Saint Seiya RPG
hell vs fudgestix 3091mae
Saint Seiya RPG
hell vs fudgestix 3091mae

hell vs fudgestix

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hell vs fudgestix Empty hell vs fudgestix

Mensaje por hellkevin Jue Ene 16 2014, 01:23

Trinity                                                   Yami
hell vs fudgestix N5ww                vs         hell vs fudgestix A8sn
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por hellkevin Jue Ene 16 2014, 01:26

off: bueno maja lo primero que hay que hacer es efectuar (1) una lansada de los dados de 6 caras que estan abajo al presionar previsualisacion
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 16 2014, 01:26

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
hell vs fudgestix U0n4
Resultados :
hell vs fudgestix Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Lanzada de dados

Mensaje por Kyrsche Jue Ene 16 2014, 01:34

Lanzo dados de  6 caras
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Lanzada de dados

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 16 2014, 01:34

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
hell vs fudgestix U0n4
Resultados :
hell vs fudgestix Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Kyrsche Jue Ene 16 2014, 02:19

"Turno de Rol"


hell vs fudgestix Rwqmiv

** Tras un largo y agotador entrenamiento que por poco marcaría el principio del fin de mi penosa existencia, decidí explorar más a fondo, los pasajes que guardaban cada palmo del Inframundo, Como cada instante solo la desolación y el dolor cubrían los oscuros rincones de terrible lugar. Para mi ya era costumbre escuchar los frescos  gritos desgarradores que eran producto de las miles de torturas que tan dolorosamente, sufrían aquellas almas en su castigo eterno.  El alivio jamás llegaba para ellos, ya no sentía pesar por ellos,  mas aun sentía el palcer de regocijarme al ver el sufrimiento de las almas perdidas. Transcurrí mi camino en busca de lo desconocido. A lo lejos pude distinguir la casi imperceptible figura de una mujer, tambaleándose de lado a lado y en su mano, pude divisar una especie de daga.


-      Hace mucho que no me divertía, y creo que necesitaré distraerme un poco.  Es una hermosa criatura la que ven mis ojos, que pena que esté atrapada en un mundo de miseria y dolor como este, aunque algo me llama la atención.  Quizá sea buena idea presentarme  ante ella, de una forma especial, veamos que tiene de especial esta chica –


 Me cubrí por los árboles y tome mi arpa para dedicarle una hermosa melodía así también esperé  lo que pronto sucedería **


"Turno de Ataque"


Concentrar: Cosmos: -1000
hell vs fudgestix Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2


Destrucción Audífona: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
hell vs fudgestix 385006
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más




Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000-1000=27000-150=26850-150=26700
Energía: 1300-10=1290
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100






Mi Daño=400
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por hellkevin Jue Ene 16 2014, 03:39

Off: fijate que te restaste 150 de comsmos demas.


hell vs fudgestix Turnoderol

**Subyacente en las profundidades del mismísimo averno, allí desolada bajo un cálido cielo rojo, contemplando erguidamente las maravillas y misterios que acarrean cada día sus pisadas sobre aquel suelo marchitado por la vida y bendecido por la muerte. Allí misma, ella es víctima de la belleza encantadora que procede de su excéntrica naturaleza, como contraste extrapuesto por un infierno empudrecido. Digna de contemplar, allí parada en medio de la miseria, como si fuese el centro del universo, ella suelta su belleza como en espera de transformar el aura de afuera.
hell vs fudgestix 8il3


Firme ante todo, sin degustación alguna por la devastación del exterior, la joven Trinity alza su vista sobre un horizonte cubierto por la opaca luminiscencia, como si de una mirada perdida se tratase al contemplar su estadía por los vastos senderos de la perdición. Por otro lado, un tenue pero acogedor sentimiento de ardor, penetraba sus poros al presenciar una hermosa melodía, flúyete desde la abstrabsidad del ambiente, como si no marcara fijación alguna que demarcase su ubicación de origen.


hell vs fudgestix Jps0
[Vaya… este lugar es muy peculiar… tan vacio, tan desolado, que ya ni siquiera puedo discernir ante estas lúgubres tierras, todo es igual de empobrecido, como si ninguna razón tuviese el darle algún significado a lo que ven mis ojos… de pronto, puedo oír una  hermosa melodía que contradice todo lo escrito en este maldito sendero de mala muerte, casi como si un ángel me brindara unos segundos de su acogedor reino celestial, pero… quien podrá ser responsable de tal calidez?]**

Off: bien maja ahora te mostrare cual es el típico error de efectuar un ataque débil ante la ofensiva enemiga.


turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 16 2014, 03:39

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
hell vs fudgestix Dadoexitos
Resultados :
hell vs fudgestix B8sl hell vs fudgestix B8sl hell vs fudgestix B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por hellkevin Jue Ene 16 2014, 03:40

off: 1800 defendibles y 600 directos
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Kyrsche Vie Ene 17 2014, 00:30

"Turno de Rol"


** En medio de aquellas tinieblas, aquellas tierras  desoladas y marchitas, donde el dolor y la miseria son los protagonistas,  donde la vida huyó de ellas,  y cuyo destino fue la bendición del señor de la muerte, aquel cielo carmesí, lleno de luceros, un  fresco olor a sangre, un fresco aullido,  unos  gritos desenfrenados  que al escucharlos inundan los oídos  en un frenesí de locura. 


hell vs fudgestix 2z8oxmx


Aquí  la realidad que nos circunda, carece de tiempo, carece de espacio; no tiene forma ni fondo ni figura, no hay cuantificadores ni cualficadores en la realidad que nos rodea. Todo es penumbra todo es agonía. Afuera, a la intemperie
los sueños desgarrados se retuercen moribundos. Aquí ya no queda más que rendirse al dolor, y vivir murierndo.

sin consuelo ni ilusiones o al menos puedo decir que yo no las tengo,


hell vs fudgestix Skuqer
[¡Todas rotas!] Paseando por las profundidades del averno, tan sólo sangre y escrementos  lo adornan,  colmando llantos, rindiendo gritos, la vida es muerte, y  la muerte es vida. 



hell vs fudgestix 5znrsz


 Escondida entre los árboles marchitos, me encontraba yo, si,  yo, aquí, ahora...
oculta entre las ramas de un árbol   consolando mi oscura alma
envuelta en una salma Con una bella melodía con arpa y melancolía 

eterna....interminable.. queriendo teñir este tétrico lugar con una armónica  melodía angelical. 


Marchita y bendita  por la muerte,  contemplaba  lucidamente la pequeña damisela que a pocos metros, yacía en las profundidades de este desterrado lugar.

[¿Pero quién será?]


hell vs fudgestix 2rhv9t0


La vi allí, contemplando estas maravillas,  Me quedé observándola tal cual lo hace una fiera cuando observa a su presa. Aunque hoy, no deseo convertirla en mi presa.


El corazón se me encogió de pena, no sé porque, pero  verle tan frágil tan niña,  aunque se perciba en ella un sentimiento aterrador  parece que ha sido una victima más en este mundo de perdición. . Cierro mis ojos, y no podía más que dedicar esta humilde pieza..** 


hell vs fudgestix Snp3tk




[Y tal parece que ya se dio cuenta, algo la intriga, pero dejaré que las cosas fluyan por si mismas. Un movimiento inoportuno podría empeorar  las cosas ]


"Turno de defensa"


Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 26700
Energía: 1290
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-1550=7300

EXP: 0/100


Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
hell vs fudgestix 268007
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos



2400- 400 = 2000
2000 - 450=1550

8850 -1550=7300
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Kyrsche Vie Ene 17 2014, 00:58

Off: Paso a corregir algo, y colocar otra cosita que se me olvidó ._.
pd: Soy un desastre XDD :'c


"Turno de ataque"




Concentrar: Cosmos: -1000
hell vs fudgestix Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2


Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
hell vs fudgestix 721012
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque




Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 26850-1000=25850-350=25500
Energía:1290-30=1260
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7300

EXP: 0/100

Mi Daño: 1200
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Lanzada de dados

Mensaje por Kyrsche Vie Ene 17 2014, 01:10

Off: Lanzo dados del Éxito
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Lanzada de dados

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 17 2014, 01:10

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
hell vs fudgestix Dadoexitos
Resultados :
hell vs fudgestix 77y5 hell vs fudgestix B8sl hell vs fudgestix 77y5 hell vs fudgestix 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Kyrsche Vie Ene 17 2014, 01:48

Off: Hell, aquí está el nuevo stat actualizado, ya puedes responder pero ya me muero de sueño, mañana temprano te respondo :3 


(Nuevo stat actualizado)
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 26850-1000=25850-350=25500-200=25300
Energía:1290-30=1260-20(de la defensa)=1240
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7300


EXP: 0/100
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por hellkevin Vie Ene 17 2014, 03:59

hell vs fudgestix Turnoderol


**Los duros tiempos ya habían arrasado escambrosamente sobre aquel recóndito escenario, devorado por la abismal y violenta furia rigente sobre sus tierras, carbonizadas por el olvido de un orden a merced de su contracara nominada como el caos de un vasto monte, sepultado en la miseria de su corrupción. Así pasaban aquellos momentos en las penumbras, sin un tramo de interés al cual dirigir el destino, la inmensidad de aquel esbozado paisaje era sin duda un vestigio de lo que el infierno podría denominar como perfilado territorio al cual desentrañar la eterna oscuridad.
hell vs fudgestix P0xh

.:

Por otra parte, casi de manera impensable, un aura  bella, compuesta musicalmente por una estremecedora nota en compañía de artísticas manos, tras las épicas cuerdas de su arpa, desplegaba un profundo paraíso utópico en los empobrecidos sentidos de la joven Trinity, quien envuelta de severas intrigas, se dispuso a sintonizar con el volar de las hermosas melodías. Compuestas por el  cálido ardor y su celestial performance, estas notas inculcaban sobre suelo marchito  una indigestaba radiación, promulgada hacia las más viles y repugnantes criaturas habitadas por aquel tétrico valle. Con esto sería solo cuestión de tiempo antes de victimizar el asecho de lo que bien llegaría de momentos a representar la perdición.

hell vs fudgestix 0i9l
A lo lejos, mediados por el horizonte, un susurro musical despliega el interés de salvajes bestias en busca de nuevas presas para la casería. Sus oídos captan la composición melódica como pitidos de un silbato, por lo que el interés aumenta con creces en cuestión de tan solo unos segundos, segundos de tiempo tomados tan solo para siquiera levantar sus enormes y pesados cuerpos en pos de dirigirlos hacia la zona demarcada. Por lo visto no han devorado nada en mucho tiempo, los esclavos que allí perecen ya son una putrefacta bazofia… hay algo mas enloquece a estas bestias…


hell vs fudgestix D4wn
:-- No te parece algo sarcástico? Esta escena contemplativa de exclusiva miseria por doquier… escoria fundida sobre el suelo que pisamos, repulsión sobre el aire que respiramos.. y la vista… oh vaya vista, siempre la misma porquería, no he pasado tanto tiempo en este maldito sitio y ya ni siquiera siento esa degustación de decir que estoy arta de presenciar este lugar!... y luego te me presentas a escondidas, componiendo coloridas melodías que me prestan ánimos y sensaciones profundas… vamos , sal de ahí, muéstrame el rostro de quien compone semejante ocurrencia musical.--**


turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 17 2014, 03:59

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
hell vs fudgestix Dadoexitos
Resultados :
hell vs fudgestix B8sl hell vs fudgestix 77y5 hell vs fudgestix 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por hellkevin Vie Ene 17 2014, 04:00

off: 2400 defendibles
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Kyrsche Vie Ene 17 2014, 15:48

"Turno de Rol" 


hell vs fudgestix 3LQXYsD


** Etéreo aroma  sanguinolento de pesadillas en plena vigilia que al son de mi melodía,

Despiertan nuevamente los hórridos monstruos, las calaveras las almas en pena, los cadáveres descompuestos. Y allí me encontraba yo, lucida y esplendida observándoles, siempre serena, y con una suave sonrisa, en mis labios, pero sin dejar de mostrar mi dura frialdad.


hell vs fudgestix Qzxj




-    Vamos, despierten, mis despreciables criaturas, y les ruego que me  brinden una vez más de su divino dolor –


Las tumbas  las lápidas de las tumbas y sus siniestros epitafios


y todo se conjuga en un dolor tan sereno y tan cruel y tan divertido y tan funesto como es el dolor que camina sobre el filo de una hojilla,  nuevos aullidos se escuchan a lo lejos, envueltos en un telar de mayor sufrimiento, se siente el chillido torturoso y espeluznante de su corazón retorcerse dentro de ellos.
Ese fresco lamento, ese divino grito de locura, mi melodía despertó mayor deseo de sangre en ellos, pero ahora estoy plácidamente regocijándome de su agonizante dolor.


hell vs fudgestix Zb4dAnz

Dolor agónico silenciado abnegado ahogado defraudado, dolor atroz  cadavérico y maloliente como ellos mismos, sin abrir mis ojos,  pues no tengo necesidad de ello, he de maravillarme como nunca con este acontecimiento. Me agrada saber que serán ellos mis presas hoy , por mucho que sufran no dejaran esa patética sed de sangre es por ello, que no siento peso de conciencia, después de todo estoy en el infierno, los débiles mueren y los fuertes viven. Una nueva sonrisa se pinta en mi rostro sombrío, y oculto.  


Cuerpos decadentes cayendo abatidos, uno por uno, Cabezas en picas, con las moscas arremolinadas, mientras toco mi lira, para engrandecer su divino dolor, su tortura más dolorosa, más intensa.  Entre gritos Entre lágrimas  Entre susurros y penas, Sinfonía de destrucción. Y nada más que eso. 
Y ahora que sean los cuervos, quienes se deleiten con sus corazones.




hell vs fudgestix Nq1jy9     [ Ciertamente no puedo sentir pesar por ellos, después de todo llegaron  hasta aquí con el fin saciar su sed de sangre, y de cazarme cual presa, pero han terminado como el cazador cazado. Ahora agradézcanme, porque les he traído salvación en la muerte, perezcan, mueran y no regresen jamás.  ]





Terminé mi melodía, al brindarle a mis oídos el ultimo de los más espantosos gritos, me dirigí silenciosamente hacia la bella damisela colocándome a un metros detrás de ella.**  





hell vs fudgestix Nq1jy9  - No tendría sentido camuflajearme inútilmente si dejaré señales a mi presa ¿no lo crees? aunque tu no eres mi presa como pudiste ver. Ahora me interesaria saber si me puedes decir tu nombre y que haces aqui.  
 ¿ Quién soy? Soy  yo misma soy mi sombra de purgatorio vagando en el desierto del averno, deleitándome del divino dolor de los condenados, muriendo mientras vivo, y desandando los relojes de la historia personal que me condena. Y si hay un detalle más, la vida te lo haría saber en su debido momento  -





"Turno de defensa"




Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
hell vs fudgestix 268007
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
 

2400- 400 =2000
2000 - 450=1550
7300 -1550=5750




"Turno de ataque"


Concentrar: Cosmos: -1000
hell vs fudgestix Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2


Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
hell vs fudgestix 721012
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque



Nivel 1
HP: 1000
Cosmo:25300-200(de la defensa)=25100=1000=24100-350=23750
Energía:1240-20(de la defensa)=1220-30=1190
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7300-1550=5750
EXP: 0/100


Mi daño: 1200


Off: Lanzo dados de éxito
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 17 2014, 15:48

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
hell vs fudgestix Dadoexitos
Resultados :
hell vs fudgestix 77y5 hell vs fudgestix B8sl hell vs fudgestix B8sl hell vs fudgestix 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por hellkevin Sáb Ene 18 2014, 03:45

hell vs fudgestix Turnoderol
**Un hedor aromático en señal de la salvajística naturaleza desentrañada en la escena, cautivaba una nueva mirada por sobre quienes en la brutal tortura yacían perplejos, allí mismo contemplando la ruin masacre, con sus cuerpos ya desgarradamente desechos, pudriéndose en la odisea que terminaron para que otros comiencen.
Así, los cuervos de la muerte, atraídos por un fino banquete, devoraban a picotazos aquella deliciosa y putrefacta carne, endemoniada por los hilos del averno y machacada por sus plumíferos hijos de negro allí vigorosos por su alimento.
hell vs fudgestix Fgrv


Por otro lado, algo andaba mal, sin embargo, la masacre parecía haber concluido sus enfurecidos y turbulentos malestares. El aleteo de aquellas sádicas aves se detuvo de momentos, sus revoltosas miradas, perdidas de aquí para allá, de un lado para el otro, agitados como si el frenesí los temblara de pudor. Como si detectaran peligro a lo lejos, aquellas aves  emprendieron un repentino vuelo en dirección contraria, justo hacia el norte perfilados en el desorden, desinteresadas sin importase el grupo más que salvar sus individuales existencias, esto sin duda sería algo severamente peligroso.
hell vs fudgestix I1qc


Se dice que feroces criaturas, marginadas por un mundo sin escrúpulos, subyacentes por debajo de las profundidades del abismo, mas allá de las penumbras, traspasando la inminente fosa profunda, allí mismo, residen estas aterradoras y misteriosas entidades, llenas de enigmas aun para el inframundo, por lo que nada ni nadie pudo ni puede contra ellas, ni ayer ni hoy, ni tal vez nunca jamás por los siglos de los siglos gobernados bajo el imperioso reinado de un recóndito misterio.
hell vs fudgestix Ycg2
[Vaya… acabó con esos asquerosos demonios en un segundo… se ve encantadora, pero aterradora a la vez, ya es más que seguro sobre lo que dicen de que las apariencias engañan, pero aun así… esa impertinencia tan arrogante va mas allá de lo que sus poderes han hecho con esos pobres imbéciles… tal vez deba aliarme a ella… de lo contrario, solas, acabaríamos en ese lugar devoradas patéticamente por cuervos inútiles, y hablando de eso, por qué razón huyeron?, se veían agitados, solo espero que esto no se vuelva una travesía]
hell vs fudgestix 3vsz
:-- hablas mucho querida muchacha… solo dime tu nombre, puesto que no hay necesidad de alzar armas aquí… por si no lo notaste, esos cadáveres de allí están levantando un putrefacto aroma a peste, y.. aunque me acabas si me atrevo a mencionar…de recordar ciertas costumbres olvidadas de la vida, como lo era esa bella melodía que componías mientras asesinabas vilmente… lo que hiciste fue arriesgado… la próxima vez que lo vuelvas a hacer, al menos evita esconderte así sabré que mi trasero estará en peligro sin ser atacada por sorpresa… Mi nombre es Trinity por cierto!--**



turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 18 2014, 03:45

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
hell vs fudgestix Dadoexitos
Resultados :
hell vs fudgestix B8sl hell vs fudgestix 77y5 hell vs fudgestix B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por hellkevin Sáb Ene 18 2014, 03:46

off: 1800 defendibles y 600 directos
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Kyrsche Sáb Ene 18 2014, 19:23

"Turno de rol"


** Entonces el viento soplaba y mientras se paseaba  frente mi rostro, iba trayendo consigo un pútrido aroma, ese aroma asqueroso y sofocante, producto de la descomposición de aquellas criaturas.


hell vs fudgestix Akb9s0


[ Sin duda alguna acabé muy rápido con ellos, hubiera sido interesante jugar un rato más]



Murieron a una velocidad increíble, sus pedazos volando por doquier, los demonios y los cadáveres son despedazados casi a la misma velocidad con la que surgieron. Las aves quisieron deleitarse con sus decadentes cuerpos pero, algo iba mal. Emprendieron su vuelo en busca de su salvación, o al menos así parece . A lo lejos, se escuchan pisadas, pisadas fuertes que estremecen levemente el suelo, como si se tratasen de una manada de bestias vistiendo fuertes armaduras preparadas para la batalla, que al caminar alzan  sus armas pesadas y rusticas, pidiendo a gritos nuestras cabezas. El sonido de estas, cada vez se hacía más fuerte,ya se acercaban, o mejor dicho ya estaban aquí.


hell vs fudgestix I1qc




[En verdad que son demasiados… ¿Cuántos? ¿Cien? ¿Doscientos? Hace tiempo no me  veía envuelta ante tantos adversarios, pero no tengo nada que temer si se trata de ellos..]


Aquellas feroces bestias describen un circulo radial de algunos metros junto con la bella Trinity y conmigo al centro y en ese momento, me siento en paz, no hay miedo ni hay duda, el placer queda a un lado para sentir la ecuanimidad de emociones y sentidos concentrados en cada respiración, a cada movimiento de mis ojos, el silencio es tal que una tensión se forma en el ambiente.


[Aunque me gustaría ver, de que sería capaz esta pequeña, no puedo esperar a que comience la función ]



Tomé con elegancia mi arpa, y un leve suspiro se escapó de mis labios.**


hell vs fudgestix Akb9s0

-Bien Trinity, bonito nombre. En cuanto al mío, tengo varios, pero puedes llamarme simplemente Yami.  Sin embargo ahora es muy pronto para charlar, parece que tenemos nueva compañía. ¿Qué te parece si les damos la bienvenida? –


"Turno de defensa"




Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
hell vs fudgestix 268007
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos



3000- 400 =2600
2600 - 450=2150

5750 -2150=3600



"Turno ofensivo"




Concentrar: Cosmos: -1000
hell vs fudgestix Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2



Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
hell vs fudgestix 721012
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque





Nivel 1
HP: 1000
Cosmo:23750-200(de la defensa)=23550-1000=22550-350=22200
Energía:1190-20(de la defensa)=1170-30=1140
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:5750-2600=3150
EXP: 0/100
 
 

Mi daño: 1200
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 18 2014, 19:23

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
hell vs fudgestix Dadoexitos
Resultados :
hell vs fudgestix 77y5 hell vs fudgestix B8sl hell vs fudgestix 77y5 hell vs fudgestix 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Kyrsche Sáb Ene 18 2014, 20:22

Off:1200 defendibles
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

hell vs fudgestix Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.