de otra forma no podre protegerte, pero cuando esto acabe me lo contaras todo, ya que desde un primer momento me parecieron dudosas tus palabras. ahora prepárate y quedate lo mas cerca posible del agua, ya que como tu lo mencionaste, estos engendros parecen que le temen a tan noble elemento.
Fue así que aumentando su cosmos en un nivel no muy alto, el caballero de lotus espero la embestida de los seres que habían venido por su nuevo amigo, o al menos eso parecía por el momento.
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por Zaraki Jue Sep 18 2014, 20:45

Off: Buen rol Fabian, jajaja


entrenamiento por elemento natural 09goblins**Aquellas criaturas no daban crédito a las palabras de aquel guerrero plateado. ¿Todo acabaría en una desigual pelea?, ¿Rudolf perdería la vida allí mismo?...muchas interrogantes sin respuestas.**



entrenamiento por elemento natural Goblin-Dejarrme a mi, dejarme a mi...he traído mi juguetito preferido para gente de este tipo, jajaja. Más te vale grandullón que tengas algo más que fuerza bruta y una armadura. Mi prisma azul sabrá que hacer contigo.-


**El goblin lanzó el prisma en dirección a Rudolf, el cuál al ver el artilugio puso una cara de terror mayúsculo. En ese mismo momento, varios haces de luz inundaron aquella parte del bosque atrapando a Kakashi y el pequeño ladrón. Las cosas se le complicaban al enviado del Santuario.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por fabiankashi Dom Sep 21 2014, 23:40

_Pero que esto!, no puede ser, que nos hayan atrapado, que clase de magia es esta?.
Que haremos ahora Rudolf? por que no me has dicho que eran tan poderosas estas criaturas?
Kakashi se mostraba tan sorprendido que pudo ver de reojo, como Rudolf se se lamentaba por haber pedido su ayuda, y sin esperar algún tipo de reclamo del ñomo, le guiño el ojo para tranquilizarlo.
No puedo creer lo bien que me ha salido mi técnica de asombro, pobres diablos ni se imaginan lo que les espera, pero aun no es tiempo de hacerlos añicos, tengo que averiguar que es ese colgante que lleva tan celosamente guardado Rudolf que pude ver rápidamente mientras trataba de ocultarlo de mi vista.
_Ahora que haremos amigo, estos seres superan por mucho a mi poder,perdóname porque no podre evitar que nos lleven con su rey, te juro que no era mi intención de que esto acabara así.
Kakashi ya se había dado cuenta de las intenciones de los goblin, así que se dejo llevar y continuar con su plan, ademas si bien todavía no había encontrado lo que el estaba buscando, un poco de pelea le vendría bien a modo de entrenamiento, por que eso era lo que haría, pelear por que consideraba muy injusto lo que querían hacerle a su nuevo compañero, aunque este se haya robado algo muy importante, no era necesario llegar a tal extremo.
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por Zaraki Lun Sep 22 2014, 19:53

**Ambos fueron atrapados por una energía que no los dejaba moverse, pero si que les permitía hablar. Los goblins los cogieron y los llevaron a la presencia de su Rey, el cual los juzgaría según su criterio particular de justicia.**

entrenamiento por elemento natural The-Goblin-King-1-Así que tenemos al traidor Rudolf y su amiguito. Pues bien, ya sabes que el Rey Miko no es alguien que se deje intimidar por armaduras y espadas, pues he desgarrado a muchos como ellos en anteriores ocasiones. ¿Donde está el colgante, Rudolf?. Si me lo entregas morirás rápido, y si no lo haces te juro que tardarás días en morir. Y tu guerrero, ¿quien eres y porque defiendes a un apestoso traidor como ese?-




Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por fabiankashi Mar Sep 23 2014, 22:51

**El lugar donde los habían llevado, era como un gran fuerte, con chozas por casas, en el centro del mismo una gran fogata, en la cual se asaba un gran carnero; en el lugar reinaba el desorden y por supuesto , no podía faltar el hedor hediondo característicos de los ñomos, o por lo menos de estos en particular.
Después de haber escuchado las palabras del rey, Kakashi pensó que si ya era hora de terminar con esto o dejar que las cosas sigan su curso.
_Miko, jeje, sabias que tienes nombre de mono, y viéndote bien, me pareces que eres mas feo aun, yo solo tenia curiosidad de verte, para saber cuan feo eras y sabes una cosa, superaste mis expectativas, mejor nos marchamos Rudolf, ya que tengo que seguir con mi entrenamiento, a por cierto, me gustaría ver que intentes destruirme como has dicho que podrías hacerlo, solo para que sepas, me llamo Kakashi y soy el caballero de Loto, provengo del Santuario de la Gran Diosa Atenea, y le prometi a Rudolf que lo protejeria, solo si me contesta algunas preguntas.Que dices Rudolf, estas dispuesto a soltar tu lengua o dejo que estos monitos, junto con su rey mono, te hagan trizas?_.
En el campamento todos empezaron a reír, sintiendo que las palabras del caballero eran solo un chiste, malo, pero chiste al fin, y sin hacer el menor esfuerzo, el joven caballero, solo chasqueo sus dedos para destruir el campo energético que hasta hacia unos instantes los tenia dentro.
_Haber, pongamos lo así; no se habrán creído que esa estupidez me iva a detener, o si?, soy uno de los mejores discipulados de mi maestro y he pasado por un duro entrenamiento como para ser detenido por algo tan fútil, como este artilugio de magia, desde donde yo vengo a esto lo hacen los principiantes con solo elevar su cosmos, es como una técnica de paralisis que solo funciona en aquellos que no han recibido ningún tipo de entrenamiento.
Les propongo algo interesante... por que no tenemos un enfrentamiento, y el ganador eleje algun trofeo.
Kakashi muy seguro de si mismo, se atrevió a lanzar tremendo desafió, ya que se había dado cuenta de que Rudolf, no terminaría contándole lo que el deseaba, ya que se aferraba cada vez mas al amuleto que con el llevaba.
Elijan a su mejor guerrero o guerreros tal vez, ya que creo que necesitaran mas de uno para poder seguirme el ritmo_. y girando sus talones señalo al rey y le vocifero.
O prefieres ser tu directamente quien se enfrente conmigo?
Espero no haberme equivocado al sentir sus poderes, por que de lo contrario estaré en grandes problemas.
El desafio estaba hecho, solo restaba ver si Kakashi podría lograr con su cometido, la duda ya lo había carcomido, así que fuese de la forma que fuese, tendría que averiguar que secreto escondía Rudolf, y mas aun terminar con esto para seguir con su búsqueda.
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por Zaraki Miér Sep 24 2014, 19:26

entrenamiento por elemento natural Goblin-king-Esta si que es buena...¿desde cuando eres de la nobleza para hablarme de este modo?...y lo que es más gracioso..¿es que no ves que estás en mi reino?...Haré oidos sordos a tus neneces. Si realmente vienes en busca de un combate interesante debes pasar primero mi prueba, será fácil...si haces algo más que hablar por hablar..Dime la respuesta a este enigma: " Un excursionista es capturado por canibales y le dicen: Si dices una mentira te matamos lentamente, y si dices una verdad te matamos rápidamente. ¿Que dice para que no lo maten?".-


Exclamation Respuesta por mp
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento por elemento natural Empty Re: entrenamiento por elemento natural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.