Saint Seiya RPG
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 3091mae
Saint Seiya RPG
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 3091mae

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Pabloc Lun Feb 17 2014, 16:20

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Xom
Yue

VS

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Defensa2ssrpg09q
Pabloc

Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Pabloc Lun Feb 17 2014, 16:22

Off: Lanzo Dado de Seis Caras para ver quién comienza.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 17 2014, 16:22

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) U0n4
Resultados :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Yue Lun Feb 17 2014, 16:23

Dado.
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 25
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 17 2014, 16:23

El miembro 'Yue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) U0n4
Resultados :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Yue Lun Feb 17 2014, 16:23

Off: Empiezas.
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 25
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Pabloc Lun Feb 17 2014, 18:51

Turno de Rol:

** El guerrero se voltea y deja ver sus extrañas alas extendidas, para luego desaparecer en una especie de portal que parece transportarlo a un lugar muy distante del que le permitía alcanzar a ver a su cansada visión: El Caballero de Hércules había recordado varias veces la escena final de la batalla con el Pallacite de Lucero del Alba, en donde éste le perdonaba la vida y le arrojaba una nota en la punta de una de sus flechas. Desde entonces solo había estado entrenando sin poder olvidar lo que estaba escrito en el trozo de tela... Y justamente en eso es que pensaba ahora Pabloc de Hércules, que acababa de meditar en la soledad de su templo. **

** El sol resplandecía, generando un clima cálido, mientras el viento corría suavemente entre las enormes rocas del lugar, como buscando refrescar el árido paisaje del Santuario. La vista desde su lugar era fabulosa y le permitía observar los largos caminos de piedra que conducían a los distintos puntos de aquel lugar sagrado.

[Todavía no puedo recordar con exactitud la locación en donde lo encontré aquella vez... Montañas Pal... ¡¿Por qué no recuerdo ese maldito nombre?!... Eso simplificaría muchísimo mi búsqueda...], pensaba para sus adentros el Santo de Plata mientras contemplaba a lo lejos los picos montañosos que se levantaban en las afueras del Santuario. **

** El sol empezaba a bajar cuando el Caballero de Hércules sintió esa extraña presencia acercándose peligrosamente a su templo. No podía precisar la dirección de la cuál procedía, pero era evidente que se desplazaba a una velocidad altísima. Pabloc salió del interior de su templo corriendo, en búsqueda de quién se acercaba hasta allí...

[¿Acaso será...?] **
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Yue Lun Feb 17 2014, 19:38

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Uoqh

**Yue sopló mientras observaba, desde el pico de una montaña no muy lejana, un templo en el Santuario. En realidad, no sopló por fatiga o por agobio... Ni siquiera supo por qué sopló. Tal vez era una simple habitud o que tenía un mal presentimiento... Pero era imposible, ya que él mismo había tenido la auto-confianza de acercarse a aquel lugar sólo y desarmado. ** 

**Con una sonrisa de oreja a oreja, pudo divisar a las afueras del templo una figura esbelta y gruesa (de músculos, no de grasa) que aparecía. Aquella silueta, aquel hombre, era la razón por la que Yue había viajado durante quince horas hasta aquel templo: Pabloc del Hércules. ** 

**Ahora la puesta del Sol era preciosa, y la hierba del lugar se veía oscurecida por el negro y tenebroso atardecer que daba paso a la noche... Una época que Yue adoraba, sin duda alguna. ** 

**Mientras abría levemente la boca, alzó su dedo y lo colocó delante de sus labios; acto seguido, sopló levemente y un copo de nieve surgió de él. El copo fue agrandándose, como controlado o impulsado por una fuerza desconocida, para dejar paso a un par de cristales en la mano de Yue. ** 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 9k=

**Yue alzó la mano y la oscura noche fue un tanto aclarada por su cosmos y por los copos de nieve que empezaron a caer... Primero, fueron leves y se derritieron muy fácilmente, pero después comenzaron a caer sobre el suelo y a cuajar hasta el punto de llegar a un frío sumamente bajo. ** 

**Mientras observaba la silueta del Caballero de Hércules, Yue alzó su arco y su flecha (los cuales adoraba utilizar) y apuntó hacia él mientras decía: ** 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Images?q=tbn:ANd9GcR5L_G5Dl7YT0fXCkNAL-c1z7M6ovCJNJ55A8uepzj69xVe-7yu-
Pabloc de Hércules... Ha pasado cierto tiempo desde nuestro último encuentro, amigo mío. -


**Con una sonrisa de oreja a oreja, enredó una nueva nota a su flecha y la lanzó a sus pies, como la vez pasada. En cierto modo, lo había querido hacer para que pareciese irónico y/o sarcástico para Pabloc: si el hecho de leer aquella nota le había fortalecido o debilitado desde su primer encuentro, sin duda alguna, ésta vez la nueva nota actuaría de la misma manera. ** 

**Sin embargo, Yue alzó su ceja derecha mientras comprobaba qué se disponía a hacer el Caballero de Hércules. Si la cogía, descubriría algo un tanto terrible. Pero entonces ¿qué diversión hubiese tenido aquel largo viaje? Fue por ello que a Yue se le ocurrió una idea de repente. ** 

-
Ésta nota no podrá ser leída hasta que hayamos...

**Se calló para pensar en qué reto le propondría al Caballero de Hércules... Pero, ¿por qué debía ser Yue quién iba a proponer algo? Después de todo, él había ganado el anterior combate. ** 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Yue_Cardcaptors-
Propón un reto: sea cual sea, si ganas, podrás leer el contenido de la nota y descubrirás una importante verdad; si gano yo, me acompañarás a las Montañas de Pallasvelda durante un cierto tiempo. ¿Qué me dices, Pabloc?
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 25
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Pabloc Lun Feb 17 2014, 22:52

Turno de Rol:

** El Caballero de Hércules había llegado agitado hasta la puerta del templo, dado el nerviosismo que recorría todo su cuerpo y  a que había llegado corriendo hasta allí. Pero... ¿Nervioso por qué?, ¿qué es lo que temía el Santo de Plata en su interior?, si al fin y al cabo desconocía de quién era ese Cosmos que se había acercado a gran velocidad hasta el interior del Santuario. Claro que su mente solo esperaba que fuese una persona...
[No puedo descifrar con claridad de quién se trata, aunque podría asegurar que conozco al portador de dicha presencia...], había pensado en su interior Pabloc, mientras se dirigía velozmente hacia la entrada de su templo.
Al ver la luz de la noche que empezaba a caer, una voz que sonaba un tanto lejana lo sacó del letargo de sus pensamientos y lo sumergió en nuevas incertidumbres: Pabloc conocía esa voz, pero no quería generar falsas expectativas antes de estar seguro, dado que había estado esperando ese momento desde hacía mucho tiempo.
Al levantar la vista y hacer foco en el horizonte, para divisar de dónde provenía el sonido que acababa de pronunciarse, todas las dudas que barajaba el Caballero de Plata se disiparon de una vez: Las alas desplegadas, su cloth distinta a todas las conocidas en la Tierra, su porte distintivo y el arco en la mano, dibujaban la figura inconfundible de Yue de Lucero del Alba.
[Montañas de Pallasvelda... Ese era el sitio en el que nos habíamos cruzado aquella vez...]
Pabloc sonrió al divisar a ese sujeto, al mismo tiempo que una flecha que caía desde el cielo aterrizaba a sus pies, cargando una misteriosa nota... Su primer reflejo fue agacharse a buscarla para poder leer el mensaje, pero pronto la advertencia de su antiguo rival lo hizo recapacitar: La idea que acababa de exponer el pallacite le había agradado al Caballero de Hércules, que se dispuso a seguirle el juego.


Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Jl0k


- Estuve esperando este momento desde la última vez que nos vimos... Y créeme que le hice caso a tu recado anterior... Ahora, debo confesar que, si bien me da intriga leer la nota, me gusta la idea de que nos enfrentemos en cualquier reto. Y como lo imaginas, me gustaría que llevemos a cabo un combate por dos grandes motivos:
El primero, es para que podamos definir un ganador con claridad y así sabremos si debo acompañarte (en caso de que ganes) o si puedo saber que dice este trozo de tela... Pero sobre todo, porque me gustaría que compruebes por tu cuenta si es verdad que hice caso a tu consejo y me volví mas fuerte o no... - Pronunció Pabloc, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. **
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Yue Mar Feb 18 2014, 07:20

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 2v2z2ud

**Yue sonrió para sus adentros, aunque su rostro no lo mostró lo suficientemente como para que, tal vez, el Caballero de Hércules se percatase de aquello. Sin duda alguna, Yue había estado seguro todo el rato de que Pabloc, por venganza o por diversión, aceptaría su reto, pero lo que no se esperaba es que lo hiciese tan cómodamente... ** 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Images?q=tbn:ANd9GcSBWI1cAIArFlui-8qqY6HCJ4wiXnepV4ZpK5sZtAQ9-lXkhoRl - Me alegra ver que te lo tomes con tanta alegría y que lo aceptes sin dudarlo ni un instante, Pabloc. Este reto se me ha ocurrido por dos contra-motivos a los tuyos: - 

- El primero es que deseo ver cuán fuerte te has vuelto en estos tiempos. Si bien es cierto que has logrado fortalecer tus músculos y tu voluntad como guerrero (la cual no es escasa de por sí), yo tampoco me he dejado llevar. -

**Yue apretó el puño al pensar en cómo el Caballero del Hércules, incluso a las puertas de la muerte, había logrado ejecutar un ataque limpio y destrozar la Chronotector del Lucero del Alba. Si bien aquello había alegrado a su portador, también le había resultado molesto el hecho de dejarse golpear tan descaradamente por querer mostrar un golpe que Pabloc jamás olvidaría. ** 
**Sin embargo y caso aparte, Yue debía reconocer que para vencer, había tenido que usar una técnica tan sumamente útil y poderosa que casi lo había debilitado lo suficiente para ofrecer la victoria a Pabloc. Pero Yue, desde la idea de usarla hasta su aplicación, había sabido que aquel era un riesgo que debía correr si quería ver al Caballero de Plata derrotado. ** 

**No sólo eso: todavía tenía una promesa que cumplir, al fin y al cabo. Le había prometido a Pabloc que tendrían tiempo para sentarse y charlar durante la fracción de minutos que fuese posible, pero tanto Pabloc como Yue eran personas (caballeros) muy ocupados y no estuvo seguro de que aquella promesa fuese cumplida algún día. ** 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Images?q=tbn:ANd9GcRwBz-MBFb3LwWUOzFmFQHBgV-yuu3I7nO5wApfgD4RIz1xHRNk - La segunda es que tengo curiosidad por conocer tu reacción... ¡Una vez hayas leído esta importante nota! - 

**Con una sonrisa maliciosa no muy común en él, Yue trató de descifrar la reacción de Pabloc ante aquellas palabras. Claro estaba, al menos para el hombre alado, que lo había dicho intencionadamente para que estuviese más intrigado (si cabe) en el contenido de la nota. ** 

**Sin estar muy seguro, Yue cruzó los brazos para tratar de demostrar su calma. Aquella nota que había escrito... Si Pabloc descubría su contenido, no sólo le ayudaría enormemente a descubrir un nuevo poder mayor del que poseía, si no que además jugaría un rol muy importante en la amistad de los dos Caballeros. ** 

**Pero, aparte de alegre y contento por el hecho de que el Caballero de Hércules había mencionado volverse más fuerte, también se sintió inquieto por lo que pasaría si Pabloc ganase... Sin duda alguna, el riesgo de Yue había sido enorme al escribir aquella nota y dejarla en manos de la suerte o de las habilidades de ambos caballeros. **
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 25
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Pabloc Mar Feb 18 2014, 11:41

Turno de Rol:
** Era evidente que el Pallacite de Lucero del Alba quería demostrar tranquilidad con la postura que había tomado: Los brazos cruzados, la voz baja y templada en cada expresión, la sonrisa incipiente que empezaba a dibujarse en su rostro y las alas desplegadas, eran, inequívocamente, un gesto de tranquilidad. O al menos eso quería aparentar… Porque el Caballero de Hércules, presentía que en lo profundo de su ser, algo lo inquietaba, aunque fuese mínimamente y él creía saber por qué: De seguro que aquel temor no provenía del inminente comienzo del combate entre ellos dos, porque probablemente estaba conciente de que aquello podía pasar si se acercaba (como lo hizo) hasta la intimidad del Santuario y, más precisamente, hasta el templo de Hércules. Pero, ¿qué había de la nota que se encontraba clavada en la punta de una de sus flechas…?.
[¿Qué es lo que debe esconder en esa nota que se preocupa tanto por ocultarla…?], se preguntaba para sus adentros el Santo de Plata, mientras se preparaba para hablar en voz alta, ante la atenta mirada de su interlocutor.
- Por más que no lo confieses, estoy seguro de que tú ya sabías, o imaginabas, cuál sería el reto que te iba a proponer y es por eso que te acercaste hasta aquí... -
[Y por cierto… ¿Cómo habrá llegado hasta estas alturas sin despertar el enojo de los guardias de la periferia del Santuario o de algún Caballero que estuviese montando guardia…?]

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Uqvr


- Ahora en cuanto a los motivos que te trajeron hasta mi templo, tengo algo para decirte:
Si me he vuelto más fuerte o no, podrás comprobarlo tú mismo en solo un instante… Y en cuanto a la intriga que me provoca lo escrito en aquel trozo de tela, debo confesarte que es mucha… Pero por otra parte, tengo la tranquilidad de que tarde o temprano, terminaré sabiendo lo que escribiste allí, porque confío lo suficiente en mí, como para saber que me quedaré con la victoria en este duelo… - Terminó de pronunciar el Caballero de Plata, mientras una mueca un tanto soberbia empezaba a dibujarse en su rostro; a la vez que observaba a su rival, para ver qué reacción se generaba en él.

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Uy8u



Cuando el silencio empezaba a ganar el espacio sobre el que descendía la incipiente noche ateniense, Pabloc de Hércules levantó la voz para dar inicio a lo que ambos estaban esperando desde hace rato:
- Pero bien… Ya hemos hablado suficiente, ¿verdad Yue?… Creo que llegó el momento de que empecemos a rodar la escena que tanto deseábamos ver… ¡Así que prepárate! - **


Turno de Ataque:

Intimidación: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Ataque3ssrpg09g
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:  Cosmos: -1000
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Gran Tornado de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno


Stats:
Nivel: 12
HP: 1400
Cosmo: 31000 - 1700 = 29300
Energía: 1350 - 50 = 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 50/100


Mi Daño: 2100 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 18 2014, 11:41

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Dadoexitos
Resultados :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 77y5 Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) B8sl Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 77y5 Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Pabloc Mar Feb 18 2014, 11:42

Mi Daño Final: 2100 Defendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Yue Mar Feb 18 2014, 12:36

Off: Empiezas fuerte ¿eh? xD. 


Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 2v2z2ud


**Saber cuál era el reto que iba a elegir... ¡Pues claro! Yue y Pabloc eran distintos a primera vista: Yue, por ejemplo, era alguien que prefería evitar la violencia si era posible, aparte de que era arrogante y confiado. Más aquello no quería decir que tuviese un humor común, puesto que su seriedad era enorme y su sentido del humor era un tanto... peculiar. ** 

**Ante las últimas palabras de Pabloc, Yue sonrió y alzó su mano, la cual se vio entornada por varias plumas de sus alas; acto seguido, cerró los ojos y su cuerpo fue rodeado por sus dos grandes alas para dejar paso a la Chronotector del Lucero del Alba. ** 

**Yue empezaba a odiar aquella armadura... Comenzaba a ser un tanto molesta y era demasiado pesada y grande para él. No le gustaba su apariencia, pero tampoco podía quejarse de su poder. ** 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Images?q=tbn:ANd9GcTNrL1OIbZDj6KnGylZVdZjAve77golygn4Zt-UQZcwTVyO7C10 
-Sabía que tu naturaleza sería la violencia, como también es la mía, al fin y al cabo. Sin embargo, este combate puede llegar a estar un tanto desigualado. - 

**Y era cierto: una vez dijo estas últimas palabras, el ataque de Pabloc apareció de entre sus manos y Yue se vio obligado a defenderse como pudo. Un primer ataque y había poseído una potencia algo increíble para alguien contra quien Yue ya había combatido y vencido. ** 

**Hizo una mueca de dolor cuando el ataque hizo una grieta a su armadura y apretó el puño. ¡Cómo era posible tanta fuerza! Aunque, para ser sinceros, Yue había confiado demasiado en su armadura. Ahora, debía ejecutar un ataque tan poderoso como el de Pabloc si quería vencer. ** 


Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Images?q=tbn:ANd9GcQjEyYcPbtTfXnlVF0zbMgpZkc7KkwF_ffE0zjCqTC5jBjwj8MK - Parece que quieres empezar fuerte, ¿eh? Es cierto que no he confiado en mi Chronotector para defenderme lo suficiente... ¡Pero ahora, mi ataque quebrará las estrellas y destrozará tu cuerpo hasta que no queden más que cenizas! - 

**Furioso pero a la vez contento por las mejoras de su amigo Pabloc, Yue encendió su cosmos una vez juntó sus codos a su cadera: sus alas se vieron pesadamente agitadas por el gran viento que circulaba ahora y la nieve que había caído sobre el lugar hasta ahora dejó de caer, flotando en el aire, como si su tiempo se hubiese detenido... ** 

**Yue sonrió y alzó su gran maza en dirección de Pabloc mientras decía con voz ronca: ** 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Images?q=tbn:ANd9GcRl-CoWqfaYFYERD3MLDDp9QbvZqUYYvBF8hwF92CBEXg7VlGjYQA 
- ¡Me las pagarás, Caballero de Hércules! ¡Ahora veremos quién de los dos ganará este combate y esta arriesgada pero necesaria apuesta! - 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 2rxbgx1

No hay. 


Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 2e34cib



2100-450 = 1650. 
8880-1650 = 7150.


Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 2qrzqkz

Concentrar: Cosmos: -1000
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Xom
El pallascite concentra su cosmos para poder realizar ataques mucho mas fuertes.
Efecto: Ataque Extra x2



Iron Meteor Bazooka: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Hsr9
El pallascite concentra todas sus cosmos en su Triturador de Estrellas, haciendo que este crezca aún más en tamaño, después lo lanza como una "bazuca" sobre el enemigo, para que el impacto lo aplaste.



Golpe de Meteoro de Hierro: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Nco
Es una técnica en la cual el pallascite concentra su cosmos y su elemento en su Lucero del Alba para luego lanzarlo contra su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Zx2kuu


800x2=1600 y 600 + dados. 


Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 1z1bdjr

Level: 5
HP: 1000
Cosmo: 26000-1550=24450.
Energía: 1200-50=1150.
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7150.

EXP: 25/100

Daño final: 2200.


Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 25
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Yue Mar Feb 18 2014, 12:39

Éxito.
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 25
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 18 2014, 12:39

El miembro 'Yue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Dadoexitos
Resultados :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) B8sl Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 77y5 Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) B8sl Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Pabloc Mar Feb 18 2014, 14:31

Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules esbozó una pequeña sonrisa en señal de haber acertado, cuando observó como su contrincante había recibido de lleno su combinación ofensiva. Si bien no era algo como para asegurarse la victoria en aquel combate, al menos era un buen comienzo para él. Sobre todo, si se tenía en cuenta que ambos ya se habían enfrentado y que, en ese entonces, la victoria había sido para el Pallacite de Lucero del Alba; un guerrero de grandes cualidades estratégicas al igual que de fuerza y valor. Lo que conformaba un rival muy completo y ante el cual no se podía ceder ni demostrar debilidad en ningún momento.
Al ver como Yue se cubría con su Chronotector, a la vez que un enorme mazo aparecía en su mano de la nada, Pabloc no podía evitar deslumbrarse con dicho ropaje y sus herramientas adjuntas... Era lógico, dado que aquella cloth era distinta a todas las conocidas en el Santuario. Y como si fuera poco, aquellas alas que se desplegaban desde la zona dorsal de su contrincante, hacía que toda la visión fuese más inverosímil para el Santo de Plata. Al fin y al cabo, no era tan usual ver a un joven que tuviese alas emplumadas que crecían del centro de su espalda.
(Todavía recuerdo la impresión que me causó la primera vez que las ví... Era imposible imaginar que no se tratasen de una ilusión o de alguna clase de truco óptico...), pensó para sus adentros, mientras ideaba que palabras exponer ante la atenta mirada de el Triturador de Estrellas. 
- A decir verdad, tu ataque es de un muy buen nivel Yue... Y lo sabes... Como así también deberías ser conciente de que no será suficiente como para derrotarme. Ah... Y el motivo por el que comienzo atacándote con toda mi fuerza es porque ya aprendí que no debo darte ninguna posibilidad de que puedas sacarme ventaja, por más mínima que sea, dado que podría pagarlo caro... Como ya me pasó una vez... -
El Santo de Plata hizo una pequeña pausa antes de continuar, como quién traga saliva antes de decir algo importante o incómodo:
- Con la diferencia de que esta vez estoy muy deseoso de leer lo que has escrito en aquel papel y para eso, debo derrotarte cuanto antes... - Sentenció Pabloc, mientas señalaba el lugar en donde yacía el papel clavado por la flecha. **


Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.


Cálculos Defensivos:
2200 - 550 = 1650
8900 - 1650 = 7250

Turno de Ataque:

Intimidación: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Ataque3ssrpg09g
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:  Cosmos: -1000
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Gran Tornado de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno

Embestida de Hércules: Daño:900, Cosmo: -500, Energía: -20
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz


Stats:
Nivel: 12
HP: 1400
Cosmo: 29300 - 2200 = 27100
Energía: 1300 - 70 = 1230
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900 - 1650 = 7250
EXP: 50/100

Mi Daño: 3000 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 18 2014, 14:31

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Dadoexitos
Resultados :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) B8sl Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 77y5 Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 77y5 Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Pabloc Mar Feb 18 2014, 14:32

Mi Daño Final: 3000 Defendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Yue Mar Feb 18 2014, 16:03

Off: Qué ganas de llegar al nivel 10 para tener ataques extras xD. 
El destino de este combate está ya decidido. 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 2v2z2ud

**Las palabras retumbaron en la cabeza de Yue durante varios segundos mientras observaba el rápido y eficaz ataque de Pabloc. Ahora Yue podía afirmarlo sin temor ni duda alguna: Pabloc se había vuelto muy fuerte y, a este ritmo, más que el propio Yue. ** 

**Sin embargo, el hecho de que el Santo de Plata ejecutase ataques tan temerarios y poderosos no eran una razón para que Yue se amedrentarse. Yue sonrió y alzó su mano para tratar de bloquear el ataque, pero no lo logró. Aquel combate acabaría realmente pronto... ** 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Images?q=tbn:ANd9GcTISwOCkWYRkkAUL36tMM9SI3-LSGiSHS2km6-JSdcWZ6d0EpxY 
- Nos conocemos lo suficiente como para saber que ninguno de los dos se rendirá, Pabloc: tú eres lo suficientemente valeroso como para no darte por vencido, y yo lo suficientemente orgulloso como para no retirarme aún sabiendo que este combate te pertenece desde este último ataque. - 

**Lo que Yue decía era realmente sincero... El coraje del Caballero de Plata había sido demostrado en su anterior encuentro, donde Pabloc había combatido con un valor inimaginable, aún sabiendo que podría morir. ** 

**Puede que fuese aquella la razón por la cual Yue decidió perdonarle desde la mitad del combate? ¿Puede que fuese aquella la razón por la que un inmenso interés por Pabloc nació en el interior del cerebro y del corazón de Yue? ** 

**No podía saberlo con certitud, pero sí sabía que aquel combate cambiaría muchas cosas entre el Santo de Plata y Yue. Sin pensar más, se dispuso a ejecutar un nuevo ataque. ** 

**Mientras trataba de concentrarse en encender su cosmos, muchos recuerdos llegaron a su cabeza. La mayoría eran los combates contra los diferentes valientes y poderosos guerreros. Se dio cuenta, también, de que el Dios de la Muerte lo había humillado en su encuentro, o de que otro Espectro, también proveniente del Inframundo, lo había ganado de manera similar a la que Pabloc estaba logrando. ** 

**Pero los recuerdos no importaban ahora... ¿Y si Pabloc leía la nota? Yue comenzó a arrepentirse de haberla puesto en juego... ¿Cómo saber si Pabloc lo mataría una vez terminase el combate? ¿Cómo saber que el Caballero de Plata mostraba real interés en entablar una amistad con Yue? Era imposible decirlo con certitud... ** 

**Fue entonces cuando el activo cerebro de Yue se vio iluminado por una idea: ¿y si apostaba algo más... drástico? ** 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 9k= 
- Tengo una idea mejor: quien gane, no sólo obtendrá la recompensa anteriormente mencionada, si no que además, una vez esta haya sido cumplida... Uno de los dos deberá morir. - 

**Aquella propuesta (drástica y siniestra) sería lo suficiente para, una vez acabado el combate, descubrir las verdaderas intenciones del Santo de Plata y su naturaleza real. ** 


Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 2rxbgx1

No hay. 


Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 2e34cib



3000-450=2550. 
7150-2550=4600. 

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 2qrzqkz


Concentrar: Cosmos: -1000
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Xom
El pallascite concentra su cosmos para poder realizar ataques mucho mas fuertes.
Efecto: Ataque Extra x2



Iron Meteor Bazooka: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Hsr9
El pallascite concentra todas sus cosmos en su Triturador de Estrellas, haciendo que este crezca aún más en tamaño, después lo lanza como una "bazuca" sobre el enemigo, para que el impacto lo aplaste.



Golpe de Meteoro de Hierro: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Nco
Es una técnica en la cual el pallascite concentra su cosmos y su elemento en su Lucero del Alba para luego lanzarlo contra su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque





Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Zx2kuu



800x2=1600 y 600 + dados. 


Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 1z1bdjr


Level: 5
HP: 1000
Cosmo: 24450-1550=22900.
Energía: 1150-50=1100.
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4900.

EXP: 25/100

Daño final: 2200.

Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 25
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Yue Mar Feb 18 2014, 16:04

Éxito.
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 25
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 18 2014, 16:04

El miembro 'Yue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Dadoexitos
Resultados :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) B8sl Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 77y5 Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) B8sl Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Pabloc Mar Feb 18 2014, 17:36

Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules había escuchado cada una de las palabras que acababa de pronunciar el Pallacite de Lucero del Alba y le parecía increíble cómo alguien podía generar estados de ánimo tan distintos con solo segundos de diferencia: Por un lado, se sentía halagado por las primeras frases que Yue había deslizado. Que un guerrero de su nivel reconozca la superioridad de otro, hablaba muy bien del trabajo que estaba haciendo Pabloc. Si bien sabía que no podía confiarse ni bajar la intensidad del combate por aquellas palabras, al menos eran un incentivo para seguir esforzándose. Ahora la frase con la que había cerrado su exposición, lo desubicó completamente... Lo sorprendió al punto de creer que desconocía a aquel sujeto alado y sus verdaderas intenciones... ¿O acaso lo estaba probando?... Era imposible saberlo, por lo que decidió seguir a su instinto y contestar con la verdad, por más que eso despertase la ira del Triturador de Estrellas.
- A decir verdad me sorprendes Yue... ¿En verdad deseas que uno de los dos muera al final del combate, solo para aumentar una apuesta?. -
(¿Acaso será tan terrible lo escrito en aquella nota, que prefiere morir antes de ser descubierto...?)
- Sobre todo, si se tiene en cuenta que tú eres el que se encuentra en desventaja en este momento... Si de mi depende la elección, déjame decirte que nunca estuvo entre mis opciones tomar tu vida, en caso de que salga vencedor... Y siempre pensé que entre las tuyas tampoco, en vista de lo que habías hecho en nuestro último encuentro. ¿O será que viniste hasta aquí para llevarte lo que en ese entonces no pudiste?... -
(¿Y si la Diosa a la que sirve lo mandó como castigo hasta aquí para que se cobre mi vida, en represalia de lo hecho la vez anterior?...), especuló Pabloc, antes de interrogar definitivamente al Pallacite:
- Dime Yue... ¿Te mandaron a tomar mi cabeza por haberme perdonado la vida en nuestra última batalla?... Y de no ser así, explícame cuál es tu verdadero objetivo... - Concluyó el Caballero de Hércules, mientras aguardaba una respuesta del joven alado, a quien observaba extrañado y confundido. **


Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.

Cálculos Defensivos:

2200 - 550 = 1650
7250 - 1650 = 5600


Turno de Ataque:

Intimidación: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Ataque3ssrpg09g
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:
 Cosmos: -1000
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Gran Tornado de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno

Embestida de Hércules: Daño:900, Cosmo: -500, Energía: -20
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz


Stats:
Nivel: 12
HP: 1400
Cosmo: 27100 - 2200 = 24900
Energía: 1230 - 70 = 1160
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 7250 - 1650 = 5600
EXP: 50/100

Mi Daño: 3000 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 18 2014, 17:36

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Dadoexitos
Resultados :
Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) B8sl Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) 77y5 Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) B8sl Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Pabloc Mar Feb 18 2014, 17:38

Mi Daño Final: 1600 Directos y 1400 Defendibles. 
Off: Y no sabes lo que yo espero llegar al nivel 20 para poder tener una Defensa Extra, jajaja.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL) Empty Re: Yue de Lucero del Alba VS Pabloc de Hércules (ON ROL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.