Saint Seiya RPG
Apu se da cuenta de cuan viejo es... 3091mae
Saint Seiya RPG
Apu se da cuenta de cuan viejo es... 3091mae

Apu se da cuenta de cuan viejo es...

2 participantes

Ir abajo

Apu se da cuenta de cuan viejo es... Empty Apu se da cuenta de cuan viejo es...

Mensaje por Apu Mar Ene 28 2014, 16:09

** Despues de haber obtenido la espada sagrada y de dominar el septimo sentido, Gaudi había cumplido todas las misiones que le había otorgado su maese. Era tiempo de retornar a Sailard, a la casa de la orden para ver cual sería su proximo destino. el joven toma su espada sagrada, se dirige hacia los establos de la vieja Ciudad Dragón y sale galopando con su caballo hacia la ciudad de Sailard.

Si bien era cierto que Gaudi ya llevaba años dentro de la orden su avance se dio a pasos agigantados, tanto que los mismos congéneres estaban asombrados y mostraban respeto hacia su figura, lo trataban como alguien superior, pero a grandes rasgos, era un compañero más y de su mismo rango.

Poco ha tardado su viaje debido a la cercanía de las dos ciudades. Ahora era tiempo de dirigirse a ver a su maese. Al llegar a Sailard Gaudi se escabulle entre la gente, tratando de pasar desapercibido, logrando así llegar a la casa de la orden. Accede a la misma por los techos, desembocando en el gran patio, donde como siempre, lo esperaba uno de los sirvientes del maese, pero esta vez, a diferencia de otras, Gaudi no se desarmó, fue directo al templo del Maese, donde este lo esperaba tranquilamente. **


Gaudi: - Ya he completado tus pedidos Maese, ¿cuál será tu siguiente orden?

Bulgum: - Ya no hay anda que yo pueda enseñarte, tienes toda mi sabiduría, mis técnicas y mis conocimientos, ya no veo que uno de mis alumnos esté frente a mí, sino uno de los guerreros veteranos y más mortíferos de la orden. A partir de ahora eses un Maese, toma tu rango para tu capa y ve hacia la ciudad de Denereim, allí te estarán esperando. Lleva la orden en alto y recuerda nuestros preceptos. -

Gaudi: - Alassië nar i hendu i cenantet, Bulgum. -

Bulgum: - Nan alassëa omentie lvn nen, Gaudi. -









Viejo link del foro donde apu contesta una petición....


Logro: Veterano
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Apu se da cuenta de cuan viejo es... Empty Re: Apu se da cuenta de cuan viejo es...

Mensaje por Milo Mar Ene 28 2014, 16:34

Off: Logro agregado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.