Saint Seiya RPG
Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) 3091mae
Saint Seiya RPG
Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) 3091mae

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol)

2 participantes

Ir abajo

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Empty Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol)

Mensaje por Zaraki Miér Ene 22 2014, 21:34

REGISTROS


Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) 229rol4ssrpg09


Cuernos


Vs


Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Rol4ssrpg09


Zaraki
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Empty Re: Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol)

Mensaje por Zaraki Miér Ene 22 2014, 22:06

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Elysion00**Los Campos Elysion, el lugar donde los dioses del Inframundo moran con total libertad, un sitio de singular belleza más allá de las terribles prisiones del averno. Zelig, en cuyo cuerpo mora la esencia del dios de la Muerte, apenas llevaba algunos días liberado, sus poderes no eran todavía los más propicios, pero si que lo era su determinación por las causas de su señor Hades. En su templo, totalmente tranquilo, dedicaba su tiempo en intentar aprender todos los secretos del Infierno, para ello se rodeó de varios sirvientes que le contaban todo lo que quisiera saber, de todos ellos había uno que siempre se encontraba a su lado, Verónica.**

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) 2Q==-Mi señor Zelig, ¿que le inquieta en estos momentos?, debe ser consciente de que su vasto poder está todavía por florecer, apenas lleva unos días entre nosotros y es normal que se encuentre sobrepasado en algunas cuestiones. No debe preocuparse, para eso estamos nosotros, ¿de que quiere que hablemos, mi señor?.-


**Verónica era un espectro femenino de belleza tétrica, su sabiduría y conocimientos sobrepasaba a muchos de sus iguales, fue por eso por lo que se presentó de inmediato en el templo del dios de la muerte para asesorarlo. Rápidamente se hizo con el control de todos los sirvientes, y se ganó la confianza del joven Zelig, éste, todavía abrumado por la responsabilidad, gustaba de conversar con la mujer en sus jardines. Verónica, que poseía la marca de la muerte en su frente, se encontraba muy a gusto en su nueva posición, al lado de un dios se cumplían todos sus deseos y ambiciones. Mientras intentaba calmar a su señor, lo miró profundamente para darle el tempo que necesitaba en estos momentos.**

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Roleo11-Verónica, no te preocupes, soy consciente de mis limitaciones temporales, es por eso por lo que hice llamar a gente como tú, vosotros, como mis fieles sirvientes, me serviréis de guía en estos primeros pasos. Tu presencia me otorga la calma necesaria para reflexionar sobre lo que quiero conocer, dime preciosa, ¿en que estado están los reinos enemigos?.-


**Zelig, agarrando una de las rosas hermosas que crecen en uno de sus jardines, avanzó hasta la joven para prendersela en el pelo, luego de esto se sentó cerca de ella para escuchar con atención, todo lo relacionado con los reinos que intentan rivalizar con su señor Hades. En su mente crecía, regado por la curiosidad, la idea de visitar uno a uno a sus enemigos para que supieran, de su boca, que el dios de la muerte había despertado en esta era. Además de eso, también quería coger experiencia en el campo de batalla para la futura Guerra Santa, sus habilidades eran poderosas, pero para poder calibrarlas perfectamente tenía que saber usarlas en los momentos adecuados. El aroma de la rosa traspasó la bella cabellera rubia de Verónica, su fragancia, de una equilibrada textura, impregnó pronto su piel haciéndola realmente apetecible. Zelig la agarró suavemente por la cintura y la apoyó en su regazo para que hablara tranquilamente.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Empty Re: Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol)

Mensaje por Cuernos Vie Ene 24 2014, 00:15

**El santuario, la sede de los grandes guerreros que protegen a Athena y a todos sus ideales, donde los jóvenes guerreros entrenan arduamente para convertirse en caballeros que protejan aquellos ideales, y por último, se encuentran los caballeros dorados, doce caballeros que son los más poderosos entre los caballeros; pero el santuario estaba en un momento de debilidad, ya que no había tantos guerreros como en antaño, solo un puñado era lo suficientemente fuerte como para portar las sagradas armaduras y esto era de preocupación.

En el templo de Escorpio, se encontraba uno de esos poderosos caballeros dorados, Kuma de escorpio, que recientemente había sido elegido para portar aquella armadura; en los tiempos que se encontraba en el santuario no había combatido con algún guerrero enemigo, ya que no había recibido tales ordenes por ahora, solo se encargaba de entrenar a los jóvenes caballeros que seguían con tan riguroso entrenamiento; el no enfrentarse a enemigos del santuario, ponía en cuestión el si Kuma era digno de portar dicha armadura, pero esto no le afectaba, ya que él era consciente de cuál era su poder y que era capaz de proteger el santuario y eso le bastaba.**


**Mientras Kuma se encontraba en el templo del escorpión, varias visiones se le manifestaban, una gran estrella con un cosmos tanto oscuro como divino lo visitaba todas las noches haciendo presencia en sus sueños atormentándolo, tenia visiones de una gran batalla, pero ese oponente no lograba verlo en sus visiones, y esto no podía hacer que Kuma pudiera concretar sueño en algunas noches… Que significaban esos sueños, porque ahora se empezaban a manifestar, como podía resolver estas visiones, eran las preguntas que se hacia Kuma cada vez que se manifestaban esas visiones, pero una noche, tuvo una visión en la que se encontraba en un gran bosque y que allí entraba en una extraña cueva, donde parecía que allí comenzaría a resolver lo que le estaba ocurriendo.

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) 121rol1ssrpg09
-Que demonios son estas visiones, porque en ahora empiezan a apoderarse de mi, no lo entiendo, estas visiones no son como las visiones de mi destino con la diosa Athena, esto es demasiado oscuro y a la ves divino, que querrá decir... Debo moverme rápidamente hacia este objetivo para saber como puedo cesar estas malditas visiones, y quizá traer nueva información al santuario, ya que seguramente, Hades habrá hecho alguna jugada que perjudicara al santuario, de una manera o de otra.-


Sin más remedio Kuma decidió hacer este viaje, y sabía bien en donde comenzar, en las afueras del santuario había un gran bosque, muchos de los exploradores que se enviaban allí no volvían, era como si algo hubiera despertado un gran poder y en ese bosque residía parte de ese poder; sin perder más tiempo, esa misma noche viajo hacia tal bosque, esperando que ese lugar pudiera darle la respuesta que había estado buscando. Luego de un par de horas de viaje, Kuma se encontraba en la entrada de aquel bosque, donde sus visiones se hacían cada vez más claras, por tanto sabia que debía adentrarse en ese bosque y comenzar a resolver lo que se avecinaba.**
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Empty Re: Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol)

Mensaje por Zaraki Vie Ene 24 2014, 10:18

**Verónica, tranquila entre los brazos de Zelig, cerró los ojos y suspiró mientras el dios acariciaba su tez blanca e impoluta con su mano, el calor de su cosmos le hacía enervar y elevar, todos sus sentidos hasta límites inimaginables. La mujer parecía temblar de placer al escuchar la respiración del joven dios recorriendo su cuerpo, cuando parecía que llegaría al clímax, el Kamei de la muerte sonrió y le dijo unas suaves palabras.**
Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Roleo15-Vamos Verónica, ¿háblame del estado de los reinos del enemigo?, ya tendremos tiempo luego más tarde para nuestros juegos. Ardo en deseos de conocer si existen guerreros que puedan poner en peligro nuestra supremacía en esta era, aunque lo dudo mucho.-
**Zelig miró fijamente a la bella joven que agachó la cabeza para coger un poco de aire y volver a recomponerse del torrente de sensaciones a la que fue sometida por el dios. Verónica, algo más sosegada, repasó uno a uno todos los reinos para que su señor supiera de ellos, no es muy inteligente hacer esperar a un dios, pensaba mientras lo miraba admirada.**
Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Tumblr_m5l5yqHmI41r1n5pqo1_500-Mi amado señor, no debe preocuparse por los reinos enemigos, apenas tienen movimiento. Del frío reino del Norte, Asgard, no se sabe nada desde hace años, su dios, aún permanece aletargado sin aparecer en esta era. No más noticias se saben del Emperador de los mares, Poseidón, por lo visto no tiene intención de participar en una guerra santa. De los reinos exiliados apenas tenemos noticias del dios del Sol desterrado, y de la diosa de la Luna, pero no tienen movimiento de tropas, igual sus intenciones son las de permanecer como meros espectadores. De nuestro enemigo natural, el Santuario, sabemos que vaga sin rumbo, su Patriarca intenta reagrupar a sus santos dorados a la espera del resurgir de una nueva diosa Athena, eso si, entre ellos tenemos varios de los guerreros más poderosos de esta era, Dhoko de Libra y Kuma de Escorpión. Si tuvieran que decir en estos momentos cual es nuestra amenaza real, no dudaría en elegirlos como principales candidatos. Este es el estado de la Tierra, mi amo, espero que le haya sido de ayuda.-
**Zelig miró al cielo sorprendido porque el Santuario, su gran rival, no tenía aún a la diosa Athena despertada, seguramente sus santos estarían nerviosos y desorientados, y el Patriarca sobrepasado. Las palabras de Verónica causaron curiosidad, sobre todo por los dos santos que supuestamente eran los guerreros más potentes de esta era, Escorpio y Libra, no conocía mucho todavía del potencial real de los espectros, pero si quería calibrar las opciones de victoria de los suyos debía comprobar, in situ, las habilidades de sus enemigos. Zelig se marchó de allí para preparar su salida, debía informar a su señor de sus intenciones para poder salir del Inframundo en busca de esos poderosos guerreros, ya tenía un aliciente nuevo, testar los poderes de sus adversarios.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Empty Re: Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol)

Mensaje por Cuernos Vie Ene 31 2014, 11:57

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Hg0

**Mientras Kuma se iba adentrando en aquel bosque, el cielo se despejaba y dejaba ver las constelaciones, y la luna que alumbraba de forma maravillosa el bosque, hacia ver una especie de pequeño camino, era como si el mismo cielo le indicara hacia dónde dirigirse en ese oscuro bosque; sin más tiempo que perder, avanzo por el camino que la luna iluminaba, no tenía tiempo para preguntarse cosas que quizá no alcanzaría a su comprensión, mientras iba avanzando, una extraña energía rodeaba el gran bosque, se sentía antigua y poderosa, la atmosfera que lo rodeaba se sentía pesada, costaba respirar y el cuerpo era un poco más pesado de lo normal, esa energía parecía que trataba de detener a Kuma de llegar a destino, pero eso no lo detenía, aunque costara debía hallar la forma de encontrar la respuesta a aquellas visiones y resolver si esto sería una nueva gran amenaza para el santuario.**

-Es cada vez más difícil atravesar este bosque, esta energía se hace cada vez más dura de atravesar, y este camino aun no me ha llevado a ningún sitio, es realmente extraño… ¿abre caído en una trampa?, tendría sentido, ese camino que apareció de la nada… quizá me abre cegado por el hecho de querer encontrar la respuesta sin cuestionar que podría ser algo más que me ha llevado a una trampa; debo salir de aquí…-

**Kuma dio media vuelta  y sorprendido detrás de él se encontraba una sombra, que lo miraba fijamente con unos ojos rojos, y su rostro cubierto como si fuera la misma oscuridad quien lo estuviera protegiendo, sus manos eran como las de una bestia, y su cuerpo todo cubierto como con una especie de capa que lo ocultaba, ambos se quedaron fijamente viéndose, hasta que la sombra pronuncio unas palabras…**

-Te preguntaras mortal porque este bosque no admite tu presencia, muchos caballeros que se han aventurado por este bosque se han preguntado lo mismo, pero ninguno ha sido capaz de salir vivo para encontrar esa respuesta; como habrás sentido este bosque tiene una energía antigua y poderosa, este territorio fue lugar de grandes batallas y fue marcado con el poder de la marca de un dios… El dios de la muerte Thanatos… Sabiendo esto caballero, ¿quieres seguir tu viaje?-

**La sombra quedo callada por un momento, observando fijamente al caballero dorado esperando su respuesta; mientras Kuma por fin entendía la razón del porque aquel bosque era casi imposible de atravesar, aun con la armadura dorada, la energía que residía allí era tan antigua que incluso las armaduras doradas se veían afectadas. Kuma aun debía seguir avanzando, así que le respondió a la sombra.**

[Thanatos… Así que de eso se trataba, toda la energía que me presionaba, entonces debía venir de un dios, aunque la verdad no conozco demasiado a ese dios... Quizá si le pregunto a este extraño ser me dará la respuesta de esa extraña cueva que vi en mi visión, no pierdo nada con preguntarle, y si lo que me ha dicho es verdad, entonces a quien tendré que enfrentarme es a un dios…]

-Debo seguir con mi viaje, aunque por otro lado, se ve que has habitado en este bosque por mucho tiempo, lo cual quizá sepas ayudarme, en uno de mis sueños, yo he venido a este bosque, y en él encontraba una especie de cueva que podría ayudarme a saber qué es lo que me ha estado pasando, y con lo que me acabas de decir, creo que Thanatos podría ser una pieza cable de esto, ¿podrías guiarme hasta ese lugar?-

**La sombra sin decir más apunto al camino iluminado y camino por aquel camino haciendo ver que guiara a Kuma para resolver aquel sueño que lo tenía atormentado, y resolver las respuestas que seguramente librarían una terrible batalla.
Cuando la sombra por fin había llegado a una cueva, dio media vuelta, volvió a señalar con sus frías manos aquel lugar, y desapareció sin decir una sola palabra, Kuma siguió caminando hasta la entrada de aquella cueva la cual en su interior tenia un brillo dorado, no se podía distinguir muy bien lo que había en su interior; cuando por fin pudo ver con claridad lo que había en ese lugar.**


Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Aue3
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Empty Re: Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol)

Mensaje por Zaraki Dom Feb 02 2014, 23:06

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Palc**Verónica abandonó el palacio de Zelig para preparar, e informar de mejor manera los movimientos de los santos dorados, su capacidad y su cosmos le permitían manejar insectos y otras criaturas a modo de espías. Mientras su señor fue a advertir de su marcha en busca de los enemigos más poderosos del reino rival por antonomasia, el Santuario. Un presentimiento le acompañaba mientras andaba por los campos Elíseos, no daba con la forma de entender por qué sentía que las cosas se podía torna peligrosas, él, un dios del Infierno, no podía tener sentimientos de tanta bajeza en su interior, quizás todo fuera fruto de un despertar, que todavía no estaba completo. Pensando y divagando llegó a la zona oportuna, tras lanzar su petición, le fue concedido abandonar el Inframundo con rumbo a la Tierra.**
**El dios oscuro rasgó el espacio interdimensional y se presentó en una zona elevada, rocosa, desde allí intentó presentir con sus habilidades los cosmos más poderosos sobre el globo terráqueo, pero no notaba nada que le llamara la atención. Lo que si pudo percibir es el cosmos de Verónica, que portaba su surplice consigo, la notó cerca de un bosque, un lugar sombrío que antaño fue importante para Thanatos.**
Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Images?q=tbn:ANd9GcRf7H_ufK0IJPUv4aUhPC6-QvaP03sMpgbvyG0QGmuiAk3k1NNxNA[Así que es aquí donde se encuentra el santo más poderoso de la orden, Kuma de Escorpio. Utilizaré mis habilidades para manejar una de mis criaturas, e intentar guiarlo a un sitio donde nos sea propicio aniquilarlo. En cuanto lo tenga donde quiero, informaré a mi señor Zelig y vendrá a por su cabeza. Todo con tal de que mi amo triunfe sobre ellos.]
**Verónica, fiel al dios de la muerte como siempre, preparó todo para que Kuma cayera en la trampa. Conocedora de historias antiguas, presentó curiosidad porque el santo dorado hiciera acto de aparición en aquél sitio tan alejado, un lugar que fue marcado en la antigüedad por el mismísimo Thanatos.**
**Mientras tanto Zelig intentaba comprender su verdadera naturaleza, aún tenía parte humana conviviendo con su esencia divina, la misma le jugaba malas pasadas en ocasiones, por ejemplo cuando perdonaba la vida a algún rival menor. Como auténtico dios de la muerte no podía titubear en esas cuestiones, si fue elegido para despertar como el dios oscuro de esta era, tenía que sentir, actuar, padecer y pensar como lo que realmente era. Verónica le ayudaba mucho en su camino, era algo más que su servidora, la relación que ambos tenían iba más allá, tanto, que las cuestiones más íntimas del dios le fueron reveladas de su misma boca. Ostentaba el cargo de primer ayudante del dios en el Inframundo, sus órdenes eran acatadas por los espectros sin discusión alguna, implacable, sedienta de sangre, no vacilaba ante sus enemigos, ni tampoco si sentía que su señor estaba en peligro. Aquél bosque en el que se encontraba, tanto ella como el santo, era denominado el Bosque de la Muerte, en honor al dios que ostenta el mismo título, todo en su interior está impregnado del cosmos oscuro del antiguo dios Thanatos, la presión es tan fuerte que cualquier movimiento puede agotar a cualquiera hasta la muerte, pero lo más curioso del bosque no es su historia, lo más curioso es una cueva de brillo dorado de indescifrable contenido.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol) Empty Re: Escorpio contra Dios de la Muerte (On-rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.