Saint Seiya RPG
Presley VS Kalsman 3091mae
Saint Seiya RPG
Presley VS Kalsman 3091mae

Presley VS Kalsman

4 participantes

Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Dom Ene 12 2014, 20:52

Presley VS Kalsman 634concentra

Presley de Piscis


VS


Presley VS Kalsman Xn0

Kalsman de Dragón
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Dom Ene 12 2014, 21:23

OFF: Tengo Furia con mitad de Durabilidad, Recuperación y Contraataque. 

Presley VS Kalsman Fmcu

** Una misión prácticamente imposible de completar se le había otorgado al caballero del Dragón, luchar y acabar con algunos ángeles caídos a la orden de Lucifer, era algo imposible de lograr o al menos eso creía el caballero del Dragón, aun siendo muy fuerte y ser uno de los más fuertes en su rango; Kals pensaba que la misión era algo inalcanzable para él y al grupo de caballeros que se le fue integrado a él, para integrar un equipo. Cuando estaba a punto de partir del santuario, Kals para sentirse un poco aliviado fue a su templo, y en un rico, alejado de todo se encontraba la espada regalada por su maestro, la tomo firmemente y mirándola fijamente se lleno de valor y de su mente se borraron las opciones pesimista que este tenía acerca de la misión.
El grupo que integraba Kals, estaba formado por tres caballeros incluyéndolo, uno dorado y otro de bronce. Kals espero a los restantes caballeros en la ciudad más cercana al santuario, sabía que tenía algo que hacer antes de partir a su misión, aquello que tenía que hacer era probarse contra uno de los caballeros con que se le había asignado la misión. Espero varias horas en el lugar, hasta que por fin, pudo sentir el cosmo mas fuertes de los caballeros que integraban su grupo, aquel cosmo lo sintió con mayor fuerza a la entrada a la cuidad, fue ahí cuando lo vio, una esplendorosa armadura dorada, lucia aquel caballero. Sin esperar mucho tiempo, Kals corrió hacia él y se dirigió hacia este, con respeto ya que se trataba de uno de los caballeros más fuertes del santuario...
- Caballero Dorado, me dirijo hacia usted con el fin de buscar un combate de entrenamiento, ya que deseo probarme con alguien lo suficientemente fuerte para sentir que puedo acudir a la misión que se me ha asignado, espero que no sea una molestia para usted, pero quiero ese reto ahora mismo. Colóquese ni guardia, porque empezaremos esto ahora mismo, no dude el atacarme con todas sus fuerzas, estoy dispuesto a recibir cualquier tipo de golpe. Casi se me olvida caballero, me presento soy Kals el caballero del Dragón, vamos allá, santo dorado, le golpeare con todas mis fuerzas, no se preocupe por mi porque estaré bien. -

Presley VS Kalsman Xdcy

Kyoka Suigetsu (La Luna sobre el Agua): Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Presley VS Kalsman 2xf5
El caballero del dragón extiende su brazo y apunta con su mano abierta hacia su rival, seguidamente lanza desde su mano un torbellino de agua de carácter no muy poderoso con el que repele el envite de su contrincante.
Efecto: Ataque Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Presley VS Kalsman 192002
El Caballlero de Bronce del Dragón concentra todas sus energías hasta los puntos máximos para fortalacer sus ataques.
Efecto: Ataque Extra x2

Rozan Shinbuken (Furia Real de Rozan): Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Presley VS Kalsman 5yoa
El caballero del dragón concentra su cosmos en uno de sus puños para generar un gran dragón que se elevará por los cielos e irá en busca de su rival generando una gran explosión de cosmos que aplasta al enemigo contra el suelo dejando un gran cráter en el lugar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Presley VS Kalsman V7mx

Nivel: 26
HP: 1600
Cosmo: 32000 - 1900 = 30100
Energia: 1300 - 50 = 1250
Fuerza: 24
Velocidad: 25
Habilidad: 24
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8900
EXP: 50/100


Presley VS Kalsman Y5fl

400 + 1800(900*2) = 2200 Dados de Éxito.


Última edición por Kalsman el Dom Ene 12 2014, 21:31, editado 1 vez
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 12 2014, 21:23

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Presley VS Kalsman Dadoexitos
Resultados :
Presley VS Kalsman 1exitossrpg09 Presley VS Kalsman 1fracasossrpg09 Presley VS Kalsman 1fracasossrpg09 Presley VS Kalsman 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Dom Ene 12 2014, 21:24

Presley VS Kalsman Y5fl

2200 Defendibles.
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Presley Dom Ene 12 2014, 22:58

Presley VS Kalsman Q4c1
**Se trataba de otra misión suicida aquella que dirigiría Sendo de Piscis, por lo que fue en busca de su equipo para ir en forma inmediata al Pandemonium, lugar sagrado donde Lucifer y sus Angeles Caídos mantenían su eterno descanso. Debían de ir a ese lugar con el fin de que destruyerán los cuerpos de los protectores del Dios de las Tinieblas, antes de que estos lograrán despertar y corromper este mundo.
Pese a llevar consigo la sagrada armadura dorada de Piscis y dos caballeros de alto prestigio, Sendo sentía que era una misión bastante compleja, que de ser fallida liberaría las peores calamidades sobre el mundo. Además de lo compleja que podría resultar, sobre los hombros de Sendo caía la responsabilidad de guiar al grupo hacía el exito, pues era quién ostentaba el rango más alto de los tres. Una vez que Sendo se encontro con el primero de sus acompañantes se dirigió al centro de la ciudad más cercana al Santuario, lugar donde Kalsman de Dragón les esperaría. Al llegar pudo ver que el joven santo que les esperaba tenía la intención de probarse a sí mismo para ver si estaría a la altura de semejante reto, por lo que cuando por fin estuvieron fuera de la ciudad Kals corrió hacia él
con el fin de entrar en combate**
Presley VS Kalsman K6v - Kals de Dragón, eres uno de los santos de bronce más poderosos en esta época, pero me pregunto si estarás a la altura de un caballero dorado. Bien, acepto tu reto, pues de no salir bien parado de aquí no podrás hacerle frente a los Seimatenshi de Lucifer. Preparate, porque no me contendré contigo por el solo hecho de que hayamos sido enviados en el mismo grupo a esta misión. ¡¡Toma esto!! -

Presley VS Kalsman S62d
Detención: Protección: 700 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -30
Presley VS Kalsman 555d03
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra







Contraataque: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -60
Presley VS Kalsman 570a06
El caballero de piscis adopta una postura de ataque para defenderse del ataque enemigo, usando el propio cosmos del ataque de su rival para acumularlo en su cuerpo y devolverle el daño recibido junto con su cosmos.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo

Presley VS Kalsman K39g
2200 - 1400 = 800
800 - 950 = No hay daño
Presley VS Kalsman W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Presley VS Kalsman 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1250 (+100 pp), Cosmos: -1200, Energía: -40
Presley VS Kalsman 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra







Concentrar: Cosmos: -1000
Presley VS Kalsman 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2







Concierto de Gravedad: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40
Presley VS Kalsman 934a10
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión.

Presley VS Kalsman 28mf
Level: 63
HP: 2700
Cosmo: 54000 - 7400 = 46600
Energía: 1800 - 220 = 1580
Fuerza: 66
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 9800
EXP: 0/100

Presley VS Kalsman Xip3
Daño: 1400 + 1250 + (2200 x 2) = 7050

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Lun Ene 13 2014, 11:44

Presley VS Kalsman Fmcu

** El ataque del caballero de Bronce no fue nada para la defensa del caballero dorado, que con tan solo su mas mínima defensa pudo eludir aquel ataque que Kals le había lanzado. Sabiendo que tenía que hacer mas, aun para mostrarse así mismo que podría ir a la misión, el caballero del Dragón decidió no defenderse para utilizar su técnica ofensiva más fuerte de todas. Quería dañar la armadura dorada de piscis, creía que dañando la armadura del caballero dorado, este estaría listo para partir hacia el reino de Lucifer. Luego de recibir el impacto en su armadura, Kals preparo su próximo ataque contra Sendo...
- Lo mismo que me dices Sendo, es lo que estoy tratando de comprobar con este combate; tengo un objetivo único en este combate y sera el de dañarte tu armadura si logro hacerlo, estaré consciente de que puedo ir contigo y el otro caballero a la misión que se nos ha pautado a ti y a mí. Llego el momento de la verdad, este ataque lleva todo mi poder si logro dañarte tu armadura dorada, estaré listo para la batalla, ahora Sendo, recibe la furia del Dragón. -

Presley VS Kalsman Xo5w

Lo cambio por Ataque

Presley VS Kalsman J47h

7050 - 600 = 6450 Daño
8900 - 6450 = 2450 N. Durabilidad

Presley VS Kalsman Xdcy

Rozan Hyaku Ryū Ha (Los Cien Dragones): Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -200
Presley VS Kalsman Sw0y
Milenaria técnica en la cual el Caballero de Bronce del Dragón expande una explosión del cosmos que se proyecta en forma de cien dragones azules que impactan directamente en el enemigo causando grandes daños.
Efecto: Al ataque general le sumás el 20% del ataque general del enemigo, y este porcentaje es indefendible. (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Kyoka Suigetsu (La Luna sobre el Agua): Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Presley VS Kalsman 2xf5
El caballero del dragón extiende su brazo y apunta con su mano abierta hacia su rival, seguidamente lanza desde su mano un torbellino de agua de carácter no muy poderoso con el que repele el envite de su contrincante.
Efecto: Ataque Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Presley VS Kalsman 192002
El Caballlero de Bronce del Dragón concentra todas sus energías hasta los puntos máximos para fortalacer sus ataques.
Efecto: Ataque Extra x2

Rozan Shinbuken (Furia Real de Rozan): Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Presley VS Kalsman 5yoa
El caballero del dragón concentra su cosmos en uno de sus puños para generar un gran dragón que se elevará por los cielos e irá en busca de su rival generando una gran explosión de cosmos que aplasta al enemigo contra el suelo dejando un gran cráter en el lugar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Presley VS Kalsman V7mx

Nivel: 26
HP: 1600
Cosmo: 30100 - 2400 - 10% = 24930
Energia: 1250 - 250 - 10% = 900
Fuerza: 24
Velocidad: 25
Habilidad: 24
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2450
EXP: 50/100


Presley VS Kalsman Y5fl

800 + 400 + 1800(900*2) + 20%(Tu ataque) = 4410 Dados de Éxito + Dados de Furia.
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 13 2014, 11:44

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Presley VS Kalsman Dadoexitos
#1 Resultados :
Presley VS Kalsman 1fracasossrpg09 Presley VS Kalsman 1fracasossrpg09 Presley VS Kalsman 1exitossrpg09 Presley VS Kalsman 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Presley VS Kalsman Ubvq
#2 Resultados :
Presley VS Kalsman 1exitossrpg09 Presley VS Kalsman 1exitossrpg09 Presley VS Kalsman 1exitossrpg09 Presley VS Kalsman 1fracasossrpg09 Presley VS Kalsman 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Lun Ene 13 2014, 11:45

Presley VS Kalsman Y5fl

Ataque Final: 4800 Defendibles y 1410 Directos.
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Presley Sáb Ene 18 2014, 21:20

Presley VS Kalsman Q4c1
Presley VS Kalsman Qhc - Piensas que lanzando un ataque más fuerte podrás tocar mi ropaje dorado?, pues estas muy equivocado. Con mis habilidades defesivas no serás capáz de lograrlo, ni aunque tuvieras 50 años más que yo entrenandote en el Santuario. Aunque he de reconocer que sabes luchar muy bien mi querido amigo y que has logrado rasguñar en parte mi armadura, pero debes de caer aquí, pues el adentrarse en el Pandemonium sin las habilidades necesarias sería ir directo a la muerte, y no puedo permitir que un caballero como tú arriesgue la vida sin una pequeña posibilidad de sobrevivir. ¡Ahora terminemos esto! -
Presley VS Kalsman S62d
Detención: Protección: 700 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -30
Presley VS Kalsman 555d03
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra


Agua Silenciosa: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
Presley VS Kalsman 686d04
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 15%
Presley VS Kalsman W2m6
Concentrar: Cosmos: -1000
Presley VS Kalsman 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2


Vals Sangriento: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Presley VS Kalsman 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1250 (+100 pp), Cosmos: -1200, Energía: -40
Presley VS Kalsman 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Agua Silenciosa lvl2: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Presley VS Kalsman 971d01
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Presley VS Kalsman K39g
4800 - 15% = 4080
4080 - 2800 = 1280
1280 + 1410 = 2690
2690 - 950 = 1740
9800 - 1740 = 8060
Presley VS Kalsman 28mf

Level: 63
HP: 2700
Cosmo: 46600 - 6600 = 40000
Energía: 1580 - 160 = 1420
Fuerza: 66
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 9800 - 1740 = 8060
EXP: 0/100

Presley VS Kalsman Xip3
Daño: (1400 x 2) + 1250 = 4050
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Sáb Ene 18 2014, 21:43

Presley VS Kalsman Fmcu

** La gran técnica milenaria de los portadores de la armadura del Dragón, fue capaz de batir la defensa del santo dorado y además de tocar rasgarla un poco, aunque sea en un poco Kals sentía que su poder había incrementado luego de se había convertido en caballero de Athena. Aun así Kals estaba insatisfecho quería hacer más daño a Sendo, a coste de su vida quería rasguñar mas la armadura del caballero Dorado de Piscis, no importaba si su armadura se veía dañada, a Kals solo le importaba rasgar la armadura dorada de Piscis. Al ver que con el ataque lanzado por Sendo, su armadura quedaría totalmente desecha pero la voluntad de este de luchar lo mantendría de pie. **
- Creo que no has acabado conmigo caballero Dorado de Piscis, mi armadura ha quedado muy rasgada pero mis ganas de luchar me mantienen de pie todavía. El daño que te hice fue considerable pero juro que te rasgare mas tu armadura con este ataque, no me importa si me quedo sin energías si logro mi cometido me sentiré bien aun sabiendo que no puedo ganar este combate, Sendo. Ahora tu caballero recibe nuevamente el tremendo poder de la técnica milenaria del Dragón. !Toma esto!. -

Presley VS Kalsman Xo5w

Lo cambio por Ataque

Presley VS Kalsman J47h

4050 - 600 = 3450 Daño
2450 - 3450 = -1000 N. Durabilidad
1600 - 1000 = 600 HP

Presley VS Kalsman Xdcy

Rozan Hyaku Ryū Ha (Los Cien Dragones): Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -200
Presley VS Kalsman Sw0y
Milenaria técnica en la cual el Caballero de Bronce del Dragón expande una explosión del cosmos que se proyecta en forma de cien dragones azules que impactan directamente en el enemigo causando grandes daños.
Efecto: Al ataque general le sumás el 20% del ataque general del enemigo, y este porcentaje es indefendible. (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Kyoka Suigetsu (La Luna sobre el Agua): Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Presley VS Kalsman 2xf5
El caballero del dragón extiende su brazo y apunta con su mano abierta hacia su rival, seguidamente lanza desde su mano un torbellino de agua de carácter no muy poderoso con el que repele el envite de su contrincante.
Efecto: Ataque Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Presley VS Kalsman 192002
El Caballlero de Bronce del Dragón concentra todas sus energías hasta los puntos máximos para fortalacer sus ataques.
Efecto: Ataque Extra x2

Rozan Shinbuken (Furia Real de Rozan): Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Presley VS Kalsman 5yoa
El caballero del dragón concentra su cosmos en uno de sus puños para generar un gran dragón que se elevará por los cielos e irá en busca de su rival generando una gran explosión de cosmos que aplasta al enemigo contra el suelo dejando un gran cráter en el lugar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Presley VS Kalsman V7mx

Nivel: 26
HP: 600
Cosmo: 24930 - 2400 - 10% = 20277
Energia: 900 - 250 - 10% = 585
Fuerza: 24
Velocidad: 25
Habilidad: 24
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100


Presley VS Kalsman Y5fl

800 + 400 + 1800(900*2) = 3810 Dados de Éxito + Dados de Furia en Rozan Shinbuken (Furia Real de Rozan)


Última edición por Kalsman el Sáb Ene 18 2014, 21:45, editado 1 vez
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 18 2014, 21:43

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Presley VS Kalsman Dadoexitos
#1 Resultados :
Presley VS Kalsman B8sl Presley VS Kalsman 77y5 Presley VS Kalsman 77y5 Presley VS Kalsman B8sl

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Presley VS Kalsman Ubvq
#2 Resultados :
Presley VS Kalsman 77y5 Presley VS Kalsman B8sl Presley VS Kalsman B8sl Presley VS Kalsman 77y5 Presley VS Kalsman 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Sáb Ene 18 2014, 21:46

Presley VS Kalsman Y5fl

Ataque Final: 3100 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Dom Ene 19 2014, 19:58

OFF: Corrijo daño:

Presley VS Kalsman Y5fl

Ataque Final: 3000 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Presley Dom Ene 19 2014, 20:10

Presley VS Kalsman Q4c1

Presley VS Kalsman Qhc - No has sido capaz esta vez de encender tu cosmos como es debido, por eso esta vez no has logrado tocar mi ropaje dorado. Te enseñaré como debes de hacerlo en el futuro, por tu bien y el de nuestro Santuario. Lamentablemente no podrás acompañarme en esta díficil misión, por las heridas que he provocado en tí, pero al menos te dejaré una buena enseñanza, cosa que aprenderás a valorar si termino cayendo en combate en el Pandemonium. Ahora, ¡¡Recibe mi ataque Kalsman de Dragón! -Presley VS Kalsman S62d
Detención: Protección: 700 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -30
Presley VS Kalsman 555d03
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra


Agua Silenciosa: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
Presley VS Kalsman 686d04
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 15%

Presley VS Kalsman K39g
3000 - 15% = 2550
2550 - 1600 = 950
950 - 950 = No hay daño
Presley VS Kalsman W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Presley VS Kalsman 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1250 (+100 pp), Cosmos: -1200, Energía: -40
Presley VS Kalsman 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Presley VS Kalsman 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Ballet Sangriento: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
Presley VS Kalsman 493a11
El caballero de piscis hace arder su cosmos de oscuridad genera una energía azul en su puño y la dispara hacia su enemigo, el disparo no es de impacto directo, sino que se crea una esfera de energía arriba del adversario y de ella salen mas disparos que ahora si atacan directamente al oponente.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%

Presley VS Kalsman 28mf

Level: 63
HP: 2700
Cosmo: 40000 - 7700 = 32300
Energía: 1420 - 210 = 1210
Fuerza: 66
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 8060
EXP: 0/100

Presley VS Kalsman Xip3
Daño: 1400 + 1250 + (1900 x 2) = 6450
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%


Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Dom Ene 19 2014, 20:28

Presley VS Kalsman Fmcu

** En aquella ocasión Kals no logro encender su cosmos lo necesario para causarle daño a la armadura de Sendo de Piscis, aquello era razonable pues el caballero del Dragón estaba cansado y las energías al pasar el combate se le iban agotando, pero aun contra aquella adversidad Kals todavía seguía luchando sin importarles las heridas que los ataques del caballero dorado le podrían causar. Luego de ver como su ataque terminaba en nada, el caballero de Bronce se preparo para recibir el próximo impacto provocado por Sendo, la fuerza era tal que ninguna defensa del caballero de Bronce fue suficiente para atenuar el impacto. Kals no resistió el impacto y cae al suelo, parecía el final del combate pero para el caballero de Athena todavía podía hacer algo más en la contienda. **

Presley VS Kalsman Xo5w

Meikyo Shisui (Escudo de Agua): Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
Presley VS Kalsman Zwo
El caballero del dragón cubre totalmente su escudo con una capa de agua que se expande cuando recibe el impacto del ataque de su rival.

Presley VS Kalsman J47h

6450 - 600 = 5850 Daño
5850 - 600 = -5250 HP

Presley VS Kalsman V7mx

Nivel: 26
HP: Muerto
Cosmo: 24930 - 2400 - 10% = 20277
Energia: 900 - 250 - 10% = 585
Fuerza: 24
Velocidad: 25
Habilidad: 24
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100

Lanzo Dados de Recuperación

Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 19 2014, 20:28

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Presley VS Kalsman F8vq
Resultados :
Presley VS Kalsman 1tmm Presley VS Kalsman Vnfy Presley VS Kalsman Buc2 Presley VS Kalsman 1tmm Presley VS Kalsman Buc2
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Dom Ene 19 2014, 20:38

OFF: 325 = 50% HP Inicial

Presley VS Kalsman Fmcu

** Estando en el suelo con pocas energías y casi todo su cuerpo maltratado, el caballero del Dragón luchaba contra su condición para ponerse en pie nuevamente, en un instante el caballero de Athena logra reencender su cosmos, esto lo ayuda y lentamente se levanta del suelo para seguir combatiendo contra el caballero de Oro. Sabiendo que no le quedaban muchas energías, el caballero de Bronce hizo todo lo posible por quemar su cosmos en sus puños, una aura de tonalidad verde rodeo el puño de Kals rápidamente esa aura se convirtió en un gran dragón de agua que fue directo hacia donde se encontraba Sendo el caballero dorado de Piscis. **

Presley VS Kalsman Xdcy

Kyoka Suigetsu (La Luna sobre el Agua): Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Presley VS Kalsman 2xf5
El caballero del dragón extiende su brazo y apunta con su mano abierta hacia su rival, seguidamente lanza desde su mano un torbellino de agua de carácter no muy poderoso con el que repele el envite de su contrincante.
Efecto: Ataque Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Presley VS Kalsman 192002
El Caballlero de Bronce del Dragón concentra todas sus energías hasta los puntos máximos para fortalacer sus ataques.
Efecto: Ataque Extra x2

Rozan Sho Ryū Ha (Dragón Naciente): Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Presley VS Kalsman B5k
Esta es una técnica en la que el Dragón intensifica su Cosmos al máximo y tras un conjuro libera una energía ascendente comparable con la de un gran dragón que despierta y emerge rugiendo del puño del Santo, golpeando al oponente e impulsándolo violentamente por los aires, incluso puede alcanzar a varios objetivos.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 10%

Presley VS Kalsman V7mx

Nivel: 26
HP: 800
Cosmo: 20277 - 300 = 19977 - 2500 - 10% = 15729
Energia: 585 - 20 = 565 - 40 - 10% = 472
Fuerza: 24
Velocidad: 25
Habilidad: 24
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100


Presley VS Kalsman Y5fl

400 + 2400(1200*2)= 2800 Defendibles + Dados de Furia en Rozan Sho Ryū Ha (Dragón Naciente)
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 19 2014, 20:38

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Presley VS Kalsman Ubvq
Resultados :
Presley VS Kalsman 77y5 Presley VS Kalsman 77y5 Presley VS Kalsman 77y5 Presley VS Kalsman B8sl Presley VS Kalsman B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Dom Ene 19 2014, 20:39

Presley VS Kalsman Y5fl

Ataque Final: 2800 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Presley Lun Ene 20 2014, 01:40

Presley VS Kalsman Q4c1

Presley VS Kalsman Qhc - Lo siento mucho caballero, pero deberás quedarte aquí en el Santuario si no quieres perder tu vida en semejante aventura en el Pandemonium. Espero y sepas comprender que tu cosmos aún no se encuentra a la altura de semejante misión, pero confío en que algún día podrás acompañarme a derrotar a increíbles guerreros de reinos enemigos. Mientras tanto quedate en tu templo, reponte de tus heridas y cuando seas más fuerte buscame nuevamente. Hasta entonces caballero del dragón, esperaré con ansias esos días en que logres luchar de igual a igual conmigo -
Presley VS Kalsman S62d
Detención: Protección: 700 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -30
Presley VS Kalsman 555d03
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra

Agua Silenciosa lvl2: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Presley VS Kalsman 971d01
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.

Presley VS Kalsman K39g

2800 - 1900 = 900
900 - 950 = No hay daño
Presley VS Kalsman W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Presley VS Kalsman 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1250 (+100 pp), Cosmos: -1200, Energía: -40
Presley VS Kalsman 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Presley VS Kalsman 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Ballet Sangriento: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
Presley VS Kalsman 493a11
El caballero de piscis hace arder su cosmos de oscuridad genera una energía azul en su puño y la dispara hacia su enemigo, el disparo no es de impacto directo, sino que se crea una esfera de energía arriba del adversario y de ella salen mas disparos que ahora si atacan directamente al oponente.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%
Presley VS Kalsman 28mf
Level: 63
HP: 2700
Cosmo: 32300 - 7300 = 25000
Energía: 1210 - 210 = 1000
Fuerza: 66
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 8060
EXP: 0/100

Presley VS Kalsman Xip3
Daño: 1400 + 1250 + (1900 x 2) = 6450
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Lun Ene 20 2014, 11:01

Presley VS Kalsman Fmcu

- Tienes mucha razón Sendo, no he podido quemar todo mi cosmos es por eso que no puedo ir a la misión en el Pandemónium, si no logro hacer que mi cosmos explote en el combate sería un fracaso total. Me repondré de mis heridas y entrenare más que nunca para que un día no muy lejano podamos combatir de tu a tu Sendo, el dragón que llevo en mi cosmos todavía la hace falta entrenamiento para que sus colmillos sean los más letales. Hasta luego caballero Dorado, trae buenos resultado de la misión encomendada te lo pido como un favor, gracias. -

Presley VS Kalsman Xo5w

Meikyo Shisui (Escudo de Agua): Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
Presley VS Kalsman Zwo
El caballero del dragón cubre totalmente su escudo con una capa de agua que se expande cuando recibe el impacto del ataque de su rival.

Presley VS Kalsman J47h

600 - 30% = 420 Defensa
6450 - 420 = 6030 Daño
800 - 6030 = -5230 HP


Presley VS Kalsman V7mx

Nivel: 26
HP: Muerto
Cosmo: 15729 - 200 = 15529
Energia: 472 - 20 = 452
Fuerza: 24
Velocidad: 25
Habilidad: 24
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Presley Lun Ene 20 2014, 14:34

Presley VS Kalsman A18m
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Presley VS Kalsman N756
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Kalsman Lun Ene 20 2014, 20:04

Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Milo Lun Ene 20 2014, 22:31

Off: Me gustó el rol de Kalsman, a pesar de que es una pelea normal poco a poco intenta mejorar en diferentes aspectos y está bueno! Así que te voy a dar un pequeño plus de monedas. A seguir así!




Dragón: 50 exp




Monedas:


Piscis: 250 monedas
Dragón: 500 monedas (por pelea) + 1000 monedas (plus)= 1500 monedas...




Puntos de Reino:


Piscis: 1 punto
Dragón: 1 punto
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Presley VS Kalsman Empty Re: Presley VS Kalsman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.