Saint Seiya RPG
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 3091mae
Saint Seiya RPG
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 3091mae

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

4 participantes

Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Kyrsche Miér Mar 05 2014, 03:32

Yami

 La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 4055408866

vs

Dhino

 La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 366463143 


Comienzo yo con furia.
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Kyrsche Miér Mar 05 2014, 03:41

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 2r23vw6

 
** Ella se encontraba en lo más recóndito de los  peculiares pasajes devastados del inframundo. Estaba allí caminando en medio de esa pesada noche nublada por la oscuridad, y rodeada por un lúgubre pasto oscuro.
 
Inmersa se quedó observando hacía las alturas. La luna resplandecía y bañaba su rostro con su blanca palidez. Se quedó allí parada durante unos 5 minutos sin hacer absolutamente nada.
 
Estaba indecisa, había pasado mucho tiempo allí caminando pero no llegó a ver nada más que la desolación, la oscura hierva, la luna y ella. Pero de repente un cosmos explotó a lo lejos.
 
Al norte, un fuerte cosmos llamó su atención. Ella corrió hacía el lugar exacto y lo encontró. Se trataba de uno de los jueces infernales del emperador Hades. El espectro de Wyvern.**




La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Xqhx5w


[[¿Quién es él? No parece un espectro común. Parece ser uno muy fuerte. Precisamente estoy en el camino que me dirige hacía el palacio del Dios Hades. Pero si este se entera que quiero verlo de seguro me impedirá el paso. Rayos... lo mejor será escapar sin que se de cuenta. ]]



Turno ofensivo


Concentrar: Cosmos: -1000
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2


Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 721012
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000-1350=26650-10%=23985
Energía: 1300-30=1270-10%=1143
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 50/100

Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 05 2014, 03:41

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Zm3c
#1 Resultados :
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 77y5 La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 77y5 La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) B8sl La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 77y5 La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) B8sl

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Dadoexitos
#2 Resultados :
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) B8sl La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 77y5 La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) B8sl La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Kyrsche Miér Mar 05 2014, 03:41

Off: 1200 directos
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Aegaeón Miér Mar 05 2014, 15:55

turno de rol

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) G2s -Hm... Un espectro femenino, hace mucho que no veo uno. En fin, me presentaré ante ti, debes ser nueva en esto,y aun asi me pides entrenar al juez de wyvern. Mi nombre es Dinho y te derrotaré para q veas que no estoy aqui para juegos. Si quieres entrenar conmigo debes er mas fuerte, entrena con los demas! Muere!-

turno defensivo

cambio x ataque

1200 - 1150 = 50

turno de ataque+

Ráfagas Cósmicas: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -100
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Ataque5ssrpg09
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%



Golpe Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60 (+250 pp)
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo

Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1500
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Resplandor del Wyvern: Daño: 2900, Cosmos: -3100, Energía: -40
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse


NIvel: 99
HP: 3600
Cosmo: 62000 - 10950 = 51050
Energía: 1950 - 260 = 1690
Fuerza: 94
Velocidad: 91
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 10000 - 50 = 9950
EXP: 0/100

Daño: 11500 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Aegaeón Miér Mar 05 2014, 15:59

off: jeje rolee menos de tres lines

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) G2s -Hm... Un espectro femenino, hace mucho que no veo uno. En fin, me presentaré ante ti, debes ser nueva en esto,y aun asi me pides entrenar al juez de wyvern. Mi nombre es Dinho y te derrotaré para q veas que no estoy aqui para juegos. Si quieres entrenar conmigo debes er mas fuerte, entrena con los demas! Ahora te voy a enseñar mujerzuela, el juez de wyvern la tiene mas grande que cualquiera y te lo demostraré!!!! Muere!-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Kyrsche Miér Mar 05 2014, 16:27

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Xqhx5w


 

[[ Rayos... no puede ser que halla caminado tanto para solo encontrarme con este. Ya se dio cuenta que estoy aqui, aunque no entiendo que cosas está diciendo. ¿Pero de que estupideces está hablando? Demonios viene a atacarme y es muy fuerte no podré defenderme de ese ataque maldición... Tampoco tenía la menor idea de que se tratara de uno de los jueces. Ahora esto no pinta nada bien. Por ahora será mejor mantener la calma y tratar de no hacerlo enojar. Tal vez pueda salir con “vida” no tengo la certeza de ello, pero no puedo hacer nada ahora. ]]


Turno defensivo


Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 268007
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos



400-30%=280


11500-280=11220

11220-450=10770



Nivel 1
HP: 1000-1920=-920(Muerto)

Cosmo: 23985-200=23785
Energía: 1143-20=1123
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-10770=-1920(Armadura rota)
EXP: 50/100



Off: No hay daño. Lanzo dados de Recuperación. 
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 05 2014, 16:27

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) F8vq
Resultados :
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Eg2o La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Eg2o La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Nvog La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Ij7o La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Vnfy
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Kyrsche Miér Mar 05 2014, 16:43

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Xqhx5w

-       Controla tus impulsos puesto que no sabes quien soy así como yo tampoco se quien eres, apenas puedo ver tu armadura y pensar que eres un siervo más del Señor Hades. Pero no me interesa pelear contra ti. Tan solo he estado perdida durante un tiempo y no tengo la menor idea de donde estoy. Ahora te pido que por favor seas amable en dejarme pasar. Y no, no vine a pelear, y lo repito porque veo que tienes aires de atacarme. Por lo que no haré absolutamente nada.. solo deseo encontrar el camino correcto a lo que busco -


Turno ofensivo


Destrucción Audífona: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 385006
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más



Concentrar: Cosmos: -1000
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2





Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 721012
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque







Nivel 1
HP: 200

Cosmo: 23785-1500=22285-10%=20056
Energía: 1123-40=1083-10%=974
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-10770=-1920(Armadura rota)
EXP: 50/100
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 05 2014, 16:43

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Zm3c
Resultados :
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 77y5 La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 77y5 La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 77y5 La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 77y5 La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Kyrsche Miér Mar 05 2014, 16:46

Off: No me dieron los de furia tipico. -w-

Lanzo dados del éxito
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 05 2014, 16:46

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Dadoexitos
Resultados :
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 77y5 La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) B8sl La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) B8sl La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Kyrsche Miér Mar 05 2014, 16:47

1400 defendibles 


Off2: Tipico no me extraña que no me den los dados. Ya puedo morir en paz  La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 1702751659 
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Aegaeón Miér Mar 05 2014, 17:08

turno de rol

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Qhp -Ya me he artado de tus actitudes mujerzuela... Si dices estupideces como esas, no llegarás ni muy lejos ni muy cerca. Me ocuparé de derrotarte en este mismo instante, puesto que no eres conciente de quien tienes enfrente. De seguro eres un novato al que le falta mucho por recorrer, pero voy a ponerle fin a tu vida como Juez de Wyvern. Ahora te lanzaré mi mejor ataque asi que morirás... Adiós mujer, mi belleza será lo último que verás...-

turno defensivo

Ilusión de Wyvern: Protección: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -20
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Sf
El Juez Infernal de Hades utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión


1400 - 1700 = Nada


turno de ataque



Resplandor del Wyvern: Daño: 2900, Cosmos: -3100, Energía: -40
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse



NIvel: 99
HP: 3600
Cosmo: 51050 - 4200 = 46850
Energía: 1690 - 60 = 1630
Fuerza: 94
Velocidad: 91
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 9950
EXP: 0/100



Daño: 2900
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Kyrsche Miér Mar 05 2014, 21:31

**El ambiente comenzó a tornarse más y más denso, un cierto temor comenzó a instalarse en los corazones de todo aquel que estuviera allí presente. Y la luna perdía su bello esplendor, decorando un tétrico ambiente de miseria y desdicha sobre peculiares tierras lúgubres.


Este hizo un buen contraste con el semblante frio y molesto que mostraba  ella. Seguido por su sombría presencia que, aunque en ese instante tan solo sea una espectra más, había algo que no dejaba opacarle su enigmática presencia. Y cada ser debía sentir algo de temor con tan solo mirarle directamente a sus brillantes ojos. 


Ojos que ocultaban los más oscuros secretos, escenas  de decenas de masacres, momentos dolorosos. Mirada penetrante y a la vez maléfica… 


…decorada con una suave sonrisa que no podía mostrar más que sarcasmo y altivez.** 




La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 2lvy8wn

      -    Es realmente un problema que mi señor tenga este tipo de “seres” tan estúpidos entre su ejercito como “Jueces”(Caminó lentamente hacía donde yacía el juez de wyvern,)  Es cierto sí, soy una novata.   Apenas gano esta armadura, apenas camino sobre estas aguas turbulentas donde tú y yo      caminamos ahora. Su ejército.


       -  Pero fui elegida por la voluntad de tu propio Dios para servirle como su espectra, y eso tu debes saberlo. Y ni tu ni  nadie tiene derecho de acabar con mi existencia en este lugar, no solo él podría hacerlo. ¿Has  podido entender eso? 

-      Te diré de que careces  pequeña vergüenza de juez: Careces  de dignidad, careces de respeto. Yo no te reconozco como un juez… careces de clase, careces de poder. Crees tener poder porque tu titulo de “juez” se te sube a la cabeza. Pero  tu actitud estúpida te hace ver como un verdadero perdedor, un payaso que presume mucho y hace poco.

        crees que tienes el derecho de matarme por ser más fuerte que yo en cierto modo, pero generalmente los estúpidos como tu matan novatos y esos les satisface, hasta ahí llegan… no haces honor a tu nombre y no te comportas como un juez osando matar a uno de los queridos espectros de tu propio Dios. Tu sabes que mi señor, no quiere peleas innecesarias y también sabes que la muerte de uno de sus espectros no le son agradables ahora mi pregunta es ¿Irás contra sus deseos? ¿Aceptarás el castigo?





La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 2zgymo5


-           Anda que esperas mátame, y recibe el castigo del señor Hades y muere chillando como cerdo por tu falta de respeto. Y algo más. ..Me mates o no, volveré en lo futuro y tendrás que mirarme hacía arriba y hasta ese entonces deberás cumplir mis órdenes, y podría decir que también te enseñaré a ser un juez de verdad porque lo necesitas. Y  por favor, no me hables tan de cerca, tu aliento apesta.  Ahora sí has lo que tengas que hacer pero ten por seguro que vas a lamentar  haberme hablado así pedazo de escremento - 


Defensa




Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) 268007
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos


2900-400=2500
2500-450=2050
200-2050-1850(Muerto)


No hay daño. 


Nivel 1
HP: 200-2050=
-1850 (Muerto)
Cosmo: 20056-200=19856
Energía: 974-20=954
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-10770=-1920(Armadura rota)
EXP: 50/100


Pociones------X
Sellos----------X
Elementos-----X
Amuletos------X




Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Aegaeón Miér Mar 05 2014, 21:32

Pociones------X
Sellos----------X
Elementos-----X
Amuletos------X
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Milo Miér Mar 05 2014, 22:31

Esfinge: 50 exp


Monedas:


Lurevirgo: 250 monedas
Esfinge: 500 monedas


Puntos de Reino:


Ambos: 1 punto
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern  feo vs la Esfinge bonita) Empty Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.