Saint Seiya RPG
Deep VS Hércules - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Deep VS Hércules - Página 2 3091mae

Deep VS Hércules

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Ene 05 2014, 15:56

Mi Daño Final: 2000 Defendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por hellkevin Dom Ene 05 2014, 17:09

Deep VS Hércules - Página 2 Turnoderol


**Aquella masa de musculatura firme intentaba buscar la sumisión de su rival espectral a toda costa, inclusive a riesgo de perderlo todo en la batalla. Su coraje y sus ansias por acabar pronto con el enfrentamiento era abruptas,  suficientes como para dejar fuera todo rastro de angustia por la supervivencia. Después de todo, los guerreros elegidos que luchan por la verdad permanecen atados de la vida y la muerte, por lo que rogar por piedad equivaldría a una deserción peor que perecer ante la  misma inexistencia.
Deep VS Hércules - Página 2 Lvs3


A unos metros de distancia, divisados al horizonte, un escuadrón armado de guerreros acudió al lugar de los hechos al presenciar aquella aterradora amenaza emanada del cielo de los infiernos. Aquellos soldados se dirigían a toda marcha hasta donde se ubicaba la damisela fantasmal que amenazaba a quién se cruzase en su camino. Pero era obvio que sus muertes darían comienzo a una masacre en masa si no tomaban medidas precautivas, puesto que solo el santo de Hércules había sido testigo de la enorme amenaza que ella representaba para todos en sus tierras, por lo que sería deber del mismo, alertar a las tropas de su poder y mantenerlos fuera de su alcance.
Deep VS Hércules - Página 2 U0w4
:--oh vaya … así que… sientes pena por mi dices?... y ni siquiera te eh relatado la historia de mi vida en mi existencia con los humanos como tú!... eh sido fiel testigo de que cosas tan banales como esa, nos hacen caer tan pronto sin darnos cuentas de lo sucedido, y ese será el motivo por el cual tu ceras hoy!...si quieres intentar algo pues ven y atácame con todo lo que tienes, pero antes… déjame decirte que el destino de aquellos muchachos ahora correrá por tu cuenta y lo que tu pena te incite a seguir.**


turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 05 2014, 17:09

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Deep VS Hércules - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por hellkevin Dom Ene 05 2014, 17:10

off: 1200 directo
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Ene 05 2014, 18:00

Turno de Rol:


** Las palabras que acababa de pronunciar aquel ser del Inframundo en forma de mujer, empezaban a darle sentido a su maligno accionar, o al menos eso interpretó el Caballero de Hércules tras oir tal exposición. Probablemente un trauma, o varios, en su vida terrenal lograron sacar lo peor de aquella joven, ahora convertida en una servidora del Señor del Inframundo.
Los pensamientos se agolparon en la mente del Santo de Plata que pronto empezó a dudar: [¿Acaso hasta los actos más viles pueden llegar a tener una explicación?... No puedo creerlo, pero tal vez ella solo sea el producto de otros actos macabros perpetrados por otros seres en un tiempo y espacio anterior y distinto al que hoy me enfrento...], concluyó Pablo luego de meditarlo un instante...
Pero de cualquier modo, sabía que no podía mostrar debilidad ante un ser tan fuerte e impiadoso a la vez; al fin y al cabo, él tenía que responder a la protección de su Diosa, el Reino y en consecuencia, de aquel lugar sagrado.


- No se que cosas tan terribles hayan tenido lugar en tu pasada vida como humana, pero te aseguro que nada justifica tanta aberración... En cuanto a aquellos hombres, te aseguro que están dispuestos a dar la vida como yo con tal de detener tus pasos, dado que para eso fueron formados como guerreros de Athena... Sin embargo, solo podrás acceder a luchar con ellos, si logras vencerme previamente a mi... Y te aseguro que no te dejaré que lo hagas tan facilmente... - Vociferó el Caballero de Hércules luego de recibir de lleno la ofensiva del Espectro de Deep. **

Turno de Defensa:
No Hay.

Cálculos Defensivos:
1200 - 450 = 750
2850 - 750 = 2100


Turno de Ataque:

Concentrar:  Cosmos: -1000
Deep VS Hércules - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Gran Tornado de Hércules: Daño: 600, Cosmo: -200, Energía: -30
Deep VS Hércules - Página 2 Ataque1ssrpg09
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno


Stats:
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 20600 - 1200 = 19400
Energía: 1070 - 30 = 1040
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2850 - 750 = 2100
EXP:50/100


Mi Daño: 1200 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que sean Indefendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 05 2014, 18:00

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Deep VS Hércules - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Ene 05 2014, 18:00

Mi Daño Final: 1200 Indefendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por hellkevin Dom Ene 05 2014, 19:09

Deep VS Hércules - Página 2 Turnoderol
**Aquellos dotes de guerrero temerario despertaban sumo interes en la joven trinity de saber hsata cuando seria capas de mantererse erguido e imponente, puesto que el ropaje del santo plateado estaba siendo lentamente deborado por las cicatrises de su inminente daga, a la par, su sangre se infectaba como tambien su carne por las heridas mientras pequeños parasitos desencarnaban su procreacion aumentando a cada instante de numero. Esto ocurria en diversos sectores por donde aquel espectro habia marcado su huella. Paresia ser como si de los cadaveres mutilados se promulgara la plaga. De las viceras escurridas, los gusanos escarbando y deborando hasta no dejar rastro alguno de vida…
Deep VS Hércules - Página 2 Tcie


Este fue el ruin destino de un pobre hombre al que se le fue arrebatada la vida en un intento por perpetuar sus tierras sagradas atenienses, al igual que sus camaradas con vida quien muy pronto experimentarian el mismo dolor.
Deep VS Hércules - Página 2 Iihh
:--Crei habertelo dicho ya guerrero, el que tu justifiques por quién sentir pena puede jugarte en contra por lo que tu destino sera solo de muerte, asi que seria mejor que atendieras esas heridas por ahora… a este paso ya nisiquiera podras recuperar tu integridad total, puesto que los parasitos que emergen de las cicatrices de tu armadura y tu cuerpo estan pronto a invadirte por completo y deborarte hasta dejar el polvillo de tus huesos… ese ultimo impacto ah adejado una henorme brecha en ti por el momento… Por otro lado, puedes ver como algunos de esos horrendos gusanos emergen de la sangre para transformarse en estas bellas mariposas--**





turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Ene 05 2014, 19:46

Turno de Rol:


** El panorama se había tornado complejo repentinamente para el Santo de Hércules en medio de aquella batalla: Lo que acababa de gritar el Espectro de Deep era cierto y su Armadura se estaba deshaciendo lentamente. Pero como si algo faltara, de su sangre empezaban a brotar unos gusanos putrefactos, que convertían la imagen en algo más dantesco aún. Por eso era que Pabloc sentía su estomago tan revuelto, a causa del asco que le generaba aquel hecho.

Evidentemente, el demonio qu habitaba en el cuerpo de esa joven, tenía un poder impresionante, que superaba por mucho al que portaba el Caballero de Plata. Pero de cualquier manera, a Pabloc ya no le importaba eso: Estaba preparado para caer allí... No sabía cuanto tardaría en que eso pase, pero sabía que era practicamente inevitable... No obstante, nunca especuló con la opción de retroceder; por lo contrario, estaba en paz con su acción y pensaba vender su derrota lo más caro que pudiese.
- Me están generando asco tus trucos del Inframundo jovencita... Pero no vas a amedrentarme con eso. El destino de todos los Caballeros de Athena es vivir y morir defendiendo la paz y los actos justos. Así que si me toca caer, haré todo lo posible para que tu lo hagas conmigo... - **

Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.

Cálculos Defensivos:
1400 - 450 = 950
2100 - 950 = 1150

Turno de Ataque:

Concentrar:  Cosmos: -1000
Deep VS Hércules - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Gran Tornado de Hércules: Daño: 600, Cosmo: -200, Energía: -30
Deep VS Hércules - Página 2 Ataque1ssrpg09
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno

Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Deep VS Hércules - Página 2 Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz

Stats:
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 19400 - 1550 = 17850
Energía: 1040 - 50 = 990
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2100 - 950 = 1150
EXP:50/100


Mi Daño: 2000 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1200 sean Indefendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 05 2014, 19:46

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Deep VS Hércules - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Ene 05 2014, 19:47

Mi Daño Final: 2000 Defendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Ene 05 2014, 20:10

Turno de Rol:


** El panorama se había tornado complejo repentinamente para el Santo de Hércules en medio de aquella batalla: Lo que acababa de gritar el Espectro de Deep era cierto y su Armadura se estaba deshaciendo lentamente. Pero como si algo faltara, de su sangre empezaban a brotar unos gusanos putrefactos, que convertían la imagen en algo más dantesco aún. Por eso era que Pabloc sentía su estomago tan revuelto, a causa del asco que le generaba aquel hecho.

Evidentemente, el demonio qu habitaba en el cuerpo de esa joven, tenía un poder impresionante, que superaba por mucho al que portaba el Caballero de Plata. Pero de cualquier manera, a Pabloc ya no le importaba eso: Estaba preparado para caer allí... No sabía cuanto tardaría en que eso pase, pero sabía que era practicamente inevitable... No obstante, nunca especuló con la opción de retroceder; por lo contrario, estaba en paz con su acción y pensaba vender su derrota lo más caro que pudiese.
- Me están generando asco tus trucos del Inframundo jovencita... Pero no vas a amedrentarme con eso. El destino de todos los Caballeros de Athena es vivir y morir defendiendo la paz y los actos justos. Así que si me toca caer, haré todo lo posible para que tu lo hagas conmigo... - **

Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.

Cálculos Defensivos:
1400 - 450 = 950
2100 - 950 = 1150

Turno de Ataque:

Concentrar:  Cosmos: -1000
Deep VS Hércules - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Deep VS Hércules - Página 2 Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz

Intimidación: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Deep VS Hércules - Página 2 Ataque3ssrpg09g
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos

Stats:
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 19400 - 1500 = 17900
Energía: 1040 - 30 = 1010
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2100 - 950 = 1150
EXP:50/100


Mi Daño: 2000 Defendibles, y tiro Dados del Exito para recuperar el Gran Tornado de Hércules.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 05 2014, 20:10

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Deep VS Hércules - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Ene 05 2014, 20:13

Off: Recuperé el Gran Tornado de Hércules para el próximo turno.
Al margen, rearmé la contestación porque en la anterior me había olvidado que no podía usar el ataque mencionado arriba y dado que no pude borrar esa respuesta (la incorrecta), volví a postearlo pero corregido. ¡Perdón!.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por hellkevin Dom Ene 05 2014, 22:57

Deep VS Hércules - Página 2 Turnoderol


**la tormenta apenas si había comenzado a azotar las raíces atenienses dentro del santuario de Athena, sus fieles súbditos eran lentamente devorados por el mal de un mundo sin luz ni comprensión como lo eran esos idealizados pensamientos, portados por aquel espectro de las profundidades del abismo. Con ello, al asomo de un rayo de esperanza, acudió un soldado guerrero en condiciones algo inapropiadas por el uso de la fuerza, sumado a los repentinos vendajes a causa de los violentos mutilamientos recibidos por ese demonio hace pocas horas atrás.
Deep VS Hércules - Página 2 0jgf
:--Señor Pabloc aléjese de esa muchacha!... ella es la responsable de las múltiples masacres que alertaron durante la noche pasada, debemos de… por dios! Su.. Su armadura esta… y su… debemos prevenir que se infecte más de lo dado, de lo contrario terminara por muerto si no evitamos que se disperse señor!... yo lo cubriré! Usted aléjese de aquí!... mi vida ya solo corre en manos de los dioses!--

Deep VS Hércules - Página 2 I6fa
:--Me cuesta  trabajo entender que fue lo que te trajo hasta aquí después de haber suplicado por tu vida pequeño gusano, estabas tan malherido que simplemente perdí el interés en rebanarte en aquella ocasión.. y ahora vuelves a joderme en un momento como este?... ya no hay reproche alguno que te salve en este momento! Ahora mismo morirás!--**



turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Pabloc Lun Ene 06 2014, 13:36

Turno de Rol:

** El Caballero de Hércules agradeció la advertencia y el gesto de aquel guerrero que acababa de aparecer en la zona del combate (y al cual nunca había visto hasta entonces), con una seña leve que hizo con la cabeza. No quería distraerse para no otorgarle ninguna ventaja al Espectro. De cualquier modo, sabía que lo dicho por aquel hombre era cierto: la joven guerrera del ejército del Inframundo era la culpable de la destrucción y los asesinatos que habían tenido lugar en la zona durante el último tiempo. Como así también lo era que la Armadura de Plata estaba a punto de destruirse por completo. Sin embargo, aquello no le robaba la atención ni agudizaba los nervios de Pabloc, dado que estaba dispuesto a caer en aquel combate, con tal de evitar que el Espectro de Deep siguiese avanzando en su plan de destrucción.

- No se de dónde se conocen ustedes, pero te aseguro que para acabar con él, antes tendrás que deshacerte de mi Trinity... Porque mientras este de pie no voy a permitir que sigas causando dolor y muerte. - Vociferó Pabloc, mientras preparaba su siguiente ataque. **



Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.

Cálculos Defensivos:
1400 - 450 = 950
1150 - 950 = 200

Turno de Ataque:

Concentrar:  Cosmos: -1000
Deep VS Hércules - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Deep VS Hércules - Página 2 Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz

Intimidación: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Deep VS Hércules - Página 2 Ataque3ssrpg09g
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos

Stats:
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 17900 - 1500 = 16400
Energía: 1010 - 30 = 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1150 - 950 = 200
EXP:50/100


Mi Daño: 2000 Defendibles, y tiro Dados del Exito para recuperar el Gran Tornado de Hércules.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 06 2014, 13:36

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Deep VS Hércules - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por hellkevin Lun Ene 06 2014, 14:45

Deep VS Hércules - Página 2 Turnoderol


**El encuentro de la muchacha espectral había dado frutos al minimizar las fuerzas atenienses sobre varios sectores en diferentes entradas, por lo que ya había hecho su trabajo identificando toda brecha posible de aprovechar en un aventajado movimiento táctico para mayor éxito en el futuro. Por otra parte, su desencadenada oleada asesina ya había concluido sobre los brazos cansados de su oponente Pabloc de Hércules, quien de momentos,  insistía por silenciar las acciones de tal espectro en un combate a muerte. Sin más, un camarada prácticamente moribundo alzo una señal de advertencia con tal de preservar la vida y espantar a ese ruin demonio, aunque inevitablemente, su accionar lo puso en sumo riesgo a él y su compañero platense, quien a punto de perecer, mantenía sus pies sobre la tierra sosteniendo su ultima llama de vida.


Deep VS Hércules - Página 2 Ay78

:-- Así que conoces mi nombre eh guerrero?... bien, creo que ese nombre podrás llevártelo a la tumba luego de que acabe contigo! Ya apenas puedes mantenerte en pie erguidamente, tu hombro izquierdo esta desecho y apenas si tu armadura se aferra a tu cuerpo… además, esos parásitos ya están proliferando, por lo que en poco tiempo no serás mas que escombros de lo que alguna vez fuiste.. hmhmh tu inmensa carne seria más que suficiente para alimentar a mis gusanos…Por otro lado, ese pelirrojo soldado se acaba de ganar un viaje sin retorno al infierno por lo que luego de asesinarte iré por el!--


De esta manera, la joven Trinity aceleró su velocidad, y tras un ligero movimiento, logro causar un gran impacto en su enemigo mediante la ráfaga chispeante provocada por el filoso acero de su daga asesina. Su velocidad era tal que podía verse un resplandor iluminado sobre la nada del viento en la tormenta, era como si un rayo de luz atravesara el espacio para envestir su furia por sobre lo que restaba de su ya marchitada armadura de plata como su rolliza carne de guerrero.**
Deep VS Hércules - Página 2 Qb1p
turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 06 2014, 14:45

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Deep VS Hércules - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por hellkevin Lun Ene 06 2014, 14:46

off: 1800 y 600 directos
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Pabloc Lun Ene 06 2014, 16:01

Turno de Rol:


** La diferencia de nivel existente entre ambos combatientes ya había inclinado la balanza hacia un lado y el Caballero de Hércules era consciente de eso: De su Armadura de Plata solo quedaban escombros que hacían lo posible por aferrarse a su piel que, hacía rato había empezado a recibir los golpes de lleno, por lo que sangraba incesantemente.
El Santo sabía que su caída era inminente y como tal, debía planificar la forma de causarle el mayor daño posible a su oponente, para que al menos se llevase un mal recuerdo del Santuario...**
** Intentando no desperdiciar la poca energía que quedaba en su cuerpo, Pabloc cerró los ojos e intentó detener lo que probablemente sería el último ataque, dado que su cuerpo no resistiría otro igual... No obstante, antes de recibir la embestida ofensiva, puso en aviso de algo al Espectro de Deep:
- Tal vez ya no pueda levantarme tras recibir este impacto, pero de cualquier forma nunca des por muerto a un Caballero de Athena... Quizás, aún pueda darte otra sorpresa... - **

Turno de Defensa:

Defensa Perfeccionada: Protección: 100, Cosmos: -100, Energía: -50
Deep VS Hércules - Página 2 Defensa2ssrpg09q
Luego de años de entrenamiento, el Santo de Plata de Hércules ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa que le permite generar una protección gigantesca
Efecto: Defensa extra x2 (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)


Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -200
Deep VS Hércules - Página 2 R47f
El Santo Plateado de Hércules emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos

Cálculos Defensivos:
1800 - 500 (Defensa) = 1300 - 450 = 850
200 - (850 + 600) = -1250 (Armadura Destruída)



Stats:
Nivel: 6
HP: 1000 - 1250 = -250 (Derrotado)
Cosmo: 16400 - 300 = 16100
Energía: 980 - 50 = 930
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 200 - 1450 = -1250 (Destruída)
EXP:50/100


Mi Daño: 0.
Off: Tiro Dados de Recuperación ya que fui derrotado y Dados del Exito para recuperar el Gran Tornado de Hércules.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 06 2014, 16:01

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de recuperación' :
Deep VS Hércules - Página 2 F8vq
#1 Resultados :
Deep VS Hércules - Página 2 1tmm Deep VS Hércules - Página 2 Buc2 Deep VS Hércules - Página 2 Buc2 Deep VS Hércules - Página 2 Eg2o Deep VS Hércules - Página 2 Vnfy

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Deep VS Hércules - Página 2 Dadoexitos
#2 Resultados :
Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Pabloc Lun Ene 06 2014, 16:14

Turno de Rol:


** De manera impensada y cuando el combate parecía acabado, el Caballero de Hércules lograba ponerse de pie una vez más, a pesar de estar despojado de su Armadura y que su cuerpo estuviese mutilado y sangrando a causa de los gusanos que le provocaban los inmundos golpes del Espectro de Deep. Si bien era claro que no iba durar mucho tiempo más con ese semblante, al menos había logrado reincorporarse cuando todo parecía perdido. Y como tal, no pensaba dejar que todo eso fuese en vano y, por el contrario, planeaba atacar a su oponente una vez más:
- Te lo dije Espectro... A pesar de haberme derrotado, logré ponerme de pie una vez más... Ya que los Santos de Athena contamos con un plus  de energía cuando se trata de luchar por la paz, contra seres tan oscuros como tú... Ahora no desperdiciaré más tiempo, ya que no me queda mucha fuerza, ¡pero prepárate para recibir todo lo que queda de mi furia! - Gritó el Caballero de Hércules, antes de ejecutar lo que sería, probablemente, su último movimiento. **


Turno de Ataque:

Concentrar:  Cosmos: -1000
Deep VS Hércules - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2



Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Deep VS Hércules - Página 2 Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz

Stats:
Nivel: 6
HP: 500 (50% Dados de Recuperación)
Cosmo: 16100 - 1350 = 14750 - 1475 (10% Dados Furia) = 13275
Energía: 930 - 20 = 910 - 91 (10% Dados Furia) = 819
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 200 - 1450 = -1250 (Destruída)
EXP:50/100



Mi Daño: 1600 Defendibles, pero tiro Dados Furia para multiplicarlos.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 06 2014, 16:14

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Deep VS Hércules - Página 2 Ubvq
Resultados :
Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1fracasossrpg09 Deep VS Hércules - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Pabloc Lun Ene 06 2014, 16:16

Mi Daño Final: 1600 Defendibles.
Off: Que mala suerte con los dados, ¡no me ayudaron nada!, jajaja.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Deep VS Hércules - Página 2 Empty Re: Deep VS Hércules

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.