Saint Seiya RPG
Mision para el Santo del Dragon 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision para el Santo del Dragon 3091mae

Mision para el Santo del Dragon

3 participantes

Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Kalsman Dom Mar 23 2014, 11:38

Mision para el Santo del Dragon Fmcu





**  Poder… Cosmos… Infinito. Aquellas palabras rondaban por la mente del santo del Dragón, que meditaba en su templo, sobre cómo conseguir lo que toda persona anhelaba para cumplir con sus objetivos ya sean para el bien o para el mal, siendo un caballero sabia que el poder era un arma que debía ser usada para el bien y nunca para el beneficio propio o, para el mal de las demás personas. En su profundo examen sobre aquellas cosas el caballero de Athena, elevaba su cosmos cada vez que encontraba un pensamiento que lo confundiera. Encontrar la respuesta a lo que buscaba era como hallar la respuesta de porque la vida y el porqué el cosmos fue creado.
Cuando termino su meditación, caminó con pasos lentos hacia la entrada de su templo y elevo su mirada hacia el cielo, como si estuviera esperando que un ser celestial bajara del cielo para ayudarlo, pero luego de unos segundos bajo su miraba y se devolvió hacia su templo, en busca del libro que le llamaba tanto la atención al leerlo. Kals además de ser un poderoso caballero también era amante de la lectura desde que consiguió un libro en una biblioteca abandonada en el pueblo más cercano al Santuario
Flashback
Hace tiempo atrás, cuando Kals obtuvo su armadura del Dragón, se paseaba por el pueblo a observar como la gente disfrutaba de estar en paz y de compartir unos a los otros y en unos de esos días se cruzó con una biblioteca abandonada en donde ya la gente no compraba o alquilaba los libros. Además ese día el caballero se encontraba sin hacer nada y fue así como decidió tomar un libro cualquiera para disfrutar un momento de relajación para dejar pasar el tiempo. Buscando en los estantes un libro adecuado encontró uno muy peculiar, aquel libro se encontraba en un rincón de un estante alejado de los demás libros.
Su forma era increíblemente llamativa y fue por eso que le llamo tanto la atención a Kals, en la portada del libro un especie de escritura en Griego: “Ο δρόμος του ανθρώπου”, que traducido al español era: “El camino del Hombre”, además de eso el libro era pesado pues tenía muchas paginas enzima, y esto aumento las ganas del santo del Dragón de llevárselo para leerlo y fue así como decidió tomarlo y llevárselo a su templo. Durante días leía el libro, lo principal del libro trataba sobre el cosmos, las constelaciones y los dioses, pero mientras mas leía el libro más paginas parecía tener.
Historia Actual
Ese día decidió leer nuevamente el libro, aun sabiendo las sensaciones que al leerlo provocaba este. Cuando abrió nuevamente el libro vio que se encontraba en la parte del Hombre y del Poder, ahí en esa página decía:
- Todo hombre es capaz de liberar un poder que los mismísimos dioses temen, aquel poder decía que era el de la Perseverancia, pero que solo pocos pueden llegar a despertarlo. En el libro decía que cualquier persona que fuera a un lugar llamado Posterak un lugar cerca del Santuario ubicado entre unas montañas muy rocosas, pero que para llegar a él se debe superar una gran prueba impuesta por un ser magnifico, era capaz de obtener una parte de aquel poder y el que fuera persistente lograría despertar el magnífico poder hablado en el libro. -
Deslumbrado con lo que decía en el libro y sin pensarlo dos veces, decidió ir a ese lugar pero para eso debía antes avisar al santuario su ausencia unos días, fue así como escribió una nota donde detallaba su viaje hacia aquel lugar y se la entrego a un guardia del santuario para que se la diera a un alto mandatario en el Santuario. Luego de aquello preparó sus cosas y empaco al libro para ir bien informado sobre el lugar, además del libro empaco algo muy singular; guardó la espada de recuerdo de su maestro Falkon, pensaba que le sería de gran ayuda y que tenía que tenerla en sus manos costase lo que costase. Al terminar de equiparse con lo necesario el caballero del Dragón salió de su Templo en busca de lugar llamado Posterak.
Siguiendo las instrucciones del libro, subió por un sendero hacia una montaña donde la vegetación prevalecía y la visibilidad era perfecta, pero era muy rocoso y resbaladizo, lo extraño del lugar era que mientras mas subía, se sentía como no estuviese subiendo nada y por ende haciendo cansar al caballero del Dragón, y para descansar un poco decidió reposar encima de una roca, colocando su equipaje muy cerca del luego de acomodarse  se quedó dormido gracias al enorme cansancio.  **
 
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Zaraki Dom Mar 23 2014, 19:53

**Un calor extraño comenzó a dejarse notar alrededor de la figura de Kalsman, un calor que además de quemar, insuflaba tranquilidad y cercanía al que lo sentía. Contactando con la mente del santo de dragón e introduciéndose en su sueño, un ser onírico intentó analizar el motivo de su llegada a los pies del Templo de Posterak.**
Mision para el Santo del Dragon Lion_vtf[¿Quién eres muchacho?, ¿no sabes que este lugar es demasiado peligroso como para quedarse dormido en una roca como esa?. No eres, ni serás el primero que ha dejado de existir antes incluso de llegar a mi templo, ten cuidado santo, mucho cuidado].
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Kalsman Dom Mar 23 2014, 21:27

Mision para el Santo del Dragon Fmcu



** El caballero del Dragón de pronto empezó a sentir calor alrededor de su cuerpo y eso era algo extraño ya que el lugar donde se encontraba el caballero de Athena se podía deslumbrar un clima normal, ni frio, ni caluroso. Pero aquel hecho no hizo despertar al santo de Bronce que seguía dormido en la roca.
De pronto el caballero del Dragón empieza a tener un extraño sueño:
Sueño
El caballero del Dragón caminaba por un sendero donde lo seguían muchas personas pero ninguna era capaz de alcanzarlo aun cuando este caminaba lentamente, aquel suceso era raro pero parecía como si el caballero estuviera destinado hacer algo que ninguna de las demás personas era capaz de hacerlo. Cuando termino de caminar el sendero el caballero de Athena voltea hacia atrás del y ya las personas que lo seguían no estaban, habían desaparecido… Mientras dirigía su mirada nuevamente hacia el frente, el lugar donde se encontraba desaparecía y aparecía uno nuevo, aquel nuevo lugar donde estaba el santo de Bronce era en un bosque.
Aquel bosque era rebosante de vegetación y de animales y unos de esos animales parecía ser especial, aquel animal era un león, el león parecía ser un animal común y corriente pero lo que le llamaba la atención a Kals era el aura que encerraba al león, un aura de color rojo con ciertas tonalidades de naranja era la mezcla de color del aura del animal. El santo de Bronce quedo impresionado con lo que vio y se sorprendió más cuando el animal se dirigió hacia él. Luego de escuchar al animal decidió responderle con un tono calmado, para no tratar de alarmarlo más de lo que se podía notar con su habla.
- Nunca pensé que un animal me fuese a hablar y más aun un león; debo decir antes de contestar a todas tus respuestas que estoy realmente sorprendido. (Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Kals)Bueno ahora sí, contestando tus preguntas; soy Kals el caballero de Athena protegido bajo la constelación del Dragón, es cierto león, pero estaba muy cansado y además me he quedado dormido inconscientemente, está bien ser increíble tendré en cuenta tu consejo, pero ahora que yo te he contestado todas tus preguntas, responde tu las mías ¿dime quien eres tú?, ¿porque estoy en este extraño sueño? y explícame ¿qué significa lo que vi antes de estar en este lugar. -
Después de charlar con el enigmático animal se le quedó mirando fijamente a los ojos esperando que este le diera una respuesta concisa de lo que estaba pasando en el sueño de él. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Zaraki Dom Mar 23 2014, 21:44

Mision para el Santo del Dragon Lion_vtf-Kalsman, veo que no eres una persona que preste atención a los detalles, algo que me parece que te costará muchos disgustos en el futuro. Ya se que eres un caballero, es más, te llamé santo hace un momento, pero lo que realmente  me sorprende es que pienses que soy un animal. ¿Crees que mi aspecto se corresponde con algún animal que vague por la Tierra?, ¿has visto alguna vez un felino que en vez de pelo tenga fuego a su alrededor?, deberías dejar de confiar en tus sentidos y prestar más atención a otros detalles, como el instinto o la inteligencia, te serán bastante más útiles...Te contestaré a tus preguntas, si es eso lo que quieres, mi nombre es Ozne, y soy el Maese del Templo de Posterak, no se lo que vistes, y desde luego, esto no es un sueño. Deberás contarme tú más cosas, por lo que veo. Mira, te dejaré un recuerdo para que veas que no es un sueño.-
**El león en llamas usó una de sus garras para marcarle en una pierna, pronto empezó a salir algo de sangre fruto de la contundencia del golpe.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Kalsman Dom Mar 30 2014, 16:24

Mision para el Santo del Dragon Fmcu

** Aquello que parecía ser un sueño para el caballero de Bronce, no lo era, y así se lo demostró la magnífica bestia con un rasguño en una de las piernas de Kals, donde muy pronto empezó a salir sangre demostrando que aquello que estaba viviendo el santo de Bronce era real y no un sueño como parecía ser a simple vista. Al ver que su pierna empezaba a sangrar Kals, arranco una hoja de un árbol y se la colocó en la pierna para luego agarrar una especie de hilo que tenía  un tronco de un árbol, para así sujetarse la hoja a la pierna así deteniendo el sangrado. Sabiendo que lo que vivía no era un sueño el santo del dragón, debería tener cuidado para no distraerse más en aquel lugar.
Ante la presentación de aquella magnifica bestia, que desprendía llamas en sus alrededores, Kals tuvo que cambiar su manera de ser tan distraída a una persona muy seria e inteligente en lo que hacía. Levantándose del suelo engramado, se dirigió hacia el León en llamas para comentar mas con él, con pasos lentos y con una pequeña corriente de aire golpeando su cara, el caballero de Athena se coloca frente a frente con el maestre del templo de Posterak.
- Lo siento maestre por mi atrevimiento, disculpe mi insolencia al tratarlo como un simple animal, le ruego que me discúlpeme y que me oiga. Como ya sabe soy un caballero de Athena, que busca la esencia del poder, gracias a un libro llamado “El camino del Hombre” llegué a este lugar. En aquel libro decía que cualquier persona puede despertar un poder que los mismísimos dioses le temen que es el de la perseverancia, y solo algunos pocos lo han despertado, yo quiero ser uno de ellos, para poder combatir contra el mal y proteger los ideales de la justicia y la paz. Le contaré algo de mi pasado oscuro que no me gusta contarlo, pero dada la situación debo hacerlo: Fui un espectro de Hades, pero gracias al poder del bien fui liberado de ese lugar y gracias al poder de la diosa Athena me convertí en caballero, pero ahora veo que debo aumentar mi poder para seguir mi camino como caballero y es por eso que vine hasta acá. Le ruego por favor que me ayude en este camino, maestre Ozne. -
El santo de Athena le dio el porqué de los motivos para incrementar sus poderes, a Ozne, pero algo se le había olvidado comentarle, y era la visión que tuvo antes de estar en aquel magnifico lugar junto a Ozne. Así que inmediatamente se lo comentó al magnífico ser.
-Una cosa más Ozne, y lo que vi hace un tiempo, era que, mucha gente venía atrás de mi siguiéndome por un sendero y luego de llegar al final de este, todas esas personas desaparecieron, era como especie de una persecución hacia mi persona, ahora es tu turno de hablar.-
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Zaraki Dom Mar 30 2014, 17:06

Mision para el Santo del Dragon Lion_vtf-Veo que ya te has dado cuenta de que esto es real como la vida misma, bien Kalsman, es un comienzo. Por tus palabras sinceras veo que quieres incrementar tu perseverancia, algo difícil y complicado santo, muchos que vinieron hasta mí acabaron inmersos en la locura, ¿quieres acabar como ellos?, es un riesgo que si continuas te puede ocurrir. Ya sé que fuiste un servidor de Hades, lo llevas grabado en tu interior, pero eso es algo que no me preocupar, pues el Templo de Posterak está abierto a quien lo merece. Bien, llegado a este punto tienes que decidir entre dos cuestiones, las dos igual de complicadas, y las dos excluyentes entre sí, la primera, deberás contar las estrellas del firmamento, billones y billones de ellas, y darme el número exacto que existen, ten en cuenta que a cada segundo se crean y se destruyen, por eso tienes que decirme el dato exacto en el tiempo exacto; la segunda, deberás contar el número de gotas de los mares, ríos y océanos de la Tierra, de igual manera tienes que pensar que la lluvia añade gotas, y el vapor se las quita. Las dos son tareas que sin perseverancia no puedes cumplir...¿cuál eliges santo de bronce?.-


 Exclamation Si eliges la opción de las estrellas, debes rolear una respuesta al león que evidentemente será errónea ( Razz ), éste de pronto desaparece de tu sueño y despiertas en una plataforma de tierra elevada en el aire, alrededor tuyo no hay nada más que cielo, tanto por arriba como por abajo, deberás rolear tus sensaciones y esperar. Si eliges la opción de las gotas de agua, deberás rolear una respuesta al león que también será errónea Twisted Evil  Twisted Evil , éste desaparece de tus sueños y despiertas dentro de una cueva rodeada de agua por todas partes, rolea tus sensaciones y espera de la misma manera. Rol mínimo 20 líneas. Suerte y elige bien, porque cada elección te llevará a una u otra misión!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Kalsman Dom Mar 30 2014, 18:20

Mision para el Santo del Dragon Fmcu

** Un nuevo reto se imponía  ante Kals, ahora aquel ser magnifico le había impuesto dos retos uno se trataba de contar todas las estrellas del firmamento y el otro consistía en contar cada gota de agua en el planeta tierra, ambas imposible de realizar pero el santo de Athena tenía que cumplirlos para continuar charlando con el maestre del templo de Posterak, el caballero de Bronce sabía que no podía realizar ninguna actividad, pero tenía que elegir una de ellas. Era una decisión muy importante, pero se decidió por contar cada gota de agua en el plante Tierra, luego de elegir su respuesta, el santo de Athena se dirigió hacia Ozne, en busca de alguna respuesta.
- Ozne las dos actividades que me has impuesto son imposibles, pero decidí elegir contar cada gota de agua en el planeta tierra, te mentiría si te digiera  que lo haría, porque no podría realizar esa actividad, me volvería loco, terminaría agonizando. Pero me si me atrevería a darte un numero conciso, y es diecisiete mil billones de gotas de agua hay en el planeta Tierra, sé que es algo loco pero ese es el monto que se me viene en estos momentos a la mente. -
Al decir aquello, el lugar donde se encontraba el santo de bronce se empezó a destruir como una fisura en un mundo tridimensional, Ozne desapareció del lugar en un abrir y cerrar de ojoso; unas grietas se empezaban abrir en aquel lugar y por dentro de ellas entraba mucha agua, dejando el lugar completamente destrozado. El agua entraba y entraba, el santo del dragón no podía hacer nada pues sintió en ese momento como si alguien fuese poseído su cuerpo y le estuviese ordenando para que no se moviera del lugar; el agua seguía entrando y entrando, parecía no tener fin aquel suceso y lo extraño era que el agua solo llenaba el lugar visible a los ojos de Kals, formando un cubo lleno de agua. El fenómeno siguió y el cubo que se formó cubrió a Kals ahogándolo…
El santo de Athena, despierta  tumbado en el suelo, y tosiendo para botar el agua que había tragado, se levanta. Al estar de pie se da cuenta que está dentro de una cueva rodeada de agua por todos lados, El santo de Bronce no entendía  por qué estaba allí y muchísimo menos  el porqué de aquella sensación, de que alguien le estuviese ordenando que no se moviera en el lugar donde charlaba con Ozne, Kals estaba asombrado porque seguía vivo pero con dos inmensas dudas de por qué había pasado lo que le ocurrió. El santo de bronce tenia preguntas por responderse pero no podía quedarse de pie en la cueva sin hacer nada. Fue así como decidió explorar la cueva. Con pasos lentos exploraba cada rincón de la cueva, además lo ayudaban las rocas para no perderse, en cada camino colocaba una piedra muy característica para así no perderse. Mientras caminaba todavía tenía en mente lo del poder la perseverancia, y en cierta manera esa palabra tenía que ver con lo que estaba haciendo en la cueva, si Kals no era persistente colocando estratégicamente las piedras se perdería en la cueva sin oportunidades de salir de aquel lugar
Implementando ese plan llegó hasta un punto de la cueva donde había una especie de laguna, esta laguna se encontraba iluminada con luz propia, aquello era algo fantástico lo que veía el santo de Athena, fue como pensó por un momento en un reflexión que tenía lago paradójico entre sí, “como algo tan bello como el agua a la vez puede ser tan destructiva”, eso fue lo que pensó Kals al ver aquella laguna iluminada por sí misma. El cansancio del caballero de Bronce hizo que este tomara un poco del agua de aquella laguna para refrescarse, y en ese acto siente como si una persona lo estuviese mirando. Aquella persona tenía un cosmos inofensivo, pero lo que lo incomodaba de la presencia era que no se mostraba. Queriendo saber quién era la persona, Kals decide levantar su voz para ver si así aquella presencia se manifiesta ante él.**
-¿Quién, eres?, yo soy el santo del Dragón y un fiel servidor a Athena, muéstrate, no quiero problemas, no sé como llegué a este lugar, pero sé que debó seguir mi camino hacia el poder de la perseverancia, si crees que me puedes ayudar, manifiéstate. -
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Zaraki Dom Mar 30 2014, 18:39

**De la misma sombra de la cueva surgió una presencia femenina con cara de pocos amigos.**
Mision para el Santo del Dragon Atlantis3ella-¿A quien has pedido permiso para beber de esta agua?, ¿no sabes que todo lo que está en esta cueva pertenece al soberano de Atlantis?. Ahora no tienes elección, tendrás que acompañarme para que él mismo te perdone la grave ofensa. Vamos, el camino es muy peligroso, si no me sigues corres el riesgo de morir perdido en esta laguna, es algo más que un laberinto.-


 Misión: Animales paralelos


Guerrero Elegido: Kalsman, Santo de Bronce del Dragón

Objetivo: Derrotar a la bestia marina de Atlantis

Rango de la misión: C
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Kalsman Dom Mar 30 2014, 19:10

Mision para el Santo del Dragon Fmcu


** Luego de alzar su voz en la cueva, el sano del Dragón deslumbra como una mujer empieza a salir de la laguna que este había tomado un poco de agua para reponer energías perdidas en el camino hasta ese lugar. Aquella mujer  dijo que a quién le había pedido permiso el santo de Athena para tomar agua de ese lugar y que de esa agua era dueño un ente marino de la Atlantis. La mujer no solo le dice eso si no que también advierte a Kals que si no la seguía para buscar el perdón del ente marino el moriría perdido en la laguna.
Al santo del Dragón le pareció no solo raro la mujer que salió de la laguna si no también lo que le dijo, nunca pensó que una laguna le perteneciese a una persona de la Atlantis. El caballero de Athena no buscaba problemas ni mucho menos un combate contra alguien así, pero era capaz de hacerlo si era el único camino que le quedase. Antes de ir con la mujer, el santo de Athena se dirigió hacia ella, buscando información de quién era y porque de la nada salió del agua, así tan repentinamente.
- Ey espera, yo solo tomaba un poco de agua de esta laguna porque estaba cansado y necesitaba algo de agua para reponer mis energías, no tenía idea de que esta laguna fuese algo que manejase una persona en Atlantis. Además no sé quién eres tú, y tampoco sé si es verdad lo que me dices, o solo eres una persona que busca saciar sus propósitos, no sé qué quieres, pero no quiero morir aquí y si deseo ir contigo para saber lo que realmente quieres o quiere una persona en especifico, pero antes debo descansar un momento. -
El santo del Dragón, estaba exhausto y por eso que le dijo a la mujer que debía descansar un momento para reponer fuerzas para seguir. Kals se sienta en el suelo y cierra sus ojos y empieza a meditar para reponer fuerzas, el santo de Athena no solo reponía fuerzas si no que también, pensaba que podía hacer aquella mujer, fue así como duró así, varios minutos. Por su mente pasaban propósitos ocultos de ella o de una persona en específico, y muchas cosas más, pero algo en lo que pensaba fuertemente era como salir de una situación así, si es que se llegase a presentar. Para esa un poco precavido el santo de Athena, eleva su cosmos, un poco a la altura de que nadie lo sienta, pero lo suficiente como para entablar un combate. Luego de meditar el santo de Athena se dirige nuevamente hacia la mujer.
- Venga estoy listo, por donde tenemos que ir, mujer, te recomiendo que no hagas algo raro en el camino. -
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Zaraki Dom Mar 30 2014, 19:19

Exclamation Lanza un dado de éxito. Si sale éxito, la joven accede a llevarte por el camino más corto hasta su Rey, debes rolear una conversación con la joven donde preguntas que significa algo más que un laberinto?, ella te dice que bestias ocultas acechan en la laguna, pero hay una más terrorífica que otras, no te explica nada más. Si sale fracaso, la joven te lanza un conjuro y te ves atrapado en una burbuja de agua de la que no puedes salir, tendrás que pedir algo más que perdón para poder ser liberado, la joven al final accede y te lleva por el camino más largo. Suerte!!. Roleo mínimo 15 líneas.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Kalsman Miér Abr 02 2014, 10:56

Dado de Exito
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 02 2014, 10:56

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Mision para el Santo del Dragon Dadoexitos
Resultados :
Mision para el Santo del Dragon B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Kalsman Jue Sep 18 2014, 20:14

Mision para el Santo del Dragon Fmcu

** La mujer se sumerge nuevamente en el agua; Kals se dispuso a seguirle y se dispuso a sumergirse en aquella laguna; un lugar increíble se presentaba a los ojos del Caballero del Dragón, no se le cruzó nunca por la mente que algo tan magnífico se pudiera encontrar debajo de aquella laguna. Algo le pareció sumamente extraño y es que podía respirar bajo el agua, en incluso podía abrir la boca sin tragar agua, al parecer aquel lugar estaba encantado, con una especie de hechizo. **

**No obstante la duda arropaba a Kals, y es que no sabía por qué aquella extraña mujer le había dicho que la laguna era algo más que un laberinto, nadando se acercó hacia la mujer y le preguntó…**

-Oye antes de seguir, quisiera preguntarte algo…Que me quisiste decir con que esta laguna es algo más que un laberinto, no seguiré avanzando hasta que no me digas nada al respecto.-

-Como quieras, en los rincones más oscuros de este lugar acechan bestias terroríficas, criaturas verdaderamente monstruosas, pero especialmente una, la más fuerte y la más espantosa de todas. Lo siento pero eso es todo lo que puedo decir. –

-Vale, con que eso era. Bueno ahora que estoy un poco más informado de este lugar, podemos continuar hasta el soberano de este lugar.


** No pasó mucho tiempo después de la conversación y ya los dos se encontraban en el que parecía ser el lugar donde vivía el gobernante de Atlantis, pero para llegar a la zona del Rey, cruzaron especie de cascada que adornada el paisaje. Un templo gigantesco, con arquitectura parecida a los templos del Santuario, se hizo frente, algas marinas de diferentes tonalidades adornaban el lugar, no parecía ser tan amenazador aquel sitio. Pero el cosmos que sentía el caballero del Dragón era de alguien muy poderoso, no sabía de dónde provenía pero tenía leve impresión, de que era del soberano del lugar. **

** Desorientado espero, a que alguien o algo se le dirigiese para continuar buscnado la clemencia del Rey Atlantis, por haber bebido de una de sus propiedades. **

Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Zaraki Jue Sep 18 2014, 20:58

Mision para el Santo del Dragon 507803-untitled_15-No te hagas el despistado, se perfectamente lo que has hecho, y por cierto...se paga con la muerte. No pareces una criatura del mar...¿que se supone que eres?..Mira, te contaré algo importante, dentro de poco se casa mi hija, mi única hija, y no me gustaría tener que sentenciar a muerte a nadie en estas fechas...si eres capaz de solucionar este acertijo te perdonaré la vida a cambio de que me traigas algo muy importante, algo que quiero regalar a mi hija y su futuro marido.-

"Un vaquero vino a un pueblo con su caballo y llegó en viernes y se quedó un día y luego se fue en viernes ¿ cómo lo hizo?"


Exclamation Respuesta al acertijo por mp
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Kalsman Jue Sep 18 2014, 21:27

Mision para el Santo del Dragon Fmcu

**Un hombre apareció en frente del caballero del Dragón, de contextura grande, caballero de color naranja al igual que su barba; su pelo adornaba sus hombros y parte de sus brazos. Nariz algo peculiar y de un color extraño para esa parte del cuerpo, al parecer era el gobernante de Atlantis, no era por ofensa pero el caballero pensaba en un hombre más corpulento y algo intimidante. Pero si era gobernante de ese lugar debía ser muy fuerte, por eso Kals se reservó a la hora de contestarle, una oferta, interesante para el caballero del Dragón, debía resolver un acertijo para salvar su vida y cumplir con algo para satisfacer al soberano.**

-Disculpe mi error al tomar algo de agua de su laguna, nunca pensé que le estuviese faltando el respeto. Soy un caballero de Athena, Kals del Dragón. Comprendo Señor, espero que este sea la respuesta a su acertijo……-

**El caballero guardó silencio y esperó la respuesta del Gobernante de Atlantis, Kals sabía que si esa no era la respuesta si vida estaría llegando al fin, pero tenía fe de su respuesta. No se imaginaba que le podía estar pidiendo aquel hombre luego de que la respuesta dada fuera la correcta, pero de seguro resultaría un gran reto para el caballero de bronce. **


Off: Respuesta enviada por MP
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Zaraki Dom Sep 21 2014, 19:30

Mision para el Santo del Dragon 310-15-14-Mira!, asi que tenemos una mente privilegiada entre nosotros. Bien, bien, eso me parece correcto, has demostrado tus conocimientos. Pero ahora viene la parte más importante del trato, debes viajar al interior de la laguna para traerme el cuerno de la ballena que vive allí. No te confies, pues la bestia es milenaria y tiene más poder del que demuestra, pero lo más importante es que tiene muchos años de sabiduria bajo su piel. Puedes coger uno de nuestros vehiculos personales, los Hipocampus del mar para llegar al vortice donde vive la bestia. Suerte y espero que no me falles.-


Exclamation Rol mínimo 15 línes donde relates tu viaje hasta el vortice, no entres todavia, solo rolea hasta la entrada.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision para el Santo del Dragon Empty Re: Mision para el Santo del Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.