Saint Seiya RPG
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 3091mae
Saint Seiya RPG
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 3091mae

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

4 participantes

Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Presley Jue Ago 28 2014, 13:23

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 238xv8
Contra
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Rusk

OFF: Lanzamos dados de inicio, lanzo dado de reino, se pueden usar PP's, se pueden usar potas, ambos tenemos contra, furia con -1000 HP y recu



Última edición por Presley el Jue Ago 28 2014, 13:24, editado 1 vez
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Presley Jue Ago 28 2014, 13:24

Lanzo dados
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 28 2014, 13:24

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 6 caras' :
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 16jll3c
#1 Resultados :
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 124wsc9

--------------------------------

#2 'Dado de Reino' :
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 2ludq1i
#2 Resultados :
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Presley Jue Ago 28 2014, 13:24

El beneficio de reino es para mi Wink
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Carian Lun Sep 01 2014, 14:39

dados
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 01 2014, 14:39

El miembro 'Carian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 16jll3c
Resultados :
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 110ceib
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Presley Lun Sep 01 2014, 16:37

Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Q4c1

**Casí dos años han pasado ya desde que me enfrente a aquél sujeto en Japón, aquél que me había incentivado para venir hasta el Santuario e intentar conseguir aumentar mi poder con el duro entrenamiento que encontraría. Fue díficil en un comienzo, partiendo por intentar cruzar el umbral que separaba al hombre común de aquellos prodigiosos que habían alcanzado un nivel de entendimiento mayor acerca de la cosmoenergía. En aquél entonces, un hombre llamado Amor de Piscis se planto frente a mí, limitando mi camino pidiendo que le explicara quien era y el motivo que me llevaba al santuario.
Entonces, una tropa de hombres salió desde el interior de las puertas del santuario, para intentar expulsarme del lugar, sin que Amor tuviese que intervenir, pero yo fui más fuerte y hábil que ellos y los termine derrotando a todos. U
n golpe por cada uno de los sujetos que habían intenado detenerme.
Amor entonces, burlandosé un poco de mi, me dijo que la razón que le había dado para presentarme en las puertas del Santuario no era válida para poder ingresar, por lo que debía de meditar mi respuesta o entraría siendo un cadavér. Entonces le dije a Amor cuales eran mis verdaderas motivaciones para ir hasta el Santuario**
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) OrkrvoSiempre he sido un chico problemático y grosero, tanto así que llegue a tener una banda delictiva, pero solo con el fin de proteger a los inocentes de otras bandas de delincuentes juveniles… Pero desde que apareció Mamoru en Japón y lo enfrente me dí cuenta que no era capaz de defender a nadie, ni siquiera a mí mismo.
Combatí contra ese sujeto, era realmente poderoso, tanto así que perdí inapelablemente contra él. El comienzó del combate fue de tanteo sin que ninguno encajara ningún golpe severo. Sirvió para medir las distancias y conocer los movimientos del oponente. Después comenzó a suceder lo malo, pues recibí dos directos de derecha que me dejaron noqueado en el asfalto de la calle, pero tras darse vuelta Mamoru, logre recuperarme y soltar una serie de uno-dos que acabaron en un gancho de izquierda que Mamoru sin mayor esfuerzo rechazó.
El entonces me dijo que acá en Grecia era conocido como uno de los hombres más poderosos y la caja de oro que llevaba en su espalda era prueba de ello.
No tenía idea que significaban sus palabras, por lo que me quede un momento reflexionando, hasta que él me sorprendió con un golpe cruzado seguido de un gancho en el hígado que me hizo añicos, pero en ese momento conteste con toda mi fuerza, soltando una serie de directos que no hicieron mella en mi rival, ya que este jugaba con la distancia larga y los esquivó todos.
Me veía perdedor en el combate, pero seguí luchando hasta el último segundo, pero un despiste en la guardia me produjo un golpe directo en la cara que e hizo besar nuevamente el asfalto. Su golpe fue con tanto poder que ya no pude levantarme. Nunca antes había sido golpeado por ninguno de mis rivales, ni mucho menos derrotado tan abruptamente, pero Mamoru me había derribado en dos oportunidades y yo no pude ni siquiera tocarlo.
Fue entonces que, una vez me vió tendido sobre el asfalto que me dijo que debía de venir a Grecia para volverme más fuerte. Luego de eso, Mamoru tomó su caja de oro y se la colgó en su hombro y luego tomó al bebé nuevamente en brazos. Camino en la dirección por donde había llegado yo, hasta que desapareció sin dejar rastro. Su concejo me quedó dando vueltas y vueltas en la cabeza, por eso inmediatamente al día siguiente emprendí el viaje hasta aquí —

**Luego de eso, Amor de Piscis me explicó un par de cosas, que no entendí de primeras. Me explicó cosas como el cosmos, la existencia de armaduras y que no cualquiera podía portar una, sino que solo el elegido por la armadura en particular. Me pregunto entonces si estaba dispuesto a sacrificar mi vida para proteger a la Diosa Athena, a lo que respondí afirmativamente. Entonces, Amor me puso un reto para poder ingresar al santuario, y así poder conocer al Gran Patriarca, quién finalmente me diría si podría quedarme allí a entrenar o debía regresar por donde vine. El reto fue aprobado satisfactoriamente, por lo que aquel hombre de tunica dorada se aparto de la puerta y permitió que yo ingresará al Santuario.
Una vez dentro, camine por un largo pasillo hasta que llege a un gran salón, en el se encontraba el Gran Patriarca, quién me indico que fuese a decansar para que viajará a Palestra al otro día.
Fue entonces en ese lugar donde aprendí a combatir de verdad. Conocí nuevas técnicas y tácticas de combate, el uso y manejo del cosmos, entre otras muchas ocosas que me ayudaron ha salir vencedor en muchas batallas contra las fuerzas del mal. Fue por eso que la armadura del cuervo me aceptó como portador, comenzando así mi historia guerrera bajo las órdenes del Sumo Pontífice del Santuario y Athena, en busca de la protección de la humanidad**
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 30mvorc [Paso el tiempo, y ya me he convertido en caballero dorado, pero algo me ha seguido molestando desde entonces. Siento como si la fuerza que recorre mi cuerpo no fuese suficiente como para ir en busca de Mamoru, a pesar de que el al parecer era un santo dorado al igual que lo soy yo ahora. Necesito salir a caminar, no puedo estar encerrado aquí recordando lo sucedido hace dos años]
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Carian Miér Sep 03 2014, 18:04

Turno de rol:

**Los días transcurrían con normalidad. Nada llamativo aparecía. La meditación a la que Kirmo había ingresado no le permitía darse el lujo de perderla con tonterías que le sucedían alrededor. Sólo algo llamó su atención y le permitió, por un instante, perderla.

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 2z5kah4
- Siento como si el destino quisiera decirme algo. Raro, ha pasado un mes desde que entré en meditación y ahora ha sucedido. No le prestaré demasiada atención, seguiré.**

Las meditaciones en el clan familiar de Kirmo siempre fueron de suma importancia. En este estado, las personas entran en un mundo nuevo que no posee explicación alguna, pero que les permite a los guerreros, como él, entrenar sin la necesidad de hacer uso de su fuerza física. Sería como un entrenamiento mental que luego se traslada a su cuerpo.

Esa meditación jamás se pierde, ni siquiera por acontecimientos que pongan en peligro la vida de Kirmo. Pero si se pierde, tiene que ser algo importante. Y, por lo visto, algo iba a suceder...**
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Presley Dom Oct 05 2014, 12:21

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Q4c1


**¿Qué esperaba encontrar? Fue una presencia cercana que lo despertó de su pesar, más sus orbes en ningún momento hicieron ademán de querer observar lo que a su alrededor se le mostraba, seguía pegado en sus recuerdos y sus pensamientos sin percatarse del presente ¿Qué vería si seguía por el mismo sendero qué seguía? Solo el continuar por ahí le mostraría lo que el futuro le deparaba.
Su cabeza se levantó ligeramente, lo suficiente como para que pudiera "ver" de frente la imagen de un hombre de cuerpo esbelto, pelo oscuro, ojos negros, piel blanca y de aproximadamente un metro con 85, pues era un poco más alto que Sendo….
Tonto aquél que pensaba poder pasar de la casa de Leo sin rasguño alguno, él, al igual que el mismo Piscis estaban en un nivel de poderes parecidos, al menos eso era lo suponible, pero lo cierto era que el santo de Leo era mucho más fuerte que Sendo, por lo que si el extraño estaba en ese lugar para intentar cruzar las doce casas entonces debería de detenerlo antes de que este llegará al Santuario. Él sabía bien que aquél chico que vestía el ropaje dorado de Leo no permitiría a nadie pasar por muy buena persona que fuera y no causó más que esbozara una sonrisa, pequeña, casi imperceptible a primera vista.
El viento balanceó su cabello y se dio cuenta encontrarse en aquél que parecía ser un claro, o al menos, notaba la escasez de los árboles. Se acercó a pasos lentos y, levantó su rostro hacia el cielo y sonrió ligeramente al sentir el viento acariciar su mejilla y la calidez del sol.
¿Por qué se estaba sorprendiendo? Protegía a una diosa, luchaba contra espectros. Cuando finalmente estuvo cerca al joven que se encontraba frente a él le dijo — Mi nombre es Sendo — Una ligera sonrisa se posó en sus labios, aun cuando siguió atento a cualquier movimiento sospechoso, tanto de aquél que estaba ante él como de sus alrededores, nunca sabía que podría suceder. — ¿Eres de este lugar? — No había nada de malo en descubrir aquella información, siempre y que no llevara su armadura, siempre y que no levantara demasiado su cosmos quizás tenía oportunidad de hacerse pasar por un simple ser humano, que, al fin y al cabo lo sería si no fuera porque la constelación de Piscis respondía ante él, porque era un Caballero Dorado que protegía a su Diosa.
¿Aquella reunión sería cuestión del destino?**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Carian Miér Oct 08 2014, 13:57

Off: hay algo q no entendi. las preguntas me las estas haciendo a mi o al caballero de leo? me dio confusion jaja
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Presley Miér Oct 08 2014, 14:03

OFF: A ti. solo nombre al caballero de Leo, porque es el 1º a quién deberías enfrentar si quieres pasar las 12 casas xd
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Carian Miér Oct 08 2014, 14:08

Turno de rol:

**Su camino lo llevó hacia un sitio bastante grande, pero que sólo podía verlo desde lejos. Si bien su intención era llegar al Santuario, Kirmo sabía que sus fuerzas no eran lo suficientemente fuertes como para encarar una masacre digna de su estilo. Simplemente llevó a una especie de pueblo, bastante pequeño en donde se encontró con una persona que emitió una pregunta...

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 2z5kah4
- Soy un forastero. No tiene importancia presentarme ante tí, no te conozco. Sí siento que dentro tuyo hay cosmoenergía latente, por lo que me da a entender que eres un Caballero de Athena. ¿Acaso me equivoco? **
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Presley Lun Oct 13 2014, 01:01

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Q4c1

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Orkrvo - Tienes toda la razón, pero el simple hecho de preguntar tu nombre es una costumbre mía, además lo pregunto ya que no eres nativo de estas tierras, jamás te había visto por aquí –
**Todo aquello parecía ser una conversación iniciada con el pie izquierdo, el joven desconocido solo se limito a decir que se trataba de un forastero, sin ahondar mucho en decir de dónde provenía realmente y sin revelar su nombre. El joven castaño solo escuchaban con bastante atención a todo lo que provenía de aquel chico, hasta que una frase llamo su atención**
Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 2s9apnr - Has dicho que dentro de mí existe de forma latente una cosmoenergía, pero si fueses solo un forastero ordinario eso no lo sabrías de ninguna manera a menos que yo mismo te lo dijera. Mucho menos tendrías el conocimiento de la Diosa Athena y de sus caballeros, por lo que deduzco que debes ser o un enviado especial de algún reino enemigo o algún aprendiz de caballero que no sabe medir sus modales ni su lengua.

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) 5oa4y8 En cualquier caso, mi deber es expulsarte de este lugar, ya que no te conozco y tampoco sé cuáles son tus intenciones al estar aquí. Si eres enemigo te mataré, pero si eres un aprendiz entonces te enseñare a comportarte frente a tus superiores. ¡Armadura dorada de Piscis, ven hasta aquí y otórgame tu poder! –
**En ese momento, un brillo dorado inundo la casa de Piscis, mientras el cuerpo de Sendo comenzó a brillar por la cosmoenergía utilizada para transportar su armadura desde la doceava casa del zodiaco hasta su posición en lo más profundo de las montañas. Rápidamente las partes de la cloth de oro comenzaron a cubrir el cuerpo musculoso de Sendo, quién lanzo parte de su cosmos contra las montañas, formando un cerco que un simple mortal no podría cruzar. Esto lo hizo para probar al forastero y así también cubrir la ubicación del Santuario para futuras visitas de otros que pudiesen acompañarlo**

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Carian Vie Ene 23 2015, 23:02

Off: Por lo q veo sos 90. Tenemos q empezar otra pelea, esta ya queda vieja. Preguntemosle a milo por als dudas
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Presley Sáb Ene 24 2015, 09:15

No es necesario, porque la pelea aun no comienza. Lo que si las reglas de pelea se cambian
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Milo Sáb Ene 24 2015, 13:04

Off: La pueden seguir, pero deberán tirar los dados de Reino y 6 caras otra vez. Como dijo Pres, las reglas cambian, ahora los beneficios de Dados de furia y demás los tiene Carian.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Carian Sáb Ene 24 2015, 17:17

off: es lo mismo, no me importa q tenga los beneficios. lei q se puede hacer sin rol asi q prefiero seguirla asi. para poder terminarla rapido y comenzar otra. si te parece presley.
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Presley Sáb Ene 24 2015, 19:24

Ok, sin problema, entonces cerramos esta y abrimos otra sin rol Wink
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Milo Mar Ene 27 2015, 23:30

Pelea cerrada por decisión de ambos usuarios.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Bennu contra Piscis (Carian contra Presley) Empty Re: Bennu contra Piscis (Carian contra Presley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.