Saint Seiya RPG
Lucifer vs Abel 3091mae
Saint Seiya RPG
Lucifer vs Abel 3091mae

Lucifer vs Abel

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Lucifer vs Abel

Mensaje por Gian Vie Jul 25 2014, 23:30

Off: primero alex felicidades por tu nuevo pj, bienvenido al foro y bienvenido al mundo de las deidades  Twisted Evil, segundo en nuestro nivel de rivalidad y confianza esta demas pedir un duelo asi que simplemente me tomo el atrevimiento de crearlo  What a Face 
------------------------------------------------------------------------

Alexito  

VS

Giancito
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Gian Vie Jul 25 2014, 23:30

sunny  sunny  sunny  sunny
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Shikamaru Vie Jul 25 2014, 23:30

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Lucifer vs Abel L2i9
Resultados :
Lucifer vs Abel 1tq6
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Balerion Vie Jul 25 2014, 23:59

OFF ROL: Giancito desde ayer te dije que volvia para que no e me aburrieras jajajajajaja bien amigo gracias por la bienvenida vamos a darle para recordar viejos tiempos.


 Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Shikamaru Vie Jul 25 2014, 23:59

El miembro 'Balerion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Lucifer vs Abel L2i9
Resultados :
Lucifer vs Abel 1tq6
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Balerion Sáb Jul 26 2014, 00:02

Bien la rivalidad comienza con empate en dados asi que ahi van de nuevo


 Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Shikamaru Sáb Jul 26 2014, 00:02

El miembro 'Balerion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Lucifer vs Abel L2i9
Resultados :
Lucifer vs Abel V9uj
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Gian Sáb Jul 26 2014, 00:03

off: siempre tiene que ser tan reñido desde el incio ..asi debe ser ¡¡¡

 sunny  sunny  sunny
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Shikamaru Sáb Jul 26 2014, 00:03

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Lucifer vs Abel L2i9
Resultados :
Lucifer vs Abel Do2a
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Gian Sáb Jul 26 2014, 00:16

Turno de Rol: 


**La tierra lugar donde los humanos habitan, hay deidades a las que ellos adoran deidades bondadosas, neutras y malignas, de distintas mitologías. Hace poco un gran cosmos se vio despertar era tan increíble que superaba el poder que cualquier mortal no podría ni soñar.**


**Desde lo mas profundo del infierno, considerado la maldad pura por la religión cristiana..el gran Lucifer hacía acto de presencia con su majestuosidad. Sin embargo así como se supone que el infierno esta abajo de los humanos, arriba de ellos esta el sol, y el dios del astro rey, perteneciente a la mitología griega Febo Abel también estaba presente y parecía que le daría la bienvenida.** 


Lucifer vs Abel Tocandolalira1480p--Hola Lucy, sentí el cosmos de una deidad, y ya que últimamente hay muy pocas manifestándose vine a darte la bienvenida, que mejor que con mi hermosa música. Imagino que no te molestará que pruebe que tan fuerte eres, el único dios con el que puedo luchar por ahora es con mi tío..pero admito que aún no tengo el poder para vencerlo..sin embargo creo que el dios de las tinieblas tiene un poder con el que el sol si puede rivalizar--



**El cosmos de Abel se iba incrementando conforme tocaba su arpa y esperaba respuesta del dios del infierno para dar inicio a un duelo que parecía hace mucho tiempo estaba esperando.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Balerion Sáb Jul 26 2014, 00:46

Turno de Rol:


** Los dioses griegos habían predominado en el mundo desde ya hace varios siglos, pero esto pronto cambiaría con el despertar del dios de las tinieblas, Lucifer considerado por la religión cristiana el ángel más hermoso creado por el Dios de los judíos, había finalmente despertado conforme a lo que los antiguos presagios decían, una era de oscuridad y terror azotaría a la humanidad y el portador de dicha calamidad sería ni más ni menos que aquél que fue desterrado de los cielos para volverse "El Engañador".


La energía que se aproximaba al antiguo castillo de Malakavan, era una energía que sobrepasaba por mucho la fuerza vital de los humanos que moraban en la tierra, Lucifer se encontraba sentado pasivamente en un gran trono hecho de caoba negra, y forrado por carne humana, la parte superior era un gigantesco cráneo el cual había pertenecido a un macho cabrío, los brazos del gran trono formaban en la punta dos grandes pezuñas de dragón, y en la parte baja las patas estaban formadas de mármol en forma de demonios menores.


La puerta del vestíbulo principal se abrió fuertemente, y la gran energía se aproximó lentamente hasta donde el dios de las tinieblas se encontraba. Febo Abel el dios desterrado del sol se presentó ante el dios de las tinieblas, y de manera irrespetuosa le saludo invitándole a probar su poder en un combate entre deidades, despacio y sin expresión alguna el dios de las tinieblas se puso de pie y caminó lentamente hasta donde Abel se encontraba.**


Lucifer vs Abel Tumblr_n7ubbnGsdb1qkw2uho5_250Lucifer:- Así que el hijo no deseado ha decidido venir ante mí para probar que tan poderoso soy, es interesante como dos dioses que han sido desterrados por sus respectivos padres de los cielos se encuentren en este lugar lleno de seres de porquería, y además te presentes tocando esa asquerosa melodía que solo hace que sienta mayor repulsión por estar en este lugar.-


** Una sonrisa maléfica comenzó a dibujarse en el rostro de Lucifer, mientras continuaba hablando.**


Lucifer vs Abel Tumblr_n7ufrcS5aZ1qkw2uho1_500Lucifer:- Pues bien dios desterrado del sol, creo que nuestro enfrentamiento tarde o temprano era inevitable, ya que es la luz de este lugar lo que mas me repugna, y tu eres quien representa dicha luz en este mundo, así que con gran placer haré que se extinga el dios que da representación algo que detesto con gran fervor.-

** El dios de las tinieblas encendió su cosmos, un aura negra comenzó a llenar la habitación mientras Lucifer reía fascinado por lo que estaba a punto de ocurrir.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Gian Sáb Jul 26 2014, 01:18

Turno de Rol:


**EL dios del sol cuyo temperamento suele ser calmado, tuvo una mirada desafiante, pues una de las cosas que más le irritaba era que no apreciaran su música, Lucifer había dado un golpe bajo y Abel no pasaría ese insulto por alto**


Lucifer vs Abel Rol6ssrpg09--Lucy...no has debido menospreciar mi bella música, al igual estos humanos son seres que protejo pues considero que merecen una oportunidad para demostrar que son dignos de vivir en este planeta..esa piel que hay en tu trono...espero que sea sintética..o estarás en serios problemas.**



**El cosmos de Abel se elevaba y se disponía a iniciar la ofensiva, un aura verde lo rodeaba y la luz de su cosmos contrarrestaba la oscuridad del dios de las tinieblas, era como un balance perfecto en ese lugar entre luz y oscuridad.**


Turno de ataque:


Campo Cosmoenergético: Daño: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3900, Energía: -110
Lucifer vs Abel Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 2900 ( 300 PP), Cosmos: -3500, Energía: -110
Lucifer vs Abel K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -4000
Lucifer vs Abel Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Explosión Apocalíptica: Daño: 4800 ( 350 PP), Cosmos: -5200, Energía: -170
Lucifer vs Abel Owmp
El Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%




Level: 176
HP: 6500
Cosmo: 165000-16600=148400
Energía: 7300-390=6910
Fuerza: 170
Velocidad: 171
Habilidad: 172
Armadura: Cubre: 3300 Durabilidad: 15500
EXP: 0/100




daño=16950 y -25% deff
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Balerion Sáb Jul 26 2014, 15:50

Turno de Rol:

** Una mueca de desagrado se formó en el rostro de Lucifer al escuchar las palabras de Abel defendiendo a los humanos, no existe raza que más desprecie el ser que reina las tinieblas que a aquellos por los cuales fue desterrado, ya que se decía que además de pretender ser dios, Lucifer cuestionó la voluntad del creador al darle mayor amor y cariño a la raza humana, en vez de darla a aquellos que estaban con él en los cielos.


El dios del sol lanzó el primer ataque en contra de Lucifer quien con calma observó los movimientos de su contrincante, el poder del dios del sol era impresionante, aún así Lucifer no se inmutó hasta el último momento, en donde con rapidez elevó su cosmos para arremeter contra el poderoso ataque de Abel.**

Lucifer vs Abel Tumblr_mdx9gpiHGb1rtgwjbo1_500
Lucifer:- Lamento mucho escuchar eso Febo Abel, ya que pensé que al ambos haber sido desterrados de nuestros respectivos lugares de nacimiento tendríamos más cosas en común, la humanidad ya ha sido condenada y sólo aquellos que tomen mi marca serán dignos de ser usados por mí cuando el tiempo sea adecuado, el ejercito del dios de las tinieblas está por levantarse, y con el la oscuridad inundará todo en este planeta. Humanos y dioses se arrodillaran ante "La Bestia".-

Turno Defensivo:

Spoiler:



Turno de Rol:

** La oscuridad rodeó el cuerpo del dios de las tinieblas llamas infernales comenzaron a brotar dentro del cuerpo de Lucifer mientras se defendía del ataque lanzado por Abel, el poderoso ataque hizo que las manos del dios de las tinieblas se sintieran dormidas por unos instantes, más Lucifer no mostró signos de inconformidad o molestia con respecto a esto, después de esquivar gran parte del ataque del dios del sol continuó hablando.**


Lucifer vs Abel Tumblr_mznaq8xlAZ1rqxxrao2_500
Lucifer:- Ha sido una gran muestra de poder dios desterrado del sol pero no lo suficientemente fuerte como para causar gran daño en mi persona, en verdad serías un gran aliado para mi causa, porque no te evitas el sufrimiento y aceptas portar mi marca, y así buscar venganza en contra de aquellos que te menospreciaron... Por cierto la piel que adorna mi trono es de aquellos que osaron entrar a mi castillo sin ser invitados, así que, sí Abel el forro de mi trono es de piel humana autentica... jajajajaja.-


** Después de estas palabras Lucifer atacó.** 


Turno Ofensivo:

Spoiler:




Mi daño: 18000 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Gian Sáb Jul 26 2014, 19:30

Turno de Rol:


**El duelo había dado inicio y un choque de dioses era inevitable, al parecer el potente ataque de Abel, capaz de destrozar a un guerrero, no sorprendió a Lucifer, pues el dios de las tinieblas no mostraba reacción, sin embargo al confirmar que su trono estaba forrado de piel humano el cosmos de Abel se elevó, pues el dios del sol no podía controlar su enojo.**


**El sol ilumina todo el planeta permitiendo que en éste haya vida, además representa la luz y la esperanza que se debe tener con el iniciar de un nuevo día, es todo lo contrario al infierno, lugar los humanos que pecan se dice, suelen terminar luego de esta vida terrenal.**


**el ataque de Lucifer fue impotente, sin embargo el campo cósmico de Abel logró retenerlo, aunque aquella protección divina que el dios tenía no pudo evitar verse ligeramente dañada, sin embargo la mirada del dios no mostraba intimidación, muy por el contrario una llama se veía en la iris de sus ojos..señal de que la adrenalina corría por sus venas y este combate iba a ser al límite.**


Lucifer vs Abel Oz78--La oscuridad no permanecerá en este mundo mientras el sol este presente para disiparla, los humanos no sufrirán por tus maldades ni se arrodillaran ante un demonio como lo eres tú, y te aseguro que yo siendo un dios no me pondré a tus rodillas, muy por el contrario seré quien frene tus ambiciones..lamento declinar tu tentadora oferta pero jamás seré tu aliado ni sirviente por lo que si tus fuerzas aparecen, tendré que convocar a los guerreros de la corona para que contrarreste tu fuerza de ataque y protejan a la Tierra.-- 

Turno de defensa:

Postura Defensiva: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4600, Energía: -110
Lucifer vs Abel Gt8
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra

Campo de Fuerza: Protección: 4300 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -110
Lucifer vs Abel 2mo
El Dios del Sol Desterrado se enfurece y crea un campo 1000 veces más resistente y duradero. Los ataques enemigios quedan disueltos en gran parte y el cuerpo del Dios no sufre heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%



18000-25%=13500
13500-6075=7425
7425-650=6775
6775-3300=3475


Turno de rol:


**El cosmos de Abel que había formado la barrera cósmica cambio a postura ofensiva y mostraba las intenciones del dios de tomar nuevamente la ofensiva. la habitación estaba partida entre el aura oscura del dios de las tinieblas y el aura verde del dios del sol que hacía que hubieran espacios de extrema luminosidad, y otros de absoluta oscuridad.**


Lucifer vs Abel Images?q=tbn:ANd9GcSgsieh0w6YBgBKfUpCwqcSb1-CxAy6tyRq9_GPA8WL_UBwmtaRjQ--Bien lucy..o debería llamarte por tu nombre original...Luzbel..mientras tu representas lo oscuridad, yo represento la luz, de esa forma de aseguro que no somos tan parecidos como crees, yo no les guardo rencor a los humanos pues yo fui desterrado por el temor de mi padre hacía el crecimiento de mi poder, y no por un actuar malvado y envidia a los indefensos humanos como es tú caso. Así que no me metas en el mismo saco pues nuestra realidad es muy distinta.** 


Turno de ataque:

Campo Cosmoenergético: Daño: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3900, Energía: -110
Lucifer vs Abel Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 2900 ( 300 PP), Cosmos: -3500, Energía: -110
Lucifer vs Abel K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -4000
Lucifer vs Abel Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Explosión Apocalíptica: Daño: 4800 ( 350 PP), Cosmos: -5200, Energía: -170
Lucifer vs Abel Owmp
El Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%




Level: 176
HP: 6500
Cosmo: 148400-26400=122000
Energía: 6910-610=6300
Fuerza: 170
Velocidad: 171
Habilidad: 172
Armadura: Cubre: 3300 Durabilidad: 15500-3475=12025
EXP: 0/100




daño=16950 y -25% deff
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Balerion Lun Jul 28 2014, 03:08

Turno de Rol:

**El choque de estos dos dioses estaba predestinado a ocurrir, ya que desde antes de que todo fuese creado, la lucha entre la luz y la oscuridad había comenzado, una de las rivalidades más antiguas de todos los tiempos se presentaba en nuestros tiempos, Lucifer había llevado el inicio del combate hasta un punto que le resultaba confortable, el enojo del dios del sol resultaba evidente para el dios de las tinieblas, quien tranquilamente y sonriente continuaba jugando mentalmente con Abel, ya que bien sabía que el dios protector de la luz, era al igual que la estrella que le representaba de un carácter explosivo, y dicha situación sería aprovechada por Lucifer para sacar ventaja.**

Lucifer vs Abel Tumblr_n3iuw92TtL1spqcc0o4_500


Lucifer:- Veo que aún no has comprendido el porque estoy aquí Febo Abel, aunque veo que has considerado la idea de formar una alianza, es también evidente que eso aunque lo desees con todas tus fuerzas no ocurrirá, estamos destinados a combatir desde antes de que todo fuese creado, el dios de las tinieblas jamás pediría al sol que esté de su lado.-

Lucifer vs Abel Tumblr_n3iuw92TtL1spqcc0o5_500 


Lucifer:- El dios de las tinieblas vino a éste mundo a extinguir al dios del sol y todo lo que representa.-

**Tras estas palabras, una vez más Lucifer aguantó hasta el último instante inexpresivo, y realizó su defensa. Ocultándose en las sombras.**

Lucifer vs Abel Tumblr_n7bm7pY1CF1sxda7to1_500

Turno Defensivo:

Spoiler:


Turno de Rol:


Lucifer vs Abel Tumblr_n7ubbnGsdb1qkw2uho5_250Lucifer:- Vamos Abel acaso no sientes curiosidad de lo que un par de desterrados, sea cual sea la circunstancias de nuestros destierros, al final un par de seres indeseables para nuestros creadores, no imaginas lo que podríamos hacer si llegásemos a unir fuerzas para acabar con todo lo que venera a aquellos que nos enviaron al exilio eterno. no te gustaría vengarte de ellos, y que mejor manera que acabando con su mayor creación. Aunque mi mayor anhelo es extinguirte por completo del firmamento, soy honesto que genera una cierta curiosidad en mi el saber que podríamos llegar a hacer.-



Lucifer vs Abel Tumblr_n71fp9Oe3Q1tzlhr9o1_500



Lucifer:- Mientras tanto Abel continuemos con nuestra épica batalla.-


**El dios de las tinieblas elevó su cosmos una vez más y lanzó nuevamente una ofensiva.**


Turno Ofensivo:

Spoiler:



Mi daño: 18000 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Gian Lun Jul 28 2014, 14:02

Turno de Rol:


**El universo está rodeado de oscuridad, sin embargo el sol en medio de ella siempre brilla y así como sus rayos traspasan todo hasta llegar a la tierra, de igual forma el poder de Abel estaba para proteger a la humanidad de las sombras de lucifer**


**Entre un ser desterrado por sus sentimientos malignos, y uno desterrado por el temor de su padre hay una gran diferencia, la esencia de Abel era rencorosa pero tras portar el cuerpo de Gian había logrado calmarse y volver a apreciar a los humanos tal cual lo hacía en la época del mito antes de su destierro.**


**Sin embargo el dios del sol estaba canalizando todo su cosmos, usaba todos los argumentos del dios de las tinieblas como leña para incendiar su cosmso y que el sol que habita en su interior arda cada vez más.**


Lucifer vs Abel Oz78--Digas lo que digas mi cosmos está para iluminar éste planeta y despejar tus sombras de ellas, quizás estemos destinados a éste combate y solo uno sobreviva, aunque posiblemente en futuro volveríamos a reencarnar pues somos inmortales, aún así pondré todo en este duelo para acabar con tus ambiciones pues debido a la intensidad que estamos teniendo podría ser el único que tengamos.-- 

Turno de defensa:

Postura Defensiva: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4600, Energía: -110
Lucifer vs Abel Gt8
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra

Campo de Fuerza: Protección: 4300 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -110
Lucifer vs Abel 2mo
El Dios del Sol Desterrado se enfurece y crea un campo 1000 veces más resistente y duradero. Los ataques enemigios quedan disueltos en gran parte y el cuerpo del Dios no sufre heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%



18000-25%=13500
13500-6075=7425
7425-650=6775
6775-3300=3475


Turno de rol:


**El campo cósmico de Abel amortiguó todo el daño, pero se debilitó aún más, el dios analizaba la batalla viendo como su rival se ocultaba en las sombras cuando era atacado y salía de éstas para empezar sus ofensivas, analizando sus movimientos iba viendo la forma de desequilibrar el duelo y ponerlo a su favor.**


Lucifer vs Abel Images?q=tbn:ANd9GcSgsieh0w6YBgBKfUpCwqcSb1-CxAy6tyRq9_GPA8WL_UBwmtaRjQ--Bien lucy..Veamos si este pequeño cósmico que estoy generando se te hace tan fácil de evitar, iluminará todo a su paso con su propio brillo, y adivina, tú eres su destino final, a ver como reaccionas cuando no puedes esconderte tras tus sombras.** 


Turno de ataque:

Campo Cosmoenergético: Daño: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3900, Energía: -110
Lucifer vs Abel Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 2900 ( 300 PP), Cosmos: -3500, Energía: -110
Lucifer vs Abel K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -4000
Lucifer vs Abel Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Explosión Apocalíptica: Daño: 4800 ( 350 PP), Cosmos: -5200, Energía: -170
Lucifer vs Abel Owmp
El Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%




Level: 176
HP: 6500
Cosmo: 122000-26400=95600
Energía: 6300-610=5690
Fuerza: 170
Velocidad: 171
Habilidad: 172
Armadura: Cubre: 3300 Durabilidad: 12025-3475=8550
EXP: 0/100


daño=16950 y -25% deff
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Balerion Lun Jul 28 2014, 17:10

Turno de Rol:

**La habitación se iluminó completamente por el cosmos de dios del sol, Lucifer observaba fascinado como la ira de Abel se desataba, aunque el sol representa luz, a su vez éste esta creado en su totalidad por fuego, elemento que el dios de las tinieblas conocía y dominaba a la perfección. El infierno era conocido no solo por la gran oscuridad que reina en dicho lugar, si no por las quemantes y oscuras llamas las cuales atormentaban día y noche a los condenados y confinados a este terrorífico lugar. Por lo cual el cosmos de Abel no le era del todo desagradable al dios de las tinieblas. Quien después de que la habitación fuese completamente iluminada soltó una ligera risotada.**

Lucifer vs Abel Tumblr_n2qio8bP921solfhro1_500

Lucifer:- Abel aunque eleves tu cosmos e ilumines esta habitación, siempre habrá sombras y oscuridad en algún punto, y la prueba a lo que digo es la ligera sombra que se forma bajo tus pies, no importa lo que hagas dios desterrado del sol, lo que ilumina siempre genera en algún punto algo de oscuridad y mientras eso ocurra, el dios de las tinieblas estará presente vigilante y esperando el momento ideal para clavar las fauces de la bestia en la piel de su oponente, sin importar quien sea.-

**Colocando la mano en el suelo, la sombra generada por el brazo de Lucifer levanto un muro oscuro el cual cubrió su cuerpo, y así el dios de las tinieblas preparó su defensa en contra del ataque de Abel.**

Lucifer vs Abel Tumblr_n6eu8mbyLl1r3maj7o1_500

Turno Defensivo:


Spoiler:




Turno de Rol:


**Los golpes de Abel comenzaban a rasgar el ropaje divino de Lucifer, pero para desventaja del dios del sol su manto sagrado se encontraba con un mayor daño, la diferencia de poder era mínima, pero a pesar de eso la ventaja la continuaba teniendo el dios de las tinieblas.
El ataque luminoso de Abel fue desviado en su gran mayoría, después de unos instantes la barrera de oscuridad volvió a la sombra emitida por el cuerpo de Luzbel, quien continuaba analizando el momento ideal para lanzar un golpe decisivo en contra de su rival.**


Lucifer vs Abel Tumblr_mwfji832bm1sccpqfo1_500

Lucifer:- Abel que el haber reencarnado en el cuerpo de aquél humano te ha hecho valorar a su clase de mayor manera, es en verdad una lástima, ya que esas emociones te convierten en un dios vulnerable. Y la prueba de ello es que tu ataque no ha sido tan fuerte ya que muy en el fondo no deseas causar daño a este cuerpo que me sirve de morada.-

Lucifer vs Abel Tumblr_n5j492fBEz1r3maj7o2_500

Lucifer:- Y eso Abel es lo que al final te condenará.-

**Lucifer elevó su cosmos y las sombras aparecieron nuevamente en su lado de la habitación, sobre el dios de las tinieblas miles de ojos comenzaron a elevarse, mientras el dios de las tinieblas atacaba nuevamente.**

Turno Ofensivo:


Spoiler:



Mi daño: 18000 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Gian Lun Jul 28 2014, 18:12

Turno de Rol:


**La oscuridad comenzaba a apoderarse  nuevamente, el ataque de Abel había hecho que Lucifer tomara otro movimiento defensivo, lo cual le permitía seguir analizando sus movimientos, sin embargo el cosmos protector de Abel no duraría para siempre y era claro que las defensas del dios de las tinieblas eran más resistentes.**


**Abel solo escuchó las palabras de Lucifer y tras ver su ataque solo dejó que su cosmos protector lo cubriera y dándole la espalda esperaba en calma el daño, su cosmos lo envolvía, el poderoso ataque oscuro destruyó por completo el campo cósmico y una nube de polvo se levantó, estaba claro que el dios había sido seriamente dañado.**


**Tras disiparse la nube Abel se voltea y muestra que tras su cuerpo malherido un sol estaba entre sus manos, pero no era como el anterior, éste aunque era solo un poco más grande era claro que la concentración cósmica era considerablemente mayor.**


Lucifer vs Abel 15758208_abel01--Este sol pondrá por fin a tu oscuridad, o por lo menos de dejara indispuesto hasta que alguien más te haga frente, te aseguro que el impacto de este ataque no será como el anterior, esquívalo si puedes, porque si llega a impactante de lleno te tendré a mi merced Luzbel.-- 

Turno de defensa:

18000-3300=14700
14700-8550=6150 al hp


Turno de ataque:

Campo Cosmoenergético: Daño: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3900, Energía: -110
Lucifer vs Abel Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 2900 ( 300 PP), Cosmos: -3500, Energía: -110
Lucifer vs Abel K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -4000
Lucifer vs Abel Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Explosión Apocalíptica: Daño: 4800 ( 350 PP), Cosmos: -5200, Energía: -170
Lucifer vs Abel Owmp
El Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Poder Solar: Daño: 3300, Cosmos: -3900, Energía: -110
Lucifer vs Abel Xif
El Dios del Sol Desterrado junta las bolas de luz solar creando una gigantesca bola solar que se asemeja al sol para impedir la correcta visión del enemigo. De esta forma, el oponente queda cegado y no puede realizar movimiento alguno
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Level: 176
HP: 6500-6150=350
Cosmo: 95600-20500=75100-10%=67590
Energía: 5690-500=5190-10%=4671
Fuerza: 170
Velocidad: 171
Habilidad: 172
Armadura: Cubre: 3300 Durabilidad: 8550
EXP: 0/100


daño=20250 y -25% deff + lanzo dados para que no ataques + lanzo furia para explosion apocalíptica
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 28 2014, 18:12

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Lucifer vs Abel Dadoexitos
#1 Resultados :
Lucifer vs Abel B8sl Lucifer vs Abel 77y5 Lucifer vs Abel B8sl Lucifer vs Abel 77y5

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Lucifer vs Abel Zm3c
#2 Resultados :
Lucifer vs Abel B8sl Lucifer vs Abel B8sl Lucifer vs Abel B8sl Lucifer vs Abel B8sl Lucifer vs Abel B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Gian Lun Jul 28 2014, 18:18

off:


triplico explosion apocaliptica:28800


28800+3400+2900+3300+1050=39450y -25% deff
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Balerion Mar Jul 29 2014, 16:27

Turno de rol:


**La oscuridad cubrió todo el salón por unos instantes, y el ataque del dios de las tinieblas impactó de lleno al dios del sol, la ráfaga de Lucifer golpeó de lleno a Abel, quien en un instante volteó con un sol entre las manos dispuesto a poner fin al combate de un solo golpe.
el dios de las tinieblas sabía bien que sí el golpe de Abel le golpease de lleno, este combate terminaría a favor de su eterno rival, con un brillo maléfico en sus ojos, Lucifer se preparó para detener el poderoso sol cósmico del dios del sol.**


Lucifer vs Abel Tumblr_n3emueUaS51spqcc0o2_500


Lucifer:- Esto es lo que llevaba esperando  durante todo el combate, una reacción impulsiva, y capaz de mostrar el odio que verdaderamente mora en tu corazón dios desterrado del sol, es evidente que hay una gran cantidad de rencor y oscuridad en tu corazón dios Abel, toda esa luz que emana de ti, genera una sombra aún mayor, pero a su debido tiempo te daras cuenta de eso.-


Lucifer vs Abel Tumblr_n3emueUaS51spqcc0o4_500


Lucifer:- Ahora es momento de demostrarte como es que el dios de las tinieblas comenzará su reinada extinguiendo a la máxima representación del sol en la tierra, y terminando con él de una buena vez por todas.-


**La gran energía despedida por Abel cubrió por completo el cuerpo de Lucifer.**

Turno Defensivo:


Spoiler:



Turno de Rol:


**La gran luz se fue disipando en el salón, una gran columna de llamas cubrió el cuerpo del dios de las tinieblas, al irse desvaneciendo las llamas, el polvo y las cenizas Lucifer salió de entre una nuev de humo con una sonrisa y rostro desafiante.-


Lucifer vs Abel Tumblr_mcxwn4r5vJ1rqp0t2o1_500


Lucifer:- Ha sido un golpe maravilloso, en verdad he sentido un dolor glorioso, pero lamentablemente solo has despertado un poder mayor en mí dios desterrado del sol, y ahora vuelvo a preguntar, estas seguro que no anhelas ver lo que podríamos llegar a formar una vez que tu cosmos se extinga poco a poco, creo que será el humano en el que moras el primero en ser sometido por las tinieblas, y tendrá el mayor privilegio de todos ser torturado por mi, durante toda la eternidad... Jajajajajaja...-

Lucifer vs Abel Tumblr_n0mjunxdtT1spd82io1_500


Lucifer:- Ahora Abel terminemos comencemos la extinción solar, de una buena vez por todas. Esta vez no aguantarás el poder de las sombras, y tu cosmos comenzará a apagarse despacio, y así podré jugar con tu cuerpo mortal por los siglos de los siglos. Así que hasta nunca dios desterrado del sol.... Jajajajajajaja...-

**Así el dios de las tinieblas con la mirada desorbitada lanzó su ataque cubriendo el salón de oscuridad y silencio.**

Turno Ofensivo:


Spoiler:




Mi daño: 18000 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Gian Mar Jul 29 2014, 16:48

Turno de rol:


**Pese al poderoso impacto del sol cósmico, no tuvo el resultado que abel esperaba pues aunque su rival había sufrido notoriamente gran daño y el mismo reconocía el dolor que ataque del dios del sol le había causado, no lo había aturdido como la deidad esperaba, ahora sin fuerzas solo pudo ver como un nuevo ataque del dios de las tiniblas se acercaba.**


Lucifer vs Abel Images?q=tbn:ANd9GcRJc_LrnE-ZXrnRfo73NdRptSFr-uL5dL4DzxejBHXy_emEzE6E--Mientras un poco de mi cosmos aún arda, quedará esperanza..no te equivoques, aun ganando te he hecho el suficiente daño como para retrasar tus planes por un largo tiempo, hasta que otra deidad reencarne y ponga fin a tus planes, eso yendo al peor de los casos, prefiero que el cuerpo de Gian se extinga conmigo dañando al límite antes que verlo a el pagar tus maldades por mi culpa..no te apresures lucy que este no es el fin, más bien la verdadera batalla recién está empezando.--



**Febo Abel dejó que el ataque lo impactara, más que dejar no podía hacer nada, su cuerpo se fue llenando de la oscuridad del cosmos de Lucifer hasta impactar con un muro, donde poco a poco fue absorbiendo todo el daño del ataque hasta caer inmobil al suelo.**


Level: 176
HP: 350-18000=en coma
Cosmo: 67590
Energía: 4671
Fuerza: 170
Velocidad: 171
Habilidad: 172
Armadura: Cubre: 3300 Durabilidad: 8550
EXP: 0/100


En coma...lanzo dados de rec


Última edición por Gian el Mar Jul 29 2014, 16:50, editado 1 vez
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 29 2014, 16:48

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Lucifer vs Abel F8vq
Resultados :
Lucifer vs Abel 42z6 Lucifer vs Abel 42z6 Lucifer vs Abel Pjo0 Lucifer vs Abel Noje Lucifer vs Abel 42z6
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Gian Mar Jul 29 2014, 17:17

Turno de Rol:


**Lentamente el dios del sol se fue incorporando limpiando la suciedad que se había impregnado en su túnica como ignorando a Lucifer, luego finalmente levantó la cabeza, su mirada era distinta y su actitud había cambiado, tal parece que la oscuridad del último ataque había traído efectos secundarios en el dios.**


Lucifer vs Abel Images?q=tbn:ANd9GcR8WMLvFNjz15szkfSCVRiKvXm1_i23GrQEb2DuWIJ3kuQ4pau82A--Mira que hacerme esto Luzbel, este cuerpo ya está muy maltratado pero finalmente he despertado y mas vale tarde que nunca, veamos que puedo hacer, habrá que ponerse serio desde un inicio para recuperar el terreno perdido...no te importa que use una técncia familiar no? ..Barrera divina...Activada.--



**El cosmos de Abel se volvió a elevar, pero podría el dios quien había despertado en plena voluntad dominar el cuerpo de su avatar tan rápido y manipularlo a su antojo, o sería tanto poder en un cuerpo nuevo un arma de doble filo, tras su ataque sin duda lo averiguaría.**




Turno de ataque:


Campo Cosmoenergético: Daño: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3900, Energía: -110
Lucifer vs Abel Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 2900 ( 300 PP), Cosmos: -3500, Energía: -110
Lucifer vs Abel K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -4000
Lucifer vs Abel Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2




Barrera Divina: Daño: 4000 (+250 PP), Cosmos: -9000, Energía: -1100
Lucifer vs Abel Cg8
El Dios del Sol Desterrado forma una barrera con su cosmoenergía para detener y absorver parte del ataque enemigo y luego ser devuelto de forma constante
Efecto: El 20% del ataque enemigo se detiene y es devuelto hacia el enemigo
- Si el enemigo saca 2 de 2 dados del éxito, el efecto queda anulado.
- El efecto dura todos los turnos, pero por cada turno el Dios del Sol debe restarte la misma cantidad de cosmo y energía.
- El Dios del Sol puede detener el efecto cuando quiera.




Level: 176
HP: 3250
Cosmo: 67590-20400=47190-10%=42471
Energía: 4671-1320=3351-10%=3015
Fuerza: 170
Velocidad: 171
Habilidad: 172
Armadura: Cubre: 3300 Durabilidad: 8550
EXP: 0/100




daño=15250 +furia para barrera divina y debes lanzar 2 dados de exito para que mi gonito efecto no siga en pie
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 29 2014, 17:17

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Lucifer vs Abel Zm3c
Resultados :
Lucifer vs Abel B8sl Lucifer vs Abel 77y5 Lucifer vs Abel 77y5 Lucifer vs Abel B8sl Lucifer vs Abel B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lucifer vs Abel Empty Re: Lucifer vs Abel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.