Saint Seiya RPG
Presley vs Lurevir 3091mae
Saint Seiya RPG
Presley vs Lurevir 3091mae

Presley vs Lurevir

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Presley vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Vie Nov 01 2013, 19:39

Pres

vs

Lurevir
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Presley Dom Nov 03 2013, 23:16

OFF: Luchamos en el Santuario, uso PP (Tu no puedes por ser 3 registros más que yo), no esta prohibido el uso de potas, tengo contraataque, furia desde la mitad de armor y comienzo yo

Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
Presley vs Lurevir Q4c1

**Sendo de Piscis se encontraba en la tranquilidad de su templo recordando una de las peleas que había tenido contra un increíble sujeto, el caballero desertor Dinho de Sagitario Sapuri, mientras admiraba como los rayos de sol alumbraban su dorada armadura y caían fuertemente sobre el campo de flores de su Templo. Muy rara vez el santo dorado dejaba el resguardo que le brindaba la casa de Piscis, por lo que era casi imposible verle merodeando en las inmediaciones del reino. Además de portar su armadura en todo momento, como si estuviese preparado a cada instante para confrontarse contra cualquier sujeto ajeno al Santuario.
De pronto un fuerte estallido hizo eco en todo el reino, no por el sonido emitido tras el estruendo, sino que por el cosmos que se pudo sentir momentos antes de que una gran cantidad de energía impactará en el gran portón dorado de la entrada al Santuario. Rápidamente Sendo intento salir de su templo y dirigirse con rumbo al punto profanado por un nuevo guerrero, pero las ordenes para los caballeros de oro eran no dejar por nada del mundo la custodia de las doce casas, pues se tenía la sospecha que el enemigo podría estar buscando una oportunidad para poder adentrarse al reino de Athena.
Las antiguas aves impregnadas del cosmos de Sendo comenzaron a alborotarse, pues el enemigo les era bastante familiar. Luego de un momento, otro estruendo pudo sentirse muy cerca de la casa de la Casa de Virgo, pues en los templos cercanos a esa posición se encontraba el antiguo templo defendido por Sendo, el Templo del Cuervo. Con inquietud, el Santo de Athena comenzó a expandir su 7º sentido, con la intensión de que su cosmos logrará alcanzar a cada uno de los rincones del Santuario, con el fin de averiguar quién era el que había sobrepasado las defensas del reino y se había atrevido a dirigirse hasta el Templo del Cuervo para destruirlo por completo. El cosmos del enemigo se entremezclaba con el de los santos del santuario que intentaban detenerlo, pero en un momento esto quedo claro, pues el intruso había logrado derrotar con mucha facilidad a los defensores guerreros.
Estaba claro, se trataba de aquél sujeto que causo grandes problemas a Sendo de Piscis en su último gran combate. No era nada más ni nada menos que Dinho de Sagitario Sapuri**


OFF: No lance ataques porque quería hacer roleada la pelea  Lure

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Lun Nov 04 2013, 16:47

TURNO DE ROL

**No era por remordimiento ni nada que se le parezca, pero el espectro de Sagitario había mandado a su pequeño ejército de espectros a destruír el templo del Cuervo. No se sabría exactamente a que se debió la elección de ese templo en cuestión, pero lo que si se sabía, era que el estratégico Dinho quería llegar al templo dorado de Piscis sin importar cuales fueran las consecuencias...

 El espectro continuó su avance, ya sin sus cinco hombres que lo acompañaron desde un principio y que ahora se encontraban con los destrozos del templo plateado del cuervo. El objetivo de Dinho era llegar a la última casa, por motivos pasados que lo mantuvieron perturbado durante un largo tiempo. Y para ello, ideó un plan que desconciertaría a todos en el Santuario... Dinho ordenó a sus cinco espectros que destruyan el templo del Cuervo, mientras que él, sigilosamente y ocultando su cosmos para no levantar sospechas, se trasladaba a través de las sombras que acompañaban la oscuridad del anochecer.
 Sin llamar la atención, y con todas las miradas puestas en el templo del cuervo, Sagitario Sapuri finalmente llega a la casa de Piscis. No era muy difícil para alguien de su altura llegar con la facilidad que lo hizo hasta la doceava casa dorada, pues, a su nivel, y luego de años de entrenamiento, había podido dominar a la perfección la técnica de ocultar su cosmos, objetivo que a muchos les resulta algo practicamente imposible...**

**Acercándose lentamente a la entrada de la última casa dorada, la cual estaba cubierta por una oscuridad impenetrable, el espectro se aseguró entrar sin que nadie se percatara de su presencia allí mismo...
 Una vez adentro del templo, el espectro dejó de ocultarse, ya sabiendo que quien residía allí se percató de su presencia. Pero no dejó de ocultarse por ello, sino que ya tenía todo calculado, y en el momento apropiado, Dinho retiró una pócima extraña de su armadura, y la arrojó al centro del templo... Inmediatamente, el templo de Piscis comenzó a temblar, y desde el centro, una burbúja transparente comenzó a expandirse hacia todas las direcciones, hasta cubrir el templo completamente. Una vez hecho esto, la burbuja se solidificó, tomando un color opaco, muy fuerte, con el cual puede aludirse a la tonificación de las armaduras espectrales. Así fue como el inteligente espectro de Sagitario utilizó una pócima sagrada, con la cual apartaría la casa de Piscis de su entorno. El objetivo de Dinho se había cumplido, y en la casa de Piscis se encontraban él y su guardián, con el fin de arreglar cuentas pendientes...**


Presley vs Lurevir 017 -Volvemos a vernos... Sendo. Me ha costado mucho repararme del daño que me causaste en aquel momento, pero te había advertido que nuestro encuentro sería muy próximo. Y aquí me ves, he venido para saldar mis cuentas pendientes. Aún no logro perdonarme por perder de esa manera, enfrentando a alquien de tus mismas características. Pero el día ha llegado...-


Presley vs Lurevir 017 -No te preocupes por la pócima que arrojé. Como puedes ver, el efecto se ha expandido por toda la casa, creando un campo de fuerza indestructible. Debo informarte que esta pócima es única, y fue creada con la sangre de los dioses, y nada puede destruirlo... Pero al ser un hechizo, te estarás preguntando que efecto lo puede revertir... Es muy fácil, el campo desaparecerá si uno de nosotros muere aquí dentro...-

**La tranquilidad con la que Dinho expresó las últimas palabras, se transformaron en una crudeza par quien las oía. Pues que demente podría utilizar algo así, sabiendo que su propia vida estaría en juego. Pero nada podía detener al espectro, y para él, era ley cumplir con sus promesas...**

__________________________________________________

Horas antes, en el Templo de Sagitario Sapuri...

Presley vs Lurevir 018 -Cichinho, tú dirigirás el grupo que irá a destruír la casa del caballero del cuervo, para desvíar la atención hacia mi. De esta manera, me ocuparé de llegar hasta la casa de Piscis, utilizando mi nueva habilidad, ocultando mi cosmos. Finalmente... /Apretando una cápsula con un extraño contenido líquido, y mirando hacia el cielo.../ me encerraré con Sendo, y la venganza llegará por fin...-

Presley vs Lurevir 017 -Vamos! No hay tiempo que perder! ...Tú Milock /Señalando con su dedo, refiriéndose a un espectro gordo y perezoso que se ubicaba recostado sobre el paredón del templo.../ veo que no tienes tareas por realizar. Bien, quiero que le avises al pontífice que me hecharé una vuelta, y que el grupo espectral "M" me acompañará... Andando!!!-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Presley Miér Nov 13 2013, 19:17

Presley vs Lurevir Q4c1

**Los guardias y parte de los caballeros de Bronce se dirigieron al Templo del Cuervo, que a estas alturas había sido totalmente reducido a escombros y cenizas,  dejando el paso libre para que algún extraño guerrero se adentrará sin resistencia alguna. Fue justamente lo que sucedió, Dinho de Sagitario sapuri había logrado crear la distracción necesaria para tener el paso libre hasta el templo del Caballero dorado de Piscis.
Sendo comenzó a caminar hasta la entrada de su Templo, con la intensión de ver que tan peligrosa se volvía la situación, y al ver que el Santuario ardía en llamas en la parte cercana a la casa de Virgo, hizo explotar su cosmos para impedir que los enemigos se acercarán hasta su posición. El cosmos dorado del caballero comenzó rápidamente a impregnarse en el templo protegido por Sendo, formando una barrera de energía que impediría que otro enemigo se adentrará hasta ahí, pero era demasiado tarde para tal acción, pues el espectro había entrado sin que Sendo pudiera percatarse de su presencia.
Una vez Sendo se volteó para regresar a su posición de alerta en su templo se percato que un intruso había logrado adentrarse antes de que el caballero dorado creará la barrera protectora. El espectro dejó de ocultarse, ya sabiendo que quien residía allí se percató de su presencia. Dinho retiró una pócima extraña de su armadura, y la arrojó al centro del templo... Inmediatamente, el templo de Piscis comenzó a temblar, y desde el centro, una burbuja transparente comenzó a expandirse hacia todas las direcciones, hasta cubrir el templo completamente. El espectro de Sagitario utilizó una pócima sagrada, con la cual apartaría la casa de Piscis de su entorno, para aislar todo lo que allí pudiese suceder.
Presley vs Lurevir 7a75 - Volvemos a vernos... Dinho. ¿Acaso no aprendiste tu lección después de caer ante mí?, veo que has traído a algunos amigos a la fiesta y los enviaste a destruir mi antiguo templo –
Presley vs Lurevir M98 [*Materia Fecal*, este sujeto incremento su poder. He de tener cuidado si quiero salir vencedor de este encuentro personal que tenemos]
Presley vs Lurevir Dlk - Veo que te has vuelto más fuerte y que las heridas que cause en tu cuerpo y en la sapuri que llevas han sido totalmente curadas, ¿pero eso te servirá para vencerme? ¿Quieres tomar mi vida para cobrarte venganza?, pues bien, ven por ella, pero recuerda que soy un caballero dorado, y combatiré hasta la muerte. ¡¡Toma esto!! -
Presley vs Lurevir W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Presley vs Lurevir 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1100 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -40
Presley vs Lurevir 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Presley vs Lurevir 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Ballet Sangriento: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Presley vs Lurevir 493a11
El caballero de piscis hace arder su cosmos de oscuridad genera una energía azul en su puño y la dispara hacia su enemigo, el disparo no es de impacto directo, sino que se crea una esfera de energía arriba del adversario y de ella salen mas disparos que ahora si atacan directamente al oponente.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%
Presley vs Lurevir 28mf
Level: 56
HP: 2400
Cosmo: 49000 - 4800 = 44200
Energía: 1750 - 140 = 1610
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9500
EXP: 50/100
Presley vs Lurevir Xip3
Daño: 1200 + 1100 + 100 (PP) + (1750 x 2) = 5900
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Jue Nov 14 2013, 14:15

TURNO DE ROL

**El espectro sonreía con una tonada irónica ante cada palabra que provenía del caballero dorado.

 El templo de Piscis se hallaba aislado de todo, no se oían ruidos que no fueran producidos dentro de la casa, y la sensación de estar en ese frío lugar, era como estar en un desolado sitio del infierno. De esta manera, Dinho podría tomar un mejor control de la nueva batalla que se avecinaba entre Sendo y él mismo.**

**Al parecer, el espectro había hecho enfadar desde un principio al caballero de Piscis, quien sin pensarlo más tiempo, lanzó un alocado ataque...
 Mientras los rayos luminosos del ataque iluminaban las paredes del Templo, se podía dar cuenta de que las dimensiones de la casa, eran ahora de un material extraño, duro, frío, espantoso. Aunque el templo temblaba cada vez que un poder surgía allí dentro.

 Dinho pudo deshacerse de aquel sencillo ataque fácilmente, aunque la armadura debió recibir una mínima parte del impacto. Pero eso no detuvo al espectro a ejercer su super técnica para dar intensidad a la batalla.


Presley vs Lurevir 017 -Debo admitir que me has impresionado, cada vez que nos enfrentamos tienes más fuerzas que la anterior. Eso suena emocionante, pero ni pienses que me confiaré como la otra vez, porque ahora estoy dispuesto a hacerte pedazos!! Recuerda que el templo se liberará cuando uno de nosotros dos caiga sin vida, y ese serás tú. Muere Sendo!!!-

TURNO DE DEFENSA


Posición de Combate: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Presley vs Lurevir 019
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra

Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Presley vs Lurevir 006
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%



5900 - 25% = 4425
3000 - 30% = 2100
4425 - 2100 = 2325
2325 - 1100 = 1225


TURNO DE ATAQUE



Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Presley vs Lurevir 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Presley vs Lurevir 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Presley vs Lurevir 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2



(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Presley vs Lurevir 009
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%




Nivel: 86
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 9700 = 48300
Energía: 1800 - 280 = 1520
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 1225 = 8625
EXP: 25/100



Daño: 7050 + (-25%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Presley Dom Nov 24 2013, 21:29

Presley vs Lurevir Q4c1

** El templo de Piscis se hallaba aislado de todo, mientras los caballeros y guardias que se mantenían en el Santuario socorrían a los heridos e intentaban expulsar a los intrusos, Dinho y Sendo se mantenían al interior de la doceava casa del zodiaco.  El lugar sagrado para los entrenamientos de los santos de Athena había sido profanado, por lo que todo mundo disponible para combatir había acudido al lugar de la catástrofe, hasta que uno de los asistentes se pregunto donde podrían estar los caballeros dorados en una situación tan urgente como esta a la que era sometido el Santuario de Athena.
La barrera que se había formado a partir del objeto que Dinho de Sagitario Sapuri había lanzado al suelo no permitía que se oyeran ruidos que no fueran producidos desde dentro de la casa, como si todo afuera estuviese en total calma. Mientras los rayos luminosos de los ataques iluminaban las paredes del Templo, ambos guerreros se movilizaron en busca de sus objetivos. Dinho pudo deshacerse del ataque de Sendo fácilmente, aunque la armadura debió recibir una mínima parte del impacto. Sendo se quedo parado por un breve instante, lo cual dio tiempo al espectro a lanzar un ataque de respuesta contra el santo dorado, quién se movilizo rápidamente en busca de evadir lo más posible los ataques de su rival, hasta que un par de golpes lograron conectar y desequilibrar la carrera del santo de Piscis, quién termino por caer al suelo estrepitosamente.
Con su pierna algo lastimada, Sendo se puso de pie, para luego comenzar a caminar despacio en dirección al espectro. Se veía que su pierna había sufrido gran parte del daño, pues cojeaba al dar cada paso, pero eso poco importo al caballero de oro, quién concentro su cosmos para incrementar su fuerza y su velocidad. El siguiente ataque de Sendo podría ser decisivo en el transcurso de la pelea, pues de conectar limpiamente abriría una brecha que le daría más posibilidades de vencer**
Presley vs Lurevir Grzx - Maldito espectro, como siempre tu poder es incomparable. Has logrado dañar una de mis piernas, al punto de hacerme cojear al andar, pero eso no será problema porque con mi cosmos dorado intentaré recuperarme más rápido de mis heridas e intentaré incrementar mi poder para quitarte esa estúpida sonrisa de tu cara. ¡¡Toma esto!! -
Presley vs Lurevir S62d
Detención: Protección: 450 (+100 pp), Cosmos: -400, Energía: -20
Presley vs Lurevir 555d03
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra


Agua Silenciosa lvl2: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -20
Presley vs Lurevir 971d01
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos

Presley vs Lurevir K39g
1450 - 25% = 1087
1087 + 100 (PP) = 1187
7050 - 1187 = 5863
5863 - 850 = 5013
9500 - 5013 = 4487

Presley vs Lurevir W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Presley vs Lurevir 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1100 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -40
Presley vs Lurevir 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra



Concentrar: Cosmos: -1000
Presley vs Lurevir 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Aniquilación Oscura: Daño: 1600, Cosmos: -1400, Energía: -200
Presley vs Lurevir 192a12
El caballero dorado de piscis concentra su cosmos de oscuridad para crear un camp cosmoenergetico que elvuelve al enemigo para luego lanzar unos anillos de luz que sellan sus movimientos y consumen su energía vital hasta aniquilar por completo a su rival.
Efecto: El enemigo no puede usar un ataque empleado en el turno anterior y además pierde 25% HP actual.  

- El efecto puede ser usado una vez por pelea.
- El ataque elegido no podrá ser usado sólo en el próximo turno.
- No puede elegirse el ataque con efecto especial del enemigo.
- El ataque elegido siempre debe ser el del turno anterior.
Presley vs Lurevir 28mf
Level: 56
HP: 2400
Cosmo: 44200 - 5500 = 38700 - 3870 = 34830
Energía: 1610 - 320 = 1290 - 129 = 1161
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9500 - 5013 = 4487
EXP: 50/100

Presley vs Lurevir Xip3
Daño: 1200 + 1100 + 100 (PP) + (1600 x 2) = 5600
Dados Furia en Aniquilación Oscura

Efecto: El enemigo no puede usar un ataque empleado en el turno anterior y además pierde 25% HP actual. (Rayo Atómico)

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 24 2013, 21:29

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Presley vs Lurevir Ubvq
Resultados :
Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09 Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Presley Dom Nov 24 2013, 21:31

Presley vs Lurevir 9rox
Daño: 1200 + 1100 + 100 (PP) + (1600 x 2) = 5600
Efecto: El enemigo no puede usar un ataque empleado en el turno anterior y además pierde 25% HP actual. (Rayo Atómico)
OFF: Dados y la CTM, siempre pasa lo mismo ¬¬
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Sáb Dic 14 2013, 19:08

turno de rol

**El espectro de Sagitario había demostrado su temible fuerza a el santo dorado, quien había recibido un gran impacto producto del ataque letal de Dinho.

 Las columnas del templo temblaban al punto que se quitaban los escombros que las componían de encima. Las pequeñas rocas bajaban acompañadas de suaves brisas de tierras, desde lo más alto de las columnas. El suelo era dañado ante cada sacudida que ambos guerreros proponían entre sí. Estar en aquel enorme lugar, parecía ser cuestión de tiempo, antes de que ambos quedaran atrapados. Y tal como lo había dicho Dinho, uno de los dos debe vencer, y quitarle la vida al otro, para que la burbuja desaparezca y así poder escapar.**

**El espectro parecía tener todo bajo control, ya que si lograba deshacerse cuanto antes del caballero dorado, habría cumplido con la tarea de asesinar unos cuantos soldados athenienses y nada menos que un caballero dorado. La tarea estaría más que completada, y el número de obstáculos para las fuerzas del Infierno se reducirían a gran escala. Piscis es uno de los caballeros más fuertes y más cercanos a Athena, y era un buen plan, enviar a Dinho a enfrentarlo, teniendo en cuenta la gran rivalidad que existe entre ellos, y el descarado orgullo que el espectro de Sagitario tenía para con su imagen propia.

...Ambos guerreros se encontraban enfrentados en sí mismos, tomando una postura y una mirada desafiante, amenazando con dar un paso que comprometería al otro. Esta escena se vió justo desúes de que el caballero dorado interviniese en la sapuri de Dinho, con uno de sus ataques mas sorprendentes. Pero el espectro no se desesperó y mantuvo la calma, viendo como el templo se caía a pedazos poco a poco. Y al romper con su postura de ataque, el espectro volvió a sonreír, y con un tono aliviado y despreocupante, atrajo la atención de Sendo...**

Presley vs Lurevir 017 -Que irreverente caballero. Puedo notar como tu sudor recorre la piel de tu rostro, y tus brazos y piernas tiemblan. Oooi! Ya cálla! puedo escuchar ese ruidillo molesto, ese tembliqueo. Es que eres un caballero dorado, no puedes estar temiendo ante la destrucción de tu templo. Ah... ahora entiendo, te has dado cuenta que serás tú quien caiga aquí, por eso estás tan nervioso, ¿no es así?
 No tienes porque preocuparte, despúes de todo, no soy tan malo como aparento. Podré ser un espectro y podré sentir un rencor muy grande hacia ti, pero seré bueno contigo y te mataré lo antes posible para que no sufras.-

**El espectro despertó una extraña serie de carcajadas, burlándose de su enemigo. Su rostro sonriente apuntaba hacia arriba y sus manos se encontraban puestas sobre su abdomen, al parecer, se estaba riendo de enserio...
 Pero sin perder la alegría de su rostro, el espectro se dispuso a atacar sin dar previo aviso a Sendo...**


Presley vs Lurevir 012 -Aahhhy, sabandijas como tú, hacen que nuestros días sean alegres, jajajaja. Muere Sendo!-

turno de defensa


Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Presley vs Lurevir 019
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra

Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Presley vs Lurevir 006
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%



5600 - 25% = 4200
4200 - 3000 = 1200
1200 - 1100 = 100


turno de ataque



Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Presley vs Lurevir 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Presley vs Lurevir 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Presley vs Lurevir 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2




Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Presley vs Lurevir 005
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno




Nivel: 86
HP: 3200 - 25% = 2400
Cosmo: 48300 - 9450 = 38850
Energía: 1520 - 260 = 1260
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 8625 - 100 = 8525
EXP: 25/100



Daño: 6250 + dados para que no ataques
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Sáb Dic 14 2013, 19:08

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Presley vs Lurevir Dadoexitos
Resultados :
Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09 Presley vs Lurevir 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Sáb Dic 14 2013, 19:09

daño: 6250 y no atacas
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Presley Sáb Dic 14 2013, 21:06

Usaste el rayo atomico y eso que te lo anule. Tu daño es 5000 defendible + el efecto de dados, no 6250 como pones
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Dom Dic 15 2013, 16:21

a cierto jeje pense que anulabas el ataque q yo queria x eso ataque con ese. buen entonces el daño es de 5000 y no atacas
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Presley Mar Dic 17 2013, 16:30

OFF: Lure no lanza los dados otra vez con tu nueva respuesta, porque queda la tirada anterior
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Mar Dic 17 2013, 16:36

off 1: turno anterior corrijo
off 2: por estas cosas es que siempre digo que presgey es mi mejor amigo Wink

turno de rol

**El espectro de Sagitario había demostrado su temible fuerza a el santo dorado, quien había recibido un gran impacto producto del ataque letal de Dinho.

 Las columnas del templo temblaban al punto que se quitaban los escombros que las componían de encima. Las pequeñas rocas bajaban acompañadas de suaves brisas de tierras, desde lo más alto de las columnas. El suelo era dañado ante cada sacudida que ambos guerreros proponían entre sí. Estar en aquel enorme lugar, parecía ser cuestión de tiempo, antes de que ambos quedaran atrapados. Y tal como lo había dicho Dinho, uno de los dos debe vencer, y quitarle la vida al otro, para que la burbuja desaparezca y así poder escapar.**

**El espectro parecía tener todo bajo control, ya que si lograba deshacerse cuanto antes del caballero dorado, habría cumplido con la tarea de asesinar unos cuantos soldados athenienses y nada menos que un caballero dorado. La tarea estaría más que completada, y el número de obstáculos para las fuerzas del Infierno se reducirían a gran escala. Piscis es uno de los caballeros más fuertes y más cercanos a Athena, y era un buen plan, enviar a Dinho a enfrentarlo, teniendo en cuenta la gran rivalidad que existe entre ellos, y el descarado orgullo que el espectro de Sagitario tenía para con su imagen propia.

...Ambos guerreros se encontraban enfrentados en sí mismos, tomando una postura y una mirada desafiante, amenazando con dar un paso que comprometería al otro. Esta escena se vió justo desúes de que el caballero dorado interviniese en la sapuri de Dinho, con uno de sus ataques mas sorprendentes. Pero el espectro no se desesperó y mantuvo la calma, viendo como el templo se caía a pedazos poco a poco. Y al romper con su postura de ataque, el espectro volvió a sonreír, y con un tono aliviado y despreocupante, atrajo la atención de Sendo...**

Presley vs Lurevir 017 -Que irreverente caballero. Puedo notar como tu sudor recorre la piel de tu rostro, y tus brazos y piernas tiemblan. Oooi! Ya cálla! puedo escuchar ese ruidillo molesto, ese tembliqueo. Es que eres un caballero dorado, no puedes estar temiendo ante la destrucción de tu templo. Ah... ahora entiendo, te has dado cuenta que serás tú quien caiga aquí, por eso estás tan nervioso, ¿no es así?
 No tienes porque preocuparte, despúes de todo, no soy tan malo como aparento. Podré ser un espectro y podré sentir un rencor muy grande hacia ti, pero seré bueno contigo y te mataré lo antes posible para que no sufras.-

**El espectro despertó una extraña serie de carcajadas, burlándose de su enemigo. Su rostro sonriente apuntaba hacia arriba y sus manos se encontraban puestas sobre su abdomen, al parecer, se estaba riendo de enserio...
 Pero sin perder la alegría de su rostro, el espectro se dispuso a atacar sin dar previo aviso a Sendo...**


Presley vs Lurevir 012 -Aahhhy, sabandijas como tú, hacen que nuestros días sean alegres, jajajaja. Muere Sendo!-

turno de defensa


Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Presley vs Lurevir 019
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra

Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Presley vs Lurevir 006
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%



5600 - 25% = 4200
4200 - 3000 = 1200
1200 - 1100 = 100


turno de ataque


Concentrar: Cosmos: -1500
Presley vs Lurevir 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2




Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Presley vs Lurevir 005
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno




Nivel: 86
HP: 3200 - 25% = 2400
Cosmo: 48300 - 6600 = 41700
Energía: 1520 - 160 = 1360
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 8625 - 100 = 8525
EXP: 25/100



Daño: 3500 y no podes atacar
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Presley Jue Dic 19 2013, 15:47

Presley vs Lurevir Q4c1


**Dinho había logrado detener casi por completo las embestidas de Sendo, quién se mostraba con claros signos de no poder seguirle el ritmo al espectro. La fuerza de Dinho era abrumadora y al parecer solo sería cosa de tiempo para que sus ataques terminaran con las posibilidades del caballero dorado.
Mientras tanto en el exterior, los caballeros que habían acudido al llamado de emergencia para expulsar a los invasores comenzaban a tomar la ventaja de la situación, haciendo retroceder a los aliados de Dinho. Poco a poco los espectros que acompañaban al guerrero sapuri de Sagitario comenzaron a replegar sus fuerzas, quedando reducidos a la más mínima expresión. Claramente el poder de los santos de Athena que protegían el Santuario había superado las fuerzas malignas del Inframundo en esta oportunidad, lo que no era menor, pues debían de proteger su lugar sagrado de entrenamientos.
De regreso en el interior del Templo de Piscis, los golpes se sucedían entre sí. Cada uno de los combatientes daba lo mejor de sí, rompiendo con el estruendo de sus golpes las columnas que sostenían el techo del Templo. Poco a poco las lozas comenzaron a soltarse y a caer con fuerza sobre el campo de pelea, mientras una gran nube de polvo se levantaba. Uno de los dos debía de morir en ese lugar y Sendo intentaba por todos los medios hacer que ese fuera Dinho, pero sus ataques poco daño le causaba. Solo bastaron un par de movimientos de parte del guerrero sapuri para sellar los movimientos de Sendo, quién solo pudo defenderse del ataque lanzado por el caballero renegado. Ni siquiera la protección de la fuerte armadura de Piscis y la cercanía que últimamente había tenido Sendo con la Diosa Athena habían logrado hacer que las fuerzas del espectro se redujeran. Quizás el odio y el orgullo que sentía el espectro le volvían más fuerte, y más aún cuando Sendo fue quién le había propinado una gran derrota.
De pronto palabras sin sentido comenzaron a salir de la boca de Dinho, con un tono de burla. Al acabar de decir lo que pensaba comenzó a dar carcajadas, como si tuviera algún grado de locura, mientras Sendo le miraba con ira por sus palabras. Por fin cuando el espectro lanzo su ataque de escudo sangrante y Sendo tomo la determinación de hacer algo al respecto**
Presley vs Lurevir M98 - Maldito espectro!!, crees que mis piernas tiemblan por tu poder!!, estas equivocado maldita sanguijuela. Mi cuerpo tiembla por las ganas de hacer que tu cuerpo se despedace por completo!! Conocerás mi verdadera forma llena de ira hacía ti!! Toma esto!! -
Presley vs Lurevir S62d
Presley vs Lurevir Icon_exclaim Uso 1 Sello Espectral (Amarillo) Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Exclamation Cambio defensa por ataque
Presley vs Lurevir K39g
3500 - 850 = 2650
4487 - 2650 = 1837
Presley vs Lurevir W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Presley vs Lurevir 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1100 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -40
Presley vs Lurevir 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Presley vs Lurevir 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2


Samsara Theravāda: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -50
Presley vs Lurevir 898a09
El caballero de piscis invoca el poder del samsara para incapacitar a su enemigo y terminar su ciclo de vida gracias a la ayuda de su cosmos de oscuridad por el cual infringe terribles daños a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Ballet Sangriento: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Presley vs Lurevir 493a11
El caballero de piscis hace arder su cosmos de oscuridad genera una energía azul en su puño y la dispara hacia su enemigo, el disparo no es de impacto directo, sino que se crea una esfera de energía arriba del adversario y de ella salen mas disparos que ahora si atacan directamente al oponente.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%

Presley vs Lurevir 28mf
Level: 56
HP: 2400
Cosmo: 34830 - 6500 = 28330 - 2833 (10% Furia) = 25497
Energía: 1161 - 190 = 971 - 97 (10% Furia) = 874
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4487 - 2650 = 1837
EXP: 50/100

Presley vs Lurevir Xip3
Daño: 1200 + 1100 + 100 (PP) + (1600 x 2) + 1750 = 7350
Dados Furia en Ballet Sangriento

Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Jue Dic 19 2013, 15:47

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Presley vs Lurevir Dadoexitos
#1 Resultados :
Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09 Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Presley vs Lurevir Ubvq
#2 Resultados :
Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09 Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09 Presley vs Lurevir 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Presley Jue Dic 19 2013, 15:49

Presley vs Lurevir 9rox
Daño: 1200 + 1100 + 100 (PP) + (1600 x 2) + (1750 x 2) = 9100
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Jue Dic 19 2013, 22:23

turno de rol

**El Santuario estaba siendo invadido por espectros de baja categoría, aunque su número los hacía parecer más poderosos. Pero aparte de estos espectros con un cosmos muy diminuto, se encontraba Dinho, quien era el encargado de comandar ese grupo de demonios, y quien se encontraba encerrado en la casa de Piscis con el respectivo guardián de dicho templo. Allí, se estaba *Prostituta* un combate mortal, que de seguro tendría un ganador y un perdedor...
 Mientras tanto, el Santuario estaba siendo invadido por las criaturas del Infierno, las cuales asesinaban a los aldeanos de las villas cercanas al Reino Atheniense, y otros se enfrentaban en grandes grupos a los caballeros de bronce y plateados que se encontraban dentro del Reino. El caos comenzó a atormentar el Santuario, los incendios comenzaron a propagarse a las casas y los bosques del lugar. Los templos sufrían destrucciones en sus columnas que hacían fuerza por continuar sosteniendo los templos.

 ...Muchos morían, quedando en el camino... otros continuaban luchando, pero ninguno miraba hacia atrás, esperando el momento oportuno  para escapar. Los espectros cumplían su tarea de destruír y asesinar... Los caballeros de bronce y plata hacían lo propio, defendiendo el reino, sin importar el peligro que corrían sus vidas, ante tantos espectros.
 Pero la situación no tardó en llegar a los caballeros dorados quienes se encontraban en sus templos, como debía ser. Fue en ese momento, en el que el espectro más cercano a Dinho, es decir, uno de sus discípulos, encargados de comandar las fuerzas espectrales en su ausencia, se dirigió a la entrada de la primer casa de Aries, y allí utilizó un elemento similar al que el espectro de Sagitario había utilizado en el templo de Piscis. Pero la particularidad de este elemento, consistía en un enorme campo de fuerza que cubría las doce casas, practicamente indestructible, ya que ese campo estaba bañado en la sangre del dios Hades, y otros Dioses del Infierno.**

**El plan parecía marchar a la perfección, pero Dinho, en medio del combate con Sendo, alarmó al santo dorado. Pero sin hacerle ausencia a su sonrisa burlona y picarezca, que no podía borrar de su rostro...**

Presley vs Lurevir 017 -Jajajajajajajjajajajaja. No estés tan tranquilo caballero dorado... No sólo que dentro de poco morirás junto con este mugroso templo, sino que el plan inframundista se esta llevando a cabo perfectamente... ¿Con que a que me refiero? Jajajaja, dejaría que lo averigues sacandomelo a la fuerza, pero visto que tu tiempo de vida es corto, te lo diré.-


Presley vs Lurevir 018 -TRES... Son los minutos que le quedan al Santuario, para que arriben las fuerzas del Inframundo. No me refiero a que vendrán unos cuantos espectros de mi nivel, sino que TODOS los espectros, incluyendo a los tres jueces, arribarán en el tiempo que te he dicho... ¿Sorprendido, no es así?-

**Aprovechando la sorpresiva actuación del santo dorado, el espectro de Sagitario, sucio como todos, aprovechó a atacar...**


Presley vs Lurevir 013 -Jajajajajjajajajajajajajajajajjaja . Muere!!!-

**La macabra risa de Dinho se hizo eco en todo el templo. Posteriormente, una flecha iluminó todo el lugar dirigiéndose directamente al santo de oro...**


turno defensivo

Posición de Combate: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Presley vs Lurevir 019
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra

Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Presley vs Lurevir 006
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%



turno de ataque



Concentrar: Cosmos: -1500
Presley vs Lurevir 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2




Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Presley vs Lurevir 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Presley vs Lurevir 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Exterminio del daño: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Presley vs Lurevir 011
Sísifo es capaz de expulsar de sí todo el daño que el enemigo le ha enviado.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo.



4300 - 30% = 3010
9100 - 25% = 6825

3010 - 6825 = 3815
3815 - 1100 = 2715





Nivel: 86
HP: 2400
Cosmo: 41700 - 9300 = 32400
Energía: 1360 - 270 = 1090
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 8525 - 2715 = 5810
EXP: 25/100




25% de tu ataque= 2275

Daño: 6525
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Presley Dom Dic 22 2013, 20:17

Presley vs Lurevir Q4c1
**Dinho había recibido parte del ataque lanzado por Sendo, lo que provocó un gran grieta en su sapuri. A pesar de esto el caballero dorado se encontraba bastante cansado como para poder lanzar ataques increíbles, por lo que decidió utilizar un carta de último recurso para poder continuar en la pelea. Fue entonces como tomo de entre sus bolsillos un amuleto con la forma del escudo de Athena, con lo que adquirió un poder defensivo equivalente al de la Diosa de la Sabiduría.
El ataque del espectro era fuerte, pero termino por completo detenido en la defensa puesta por Sendo, pues las fuerzas del guerrero de las sombras no era comparable con el poder de Athena. Esto abrío nuevamente las posibilidades de Sendo para retomar el ritmo de la pelea, pues el escudo había logrado dar nuevos aires a este combate.

Mientras tanto en el exterior, una horda de nuevos espectros había llegado a combatir contralos caballeros que habían acudido al llamado de emergencia. Las fuerzas del Inframundo por vez primera invadían con un gran número de sus guerreros, todos comandados bajo las ordenes de Dinho y de su sirviente de cofianza. El número de combatientes había aumentado exponencialmente, pero claramente los caballeros eran superados en número, por loq ue tuvieron que replegar su avance y buscar nuevas ideas para expulsar a los invasores.
De regreso en el interior del Templo de Piscis, Sendo mantenía la calma, pensando en una nueva estrategía con la que pudiera derrotar al espectro, mientras él se reía y burlaba de los esfuerzos realizados por el caballero dorado de Piscis por no perder la vida en este combate a muerte. De pronto un pequeño destello comenzó a aflorar en el pecho de Sendo, como si se preparará a atacar nuevamente. Al parecer su estrategía ya estaba trazada y solo debía de ejecutarla, esperando a que todo saliera como tenía planeado**
Presley vs Lurevir Cinr- Dinho, eres fuerte y eso he de reconocerlo, pero de este combate no saldrás con vida. Yo venceré y lograré salir con vida de este lugar, y mi templo se convertirá en tu tumba, lugar donde obtendrás el descanso eterno. ¡Preparate a morir Dinho! -
Presley vs Lurevir S62d
Presley vs Lurevir Qnaq
Presley vs Lurevir Icon_exclaim Uso Escudo de Athena Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.

Plegaria Divina: Protección: 6900 (+350 PP), Cosmos: -6000, Energía: -30
Presley vs Lurevir 008
Athena entra en comunión con el Olimpo a través de la oración, esto origina un campo de cosmos en forma de barrera difícil de penetrar.


Presley vs Lurevir K39g
6525 - 6900 = No hay daño
Presley vs Lurevir W2m6
Presley vs Lurevir Icon_exclaim Uso 1 Poción de Fuerza (Azul) Esta poción da la facultad de agregar un 50% a los ataques.

Vals Sangriento: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Presley vs Lurevir 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1100 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -40
Presley vs Lurevir 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Presley vs Lurevir 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2



Ballet Sangriento: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Presley vs Lurevir 493a11
El caballero de piscis hace arder su cosmos de oscuridad genera una energía azul en su puño y la dispara hacia su enemigo, el disparo no es de impacto directo, sino que se crea una esfera de energía arriba del adversario y de ella salen mas disparos que ahora si atacan directamente al oponente.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%

Presley vs Lurevir 28mf
Level: 56
HP: 2400
Cosmo: 25497 - 4800 = 20697 - 10% Furia (2069) = 18628
Energía: 874 - 140 = 734 - 10% Furia (73) = 661
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1837
EXP: 50/100

Presley vs Lurevir Xip3
Daño: 1200 + 1100 + 100 (PP) + (1750 + 50% x 2) = 7650
Dados Furia en Ballet Sangriento

Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Dom Dic 22 2013, 20:17

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Presley vs Lurevir Ubvq
Resultados :
Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09 Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09 Presley vs Lurevir 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Presley Dom Dic 22 2013, 20:18

Presley vs Lurevir 9rox
Daño: 1200 + 1100 + 100 (PP) + (1750 + 50% x 2) = 7650
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Aegaeón Dom Dic 22 2013, 20:41

turno de rol

**El ataque de Dinho había sido anulado completamente, pues un resplandor cósmico se apareció frente a Sendo para absorver todo el ataque del espectro. Ante la atónita mirada del espectro, el caballero dorado aprovechó para atacarlo fuertemente...**

**El lugar estaba destruyendose cada vez con más rapidez, y eso estaba dentro de los planes del espectro, aunque no suponía que la batalla durara tanto. Sendo había utilizado elementos para defenderse y aumentar sus fuerzas que el espectro no tenía dentro de lo previsto, por lo cual la extensión de la batalla se alargaba cada vez más, y parecía que ambos iban a quedar atrapados dentro del pronto derrumbe...**

Presley vs Lurevir 015 -Maldición... No suponía que fueras a llegar tan lejos, pero ni pienses por un segundo que me daré por vencido, estoy dispuesto a seguir con mi estrategia aunque tenga que hacer unos retoques emergentes...-

____________________________
____________________________

**Mientras tanto, en las afueras de la casa de Piscis, el resto de los caballeros dorados imposibilitados de hacer alguna cosa, observaban a través de la burbúja gigante el gran choque de poderes proveniente de la doceaba casa, acompañado de destellos que iluminaban el cielo. Mientras que en la dirección opuesta, contemplaban la destrucción del Santuario, la caída de caballeros de Athena, la desaparición de miles de espectros. Todo era un caos...**

____________________________
____________________________

**Dentro del templo de Piscis, el espectro de Sagitario y el caballero dorado chocaban insesantemente, lanzandose uno sobre el otro a una velocidad indistinguible. EL impacto no sólo era escandaloso, sino que las ondas del choque, hacían quebrantar las columnas y las baldosas de la casa. Allí dentro se encerraban dos cosmos sumamente poderosos que parecían no tener límite...**

turno defensivo



Posición de Combate: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Presley vs Lurevir 019
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra

Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Presley vs Lurevir 006
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%



turno de ataque

Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Presley vs Lurevir 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Presley vs Lurevir 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1500
Presley vs Lurevir 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2


(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Presley vs Lurevir 009
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%



3000 - 30% = 2100
7650 - 25% = 5737

5737 - 2100 = 3637
3637 - 1100 = 2537

Nivel: 86
HP: 2400
Cosmo: 32400 - 9300 = 23100
Energía: 1090 - 280 = 810
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 5810 - 2537 = 3273
EXP: 25/100



Daño: 7150 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Presley Mar Dic 24 2013, 17:23

Presley vs Lurevir Q4c1


**Poco a poco el cielo podía verse desde el interior del Templo de Piscis, pues la techumbre caía a cada golpe que daban los contendientes. La batalla ya estaba llegando a su climax y Sendo combatía con todo lo que tenía a disposición, pero su pierna derecha poco a poco comenzaba a sentir la fatiga, haciendo que su velocidad disminuyerá. Estaba en aprietos, pues Dinho no bajaba el ritmo y sus fuerzas comenzaban a disminuir por el ritmo frenetico del combate, pero aún así continuaba atacando.
Los elementos poco a poco comenzaban a perder sus efectos, lo que provocaba que las embestidas lanzadas por el espectro conectarán con gran certeza en la armadura del caballero dorado de Piscis, quién a estas alturas poco podía hacer para recuperar sus fuerzas. Fue entonces cuando tomo de entre sus ropas un nuevo objeto, con el que pretenedía restaurar en parte la resistencia de su armadura dañada. Rapidamente dejo caer el polvillo del interior del frasco y comenzó a esparcirlo por su cuerpo, al cabo de unos minutos la armadura dorada de Piscis comenzó a brillar nuevamente como antes, pues su fuerza cósmica había regresado.
Mientras tanto, en las afueras de la casa de Piscis, uno de los guardias del Santuario había ido a alertar al santo protector de la doceava casa zodiacal, quién para su sorpresa encontró una gran burbuja que cubría el templo. Golpeo y golpeo la dureza de la burbuja, pero sin poder romperla, por lo que intento atacar con más fuerza, al menos para que el santo de Pisicis pudiese escuchar, pero sin resultados**

Presley vs Lurevir 62v7- Espectro, es tiempo de que recobre mi poder y te demuestre que no eres rival para mí. Soy más hábil que tú, aunque he de reconocer que eres un rival bastante poderoso. No sé en qué momento se me ha pasado por la cabeza, pero podrías ser un buen caballero, pero has escogido el camino de la oscuridad y yo con mi poder iluminaré tus ojos y te haré desechar tus planes malignos. ¡Toma esto! -
Presley vs Lurevir S62d
Presley vs Lurevir Icon_exclaim Uso 1 Poción de Resistencia (Azul) Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura
Exclamation Cambio defensa por ataque
Presley vs Lurevir K39g
1837 + 4750 (50% durabilidad) = 6587
7150 - 850 = 6300
6587 - 6300 = 287
Presley vs Lurevir W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Presley vs Lurevir 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1100 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -40
Presley vs Lurevir 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Presley vs Lurevir 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Concierto de Gravedad: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
Presley vs Lurevir 934a10
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión.


Ballet Sangriento: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Presley vs Lurevir 493a11
El caballero de piscis hace arder su cosmos de oscuridad genera una energía azul en su puño y la dispara hacia su enemigo, el disparo no es de impacto directo, sino que se crea una esfera de energía arriba del adversario y de ella salen mas disparos que ahora si atacan directamente al oponente.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%

Presley vs Lurevir 28mf
Level: 56
HP: 2400
Cosmo: 18628 - 6700 = 11928 - 1192 = 10736
Energía: 661 - 180 = 481 - 48 = 433
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1837 + 4750 = 6587 - 6300 = 287
EXP: 50/100

Presley vs Lurevir Xip3
Daño: 1200 + 1100 + 100 (PP) + (1900 x 2) + 1750 = 7950
Dados Furia en Concierto de Gravedad

Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 24 2013, 17:23

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Presley vs Lurevir Ubvq
Resultados :
Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1exitossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09 Presley vs Lurevir 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Presley vs Lurevir Empty Re: Presley vs Lurevir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.