Saint Seiya RPG
Ficha de Malestron 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Malestron 3091mae

Ficha de Malestron

Ir abajo

Ficha de Malestron Empty Ficha de Malestron

Mensaje por Malestron Jue Ene 23 2014, 19:39



NOMBRE: Malestron
EDAD: 22 años
SIGNO: Geminis
NACIONALIDAD: Argentino


Apariencia:




ASPECTO FISICO:  A simple vista no es muy imponenete, mide 1.75 m y es de constectura delgada; tiene ojos marrones obscuros que de lejos tal vez se confundan con un tenue negro. Su cabello es blanco como la nieve y rara vez lo deja crecer mas alla de los hombros, aunque usualmente prefiere tenerlo corto, es Trigueño y es portador de una mirada penetrante.

PERFIL PSICOLOGICO:
Malestron es frio y bastante serio, pues su vida estuvo plagada de tanto caos que decidio refujiarse en la obscuridad, aunque es comun verlo sonreir con sierto sadismo en ocasiones cuando contempla algun echo tan tetrico que le recuerda su pasado. En el fondo no es malo pero se ha dejado dominar por el odio y los deseos de venganza lo cual lo consume por dentro, aun asi en ciertos momentos manifiesta cierta ternura hacia algunas personas u objetos como si fuera una especie de protector. Su tenacidad natural lo impulsa a no rendirse y no le importara eliminar a quien se  ponga en el camino de su venganza.


HISTORIA:

** Lejanos son los dias de mi niñez, solo los recuerdos deambulan por mi mente y me hacen regresar a aquellos dias en que vivia feliz en la pequeña granja de mis padres. Heramos una familia feliz, solo mis padres yo y mi hermana; viviamos de la tierra y no pediamos nada de nadie, esos realmente fueron epocas felices. Todabia puedo ver en la lejania los grandes campos cultivados con cañas y siento en lo profundo de mi alma la alegria de correr junto a mi hermana y jugar con ella en mediod e los cultivos.

Pero como todo la felicidad tiene a acabar y a la larga es reeemplazada por el dolor y el rencor; no se bien como comenzo, pero se que el resultado fue debastador y al final esos malditos hombres me arrebataron a mi familia a los 12 años y ¿por que? solo por robar las cosas que mi padre se nego a entregarles. Esos hombres parecian salidos de alguna de las historias que mi madre me contaba antes de ir a dormir, llevaban lo que parecian unas armaduras brillantes y eran tan fuertes como un huracan, nada pudimos hacer en su contra.

Desde el escondite donde mi hermana me resguardo pude ver como perdia a mi familia mientras las llamas consumian aquel que habia sido mi refugio sagrado duratnte tantos años. Intente hacer algo pero el miedo me controlo y al final solo me dormi en medio del llanto y la ira. Al despertar todo se habia ido y estaba solo sin nadie a mi lado.

El dolor dio paso a la amargura y esta al odio, sobrevivi como pude en un mundo cruel, pero al final use ese odio como arma para tomar lo que necesitaba para seguir vivo, me volvi frio y manipulador siempre intentando sacar ventaja de los demas al final seguia solo. Me involure con la gente que necesitaba mis talentos, ellos me dieron cobijo pero al final cuando toda la gente de mi ciudad decidio que debiamos ser castigados por nuestros actos ellos me abandonaron y me dejaron a mi suerte.

Solo quedaba una alternativa para expiar mis pecados, morir y en esos ultimos momnetos de mi vida recorde con cariño esas historias que mi madre me contaba, sobre caballeros y dragones, sobre valientes que combatian a pesar de ser mas deviles; eso era lo que siempre habia querido, hacerme mas fuerte para vengar  mis perdidas; paso por mi mente la imagen de esa criatura que siempre ma habia fasinado, un grifo gigante. Esa majestuosa criatura dueña de un inmenso poder que administraba con sabiaduria, era el guardin de una torre y la defendia con ferosidad de sus enemigos.

Abri los ojos para ver por ultima vez el mundo, pero todo se habia alejado, ya no habia gente furiosa, ni el pueblo, ni mucho menos la horca que me apretaba el cuello, ahora estaba en un lugar tetrico como la mas terrible de mis pesadillas, un mundo lleno de rocas y huesos donde el clamor de los condenados llenaba el aire ... y vi sobre mi la sobra de ese grifo que desaparecio de repente.

Mi estadia alli fue penosa, pero no mas de lo que fue vivir en la soledad, conoci a una especie de sombra misteriosa, que a pesar de ser algo sobrenatural que jamas pense que veria me trasnmitia  un cierto sentimiento de comididad, como si estuvieracon un amigo. Esta sombra me guio en mi camino por el Inframundo y me condijo hacia el lugar dodne pasaria varios años de mi vida entrenado con otros candidatos, ninguno sabia para que entrenabamos ni por que moriamos, solo teniamos en mente que al final solo uno de nosostros lo obtendria y eso para mi era la gloria y el poder.

Los años pasaron y el dia de la prueba final llego, una lucha a muerte en las heledas planicies de Cocytos, ninguno estaba listo para ello perod e alguna manera me logre manteenr en pie y al final cuendo pense que iva a  morir logre despertar mi cosmos dormido, aquello d elo que me habia habladoe s asombra misteriosa me dio poder para vnecer a mis rivales y hacerme con el premio maximo.

Asi me converti en un Juez infernal, siendo premiado con la armadura de grifo, por fin esa critura a la que admiraba me estaba dando su fuerza. La sombra volvio a aparecer y descubri que era una parte de mi, habia surgido a partir de mi dolor y sufrimiento, pero ahora volviamos a ser uno solo.

Me enseñaron a ser despiadado y a obtener poder de la desgracias, el dolor es mi elexir y me da la fuerza para servir a mi Señor Hades
**




Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.