Saint Seiya RPG
Me voy del foro :c 3091mae
Saint Seiya RPG
Me voy del foro :c 3091mae

Me voy del foro :c

2 participantes

Ir abajo

Me voy del foro :c Empty Me voy del foro :c

Mensaje por KenjiKazama Dom Jul 20 2014, 05:03

Ok, no quiero hacer esto algo feo, asi que voy a ser breve.

Ultimamente no he estado dandole tanta importancia a mi usuario en el foro, y eso se debe a estas razones : 

La prmera sería mi falta de atención en cuanto a las fechas y  mi frecuencia revisando las  notificaciones.

La segunda sería que tengo muchas cosas que quiero hacer y tengo poco tiempo, por lo que a veces tengo que quitar una cosa de la lista de cosas que quiero hacer y bue

La tercera sería que me ha dejado de gustar tanto saint seiya, es como un gusto pasajero, hoy me gusta mucho saint seiya, despues se va a volver monotono y me va a gustar otra cosa, así sucesivamente y puede que vuelva  otra vez a gustarme saint seiya, eso me ha hecho sentir una obligación o trabajo para mi, por lo que se volvia aburrido contestar en los mensajes, etc.

Eso es todo, no tengo ningún problema en cuanto a otra persona ni nada. La verdad me hubiera gustado quedarme mas, pero se hace una "obligación " para mi rolear, y se vuelve aburrido.

Adios, quizas vuelva cuando el "tren" pase devuelta por saint seiya, quizas no :p
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro :c Empty Re: Me voy del foro :c

Mensaje por Zaraki Dom Jul 20 2014, 09:30

Bueno Kenji, con tu edad es normal que pasen esas cosas, espero que tu tiempo de ocio lo utilices lo mejor posible, y ya sabes que siempre puedes pasarte por aqui para comentar o continuar con nosotros. Un abrazo y suerte amigo!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.