Saint Seiya RPG
entrenamiento basico unicornio 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento basico unicornio 3091mae

entrenamiento basico unicornio

3 participantes

Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty entrenamiento basico unicornio

Mensaje por esbern Vie Mar 21 2014, 16:01

off: esto se esta volviendo cada vez mas divertido XD

**Esbern emocionado y decidido por las palabras dichas por nachi se dispuso a intentar escapar del domo de tierra el cual lo mantenía cautivo, el muchacho comenzó a golpear con fuerza las paredes q lo rodeaban sin conseguir nada en ese momento recordó la explicación sobre la cosmoenergia que había recibido hacia un momento, el joven se dispuso a tratar de concentrar esa energia en su puño al cabo de un momento sentía como si su mano ardiera de poder por lo que decidió golpear el domo de tierra destrozándolo por completo. esto lo dejo agotado pero igual continuo con su camino hacia el santuario.

a medida que avanzaba por el vasto terreno desértico esbern observo una banda de hombres la cual se encontraba despojando de sus cosas al cuerpo sin vida de un viajero, el cuerpo presentaba una herida de puñal en el abdomen la cual parecía haber sido realizada hacia poco tiempo, al ver esta terrible escena el muchacho se paralizo y observo como los ladrones se acercaban rápidamente hacia el, en su cabeza esbern se repetía una y otra vez

Vamos muévete, tienes que moverte tu vida no puede terminar así , no aquí, ya estas muy cerca del santuario.

El muchacho reacciono justo en el momento en que el primero de los bandidos lo ataco con su cuchillo; esbern flexiono las rodillas hacia atrás esquivando el golpe del criminal para luego golpear el codo del mismo logrando que soltara su arma, esbern tomo el cuchillo y con velocidad se lo incrusto en el pecho observando como era alcanzado en su brazo izquierdo por la estocada de otro atacante, el joven decidió correr en dirección a un pequeño bosque cercano con el fin de separar a los atacantes logrando así equilibrar el combate.
Al adentrarse en el bosque logro perder a uno de sus perseguidores ocultándose en la espesura de un arbusto para así atacar por sorpresa al ladrón que venia detrás del otro, esbern salto desde el arbusto sobre el criminal golpeándolo en la cien con una roca lo cual provoco la muerte inmediata de este, ya solo le restaba terminar con un solo bandido pero mientras esbern lo seguía este lo ataco por sorpresa hiriéndolo en las costillas al caer al suelo ya agotado y casi sin fuerzas esbern tomo un cuchillo que había robado al cuerpo de otro de los bandidos y lo ensarto en el tobillo del ultimo ladrón el cual cayo al suelo dándole al joven el tiempo suficiente para rematarlo.

ya agotado y al borde de la muerte esbern utilizo todas sus fuerzas para cruzar del bosque, al salir de allí se encontró con la sorpresa de que allí estaba el campamento del que le había platicado nachi, ya agotado esbern se desplomo en el suelo, en ese instante él reconoció una voz familiar, era la voz de nachi, no alcanzo a entender lo que decía puesto que ya estaba demasiado agotado para mantenerse despierto.

Al despertar se encontraba en un campamento y junto a el estaba nachi con una sonrisa en su rostro
esbern
esbern
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por Ichann Vie Mar 21 2014, 16:15





OFF: Lo que pusiste esta bien, pero para la proxima OJO que no podes decir nada de lo que hacel el pj de tu oponente o en este caso "Tu entrenado"!! Estas diciendo que Nachi tiene una sonrisa y demas y no podes decir ni colccar nada respecto a otro pj usudo por otro usuario..

entrenamiento basico unicornio 828005
- Bienvenido al campamento Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un Cabalero de Athena. Yo, Nachi, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -



entrenamiento basico unicornio Hlt4



Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

entrenamiento basico unicornio 0fy2


Imágenes activadas:

entrenamiento basico unicornio 3kj



entrenamiento basico unicornio Hlt4



Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


entrenamiento basico unicornio Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Unicornio


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

entrenamiento basico unicornio Dmzp



entrenamiento basico unicornio Hlt4




Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.



entrenamiento basico unicornio Hlt4




Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.


Última edición por Ichann el Vie Mar 21 2014, 20:26, editado 1 vez
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por esbern Vie Mar 21 2014, 17:00

http://www.saint-seiya-rpg.com/t12356-registro-de-peleas-del-patriarca


http://www.saint-seiya-rpg.com/t128-registro-de-peleas-de-unicornio

off: no se si es asi en esto me marie un poco :/
esbern
esbern
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por Ichann Vie Mar 21 2014, 19:53

OFF: Lo que hiciste es correcto pero te falto rolear las 3 LINEAS OBLIGATORIAS
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por esbern Vie Mar 21 2014, 20:02

http://www.saint-seiya-rpg.com/t12356-registro-de-peleas-del-patriarca
http://www.saint-seiya-rpg.com/t128-registro-de-peleas-de-unicornio

**esbern ya recuperado de su combate se dispuso a pararse frente a nachi quien le decía que estaba por decidir si su destino seria formar parte de los caballeros de athena o si solo seria una sobra mas para los perros, el joven ya decidido se poso en medio del ring y se coloco en posición de pelea

off: creo que ahora si
esbern
esbern
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por Ichann Vie Mar 21 2014, 20:30






OFF: Ojo, te la dejo pasar esta vez pero tenes que hacer 3 LINEAS  COMPLETAS, ojo para la prox

entrenamiento basico unicornio 710002
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



entrenamiento basico unicornio Hlt4



El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
entrenamiento basico unicornio Qtw
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500



entrenamiento basico unicornio Hlt4



Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:


REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
entrenamiento basico unicornio Ataque1dragonfuerteentrenamiento basico unicornio Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
entrenamiento basico unicornio Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
entrenamiento basico unicornio Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


entrenamiento basico unicornio Hlt4



entrenamiento basico unicornio 710002
- Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que haces un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol:" y unas lineas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma. -


entrenamiento basico unicornio Hlt4


Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por esbern Vie Mar 21 2014, 20:55

off: perdon antes no me di cuenta que no llegaba a las 3 lineas 

turno de rol

Al ver a nachi realizar un técnica esbern pensó [puedo hacerlo, debo concentrarme ya lo he hecho una vez] el joven cerro los ojos, y formo con sus manos dos puños los cuales ubico junto a su cuerpo a la altura de la cadera tomando así una posición firme y decidida.
El muchacho alzo sus brazos por sobre su cabeza y los bajo repentina mente al mismo tiempo que  emitió un grito atronador con el cual exploto una pequeña parte del poder oculto en su interior y ataco.

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
entrenamiento basico unicornio Ataque2ssrpg09


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 150 = 6850
Energía: 400 - 10 = 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



MI DAÑO: 200
esbern
esbern
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por Ichann Vie Mar 21 2014, 21:37

OFF: Tienes que copiar correctamente la tecnica, corregilo y seguimos..
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por esbern Vie Mar 21 2014, 21:52

off: creo que ahora esta bien si no me equivoco no copie la descripcion de la tecnica ¿verdad?

turno de rol

Al ver a nachi realizar un técnica esbern pensó [puedo hacerlo, debo concentrarme ya lo he hecho una vez] el joven cerro los ojos, y formo con sus manos dos puños los cuales ubico junto a su cuerpo a la altura de la cadera tomando así una posición firme y decidida.
El muchacho alzo sus brazos por sobre su cabeza y los bajo repentina mente al mismo tiempo que  emitió un grito atronador con el cual exploto una pequeña parte del poder oculto en su interior y ataco.

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
entrenamiento basico unicornio Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 150 = 6850
Energía: 400 - 10 = 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



MI DAÑO: 200
esbern
esbern
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por Ichann Vie Mar 21 2014, 22:38



off. exacto mi amigo, pero es mejor errores ahora,asi te queda todo mas que claro Smile
entrenamiento basico unicornio 710002
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura que posees. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-



entrenamiento basico unicornio Hlt4


Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Aullido de Cosmos: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
entrenamiento basico unicornio 883008a
Nachi incendia su cosmos para crear una poderosa barrera que frena cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



entrenamiento basico unicornio Hlt4



Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


entrenamiento basico unicornio Hlt4


Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
entrenamiento basico unicornio Qtw
Nachi da un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo una gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


entrenamiento basico unicornio Hlt4


Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
entrenamiento basico unicornio Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
entrenamiento basico unicornio Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


entrenamiento basico unicornio Hlt4


Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por esbern Vie Mar 21 2014, 23:34

turno de rol


**esbern ya sintiendo como el cansancio enpezaba a dominar su cuerpo observo como nachi se lanzaba hacia el, el joven en ese momento solo pensaba en continuar, su perseverancia y voluntad eran lo que lo mantenian en pie de pronto esbern dijo - Elevate cosmos , recorre mis venas e inunda por completo mi cuerpo-.
sintiendo una gran explosion de poder el muchacho se dispuso a continuar con su entrenamiento.

turno de defensa

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20

entrenamiento basico unicornio Defensa1ssrpg09

El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1500 - 400 = 1100
1100 - 150 = 950
2800 - 950 = 1850


turno de ataque


Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30

entrenamiento basico unicornio Ataque3ssrpg09

El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Mi daño: 400 el enemigo pierde 100 de hp directos en el proximo turno


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo:5850 - 200 = 5650
Energía: 390 - 30 = 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100




off: si no me equivoco creo que asi esta bien 
esbern
esbern
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por Zaraki Vie Mar 21 2014, 23:45

Off: Te corrijo el roleo, como bien te marcó Ichann, son tres líneas mínimas, te aconsejo que escribas un poco más por si acaso, no te cuesta nada!!!. Y el tema de las puntuaciones y colores es importante. Astericos para la narración, pero siempre antes y cuando termines, guiones para el dialogo, y corchetes para pensamientos. En tu caso, corregido quedaría así:

**Esbern ya sintiendo como el cansancio empezaba a dominar su cuerpo observó como nachi se lanzaba hacia él, el joven en ese momento sólo pensaba en continuar, su perseverancia y voluntad eran lo que lo mantenían en pie(aquí te faltaría un punto para separar ideas). De pronto esbern dijo - Elevate cosmos , recorre mis venas e inunda por completo mi cuerpo-.**

**Sintiendo una gran explosión de poder el muchacho se dispuso a continuar con su entrenamiento.**


Y te faltó el gasto de la técnica ofensiva, haz un nuevo post con las correciones, y si tienes alguna pregunta hazla aquí mismo!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por esbern Vie Mar 21 2014, 23:57

**Esbern ya sintiendo como el cansancio empezaba a dominar su cuerpo observó como nachi se lanzaba hacia él, el joven en ese momento sólo pensaba en continuar, en todo el camino que habia recorrido para llegar hasta alli, su perseverancia y voluntad eran lo que lo mantenían en pie. De pronto esbern dijo - Elevate cosmos , recorre mis venas e inunda por completo mi cuerpo-.**

**Sintiendo una gran explosión de poder el muchacho se dispuso a continuar con su entrenamiento.**


turno de defensa

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20

entrenamiento basico unicornio Defensa1ssrpg09

El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1500 - 400 = 1100
1100 - 150 = 950
2800 - 950 = 1850


turno de ataque


Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30

entrenamiento basico unicornio Ataque3ssrpg09

El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Mi daño: 400 el enemigo pierde 100 de hp directos en el proximo turno


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo:5850 - 400 = 5450
Energía: 390 - 50 = 340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
EXP: 0/100




off: creo que asi ya esta bien amplie un poco el rol para cumplir con la cantidad de lineas y modifique los gastos de energia
esbern
esbern
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por Zaraki Sáb Mar 22 2014, 00:01





entrenamiento basico unicornio 710002
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



entrenamiento basico unicornio Hlt4



Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).



Calificación: Aprobado.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento basico unicornio Empty Re: entrenamiento basico unicornio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.