Saint Seiya RPG
Serpiente Terrestre vs Libra 3091mae
Saint Seiya RPG
Serpiente Terrestre vs Libra 3091mae

Serpiente Terrestre vs Libra

2 participantes

Ir abajo

Serpiente Terrestre vs Libra Empty Serpiente Terrestre vs Libra

Mensaje por Gabbana Sáb Oct 26 2013, 14:35

Libra

vs

Serpiente Terrestre
Gabbana
Gabbana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Localización : Nobody Cares

Volver arriba Ir abajo

Serpiente Terrestre vs Libra Empty Re: Serpiente Terrestre vs Libra

Mensaje por Gabbana Sáb Oct 26 2013, 15:37

Serpiente Terrestre vs Libra Wbh7

Serpiente Terrestre vs Libra Delfos
**Era un clima apacible y mañanero en el santuario. Los pajaritos comenzaban a salir, y sus trinos resoplaban por todo el santuario. La brisa mañanera del santuario hacía que la vegetación que se encontraba cerca se moviera, causando sonidos triviales e impredecibles. El sol estaba saliendo cada vez más y bañaba un poco más el santuario. Gabbana se encontraba acostado, mirando hacia el cielo, en un antiguo templo destruido que carecía de techo. Varios minutos después, el suave sol de la mañana acariciaba la piel de Gabbana, haciendo que se sintiera cómodo y vivo. Unos cuantos minutos después, la suave brisa se convirtió en violenta, haciendo aparecer unas gigantes nubes negras encima de Gabbana, lo que le tapó el sol. Lo que era una cálida mañana de verano, se había vuelto en una mañana lluviosa y gris repentinamente. Gabbana no se sentía muy comodo debajo de la lluvia, pero sabía que no le podía hacer daño unas cuantas gotitas. Las pequeñas y frías gotas chocaban contra su cara, haciendo que parpadeé bastante seguido. Unos cuantos segundos después, el cuerpo de Gabbana se había entumecido. No se podía mover con facilidad. Gabbana entró en pánico, pues quería irse de aquél lugar, pero no podía pararse. Gabbana sintió un impulso extraño de adrenalina, sabía que tenía que moverse ahí, así que se paró, pero no logró más nada, fue entonces cuando recordó lo que su madre siempre le decía: que en su familia, la lluvia causaba una inexplicable alergia que les impedía el movimiento. Gabbana se resignó, sabía lo que ocurría, así que no le quedó de otra que esperar a que saliera el sol.


Serpiente Terrestre vs Libra Tormenta_5

Después de aproximadamente una hora de insoportable lluvia fría, el sol salió. El sol bañó las extremidades de Gabbana completamente, pero todavía no se podía mover bien, pues pasó demasiado tiempo en la misma posición, inmóvil. Su piel estaba erizada debido al frío, lo que le provocaba una insoportable sensación de debilidad. Era imposible que no pudiera soportar una simple lluviesita. Estaba demasiado desesperado, quería moverse, así que comenzó a calentar su cosmos. Hizo su mayor esfuerzo, y lo logró, su cosmos comenzó a calentar su cuerpo, logrando la movilidad. Su alma estaba alegre, pues había logrado moverse de aquél inhóspito lugar. Gabbana estaba ya apunto de salir del templo destruido, cuando una sensación, extraña lo detiene. Un poderoso cosmos estaba cerca, lo podía notar.**


Serpiente Terrestre vs Libra 22e8e664f85f8fe305f885b01a925d78

-¿Quién está ahí y por qué tiene un cosmos tan poderoso? Sal a donde pueda verte, vamos. Se puede notar que eres muy fuerte pero noble, pues ya me habrías atacado. Vamos, sal de tu escondrijo.
Gabbana
Gabbana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Localización : Nobody Cares

Volver arriba Ir abajo

Serpiente Terrestre vs Libra Empty Re: Serpiente Terrestre vs Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Oct 27 2013, 22:46

Serpiente Terrestre vs Libra Images?q=tbn:ANd9GcRApmi6xh6wi4ih0vQktmgRopu7A3kEWoBTfsaCa4JgcshoTocPGQ

Era una mañana lluviosa, totalmente gris y triste. Hacía bastante que no llovía por esos lares, y la tierra reseca agradecía con creces la bendición que el cielo derramaba. El ambiente estaba totalmente lleno de ese exquisito olor a tierra húmeda, uno de los peculiares y adictivos perfumes de la madre naturaleza. El caballero de Libra se encontraba tranquilo en su puesto de vigilancia, el Santuario se encontraba en silencio, que sólo se rompía por el suave arrullo de la lluvia. Guiado por algún raro presentimiento, el Santo Dorado decidió abandonar el puesto y dar una recorrida por los alrededores de las doce casas.

En el camino se cruzó con varios de los guardias, a los que saludó cordialmente mientras aquellos no comprendían cómo el guardián de la casa de Libra abandonaba constantemente su puesto para dar largos paseos por la zona. Dejando atrás al Santuario, caminó casi hipnotizado, como en un trance de su propio presentimieto, hacia el oeste del camino de las doce casas. En aquella dirección, se encontraban los templos de los caballeros de Bronce y Plata, similares a las casas Zodiacales, pero mucho más pequeños y precarios. Algunos estaban impolutos, mantenidos minuicisoamente por sus propietarios, otros, eran presa del olvido, sepultados en la mugre y la dejadez. Aquellas armaduras, eran las que no habían poseído un portador durante siglos, o directamente, aún no se habían usado.

Dohko se maravillaba ante las historias que podía recordar, y las leyendas de cada constelación talladas en cada construcción. Continuó caminando, alejandose cada vez de la zona mas popular del Santuario y observó aquellos templos destruidos, hace siglos atrás. Para su sorpresa, un tibio cosmos se encontraba en el lugar, sin dudas era un caballero novato, pues se notaba la bondad y las buenas intenciones. Haciendo uso de las habilidades de los caballeros de Oro, Dohko observó al joven, con su Pandora Box en las espaldas, que estaba allí de pie. Casi paralizado, los ojos del joven estaban por salirse de sus órbitas. Probablemente, el novato había alcanzado a percatarse de la presencia del caballero de Libra....
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Serpiente Terrestre vs Libra Empty Re: Serpiente Terrestre vs Libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.