Saint Seiya RPG
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 3091mae
Saint Seiya RPG
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 3091mae

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

4 participantes

Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Hoteshi Vie Nov 08 2013, 16:00

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Concentrarssrpg09
Lira
VS
                                                      ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Igm    
 
                                                               Caballo Menor           

 
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 240concentrarssrpg09
           
Perseo
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty Re: ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Hoteshi Vie Nov 08 2013, 16:07

Orden de destucción irracional y sin sentido:


1. Terakey
2. Mi persona

3. Kimimaro
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty Re: ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Terakey Sáb Nov 09 2013, 18:17

Era un día nuboso y helado. En lo alto de una montaña dos santos de Athena entrenaban en solitario. Uno de ellos, el que portaba la armadura maldita de Equulus, había sido acusado de tracición en el pasado, pero había regresado al Santuario recientemente. Ya exhaustos los dos guerreros de tanto entrenamiento, pronto notaron que un extraño cosmos comenzaba a inundar el lugar. Un cosmos fuerte, muy poderoso, pero a la vez cálido. Los animales de los alrededores también parecieron notarlo, y por unos segundos, el sonido de las montañas se convirtió en silencio.

¿Qué estará sucediendo? Preguntó extrañado Aramos, mientras se acercaba a su compañero de entrenamiento.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty Re: ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Hoteshi Dom Nov 10 2013, 14:01

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 10xr4gx
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Kakashi_hatake_45: -Está más que claro que se trata de un Santo, al igual que nosotros. A pesar de eso, nunca antes había presenciado tal cosmos; tan intenso, enorme y lleno de bondad. ¿No crees que es un poco raro el que haya aparecido justo en este lugar? Estamos un poco alejados de todo y de todos, pensé que nadie conocía este lugar. Lo único que sé es que aquella presencia se acerca y no estoy seguro de sus intenciones, lo mejor que podemos hacer es prepararnos para poder prevenir cualquier eventualidad. ¿Sientes esa electricidad en el aire? Siempre he creído que no existe mejor señal o preludio a una batalla como sentir tal carga en el ambiente. Hemos estado entrenando sin parar, por lo tanto debemos tomarnos esto con calma. En el caso de que mis supocisiones sean ciertas y efectivamente nos veamos envueltos en una contienda; deberemos trabajar en equipo y amalgamar nuestras técnicas a la perfección. Yo estoy listo, ¿y tú?-



**Fue así como Aramos y yo nos alistábamos para no dejarnos sorprender por nadie. Ambos nos colocamos nuestras respectivas armaduras, lo que fue un show espectacular. Ambos ropajes entrando en resonancia y dejando en claro que se econtraban dispuestos a verse inmersos en una nueva batalla. Ahora lo único que podíamos hacer, era esperar por el usuario de dicho cosmos tan noble y relajante que se acecaba muy lentamente.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty Re: ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Kimimaro Lun Nov 11 2013, 16:31

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Barraroleolira_zps87258d40

**Tras haber vuelto como caballero al santuario a kimimaro rapidamente el patriarca le encargo una mision,
la cual consistia en ir a buscar a dos santos uno del tango plata como el y otro de rango bronce. esta mision consistia en que kimimaro lucharia con ellos para ver que tanto habian desarrollado sus habilidades asta ahora. asi es como despues de un largo viaje en busca de estos dos caballeros finalmente kimimaro los encontro el podia verlos a lo lejos,asi es como rapidamente se acerco hacia ellos, pero  parecia que estos ya estaban preparados y que habian notado su presencia muy rapido, por lo menos se podia ver que eran habiles en ese sentido. asi que kimimaro solo avanzo y se presento.
**
 

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Rol18slkl--Caballeros por fin los encuentro, Mi nombre es kimimaro y soy el santo de lira, He sido enviado en su busquedaa por el patriarca del santuario, esto es para comprovar que tanto se han desarrollado en el arte de la lucha, asi que si no les molesta espero que acepten esta batalla.-- **Les dijo kimimaro con un tono de seguridad** --bueno ya cumpli con presentarme ante ustedes asi que solo queda la batalla, pueden luchar los 2 juntos si quieren por mi no hay problema asi que comienzen.-- **solo esas fueron las ultimas palabras de kimimaro ahora solo faltaba la respuesta de los caballeros**
Kimimaro
Kimimaro
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1732
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30
Localización : En el cosmos infinito

Volver arriba Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty Re: ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Terakey Vie Nov 15 2013, 09:35

TURNO NARRATIVO
Vaya, vaya, señaló Aramos estrechándole la mano al caballero de plata. Así que tú eres el famoso caballero de Lira. He escuchado mucho sobre tí. Es un honor finalmente conocerte. Aramos señaló a Ishida con un movimiento de cabeza. Ishida y yo estamos entrenando para mejorar nuestras técnicas, pero ya que estás aquí con instrucciones del Santuario, entonces supongo que debemos cumplimentarlas. No me sorprende que te hayan enviado para probar nuestras habilidades. Existen pocos caballeros que podrían sostener un combate contra nosotros dos, pero supongo que tú eres uno de ellos.



Aramos se alistó para la batalla. Simplemente, no seas demasiado duro, tan sólo ahora estamos aprendiendo a utilizar nuestras habilidades a su máximo...

TURNO OFENSIVO
Embestida: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Ivtx
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos -1000
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Igm
El Caballero de Bronce de Equulus concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Destrucción Astral: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Qwi
El Santo de Equulus ejecuta esta técnica que consiste en impactar al enemigo con una enorme bola de energía, la cual tiene el poder destructivo de una explosión estelar.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no se puede defender de este ataque

ESTADÍSTICAS
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo:29000 -1700= 27300 - 2730= 24570
Energía: 1250 - 50= 1200 -120= 1080
Fuerza: 13
Velocidad:13
Habilidad: 15
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad:8850
EXP: 0/100

TIRO DADOS DE ÉXITO Y FURIA


Última edición por Terakey el Vie Nov 15 2013, 09:37, editado 1 vez (Razón : FALTÓ LA RESTA DEL 10% DE FURIA)
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty Re: ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 15 2013, 09:35

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Dadoexitos
#1 Resultados :
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1exitossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1exitossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1fracasossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Ubvq
#2 Resultados :
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1exitossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1fracasossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1exitossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1exitossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty Re: ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Terakey Vie Nov 15 2013, 09:38

DAÑO FINAL:

3200 DIRECTO + 1000 DEFENDIBLES
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty Re: ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Hoteshi Vie Nov 15 2013, 23:35

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 10xr4gx
**Kimimaro había sido muy concreto al decir cuales eran sus intenciones. No le dio vueltas al asunto y se limitó a explicar que se encontraba cumpliendo una misión. Dicha misión concistía en verificar qué tanto habíamos mejorado en cuanto a nuestras habilidades y técnicas en los combates; Aramos y yo. Creí que nuetrso encuentro no pudo ser más oportuno; recién habíamos terminado de entrenar y de pronto aparece el Santo de la Lira a testear nuestros avances. Noté claramente, la forma en la que Aramos estuvo más que dispuesto a mostrarle sus mejoras a Kimimaro y yo no me podía quedar atrás. Lira, es el caballero de palta más fuerte de todos en el Santuario. Debía a toda costa, tratar de no desentonar en esta batalla que sin más preámbulos, dio inicio.**


***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Zk4voy_th: -Muy bien Kimimaro, si esa es tu misión, creo que tendremos que cooperar contigo para que la puedas llevar a cabo. Esperemos estar a la altura de las expectativas que tiene el Patriarca de nosotros; no pienso defraudarlo, ya he tenido un cruce de puños con él y pues recibí palabras muy alisientes por parte de él. Así que no pienso defraudarlo, no ahora, no nunca!! Veamos si puedes soportar nuestra combinación Kimimaro;  te aseguro que no te será nada sencillo, poder derrotarnos.-


***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 2w6aryg

Concentrar: Cosmos: -1000
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque




Nivel 14
HP: 1400
Cosmo: 31000-1250=29750-10%=26775
Energía: 1350-20=1330-10%=1197
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 75/100



MI DAÑO ES DE 1000 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEA DIRECTO.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty Re: ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 15 2013, 23:35

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Ubvq
#1 Resultados :
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1fracasossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1fracasossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1fracasossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1exitossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Dadoexitos
#2 Resultados :
***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1fracasossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1exitossrpg09 ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty Re: ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Hoteshi Vie Nov 15 2013, 23:36

OFF: El daño total sería: 4200 directos y 1000 defendibles.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro*** Empty Re: ***El dúo dinámico vs el solitario Kimimaro***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.