Saint Seiya RPG
Kaus Vs Falkon (On-rol) 3091mae
Saint Seiya RPG
Kaus Vs Falkon (On-rol) 3091mae

Kaus Vs Falkon (On-rol)

2 participantes

Ir abajo

Kaus Vs Falkon (On-rol) Empty Kaus Vs Falkon (On-rol)

Mensaje por Zaraki Lun Nov 04 2013, 20:50

Kaus Vs Falkon (On-rol) Tumblr_msoonmRGiy1r0z82oo1_400

REGISTROS

Kaus

Contra

Falkon
Off: Petición de Moderación para Turko-Sama
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Kaus Vs Falkon (On-rol) Empty Re: Kaus Vs Falkon (On-rol)

Mensaje por Zaraki Lun Nov 04 2013, 21:42

Kaus Vs Falkon (On-rol) Sinbad**Mucho había llovido ya desde que Fidel fué trasladado desde el Imperio subacuático de Poseidón, a las prisiones del Inframundo, ya no era el niño indefenso e inquieto que solo servía a Falkon en su templo, ahora era un joven fuerte y talentoso que seguía en crecimiento hasta poder llegar al máximo de su potencial. El Juez de Grifo lo había entrenado personalmente, para que en un futuro pudiera vestir alguna de las armaduras más poderosas de Hades, las Kyotos. Todavía no tenía ni una mitad del poder necesario para poder siquiera aspirar a una de ellas, pero sus habilidades crecían a una velocidad vertiginosa. Falkon lo tenía entrenando en las múltiples salas de su templo a conciencia, pero el sentimiento de monotonía y normalidad empezaba a embriagar su espíritu, el quería ya intentar ver, por si solo, donde realmente estaba situado.**

**Aquél día se levantó un poco inquieto, como si percibiera que algo extraño le iba a suceder, como cada mañana se apresuró a dejar todas sus tareas listas antes del mediodía, continuó entrenando en una de las salas más complicadas del Templo de Grifo, la sala de los espejos. Ésta sala estaba diseñada para que tus propios reflejos, cobraran vida en un plano cercano al real y se lanzaran al ataque desde cualquier posición, si uno no tenía los suficientes reflejos como para anticiparse a los rápidos movimientos, tenía todas las papeletas de sufrir una severa lesión. Fidel entrenó duro, como de costumbre, y terminó un poco cansado, se apresuró a comer algo fresco, y acto seguido se recostó en su habitación a reflexionar sobre todo. Sus pensamientos iban y venían en un torrente de imágenes, recuerdos e imaginación, se veía portando la Kyoto de Grifo en grandes batallas, recibiendo los honores del mismísimo Hades, se imaginaba derrotando a sus enemigos con gran contundencia, aniquilando a la misma Athena con sus manos.....por otro lado recordaba las grandes enseñanzas de su mentor y tutor, Falkon, sus consejos, sus castigos, su apoyo, su cariño,....todo lo que era en estos momentos se lo debía a él, gracias a su inesperada decisión fué salvado de las garras de los seguidores del dios del mar. También recordaba todas las palabras que sus padres le decían cuando los visitaba en los templos oscuros, el lugar destinado por los espectros para comunicarse con las almas que vagan eternamente por el Inframundo, su apoyo, era fundamental para que en los momentos más bajos no decayera. Pero su espíritu no estaba tranquilo, ya había crecido lo suficiente como para acometer algo más importante que velar por Falkon en todo lo que necesitara. No era muy conocido en el Meikai, pues Falkon le tenía prohibido salir sin su permiso de los territorios de la primera prisión, de vez en cuando se adentraba en algunas zonas del Infierno para conocer más cosas sobre ellas, se podía decir que era un experto en muchas de ellas, pero siempre desde las sombras y el más profundo de los anonimatos.**

Kaus Vs Falkon (On-rol) Magiepisode7sinbad2[Llevo demasiado tiempo entrenando sin descanso, he notado como mis habilidades han crecido mucho y aumentando en su poder, pero el señor Falkon no me da la oportunidad de probarme. Ansío el día en el que pueda medir fuerzas con alguno de los jóvenes santos del Santuario, esos de los que siempre me habla el Juez. Siento que estoy a su altura y puedo darle más de un susto, es más, he entrenado con Shiva en muchas ocasiones, y ella misma me dice que estoy preparado para casi cualquier cosa. Tengo que hacer algo que me saque de este estado de estancamiento mental que tengo. He escuchado que en ocasiones, los santos más valientes e intrépidos se dejan caer por la zona de la puerta del Infierno...si...eso haré, iré en busca de acción, con suerte, encontraré algún santo despistado que pueda engañar y llevar a mi terreno.]

Kaus Vs Falkon (On-rol) Portada

**Fidel abandonó la seguridad y comodidad del Templo de Grifo con rumbo a la Puerta del Infierno, el sitio que preside la primera parte del Inframundo. Algo más que sus ganas le movió hacia aquella zona, quizás era el día que esperaba, su día, el momento en el que realmente comprobaría cuanto de lejos, o de cerca está de sus enemigos. Su aspecto, al no portar sapuri alguna, era la de un humano normal y corriente, con aires árabes por sus vestimentas, en su rostro reflejaba el estado anímico en el que se encontraba, euforia y determinación a raudales, el sentía que era su momento, la oportunidad soñada y buscada.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Kaus Vs Falkon (On-rol) Empty Re: Kaus Vs Falkon (On-rol)

Mensaje por Kaus Vie Nov 08 2013, 13:44

**El joven Kaus, caballero de plata portador de Sagita, acostumbraba siempre ir a Rodorio, el pueblo cerca al Santuario, allí tenía muchos conocidos y amigos. Se maravillaba al ver cómo esa gente allí podía vivir tranquila como si el tiempo no pasara, a pesar de estar cerca al santuario, un lugar lleno muy ajetreado y siempre involucrado en batallas por el bien de la humanidad. Kaus se alegraba al ver que la gente de Rodorio vivía confiada en que los caballeros siempre aparecerían y cuidarían de ellos. Cuando Kaus pasaba por las calles, muchos lo saludaban y el caballero de plata retribuía el saludo. También el portador de la cloth de plata ayudaba mucho a las personas allí con los trabajos rudos que sólo una maquinaria, que no puede llegar hasta la aldea por la dificultad del terreno, o alguien con una gran fuerza, como un caballero del Santuario, podía hacer.**
-"Gracias joven caballero, sin su ayuda no podíamos terminar de hacer esto."- dijo alguien del pueblo luego de que Kaus los ayude con el trabajo pesado.
-"No se preocupen, el deber de los caballeros no es sólo salir a pelear para ayudar a las personas, sino también hacerlo en cosas, digamos "simples" como estas. Además el Santuario les debe toda la ayuda que ustedes también nos hacen."-
Kaus Vs Falkon (On-rol) Wa1
**El caballero de Sagita se quedó un tiempo más recorriendo las calles de la aldea, cuando de pronto sintió unos cosmos amenazantes por el bosque que estaba un poco más allá de Rodorio. Rápidamente Kaus partió a investigar, la causa de todo eran unos esqueletos espectros que estaban persiguiendo a un joven de rasgos árabes por el bosque.**
[Porqué esos "zombies" quieren atacar a ese pobre hombre, no lo puedo permitir.]
-"Flechas Cazadoras"-
**De pronto cuando la víctima de los espectros estaba acorralada, las flechas de Kaus impactó con sus flechas contra los agresores y los venció.**
-"Hey, te encuentras bien; esos espectros ya no te harán daño. Me llamo Kaus, caballero de plata del signo de Sagita. Sabes es raro que los espectros ataquen así a alguien ¿Tienes alguna idea de porqué te acaron?"-

Kaus Vs Falkon (On-rol) Ca9
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Kaus Vs Falkon (On-rol) Empty Re: Kaus Vs Falkon (On-rol)

Mensaje por Zaraki Vie Nov 08 2013, 21:16

**Fidel llegó a la Puerta del Infierno en busca de algún intrépido aventurero, pero lo único que encontró fué el majestuoso monumento infranqueable, con su especial brillo intenso, y su inscripción famosa que dejaba bien a las claras lo que el Infierno significaba, la pérdida absoluta de esperanza. El joven ansioso esperaba tener algo de acción, por lo que decidió dar un paso más en toda su aventura, se saltaría una de las normas más férreas y serias del Juez de Grifo, salir del Meikai. Estaba decidido y convencido, seguramente animado por la edad temprana que poseía, esa edad difícil en la que uno suele cometer imprudencias. Como si el hijo rebelde de Falkon fuera, se alejó del Infierno con rumbo a un sitio donde no tendría problemas en encontrar algún joven santo, a la aldea cercana al Santuario, Rodorio.**

Kaus Vs Falkon (On-rol) 800px-Rodorio_01**La aldea de Rodorio era un bonito enclave griego donde los humanos realizaban sus tareas y labores cotidianas bajo el amparo del Santuario. No era extraño ver entre sus estrechas calles algunos santos que bajaban a ayudar o simplemente a realizar algunas compras sin más. Fidel la observó desde la distancia y protección que le albergaba un bosque cercano, era la primera vez que visitaba la Tierra, por lo que todo a su alrededor despertaba su más profunda curiosidad. Pudo ver que la luminosidad, brillo y colorido de las cosas eran contrapuestas a las del Inframundo, más cercanas a su Atlántida natal. No obstante sus pensamientos, y más su espíritu bélico, no le dejaban apreciar los detalles con profundidad, si estaba arriesgando tanto alejándose de la protección del Templo de Grifo, no era para ver paisajes, tenía que encontrar un blanco perfecto para probar sus habilidades.**

Kaus Vs Falkon (On-rol) Magi-15-sinbad-serious-awesome-badass[Tengo que hacer algo, y rápido, no creo que el señor Falkon tarde mucho en darse cuenta de mi ausencia. Bien, creo que estoy en el sitio correcto, puedo notar algún cosmos más intenso que otro, pero no soy capaz de distinguirlo profundamente. Creo que este bosque es perfecto para intentar llamar la atención de alguien y llevarlo a mi terreno....Si, eso haré, usaré mis poderes para crear una ilusión perfecta que me permita acercarme a mi "salvador" sin levantar sospecha, jajaja.]

**Fidel sonrió y materializó varios espectros con forma de guerreros caídos, acto seguido se lanzó al suelo y se embadurnó un poco de tierra para parecer más realista, incluso se rasgó parte de su vestimenta. Con su aspecto lánguido y frágil salió corriendo en busca de "auxilio", detrás suya los espectros, creando una escena de lo más realista y detallada. Tras varios minutos de persecución intensa notó la cercanía de un cosmos fuerte, alguien venía a ver de que se trataba, simulando estar atrapado pudo ver, como una lluvia de flechas terminaba con su ilusión. El joven salvador portaba una armadura de plata, totalmente extrañado y confundido preguntó a Fidel el motivo de la persecución. Éste, poniendo cara de alivio se lanzó a terminar con su trampa.**

Kaus Vs Falkon (On-rol) Magi-19-sinbad-panic-thinking-worry-comedy-Gracias joven héroe, sin duda, de no haber intervenido usted, estaría ahora de nuevo regresando a la sucia prisión donde me recluían. Debe saber, que estos espectros me han robado algo muy importante que no me permite reunirme con mi familia, me han robado el Collar Sagrado del Templo de mis padres. Yo ya no puedo hacer nada....soy demasiado débil para intentar recuperarlo....escuché de la boca de estos sucios espectros que lo escondieron cerca de la Puerta al Inframundo, un lugar que con solo nombrarlo me paraliza el corazón...hubiera sido mejor no haber escapado...-

**Fidel miraba al suelo simulando una preocupación máxima, quería que su objetivo mordiera el anzuelo y lo acompañara a las cercanías del Infierno, allí con la protección de Hades sería aún más poderoso. El santo de plata llamado Kaus parecía ser un hombre sereno y amable, quizás demasiado confiado, pero eso era algo que sus acciones delatarían por sí solas.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Kaus Vs Falkon (On-rol) Empty Re: Kaus Vs Falkon (On-rol)

Mensaje por Kaus Lun Nov 11 2013, 12:50

-"Si el collar ya se encuentra en el inframundo dalo por perdido... Pero para que los espectros lo quieran debe ser algo muy peligroso, no puedo permitir que lo usen, por otro lado si está sólo cerca a la puerta del inframundo, creo que todavía podemos hacer algo. Vamos, guíame a esa puerta por la que has podido escapar y dónde tienen ese collar importante para tí. Yo te ayudaré a recuperarlo y a que puedas reunirte con tu familia nuevamente."-
Kaus Vs Falkon (On-rol) Wa1
**Y así fue como el caballero de Plata decidió acompañar a Fidel al inframundo. Pasaron algunos días de camino, Kaus estaba impresionado ante las historias que Fidel le contaba sobre ese collar. Al parecer ése collar era una reliquia muy extraña, que en su interior yacía un poder increíble, y que se le sería dado a aquél que demuestre ser digno de poder usarlo. Kaus comprendió que si los espectros podían hacerse con ese poder, sería fatal para el destino del mundo. No podía darse el lujo de perder de vista algo así.**

-"Al parecer llegamos. Fidel, debo ser sincero. No podemos perder tiempo en el Inframundo, según Herodoto, los vivos no se nos es permitido pasar al inframundo, si un vivo pasa sin ninguna protección especial al otro lado, entonces con el tiempo se convertirá en un alma más que vague por el Hades por toda la eternidad. Además el poder del Dios del inframundo es muy grande y mis poderes como caballero se ven afectados, no podemos perder el tiempo, lo mejor será ir sólo por el artefacto y luego escapar lo más rápido que podamos. Bien te sigo Fidel."-
Kaus Vs Falkon (On-rol) 7fz
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Kaus Vs Falkon (On-rol) Empty Re: Kaus Vs Falkon (On-rol)

Mensaje por Zaraki Jue Nov 14 2013, 16:32

**Tal y como había planeado Fidel, el santo de plata mordió el anzuelo hasta el fondo, sin apenas mostrar dudas o reparo alguno decidió acompañarlo hasta el mismisimo Infierno, una actitud bastante curiosa e imprudente, dos valores de los cuales se alegró el tutelado de Falkon. Fidel lo guió hasta una de las zonas de acceso al Meikai, tardaron varios dias en llegar, dias en los que hablaron de muchas cosas para ganarse su confianza plena, hablaron de la "supuesta" familia de Fidel, una familia humilde de un lejano pais oriental que regentaba un templo sagrado. El joven intentaba mostrar acercamiento con sus palabras, buscaba dotar del máximo realismo a su historia para que Kaus no sospechara nada. Para darle mayor valor al collar, le dijo que éste era una reliquia muy extraña, y que en su interior yacía un increible poder, un poder destinado a una persona digna de ello. Fidel mostraba signos de preocupación en sus gestos, como si le fuera la vida en intentar recuperarlo. Tambien le habló de la extrema peligrosidad de la zona cercana a la puerta del Infierno, un lugar donde los menos preparados duraban pocos minutos por el efecto del poder de Hades. El santo del Santuario mostraba una gran confianza y sabiduria en sus palabras, en su mente tenía marcado un plan que ejecutaría lo más rápido posible para no verse en problemas, pero lo que no sabia él, es que el problema más importante viajaba a su lado.**

Kaus Vs Falkon (On-rol) Puerta_del_Infierno**Una vez que ambos llegaron al Inframundo se acercaron a la misma puerta. Ésta se encontraba imponente como de costumbre, bajo su amparo Kaus explicó su plan, quería hacerlo con extrema precisión para no verse limitado por el poder de Hades. Fidel al contrario, queria que notara el asfixiante cosmos de su señor para debilitarlo todo lo posible antes de su enfrentamiento. En su cabeza tenía el lugar perfecto para tener su ansiada prueba de nivel: La Llanura Negra. Éste lugar era una extensa planicie cercana al pórtico donde en la antigüedad se libró una brutal batalla, el enorme gasto emocional que supuso dejó el sitio totalmente impregnado de la esencia oscura de la muerte y la destrucción. Se dice, que la almas de los guerreros caídos aún tienen sed de sangre, si uno no anda con cuidado puede formar parte del paisaje con gran facilidad. Fidel tenía ahora que guiar al santo hasta la llanura, algo bastante sencillo dada la involucración de Kaus en todo momento.**

Kaus Vs Falkon (On-rol) Magi-07-sinbad-Bien Kaus, hemos llegado al Inframundo. Ahora tenemos que andar con mil ojos, cualquier lugar puede ser perfecto para que un espectro acabe con nuestras vidas. El sitio donde se encuentra el collar está muy cerca de aquí, le llaman la Llanura Negra, sólo con nombrarlo me entra un escalofrío. Ven, me sé el camino perfectamente, ¡vamos!.-

**Fidel guió al caballero hasta la Llanura Negra, con su capacidad para crear ilusiones, intentaría volver a engañarlo para darle el golpe de gracia allí mismo. Tenía pensado crear una especie de altar donde un collar flotara para que cuando Kaus fuera a recuperarlo, todo desapareciera y ya fuera tarde para escapar de allí, luego aprovecharía para golpearlo hasta terminar con él. El corazón del joven Fidel latía con gran fuerza, estaba totalmente entusiasmado con la idea de poder derrotar a un servidor del Santuario, tal era su emoción, que pasó por alto en todo momento que estaba haciendo las cosas al margen de su mentor el Juez Falkon, algo que podría costarle muy caro en el futuro.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Kaus Vs Falkon (On-rol) Empty Re: Kaus Vs Falkon (On-rol)

Mensaje por Kaus Vie Nov 22 2013, 13:25

-"Opoios Mpainei edo na Parata Cathe Elpida... que clase de mensaje es éste, el inframundo es un lugar terrible en verdad, decirle eso a alguien que ya ha perdido hasta la vida; decirle que pierda también toda clase de esperanza... Este mensaje es como decirle que no importa lo que haga, aquí en la muerte sufrirá también... Disculpa Fidel, será mejor que sigamos rápido que el tiempo apremia para nosotros."-
Kaus Vs Falkon (On-rol) Pan_meikai1
**Ambos fueron rápido hacia Llanura negra, allí se encontraba el poderoso collar que pertenecía a la familia de Fidel. Al llegar, el collar estaba sobre un altar que se alzaba sobre una pequeña colina. Kaus estaba sorprendido que su olor a vivo todavía no haya sido captado por algun espectro y que haya sido fácil llegar hasta allí sin toparse con nadie. Será que todavía los recintos de los espectro estaban más adentro del Hades.**
Kaus Vs Falkon (On-rol) Gf035-00001
[Porqué no hay espectros aquí, debería ya de haberme topado con almenos algún esqueleto, algo muy raro está pasando aquí. Nuestro olor a vida ya debería de haber llamado la atención de los espectros y además, un artefacto tan fuerte como éste debería de estar con algo de seguridad, pero aquí no hay ni guardias. Sólo el poder del dios Hades que me limita. Será mejor que me apure, no me queda mucho tiempo aquí.]
**Kaus subió rápidamente hasta dónde se encontraba la poderosa reliquia de la familia de Fidel. Pero al coger el objeto Kaus vio lo que había pasado en verdad. El poderoso collar no era más que una piedra. Todo era falso. Todo era una ilusión.**
Kaus Vs Falkon (On-rol) Tt7j

-"Fidel, ¿¡Qué es esto!?"-
**Kaus volteó a ver, y se dio cuenta de una terrible realidad.**
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Kaus Vs Falkon (On-rol) Empty Re: Kaus Vs Falkon (On-rol)

Mensaje por Zaraki Dom Nov 24 2013, 00:37

**El plan de Fidel habia sido ejecutado a la perfección, el ingenuo de Kaus cayó en la trampa perpetrada por el astuto joven. Éste observó desde la distancia como su ilusión surtía el efecto buscado, la cara de sorpresa del santo de plata lo decía todo, en sus manos tenía una de las piedras que se encuentran en gran medida por el Inframundo, y no la tan hablada reliquia familiar. Fidel comenzó a reir de una manera diabólica, por su aspecto incluso se podía decir que no estaba solo, dos auras de gran intensidad lo rodeaban dandole un aspecto aún más inquietante. Sus habilidades habían mejorado mucho, de hecho, el Juez Falkon lo tenía en buena estima por su gran capacidad camaleónica, pero como la inmensa mayoría de los jóvenes, ese ímpetu y ganas de correr demasiado le hacían no controlar todo su poder, en muchos de sus entrenamientos mostraba una alarmante capacidad bipolar en cada una de sus personalidades, como si tuviera una lucha interna entre las múltiples parte que conformaban su yo profundo.**

Kaus Vs Falkon (On-rol) Sinbad_2_Eqiups-¡Jajaja!, no está mal para un santo del Santuario. Sólo tu gran y admirada nobleza no te hace parecer un estúpido al caer en mi trampa, es una pena que un hombre con tantas virtudes pierda el tiempo sirviendo a una inútil diosa...en fin, no te he traido aquí para charlotear sin sentido. La llanura negra es uno de los lugares más peligrosos del Inframundo, su extrema negatividad puede atenazar hasta la muerte a las personas débiles. En los próximos minutos vas a experimentar una serie de sensaciones desagradables, mis poderes en esta zona están potenciados hasta límites insospechados. Quiero que sepas, que aunque mi aspecto frágil pueda dar motivo a dudas, harías mal en subestimarme, avisado quedas. ¡Ah!, se me olvidaba, para que veas que no soy tan malo dejaré que seas tú el que empiece el duelo, jajaja.-

**Fidel mostraba un semblante extremadamente confiado, su sangre belicosa no le dejaba pensar mucho en sus acciones, estaba totalmente emocionado con la posibilidad de tener un combate contra un poderoso santo de plata, aunquen en el fondo no estaba orgulloso de como se habian dados las cosas. Su mente estaba concentrada en la batalla que se la abria ante si, puede que no fuera tan poderoso como un Kyoto, pero sus capacidades a ojos ajenos eran asombrosas, Falkon lo estaba llevando minuciosamente por el camino ideal para ser, en un futuro, su sucesor. El Juez estaba en su templo atareado, distante a las acciones de un rebelde Fidel, pero con sus sentidos en pleno funcionamiento, los mismos que le mantenían inquieto ante lo que percibía en el ambiente, en pocos momentos se rompería la armonía del Meikai.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Kaus Vs Falkon (On-rol) Empty Re: Kaus Vs Falkon (On-rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.