Saint Seiya RPG
Garuda y Cíclope contra Grifo 3091mae
Saint Seiya RPG
Garuda y Cíclope contra Grifo 3091mae

Garuda y Cíclope contra Grifo

4 participantes

Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Zaraki Vie Oct 18 2013, 13:29

Garuda y Cíclope contra Grifo Tumblr_m7of1y6JLV1qfbz1so1_500
REGISTROS
Kalsman
Y
Jiraya
CONTRA
Falkon
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Re: Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Zaraki Vie Oct 18 2013, 13:32

CONDICIONES:


Kalsman: Furia desde inicio, dados de recuperación y dados de contraataque


Riki: Furia con menos de 1000 hp y armadura rota


Falkon: Sólo dados de recuperación


Puntos de poder a elección de Riki


Suerte y al toro!!

ORDEN:


Kalsman
Riki
Falkon
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Re: Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Kalsman Sáb Oct 19 2013, 19:16

Garuda y Cíclope contra Grifo IK69gpN

** Un día especial, para Kals había llegado, ese día tendría que probar sus nuevas habilidades con un Juez Infernal contra su maestro, para no asistir tarde a la cita, Kals empezó a prepararse mucho más temprano. Se coloco su sapuri, y se marcho hacia el templo de su maestro Falkon, el espectro de Ciclope estaba ansioso por probar sus nuevos poderes como espectro, tenía nervios pues combatiría al lado de un Juez Infernal que no sería su maestro. Tubo que caminar nuevamente lo mismo hacia el templo de su maestro, un camino difícil de transitar le espetaba para llegar justo a tiempo para la cita, al llegar vio a su maestro y al otro Juez Infernal que no sería nada más ni nada menos que Jiraya, el Juez Infernal que una vez combatió contra él y no le cayó nada bien. Esta vez tenía que olvidarse de eso pues el combate era en serio, y el maestro había puesto una meta y era acabar con él, así que un poco incomodo pero seguro saludo a los dos Jueces.

- Hola maestro y Jiraya, parece que eh llegado justo a tiempo no creen. Bueno volviendo a lo nuestro, como hoy tendremos un combate múltiple, prometo dar lo mejor de mí para ganar este combate junto con el Juez de Garuda, no te parece así Jiraya. Comenzare yo el combate, estoy ansioso por mostrar mis nuevas habilidades, Falkon, juro que se sorprenderá al ver mi nuevo poder, sé que me falta mucho por aprender y mucho poder que obtener. Pero este combate será justo lo creo, así que comencemos de una buena vez por todas. -

Luego de unas palabras de cortesía y buenos modales, Kals procedió a atacar a su maestro con su nuevo poder, el golpes fue veloz, nada más su compañero de combate y su maestro lograron ver lo que Kals hizo para atacar a su maestro, que esperaba firmemente el ataque de su alumno. Esta vez el ataque del espectro de Ciclope, fue con una especie de furia en sus golpes, parecía estar incrementando su poder cuando ataco, ya con este gesto, Kals estaba avisando que quería cumplir la meta del combate que era la de acabar con su maestro, en conjunto y sin subestimaciones de poder o de cantidad por ser dos contra uno. Aunque el combate parecía estar desigual no lo estaba, el maestro de Kals era un poco más fuerte que Jiraya, pero si sumaban la fuerza del espectro de Ciclope, sería como si el Juez de Garuda tuviera el mismo poder que Falkon, de seguro este combate era de mucho esperar. **


Garuda y Cíclope contra Grifo NwdaMHM

Destrucción Interna: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Garuda y Cíclope contra Grifo Ataqueete
Cíclope realiza un ataque tan poderoso que destruye internamente todos los órganos vitales del enemigo
Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Garuda y Cíclope contra Grifo Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Impactos Mortales: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Garuda y Cíclope contra Grifo Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse


Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 31000 - 10% - 1700 = 26200
Energía: 1350 -  10% - 40 = 1175
Fuerza: 13
Velocidad: 6
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 25/100


Mi daño: 2100 Defendibles + Dados de Furia en
Impactos Mortales


Última edición por Kalsman el Sáb Oct 19 2013, 19:18, editado 1 vez
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Re: Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Shikamaru Sáb Oct 19 2013, 19:16

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Garuda y Cíclope contra Grifo Ubvq
Resultados :
Garuda y Cíclope contra Grifo 1fracasossrpg09 Garuda y Cíclope contra Grifo 1exitossrpg09 Garuda y Cíclope contra Grifo 1exitossrpg09 Garuda y Cíclope contra Grifo 1fracasossrpg09 Garuda y Cíclope contra Grifo 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Re: Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Kalsman Sáb Oct 19 2013, 20:33

OFF: Corrijo Daño


Ataque Final: 2300 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Re: Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Rikipelu Mar Oct 22 2013, 14:57

Garuda y Cíclope contra Grifo 334hxjs


Garuda y Cíclope contra Grifo Yomotsuhirasaka03
Aquella mañana Jiraya tenía una extraña sensación de libertad tras sus últimos enfrentamientos con las principales fuerzas enemigas. Estas se posicionaban débilmente alrededor del Inframundo con varias estrategias que se iban rápidamente al traste y toda la situación podía controlarse desde su posición. Gracias al último refuerzo en el triunvirato de jueces, el Juez Garuda, podía adentrarse en la meditación y obtener así respuestas a algunas de las dudas que embargaban su existencia. Recordando su última misión en aquel maldito bosque, el imponente Juez, se vistió con su impecable Kyoto y salió raudo hacia el templo de su amigo y compañero Falkon. Una vez allí, Jiraya instó a Falkon en el patio donde solían luchar ellos mismos y rápidamente ambos guerreros se pusieron en alerta… alerta que rápidamente fue sofocada por un extraño y pausado Garuda.


Garuda y Cíclope contra Grifo Ybv -Jajaja, déjame explicarte amigo Falkon… sin duda he venido aquí para pelear contigo ya que las cosas están muy tranquilas en el exterior. Aun así sabes que mis sentidos no me fallan nunca y creo al igual que tu, que esta tranquilidad solo es el preludio de una buena batalla, jajaja… puedo oler el miedo en la superficie y este miedo normalmente desemboca en alocados ataques y en roles heroicos venidos a menos, es por ello que estoy aquí. Me he permitido avisar a un compañero que seguro que conoces bien. Tal y como ya te había comentado es el momento de cambiar mi manera de pensar y actuar y abogar por cuidar a los nuestros o todo el trabajo obtenido hasta ahora se irá al traste. Espero que no tarde mucho en llegar y luego me dirás tu opinión al respecto… ajam! Justo como sentía, parece que ha llegado.-


En ese preciso instante y después de haber percibido su cosmos cerca del templo de Falkon, el espectro de Ciclope Kalsman hizo acto de presencia y siguiendo las instrucciones que el Juez Jiraya le había informado con antelación, saludo brevemente a sus superiores y se lanzó a la carga sin contemplaciones contra su maestro. Este gesto realmente enalteció las ansias de combate de Jiraya y en contra de lo que tenía pensado de él, se animo a unirse al ataque utilizando su mejor golpe para proseguir con el fiero combate y el dialogo.


Garuda y Cíclope contra Grifo Lym3 -Vaya!!! No esperaba esta reacción Kalsman… me conmueve que tus sentimientos se queden en la puerta mientras atacas a tu querido maestro sin pensarlo mucho, jajaja, además puedo ver una energía potenciada de un calibre fantástico, lo que me hace pensar de nuevo en que mi nuevo camino va a dar pronto sus frutos, si, jajaja, debo proteger a las jóvenes promesas del Inframundo como si fuera yo mismo… solo así obtendremos el poder infinito. Ahora Falkon…. Que es lo que piensas de todo esto!???, Aaahh!!!.-


Ambos ataques se fusionaron en uno solo y este explotó directamente contra las defensas del Juez Falkon… el guerrero más fuerte de todo el Inframundo. A ver si puede escaparse de esta…

Garuda y Cíclope contra Grifo Nwwi93

Simbolo Infernal: Daño: 2000(400 pp) Cosmos: -2100, Energía: -70
Garuda y Cíclope contra Grifo Ataque1ssrpg09
Garuda forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran explosión de energía dañando  la zona de los alrededores y a los enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra

Impulso Mortal: 
Daño: 1700 (300 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
Garuda y Cíclope contra Grifo 915ataque2ssrpg09
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -2000
Garuda y Cíclope contra Grifo Concentrarssrpg09
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2


(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Garuda y Cíclope contra Grifo Ataque3ssrpg09p
El Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Garuda y Cíclope contra Grifo 2ywu9hu

Nivel: 113
HP: 4400
Cosmo: 72000-9000= 63000
Energía: 2200-240= 1960
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 10800
EXP: 75/100


Garuda y Cíclope contra Grifo 2gsjps7


2700*2= 5400+2000+1700= 9100+ -25%DEF


* ATAQUE CONJUNTO: 11400+ -25%DEF
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Re: Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Zaraki Mar Oct 22 2013, 18:58

Garuda y Cíclope contra Grifo Rolt
Garuda y Cíclope contra Grifo Ss3basara1bgalt**El Juez de Grifo se encontraba en el interior de su templo meditando profundamente, en ocasiones le gustaba irse a una sala especial que tenía las propiedades de proyectar sus pensamientos más allá de lo tangible. En la más absoluta de las oscuridades era capaz de repasar todas y cada una de sus experiencias. Habían sido meses muy movidos con varias misiones de importancia, algunas exitosas, otras no tanto. Pero lo que realmente le había cambiado era la aparición de un joven soñador y decidido, un nuevo espectro que fué a pedirle respetuosamente un entrenamiento para convertirse en mejor guerrero. Éste fué una dura prueba para un inexperto luchador como Kals, aún así fué capaz de pasar con nota el duro proceso y convertirse en el primer discípulo del Juez Falkon.**
**Todo estaba preparado para una nueva fase, el combate múltiple. En esta ocasión formaría equipo con otro de sus poderosos aliados, Jiraya de Garuda. Falkon se preparó en su sala especial para el combate, el primero en llegar un confiado y especialmente preparado Kyoto de Garuda, más tarde, el joven pero no menos preparado Kals. Ambos tenían bien aprendida la estrategia para derrotar a Grifo, querían aprovechar el factor sorpresa, elemento clave en combates tan igualados como el que acababa de comenzar.**



Garuda y Cíclope contra Grifo Turnodedefensa
Vuelo Evasivo: Protección: 2550 (+400 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
Garuda y Cíclope contra Grifo Defensa1ssrpg09h
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra


Escudo del Grifo: Protección: 2700 (+250 PP), Cosmos: -3200, Energía: -80
Garuda y Cíclope contra Grifo Zhs
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%




Garuda y Cíclope contra Grifo Calculosdefensivos
11400 - 25% = 8550
5250 - 25% = 3937
8550 - 3937 - 1900 = 2713
12100 - 2713 = 9387


Garuda y Cíclope contra Grifo Turnodeataque
Telaraña del Grifo: Daño: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Garuda y Cíclope contra Grifo Ataque7ssrpg09
Grifo  ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra


Títere Humano: Daño: 2000
(+300 PP), Cosmos: -2300, Energía: -80
Garuda y Cíclope contra Grifo Ataque6ssrpg09
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -3000
Garuda y Cíclope contra Grifo Hcd
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2


Devastación Infernal: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
Garuda y Cíclope contra Grifo 2ob
El Guerrero de Grifo arrasa con todo a su alrededor aumentando todo su cosmo al límite para provocar una aniquilación total de la vida
Efecto. La defensa enemiga se reduce un 25%




Garuda y Cíclope contra Grifo Statslt
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 91000 - 17350 = 73650
Energía: 2800 - 440 = 2360
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 9387
EXP: 00/100






Garuda y Cíclope contra Grifo Miataque
2300 + 2000 + ( 3150*2 ) = 10600 + - 25% Def. TODO A RIKI
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Re: Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Kalsman Miér Oct 30 2013, 22:29

Garuda y Cíclope contra Grifo IK69gpN

** El combate había dado inicio, la contienda entre el espectro de bajo rango Kals con Jiraya un Juez Infernal de poder semejante con el de su maestro Falkon. El ataque entre Kals y el Juez fue suficiente como para rasgar gran parte de la Kyoto de su armadura, el espectro de Ciclope tenía que esforzarse más si quería hacer mas fuerte su ataque que iba todo el tiempo al cuerpo de su maestro acompañado por el de su compañero ocasional de armas Jiraya. Además de querer ganar el combate a toda costa el espectro de Ciclope, quería que su maestro viera la capacidad que este tenía para los combates múltiples y así poder demostrar el compañerismo y las ganas de combatir en una contienda como la que se estaba presentando en el templo del Juez de Grifo. Antes de este combate, Kals había tenido un pequeño combate con su maestro donde este le enseño una pequeña parte de la vital importancia de jugarle al azar con el ataque directo que este poseía y que si lo utilizaba correctamente podría ser su arma más mortal e incluso ser más fuerte que su ataque más potente. Para continuar con el combate Kals le quiso responder a Jiraya una cosa que él no sabía de este.
- Je es cierto Jiraya, no me importa con quien este batallando y tampoco si es mi maestro en cambio cuando peleo con gente como tú o mi maestro mis ganas de tener ese poder se hacen tan grandes que hacen que mi valentía supere todo tipo de poder así sea que me estuviera enfrentando a la mismísima athena. Ves, Juez que todavía te hace falta cosas por saber si quieres salvarlos y entrenarlos, espero que consigas nuevos reclutas pero que sean fuertes y capacitados como para entablar un combate de tal magnitud como este. Maestro se acuerda el pequeño combate que tuvimos antes de este combate, usted en ese combate me enseño la importancia sobre el daño directo que poseo y también como utilizarlo de forma correcta. Si quiero salir victorioso de este combate tendré que poner a prueba ese concepto aprendido, tengo posibilidades de fallar pero que él no apuesta no gana y eso es justo lo que hare ahora mismo, pondré toda la fuerza del ataque que le lanzare en la suerte y también espero que el resultado sea positivo para dejarlo una buena parte sin defensa y acompañado por el ataque de este otro Juez, generarle un monto de daño a su Kyoto. -
En ese momento Kals puso a prueba todo lo aprendido con su maestro, esperando que el resultado del ataque sea positivo y dañar mucho la  Kyoto de su maestro, pero el espectro de Ciclope tenía que tener en cuenta que su compañero también resultaría dañado por el ataque de su maestro, así que estaba entre la espada y la pared. Sin pensarlo mucho el espectro sabía que Jiraya lo soportaría perfectamente a sí que decidió atacar a su maestro con el nuevo concepto aprendido y así causarle más daño de lo que le había hecho anteriormente con el antiguo ataque, que impacto en su maestro pero no lo golpeo como este quería que lo golpeara. El combate sin duda alguna era un desafío muy imponente para Kals el espectro de Ciclope que buscaba un puesto entre los mejores del espectros del inframundo. **

Garuda y Cíclope contra Grifo NwdaMHM

Destrucción Interna: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Garuda y Cíclope contra Grifo Ataqueete
Cíclope realiza un ataque tan poderoso que destruye internamente todos los órganos vitales del enemigo
Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Garuda y Cíclope contra Grifo Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Fuerza Brutal: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
Garuda y Cíclope contra Grifo 61i

El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 26200 - 10% - 1700 = 21880
Energía: 1175 - 10% - 50 = 1007
Fuerza: 13
Velocidad: 6
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 25/100


Mi daño: 2100 Defendibles + Dados de Furia en
Fuerza Brutal + Dados De Exito Para que El daño de Fuerza Brutal sea directo
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Re: Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 30 2013, 22:29

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Garuda y Cíclope contra Grifo Dadoexitos
#1 Resultados :
Garuda y Cíclope contra Grifo 1fracasossrpg09 Garuda y Cíclope contra Grifo 1exitossrpg09 Garuda y Cíclope contra Grifo 1exitossrpg09 Garuda y Cíclope contra Grifo 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Garuda y Cíclope contra Grifo Ubvq
#2 Resultados :
Garuda y Cíclope contra Grifo 1exitossrpg09 Garuda y Cíclope contra Grifo 1fracasossrpg09 Garuda y Cíclope contra Grifo 1exitossrpg09 Garuda y Cíclope contra Grifo 1fracasossrpg09 Garuda y Cíclope contra Grifo 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Re: Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Kalsman Miér Oct 30 2013, 22:30

Ataque Final: 500 Defendibles y 3200 Directos
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Re: Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Zaraki Jue Dic 12 2013, 16:04

Off: Tanto Riki como yo estamos de acuerdo en el cierre de esta pelea por cambio de armadura de Kals!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Garuda y Cíclope contra Grifo Empty Re: Garuda y Cíclope contra Grifo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.