Saint Seiya RPG
Yue vs Pabloc (Pallasvelda) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Yue vs Pabloc (Pallasvelda) - Página 2 3091mae

Yue vs Pabloc (Pallasvelda)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yue vs Pabloc (Pallasvelda) - Página 2 Empty Re: Yue vs Pabloc (Pallasvelda)

Mensaje por Yue Vie Mar 14 2014, 13:58

Off: Supongo que en cuanto a la cabeza de Cloud, te referías a la de Thomas xD Me quedé en plan "este tío fuma o algo: le habla a los muertos" jajaja. No pasa nada, Yue vs Pabloc (Pallasvelda) - Página 2 1023529275 te perdona (?) 
Sigamos con el rol compañero Smile Nos está quedando genial. Y esta batalla estuvo bien sexy. 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


**Yue miró al derrotado Thomas, cuya armadura estaba abollada completamente. Pabloc se había dirigido hasta él para ayudarlo. El Hombre Alado se levantó, apoyándose en él, y le agradeció. Después, caminó tan rápidamente como pudo hacia el ex-guerrero derrotado. Alzó su imponente arco y apuntó a la frente. Con una sonrisa autoritaria y una arrogancia extraña en un hombre gravemente herido, el Hombre Alado anunció lo siguiente. ** 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
- Has traicionado tu reino y tu gente. Gente que creía en ti para poder protegerles. Gente que contaba en ti para salvarlos. Gente que contaba en ti para impedir que algo pudiese ocurrir. Y tú lo has tirado a la basura. Serás encarcelado... Te pudrirás en prisión. Nadie y digo nadie merece morir ejecutado. Pero tus propias ambiciones y actos te consumirán. Yo, Yue, te sentencio a vivir de por vida entre barrotes que serán construidos especialmente para que no salgas. Ahora, arriba. Te llevaré al Castillo. - 

**Yue se dio la vuelta (sin dejar de prestar atención a Thomas) y miró a su amigo el Santo de Plata. Parece que la visita estaba llegando a su fin. Había estado bien, la verdad. Su amistad había mejorado y ambos habían tenido sus turnos legendarios. Bueno, Yue no se tomaba a sí mismo por alguien heroico o legendario... Él prefería pensar que era como los demás. Con una sonrisa, estrechó la mano del Santo de Plata. ** 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
- Amigo Pabloc. No sé como agradecerte tu inestimable ayuda. Pero ahora debes abandonar Pallasvelda. Te prometo que iré al Santuario a visitarte en cuanto me recupere y acabe con esta abominación (encerrándolo, me refiero). Ha sido una gran batalla y me has demostrado nuevamente tu lealtad a tus amigos y a lo que quieres. En cambio, sigo pensando que tal vez hayas desconfiado de mi allí dentro... Éso será algo que nunca será respondido. Hasta que nos volvamos a ver, Santo de Plata. Traeré a alguien que te ayude a llegar a la frontera de este reino a salvo. Suerte y... ¡no olvides lo que has aprendido hoy aquí! - 

**Yue se dirigió con su prisionero al castillo de Pallasvelda sin mirar atrás. Una vez llegase, mandaría a alguien para buscar al Santo de Plata... Poco después, el hombre volvió advirtiendo que Pabloc se había esfumado como el viento antes de que él pudiese llegar al lugar... ** 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 25
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue vs Pabloc (Pallasvelda) - Página 2 Empty Re: Yue vs Pabloc (Pallasvelda)

Mensaje por Pabloc Vie Mar 14 2014, 14:32

Off: Jajaja. Si Yue, me equivoqué: Puse Cloud en lugar de Thomas. ¡Perdón!.
Y si que estuvo bien este rol  Wink 


Turno de Rol:
** El Caballero de Plata no podía esperar menos del Pallasite de Lucero del Alba: Aún cuando contaba con la posibilidad de acabar con uno de los que le habían causado tantos problemas durante ese día, Yue elegía castigarlo de acuerdo a las normas del Reino, en lugar de hacer justicia por mano propia. Pabloc, que ya lo conocía, igualmente valoró la actitud del hombre alado...
El Santo de Hércules escuchó atentamente al Triturador de Estrellas y se sintió halagado, tras recibir las palabras de agradecimiento de su amigo, y también coincidió en que había llegado el momento de ponerle fin a aquella visita: El revuelo causado por aquel combate y el posterior encierro del sobreviviente Thomas, de seguro que atraería a más Pallasites al lugar, a los cuales sería difícil explicarles la presencia de un guerrero de otro reino en las inmediaciones de Pallasvelda. Por lo que Pabloc estrechó con fuerza la mano del joven alado y asintió con la cabeza, tras oir las conclusiones de su amigo, que inmediatamente después se retiró de aquel lugar para encarcelar al traidor.
El Caballero de Plata debía aguardar allí a que un enviado por Yue lo llevase hasta la frontera de salida de aquel lugar, para así asegurar su vuelta sin problemas. Pero Pabloc optó por salir por sus medios, ya que consideraba peligroso quedarse en aquel sitio a la espera de un desconocido. Así que se vistió con la túnica oscura de la que horas antes se había despojado, para emprender la vuelta al Santuario de la manera en que pudiese pasar más desapercibido, hasta lograr salir de aquel reino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En su viaje de vuelta rememoró lo compleja que había resultado esa excursión, que había cambiado de forma inesperada tras la aparición de sujetos indeseables. Allí recién tomó conciencia de los peligros que había corrido y sintió culpa por haber desconfiado en algún momento de Yue, dado que de no haber sido por él, tal vez, no hubiese podido salir con vida de aquellas montañas. Claro que ahora que todo había concluído, solo le quedaría el recuerdo de aquel combate épico, librado demasiado lejos de su Santuario, pero acompañado de su amigo, el valeroso Yue de Lucero del Alba. **  
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue vs Pabloc (Pallasvelda) - Página 2 Empty Re: Yue vs Pabloc (Pallasvelda)

Mensaje por Yue Vie Mar 14 2014, 14:34

FIN. 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 25
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue vs Pabloc (Pallasvelda) - Página 2 Empty Re: Yue vs Pabloc (Pallasvelda)

Mensaje por Zaraki Dom Mar 16 2014, 20:23

Veredicto: Bueno chicos, lo primero felicitar a los dos por la forma de escribir y expresar el rol, se lee perfectamente y uno no tiene problemas de compresión. En cuanto al inicio, es cierto que el principio no me convence mucho por la originalidad, Pabloc va a Pallas por una promesa simplemente, echo de menos algo más de argumento en la historia, pero luego mejora con la inclusión de Cloud y la trama principal de todo el rol. En cuanto a la lucha en si, hay momentos altos y otros más bajos, pero en línea general no es mala pelea, quizás si Cloud era tan poderoso como expones al principio, mereció algo más de importancia, no se, dejar a uno de los dos medio moribundo, o algo así. En cuanto al final, correcto para ambas partes. Mi nota final: 8
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Yue vs Pabloc (Pallasvelda) - Página 2 Empty Re: Yue vs Pabloc (Pallasvelda)

Mensaje por Zaraki Dom Mar 23 2014, 11:23

VALORACIÓN:
INTRODUCCIÓN: Una introducción correcta pero poco original, Pabloc va a Pallas por una promesa simplemente, igual quedaría mejor armar alguna historia anterior en el viaje de Pabloc, ya que apenas nombra que pasó calor, por ejemplo, que unos bandidos te atacaran, encontrarte con alguna bestia, o simplemente parar a dormir en algún sitio anterior para detallar más cosas sobre la historia...pero está bien para una introducción, los detalles de los pensamientos y sensaciones de ambos es lo que destaco de la introducción.... Nota: 7
CUERPO: El cuerpo con la inclusión de Cloud sube la calidad del rol, este personaje tiene el carisma necesario para desarrollar una trama alrededor de él, en este sentido muy acertado incluirlo. La pelea en sí no es nada del otro mundo, esperaba más de Cloud, si el personaje era tan poderoso hacer que uno de los dos, o los dos sufriera daños graves no hubiera estado mal. Creo que, viendo el nivel de roleo de los dos, y con un personaje perfecto para ello, unos cuantos giros de argumento le hubieran venido perfecto!!... Nota: 8
FINAL: El final correcto. Quizás Yue debió cerrar el rol con otro posteo ya que el final de su actuación en la pelea, y su final quedaron mezclados, no en el caso de Pabloc, que hace un final bastante bueno.... Nota: 7
ORTOGRAFÍA: Nada negativo, destacar que los dos escriben muy bien, todos los posteos se leen perfectamente y uno no tiene problemas de comprensión...Nota: 10


NOTA FINAL: 8
Un rol muy bonito entre dos usuarios que se nota que disfrutan cuando escriben, enhorabuena chicos!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Yue vs Pabloc (Pallasvelda) - Página 2 Empty Re: Yue vs Pabloc (Pallasvelda)

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Mar 25 2014, 13:42

VALORACIÓN:

INTRODUCCIÓN: La introducción es correcta tirando a pobre, como dijo Zaraki no se menciona ninguna otra cosa durante el viaje de Pabloc a Pallasvelda, faltandole detalles, al igual que la parte de Yue. Quizás no hayan considerado la importancia suficiente de la introduccion como para hacer algo  un poco más elaborado. Nota: 6

DESARROLLO: El tema central de la historia se resume en: viajamos todos a una cueva, hay carne de cañon y los principales peleamos al final. Quizás faltó dar un poco más de detalles a la historia como el origen de la cueva, de dónde proviene el primer grito que se escucha en las montañas, que clase de guerreros (constelaciones u otros) eran Thomas y Cloud, entre los principales. Estos cabos sueltos, con la esperanza de que se resuelvan al final, le restan puntos a la historia. Me gustó mucho el apartado "policial" que le dieron a la primera parte con el tema de la investigación, un plus de originalidad que jamás había visto en este foro. Los posteos son cortos, sobretodo de Yue, pero sin embargo a pesar de su extensión, tienen una buena calidad. No me pareció muy acertada la demostracion de poder de los "enemigos", siento que se quedaron un poco cortos con eso. Nota: 7,5

FINAL:  El final, un poco decepcionante, ya que esperaba que se resuelvan los "misterios" que expuse en el punto anterior, pero son detalles que se les deben haber pasado. Otra cosa que me dejó una sensacion rara, es que no hubo un YUE VS PABLOC, es decir, pelearon pero en una especie de alianza. Mas allá de eso, sus turnos de defensa y la descripcion de sus movimientos y técnicas son impecables muchachos. El final, bueno, lo vi más como un cierre forzado a la pelea final, pero de todas formas, bien hecho. Aunque creo que pueden dar un poco más de parte de ambos. Nota: 7

ORTOGRAFÍA: Algunos errores de dedo, propios de escribir quizás cansado o a las apuradas, pero nada grosero. Nota: 9



NOTA FINAL: 7

Mas allá de los errores, es una historia que disfruté mucho. Espero que mis correcciones las tengan en cuenta en el futuro para mejorar sus roles, puesto que ambos tienen una enorme capacidad!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Yue vs Pabloc (Pallasvelda) - Página 2 Empty Re: Yue vs Pabloc (Pallasvelda)

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Mar 31 2014, 20:27

Promedio Final: 7.5
Nota Final: 7
Beneficios: 2000 monedas y 200 de exp
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Yue vs Pabloc (Pallasvelda) - Página 2 Empty Re: Yue vs Pabloc (Pallasvelda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.