Saint Seiya RPG
Piscis vs Libra  3091mae
Saint Seiya RPG
Piscis vs Libra  3091mae

Piscis vs Libra

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Piscis vs Libra

Mensaje por Andres Mar Mayo 27 2014, 17:22

PISCIS

VS


LIBRA



Antes de empezar arreglemos como armamos el combate?

Arrancas vos porque sos dos levels menor, en lo posible sin pocimas, sellos y demas porque no tengo que decis?
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Presley Mar Mayo 27 2014, 18:14

OFF: Tengo furia con -1000 de HP, luchamos donde marquen los dados, Tengo contra, Sin PP, sin pociones y comienzo
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Shikamaru Mar Mayo 27 2014, 18:14

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Reino' :
Piscis vs Libra  V5vq
Resultados :
Piscis vs Libra  B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Andres Mar Mayo 27 2014, 18:23

OFF: Usa vos el veneficion del reino, no hay drama. arranca cuado gustes!
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Presley Mar Mayo 27 2014, 18:37

OFF: El dado te ha favorecido a ti, pero como eres 2 registro más que yo entonces no surte efecto el dado de reino

Piscis vs Libra  Q4c1

**El tiempo pasaba y no podía dormir, ya había pasado una hora y aún estaba en vela. Trataba de relajarse cerrando los ojos para ver si podría dormir un poco, pero mientras estaba relajándose había sido interrumpido por el timbre de la puerta. Al escuchar el sonido del timbre se levanto de la cama y camino lentamente**
Piscis vs Libra  Ujm -Ya va... ya va... - Dijo mientras abría la puerta pensando quien podría ser y por que llamaban a esa hora.
**Abrió la puerta, pero no había nadie detrás de ella, solo una estela dorada que lo conducía a la casa de Libra. ¿Podría ser cierto?, su buen amigo había regresado o solo se trataba de algún impostor que usurpaba esa armadura sagrada.
Se dirigió con suma rapidez al séptimo templo zodiacal, para ver de qué se trataba. Al llegar, su sorpresa era mayúscula, pues un hombre vestía la sagrada armadura de Libra, lo que significaba que esta lo reconocía como su legitimo dueño.
Se acerco lentamente, con la intensión de observar detenidamente el cosmos que irradiaba el sujeto, mientras se preguntaba cómo era posible que su aura dorada llegará hasta la puerta de su casa y le despertara de su sueño. Quizás había sido un presentimiento, o algo similar lo que le había hecho pensar que tocaban a su puerta, pero eso no explicaba como era que el aura dorada conducía desde la puerta hasta el templo de Libra. Cosas bastante extrañas para el entendimiento de Sendo, quién no dudaría en lanzarse al ataque si se enteraba de que aquel sujeto era un nuevo enemigo, quine buscaba robar la armadura dorada.
Había decidió acercarse y hablar amistosamente con aquel sujeto, para luego tantear si era fiel a Athena y al Santuario, y ver con sus propios ojos la fuerza que podría desplegar con sus puños el misterioso hombre.**
Piscis vs Libra  1bu -¡Vaya que agradable sorpresa!, veo que por fin un nuevo caballero de Libra a surgido. ¿Estarás a la altura de tu predecesor o solo usarás tu ropaje como medio para aumentar tu cosmos en forma desproporcionada?, eso pronto lo sabremos. Prepárate caballero de Libra porque yo, Sendo de Piscis, seré tu rival ahora -
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Andres Mar Mayo 27 2014, 19:17

OFF: Justamente como sos dos level menos y somos los dos del santuario no hay necesidad de tirar dados y se puede decidir sin el uso de estos, por mi si lo queres usar esta bien.

**El día ya estaba por terminar, mi primer día en el santuario como caballero de libra, ya tenía buena relación con todos, sabía que todavía tenía algunos caballeros mas por conocer pero tenía la certeza de que todo iría bien, me senté en el suelo de la casa de libra para intentar recobrar mis fuerzas luego de las batallas de entrenamiento con el Patriarca y el caballero de Loto, aplique algunas de las técnicas que me enseño Ban al llegar al santuario y listo, una vez recuperado antes de ir a descansar entrene uno momento más con mi cosmos, que aunque ya conocía los principios de cómo usarlo tenía el afán de dominarlo a la perfección y aumentarlo cada vez más, no me podía permitir ser un caballero débil, debía dar todo de mi para proteger a la diosa. En mi meditación una persona atravesó el umbral de mi recinto sin mi permiso…**


Piscis vs Libra  2woamj9
-Buenas noches guerrero, mi nombre es Silva y como veraz soy el caballero de la casa de Libra, mayor placer conocerlo y estaré honrado de combatir a su lado en cualquier guerra santa, pero creo que antes de ser mi rival Sendo de Piscis debo enseñarte modales de cómo ingresar a mi recinto.-
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Presley Dom Jun 22 2014, 22:10

Piscis vs Libra  1zlelhz

**La actitud con la que se había presentado Sendo en el Templo de Libra no había caído bien en el portador de la armadura dorada del séptimo templo del zodiaco, pues había ingresado sin previa autorización y prácticamente a hurtadillas al lugar, cosa que no le pareció bien a quién se había dado a conocer como Silva, nuevo protector de la casa de Libra. Había pasado un tiempo desde que se dejaron de escuchar las noticias de Turco-Sama, por lo que muchos creyeron que había fallecido. Desde tiempos mitológicos, la casa de Libra ha sido signo de equilibrio en el Santuario, por lo que dejarla desprovista de un digno protector era algo que no podía suceder ni alargarse por mucho tiempo. Esto era bien sabido por Sendo, quién se alegraba que por fin la armadura que alguna vez porto Turco-Sama tuviese un nuevo portador**



Piscis vs Libra  2ushemb - Disculpas si he venido hasta aquí sin avisar. Bueno ya nos hemos presentado caballero de Libra, espero que nos llevemos bien en tu estadía en el Santuario y que podamos librar las más grandiosas batallas siendo compañeros. ¿Silva dijiste que te llamabas?, bueno yo soy Sendo, como dije anteriormente te enfrentaré y comprobaré si realmente la armadura ha escogido bien al sucesor de Turco-Sama, lo que no quiere decir que no me esforzaré por vencerte. Bien, prepárate.  –
Piscis vs Libra  2s987so
Vals Sangriento: Daño: 1650 (+100 pp), Cosmos: -1850, Energía: -60
Piscis vs Libra  Rusk
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1300 (+300 pp), Cosmos: -1350, Energía: -50
Piscis vs Libra  H42l
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra







Concentrar: Cosmos: -1500
Piscis vs Libra  Iomm
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2







Juicio de Arresto: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Piscis vs Libra  V8q
El caballero de piscis materializa numerosas vigas de oscuridad en las manos y las proyecta hacia el enemigo para inmovilizarlo. Dichas vigas tan solo pueden ser destruidas por el elemento oscuridad, y también pueden ser lanzadas a modo de lanzas para atacar al enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Piscis vs Libra  Ddfa5e
Level: 82
HP: 3200
Cosmo: 60000 - 6800 = 53200
Energía: 1900 - 180 = 1720
Fuerza: 86
Velocidad: 84
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 25/100

Piscis vs Libra  51tzl
Daño: 1650 + 1300 + (1850 x 2) = 6650
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 22 2014, 22:10

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Piscis vs Libra  Dadoexitos
Resultados :
Piscis vs Libra  B8sl Piscis vs Libra  B8sl Piscis vs Libra  77y5 Piscis vs Libra  B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Presley Dom Jun 22 2014, 22:11

Piscis vs Libra  157kyys
Daño: 1650 + 1300 + (1850 x 2) = 6650
Efecto: No puedes atacar en el próximo turno
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Andres Lun Jun 23 2014, 11:43

TURNO DE ROLL


Piscis vs Libra  2hdzhae

-[Noto que el caballero de piscis tiene una cierta nostalgia por este templo y esta armadura, creo que se debe a que a mantenido un gran vinculo con el antiguo portador de la armadura de libra, seguro debe ser ese tal Turco-sama que nombro, esto permite deducir que este caballero Sendo de Piscis es una alma bondadosa lo cual no implica que sea débil porque siento un gran cosmos y un gran poder.]- 


Piscis vs Libra  116oqz6
-Acepto tus disculpas Sendo, es un gusto conocerte, espero también podamos compartir miles de batallas defendiendo nuestro santuario y a la diosa.-


Piscis vs Libra  260r7v6
-Por otro lado, ten presente que peleare con todo mi poder para que puedas sacar tus propias conclusiones y así sabrás si soy digno o no de portar la armadura de libra, pero déjame preguntarte algo estas dudando de la sabiduría de la armadura de libra?-


TURNO DE DEFENSA


Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
Piscis vs Libra  D180
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra


Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Piscis vs Libra  5mzccp

El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



6650-1330(20%)= 5320


5320-3000-1300(CUBRE)= 1020 a mi durabilidad


TURNO DE ATAQUE

NO HAY


[Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000-3600= 62400
Energía: 2050-90= 1960
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700-1020= 9680
EXP: 25/100
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Presley Jue Jul 31 2014, 18:22

Piscis vs Libra  1zlelhz

**El golpe de Sendo había dado de lleno en el nuevo portador de la armadura de Libra, pero eso no terminaría con el combate, pues el santo dorado había resistido bien el primer ataque. El caballero de Piscis debía de seguir atacando con sus mejores movimientos, para así tratar de neutralizar de manera rápida a su rival.

Las disculpas fueron aceptadas por Silva, quién demostró agrado de conocer al santo protector de la doceava casa zodiacal, pues los intereses de Sendo eran compartidos por el caballero de Libra, pero esto no impediría a que ambos chocarán sus cosmos con todo su poder. El cosmos de Sendo comenzó nuevamente a aumentar y a levantar las piedrecillas que quedaron en el lugar tras el primer ataque. Un nuevo ataque poderoso caería sobre Silva, aunque sus efectos eran desconocidos cada vez que era lanzado por el caballero de Piscis**

Piscis vs Libra  2mo1rfd - De momento has resistido bien a mi ataque, pero me pregunto si un nuevo golpe de similares características podrás evitar y lanzar una ofensiva en mi contra. Hasta ahora puedo decir que eres resistente, pero quiero saber más acerca de ti Silva, quiero ver si de un solo golpe podrías derribar a un compañero dorado o si tu cosmos es suficiente para derrotar a un ejército de caballeros de plata, aunque con el séptimo sentido de tu parte creo que serías capaz de derrotar a casi cualquier guerrero que se te ponga por delante.

Ahora siente el cosmos de mis ataques. ¡¡Juicio del Arresto!! –

**El caballero de piscis comenzó entonces a materializar numerosas vigas de oscuridad en las manos, las cuales proyecto hacia el enemigo para inmovilizarlo**

Piscis vs Libra  2s987so
Vals Sangriento: Daño: 1650 (+100 pp), Cosmos: -1850, Energía: -60
Piscis vs Libra  Rusk
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1300 (+300 pp), Cosmos: -1350, Energía: -50
Piscis vs Libra  H42l
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1500
Piscis vs Libra  Iomm
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2


Juicio de Arresto: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Piscis vs Libra  V8q
El caballero de piscis materializa numerosas vigas de oscuridad en las manos y las proyecta hacia el enemigo para inmovilizarlo. Dichas vigas tan solo pueden ser destruidas por el elemento oscuridad, y también pueden ser lanzadas a modo de lanzas para atacar al enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Piscis vs Libra  Ddfa5e
Level: 82
HP: 3200
Cosmo: 53200 - 6800 = 46400
Energía: 1720 - 180 = 1540
Fuerza: 86
Velocidad: 84
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 25/100

Piscis vs Libra  51tzl
Daño: 1650 + 1300 + (1850 x 2) = 6650
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Shikamaru Jue Jul 31 2014, 18:22

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Piscis vs Libra  Dadoexitos
Resultados :
Piscis vs Libra  B8sl Piscis vs Libra  B8sl Piscis vs Libra  77y5 Piscis vs Libra  77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Presley Jue Jul 31 2014, 18:22

Piscis vs Libra  157kyys
Daño: 1650 + 1300 + (1850 x 2) = 6650 y puedes atacar
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Andres Vie Ago 08 2014, 19:53

TURNO DE ROLL

**Sendo había cometido el error mas común de un caballero sin experiencia, atacar dos veces con la misma técnica, algo que un caballero de oro debía saber muy bien, mas aun en una batalla de guerreros con poderes tan elevados como los nuestros, dado que el mas mínimo error puede significar la vida o la muerte, pero clero que no era nuestro caso dado que no pelearíamos para matarnos, solo para medir nuestras fuerzas y luego burlarse del guerrero derrotado.**


TURNO DEFENSIVO

Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
Piscis vs Libra  D180
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra


Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Piscis vs Libra  5mzccp

El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



6650-1330(20%)= 5320


5320-3000-1300(CUBRE)= 1020 a mi durabilidad

TURNO DE ROLL

-Sendo valoro tu tenacidad en batalla, pero creo que tu estrategia fue arriesgada y pagaras las consecuencias, por supuesto entiendes a lo que me refiero, ya que es de conocimiento de todos los caballeros de cualquier rango que la misma técnica no funciona dos veces contra el mismo rival, pero tu, teniendo este conocimiento te arriesgaste para intentar paralizarme una vez mas, es por esto que claramente pude ver a través de tu ataque y esquivarlo, mis respetos y admiración para ti Sendo.-


-Ahora es mi turno, déjame mostrare de que esta echo el nuevo guardián de la casa de libra... OBSERVA COMO MI COLMILLO DE DRAGÓN ATRAVIESA TU ARMADURA!!.-

TURNO DE ATAQUE

Rayos de Energía: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
Piscis vs Libra  W7n85j

El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra


(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60 (+300 PP)
Piscis vs Libra  5phjcy

El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Piscis vs Libra  23tqv5k

El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Colmillo de Dragón: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70 (+300 PP)
Piscis vs Libra  9ps560
El Caballero de Oro utiliza uno de sus mas fuertes ataques, esta técnica es tan poderosa que puede atravesar cualquier defensa, inclusive el Crystal Wall
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 62400-8200= 54200
Energía: 1960-290= 1670
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 9680-1020= 8660
EXP: 25/100

MI ATAQUE: 3500+4300= 7800 Y TIRO DADOS PARA QUE NO TE PUEDAS DEFENDER DE 4300
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 08 2014, 19:53

El miembro 'Andres' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Piscis vs Libra  Dadoexitos
Resultados :
Piscis vs Libra  77y5 Piscis vs Libra  B8sl Piscis vs Libra  77y5 Piscis vs Libra  B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Andres Vie Ago 08 2014, 19:54

MI ATAQUE FINAL: 7800 DEFENDIBLES
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Presley Vie Ago 08 2014, 20:57

Piscis vs Libra  1zlelhz

**La pelea se tornaba tensa a ratos, más cuando un movimiento por parte de alguno de los comabtientes fallaba, como había hecho el ataque realizado por Sendo. Esto permitió que Silva pudiese contraatacar con su golpe de Colmillo de Dragón, una técnica de las más poderosas de los santos de Libra, con la cual puede atravesar cualquier tipo de defensa. Sendo intento reaccionar al golpe, por lo que llamo desde las profundidades del suelo del templo de Libra las aguas que se mantienen cautivas en las napas subterraneas. Con su cosmos, una pare de agua emergió para proteger al caballero dorado de Piscis, con lo que pudo reducir considerablemente el daño del ataque de su rival**
Piscis vs Libra  Ws8hnd - Debo decir que ese fallo no lo volveré a cometer. Bueno, ya debería de saber que la misma técnica no sirve dos veces contra un mismo caballero, menos cuando se trata de un caballero dorado como nosotros, pero la falta de combates en los que me tengo que aplicar a fondo para salir con la victoria me han jugado una pasada. Por desgracia para ti Silva, yo también he visto tu técnica antes, cuando era Turco-Sama quién portaba esa armadura, así que se podría decir que esa habilidad no funcionará en mí -
Piscis vs Libra  E9ues8
Detención: Protección: 950 (+100 pp), Cosmos: -1200, Energía: -30
Piscis vs Libra  Jer9
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra


Agua Silenciosa: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
Piscis vs Libra  Fv1u
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%

Piscis vs Libra  2yl9rmv
7800 - 20% = 6240
6240 - 2150 = 4090
4090 - 1050 = 3040
10100 - 3040 = 7060


Piscis vs Libra  1zlelhz

Piscis vs Libra  Edggh - Ese golpe tuyo ha sido excelente, pues pese a conocerlo me ha generado un gran daño en mi ropaje dorado. Eres un rival duro Silva, y eso me agrada, pero este combate pretendo llevarmelo como sea. Ahora, es tiempo de conozca una de mis mejores habilidades, esa que he llamado Ballet Sangriento. ¡Toma esto Silva, caballero dorado de Libra! -
**El cosmos de Sendo entonces comenzó a arder, generandosé así una energía azul en su puño que fue disparada hacia su rival. En el trayecto, la energía azulada comenzó a tomar altura, y cuando esta estuvo en su punto más alto una esfera de energía comenzó a despedir un número incontable de disparos contra Silva**


Piscis vs Libra  2s987so
Vals Sangriento: Daño: 1650 (+100 pp), Cosmos: -1850, Energía: -60
Piscis vs Libra  Rusk
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1300 (+300 pp), Cosmos: -1350, Energía: -50
Piscis vs Libra  H42l
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Piscis vs Libra  Iomm
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2



Ballet Sangriento: Daño: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -90
Piscis vs Libra  Czoy
El caballero de piscis hace arder su cosmos de oscuridad genera una energía azul en su puño y la dispara hacia su enemigo, el disparo no es de impacto directo, sino que se crea una esfera de energía arriba del adversario y de ella salen mas disparos que ahora si atacan directamente al oponente.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%

Piscis vs Libra  Ddfa5e



Level: 82
HP: 3200
Cosmo: 46400 - 10500 = 35900
Energía: 1540 - 270 = 1270
Fuerza: 86
Velocidad: 84
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100 - 3040 = 7060
EXP: 25/100


Piscis vs Libra  51tzl

Daño: 1650 + 1300 + (2300 x 2) = 7550
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Andres Sáb Ago 09 2014, 21:15

TURNO DE ROLL

**El ataque de Silva no había surtido el efecto que buscaba, claramente el caballero de piscis ya tenia conocimiento de mis técnicas, lo cual no me resulto para nada extraño sabiendo que este sostiene lazos fraternales con el antiguo portador de la armadura de libra, pero no todo fue en vano, de su ataque no todo resulto tan mal, logro que Sendo se pusiera serio y aumentara su cosmos significativamente para elevar el poder de su próximo ataque. 
    Silva claramente noto que la atmósfera que los rodeaba se tornaba mas densa, sus cosmos no eran los mismos que al principio de la batalla y conforme sus fuerzas iban en aumento, la agresividad escalaba en el mismo nivel y abrumaba la casa de libra, todo esto era el condimento ideal para mi sed de sangre, la cual me pedía a gritos que la libere.**


TURNO DEFENSIVO

Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
Piscis vs Libra  D180
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra


Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Piscis vs Libra  5mzccp

El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



7550-1510(20%)= 6040


3000-900(30%)=

6040-2100-1300(CUBRE)= 2640 a mi durabilidad

TURNO DE ROLL

Piscis vs Libra  2wck8rp
-BRAVOOO, ese ataque a sido hermoso, realmente maravilloso, pero trata no excitar tanto mis instintos caballero, te contare un secreto que nadie sabe, anteriormente en mi otra vida, antes de convertirme en caballero, pertenecía a una familia de asesinos de reconocimiento mundial, no le di mi apellido ni al mismo patriarca, pero veo que eres un digno rival y mereces conocerlo, mi nombre es SILVA ZOLDICK, desde que llegue al santuario intente con todas mis fuerzas dejar mi pasado atrás, pero con el fragor de la batalla mi instinto me pide a gritos sangre y se me hace sumamente difícil de controlar-

Piscis vs Libra  141ti6e
-Sendo, realmente no quiero llegar a esa instancia tan calamitosa, no quiero caer en ese estado tan lamentable con un aliado, te lo imploro, RENUNCIA A ESTE ENCUENTRO!! ya has demostrado tus fuerzas... Tal vez sea inútil lo que digo, solo me queda demostrarte de lo que soy capaz para que lo recapacites...-

TURNO DE ATAQUE

Rayos de Energía: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
Piscis vs Libra  W7n85j

El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra


(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60 (+300 PP)
Piscis vs Libra  5phjcy

El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Piscis vs Libra  23tqv5k

El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


(Rozan Sen Ryu Ha) Los 1000 Dragones de Rozan: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
Piscis vs Libra  T70c3k
El Santo Dorado potencia su más grandioso y poderoso ataque a un límite tan excesivo que el mismo santuario puede destruirse en un segundo. Dohko libera mil dragones que arrasan con todo a su paso sin piedad

Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 54200-9200= 45000
Energía: 1670-270= 1400
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 8660-2640= 6020
EXP: 25/100

MI ATAQUE: 3500+6200= 9700
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Presley Sáb Ago 09 2014, 23:38

Piscis vs Libra  1zlelhz

**Una revelación inesperada por parte de Silva hizo que Sendo retrocediera por un momento, lo que fue aprovechado por su rival para lanzar un potente ataque. El caballero dorado de Piscis tuvo que pasar a la defensa, para así intentar resistir la embestida de su rival, pero el ataque fue tan poderoso que de igal forma resulto dañado con la manifestación de cosmos realizada por el santo de Libra.
La situación era tensa, pero no era imposible vencer al caballero del séptimo templo del zódiaco. Las cosas eso sí serían muy díficiles, pero si quería vencer debía de aplicarse por completo en sus maniobras**
Piscis vs Libra  Ws8hnd - Ese golpe ha sido realmente poderoso, pero aún no has logrado vencer la resistencia de mi armadura. Mientras tenga las fuerzas necesarias para levantar mis puños yo continuaré combatiendo, así tenga que despertar esa sed de sangre que sientes. Da igual si en el pasado fuiste un asesino de renombre, si ocultaste esta información al Patriarca o si la armadura solo te ha escogido por tus fortalezas, quiero conocer cuales son los límites del santo de oro que rige el equilibrio y la armonía, quiero saber cuanto cosmos puedes expulsar en tus puños con un solo golpe, quiero saber si Turco-Sama ha tenido un sucesor a la altura de lo que fue su leyenda mientras vestía ese ropaje dorado -
Piscis vs Libra  E9ues8
Detención: Protección: 950 (+100 pp), Cosmos: -1200, Energía: -30
Piscis vs Libra  Jer9
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra


Agua Silenciosa: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
Piscis vs Libra  Fv1u
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%

Piscis vs Libra  1zlelhz
Piscis vs Libra  2r44y78 - Ese golpe sin dudas podría haberme arrancado la cabeza si me pillaba desprevenido, pero he reaccionado a tiempo para evitar la mayor cantidad posible del daño que pudiste haber causado. Bien, no es tiempo para intercambiar golpes contigo, sino que he de replegarme en busca de una oportunidad para atacar con mayor poder -
**El caballero de piscis adopto entonces una postura de ataque, con la cual intentaría defenderse del ataque enemigo, usando el propio cosmos del ataque de su rival para acumularlo en su cuerpo y devolverle el daño recibido junto con su cosmos, aumentando así considerablemente el poder destructivo de su propio golpe**
Piscis vs Libra  2s987so
Concentrar: Cosmos: -1500
Piscis vs Libra  Iomm
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2


Vals Sangriento: Daño: 1650 (+100 pp), Cosmos: -1850, Energía: -60
Piscis vs Libra  Rusk
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1300 (+300 pp), Cosmos: -1350, Energía: -50
Piscis vs Libra  H42l
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Contraataque: Protección:900, Cosmos: -1400, Energía: -80
Piscis vs Libra  V2y
El caballero de piscis adopta una postura de ataque para defenderse del ataque enemigo, usando el propio cosmos del ataque de su rival para acumularlo en su cuerpo y devolverle el daño recibido junto con su cosmos.
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
Piscis vs Libra  2yl9rmv
9700 - 20% = 7760
7760 - 3050 = 4710
4710 - 1050 = 3660
7060 - 3660 = 3400
Piscis vs Libra  Ddfa5e
Level: 82
HP: 3200
Cosmo: 35900 - 9200 = 26700
Energía: 1270 - 260 = 1010
Fuerza: 86
Velocidad: 84
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7060 - 3660 = 3400
EXP: 25/100

Piscis vs Libra  51tzl
Daño: (1650 x 2) + 1300 + 1940 (Devolución) = 6540
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Andres Dom Ago 10 2014, 12:14

TURNO DE ROLL

**La batalla no daba tregua, los caballeros dorados seguían aumentando sus cosmos, los cuales parecían infinitos, trozos de la casa de libra volaban por doquier, los poderosos comos de los guerreros creaban una presión que no tenia comparación natural, ni las profundidades inexploradas de los mares podían igual la presión que los comos generaban, solo los caballeros podían soportar algo semejante, cualquier individuo ordinario moriría en solo un instante en un habiente tan hostil como el que allí se generaba. A la distancia un puñado de aspirantes miraban atónitos como la séptima casa del zodiaco resplandecía, era la única de las doce casas que parecía tener brillo propio, lo que sucedía en ese lugar hacia estremecer sus músculos, un frió helado corría por sus espaldas, sabían que lo que estuviera ocurriendo es la casa de libra no iba a terminar bien**


TURNO DEFENSIVO

Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
Piscis vs Libra  D180
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra


Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Piscis vs Libra  5mzccp

El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



6540-1308(20%)= 5232


5232-3000-1300(CUBRE)= 932 a mi durabilidad

TURNO DE ROLL

**Luego de que Sendo recibió el poderoso ataque de Silva y tras unos minutos de medir y hacer chocar sus cosmos, el caballero de piscis se abalanzo nuevamente contra el caballero de libra, los escudos de oro macizo de la armadura de libra protegieron al santo. Silva dejando descubrir su rostro tras los escudos revelo lo que este tanto temía, el éxtasis de la batalla lo haba gobernado, esa personalidad que el tanto odiaba lo había gobernado nuevamente, sus ojos parecían los de un felino y brillantes como los de un demonio, la verdadera batalla estaba a punto de comenzar y ya no era un enfrentamiento amistoso para medir fuerzas, ahora la vida de los caballeros estaba en juego, quien revelaría sus verdaderos poderes? y quien seria el primero en recibir una herida mortal?.**


Piscis vs Libra  104p6x4
-Como lo pensé, no esperaba menos de ti Sendo, es el primer combate que tenemos pero me pude dar cuenta rápidamente de tu gran determinación desde que ingresaste a mi templo y gracias a eso lo lograste caballero, esto es lo que buscabas, medir fuerzas? pues las reglas han cambiado, este juego no terminara hasta que vea tu cuerpo desmembrado y las paredes de la casa de libra bañadas con tu sangre, el equilibrio de la balanza solo esta de un lado ahora... ASESINAR!!


TURNO DE ATAQUE

Rayos de Energía: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
Piscis vs Libra  W7n85j

El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra


(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60 (+300 PP)
Piscis vs Libra  5phjcy

El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Piscis vs Libra  23tqv5k

El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


(Rozan Koryuha) El Último Dragón: Daño: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -600
Piscis vs Libra  8yg9vs

Al concentrar todo su cosmos a un nivel más allá del máximo, ocasiona una terrible explosión que destruye todo lo que este cerca y que además lo lanza miles de millas a lo lejos.
Efecto: El enemigo pierde un 25% de DURABILIDAD y HP inicial en el próximo turno. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito, se puede elegir entre bloquear una defensa o un ataque a elección por dos turnos consecutivos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 45000-11800= 33200
Energía: 1400-820= 580
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 6020-932= 5088
EXP: 25/100

MI ATAQUE: 3500+4200= 7700 y tiro dados para bloquear un ataque o defensa por dos turnos
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Shikamaru Dom Ago 10 2014, 12:14

El miembro 'Andres' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Piscis vs Libra  Dadoexitos
Resultados :
Piscis vs Libra  77y5 Piscis vs Libra  77y5 Piscis vs Libra  77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Andres Dom Ago 10 2014, 12:17

MI ATAQUE FINAL: 7700 y 25% menos de durabilidad y HP inicial.
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Presley Lun Ago 11 2014, 17:14

Piscis vs Libra  1zlelhz

**No podía afirmar con seguridad hacía cuánto había tenido lugar, pero había pasado el tiempo suficiente para que Sendo finalmente se sintiera completamente comodo en el campo de batalla, pero no lo bastante como para que se confiara de los acontecimientos que pasaban frente a sus ojos en una batalla en la que intentaba medirse con el santo de Libra.
Las montañas parecieron ahogar el ruido de la batalla y solo dejaron la respiración entrecortada de Sendo y sus pisadas sobre el suelo de la séptima casa del zódiaco**
Piscis vs Libra  2py3p6g - Ese golpe ha sido realmente poderoso, tanto que apenas puedo mantenerme en pie. A juzgar por el poder destructivo de esa técnica puedo deducir que se trata de tu técnica definitiva. Se nota que eres un experimentado guerrero, sino la armadura de Libra jamás te hubiese tomado como sucesor de Turco-Sama, pues semejante guerrero de noble corazón representaba todo lo que la armadura significa. Era la personificación del equilibrio y la armonía, un líder como ninguno, un poderoso amigo y rival, pero noto que tu sabes estar a la altura de semenjante figura tan influyente -
**Por un instante, se quedaron quietos, en una silenciosa pero despiadada batalla de voluntad. Fue una larga y dura batalla hasta aquí. Su estilo de lucha era distinto al de Sendo, a veces más brusco. Carecía de la finura del caballero de Piscis, aunque era igual de eficaz y pronto descubrió que igual de doloroso.
Por un instante se pregunto si simplemente se iría apagando; si había algún modo de que se limitarán a dar la vuelta y a marcharse en direcciones distintas. Pero no. Tenía que acabarse ya. Lo sabía. Vió en sus ojos que él también lo sabía. Esto tenía que acabar aquí**

Piscis vs Libra  E9ues8
Detención: Protección: 950 (+100 pp), Cosmos: -1200, Energía: -30
Piscis vs Libra  Jer9
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra


Agua Silenciosa: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
Piscis vs Libra  Fv1u
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%

Piscis vs Libra  2yl9rmv

7700 - 20% = 6160
6160 - 2150 = 4010
4010 - 1050 = 2960

3400 - 25% inicial = 875 Armadura
3200 - 25% inicial = 2400 HP
875 - 2960 = -2085 (Armadura Rota)
2400 - 2085 = 315
Piscis vs Libra  1zlelhz
Piscis vs Libra  2mo1rfd - He logrado sobrevivir a tu ataque, pero me he debilitado mucho trás intentar aguantar. Ahora, es tiempo de que esto termine de una buena vez, conoce la técnica más grandiosa del santo de Piscis. ¡Aniquilación Oscura! -
**El caballero dorado de piscis entonces comenzó a concentrar su cosmos dorado para crear un camp cosmoenergetico para que este envolviera al enemigo. Al inatente comenzó a lanzar unos anillos de luz para que con ellos se sellarán los movimientos del enemigo y consumierán su energía vital para debilitarlo a tal punto que no puede atacar con todo su poder**
Piscis vs Libra  2s987so
Vals Sangriento:
Daño: 1650 
(+100 pp), Cosmos: -1850, Energía: -60

Piscis vs Libra  Rusk
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1300 (+300 pp), Cosmos: -1350, Energía: -50
Piscis vs Libra  H42l
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1500
Piscis vs Libra  Iomm
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Aniquilación Oscura: Daño: 1800, Cosmos: -1850, Energía: -370
Piscis vs Libra  Bsz0
El caballero dorado de piscis concentra su cosmos de oscuridad para crear un camp cosmoenergetico que elvuelve al enemigo para luego lanzar unos anillos de luz que sellan sus movimientos y consumen su energía vital hasta aniquilar por completo a su rival.
Efecto: El enemigo no puede usar un ataque empleado en el turno anterior y además pierde 25% HP actual.  

- El efecto puede ser usado una vez por pelea.
- El ataque elegido no podrá ser usado sólo en el próximo turno.
- No puede elegirse el ataque con efecto especial del enemigo.
- El ataque elegido siempre debe ser el del turno anterior.

Piscis vs Libra  Ddfa5e
Level: 82
HP: 3200 - 25% inicial = 2400 - 2085 = 315
Cosmo: 26700 - 9650 = 17050 - 10% (1705) = 15345
Energía: 1010 - 550 = 460 - 10% (46) = 414
Fuerza: 86
Velocidad: 84
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 3400 - 25% inicial = 875 - 2960 = -2085 (Armadura Rota)
EXP: 25/100

Piscis vs Libra  51tzl
Daño: 1650 + 1300 + (1800 x 2) = 6550
Dados furia en Aniquilación Oscura

Efecto: El enemigo no puede usar un ataque empleado en el turno anterior y además pierde 25% HP actual.  (Pierdes el dragón naciente)
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Shikamaru Lun Ago 11 2014, 17:14

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Piscis vs Libra  Zm3c
Resultados :
Piscis vs Libra  B8sl Piscis vs Libra  B8sl Piscis vs Libra  77y5 Piscis vs Libra  B8sl Piscis vs Libra  B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Presley Lun Ago 11 2014, 17:15

Piscis vs Libra  51tzl
Daño: 1650 + 1300 + [(1800 x 2) x 2] = 10150
Efecto: El enemigo no puede usar un ataque empleado en el turno anterior y además pierde 25% HP actual.  (Pierdes el dragón naciente)
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Piscis vs Libra  Empty Re: Piscis vs Libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.