Saint Seiya RPG
Usuario del mes: Octubre 2013 3091mae
Saint Seiya RPG
Usuario del mes: Octubre 2013 3091mae

Usuario del mes: Octubre 2013

+12
Balerion
link
Apu
Devil
Ichann
Zaraki
Kalsman
Nerdko
Hoteshi
Gazzel
Presley
TuRco-SaMa
16 participantes

Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Oct 01 2013, 19:37

Bueno, abro esta sección para que todos enuncien sus votos para quien creen que es el usuario del mes. Recuerden justificar sus votos porque sino no serán tenidos en cuenta! Saludos

Mi voto:


Spoiler:
Usuario del mes: Octubre 2013 Star3 Mi voto es para: Ichann
Usuario del mes: Octubre 2013 Star3Por que?: Lo vi muy activo con su nuevo cargo de Patriarca y cumpliendo la ley al pie de la letra! Ademas de ser una gran persona en el trato diario con los demas user



Esta votación se cerrará en 48 horas, donde será anunciado el usuario del mes de Septiembre, saludos!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Presley Mar Oct 01 2013, 19:42

Mi voto va para LureviR. Mi razón es que quiero que deje de llorar porque nadie lo vota en nada
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Gazzel Mar Oct 01 2013, 19:47

Mi voto es para Ichann(hasta que sea UserdelMes) xD 
Razón: Me ha guiado como mentor en mis batallas, mis estrategias y me ha sabido poner buenos retos, además de las correcciones que me ha hecho en algunos errores que tengo, pero es para mejorar en el dia a dia en este gran foro! Suerte Maestro!
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Hoteshi Mar Oct 01 2013, 19:49

Bueno, mi voto para Ichann. Simplemente porque se da cuenta de las cosas, y eso lleva a que afinemos nuestros roles o cualquier actividad dentro del foro. Se toma su tiempo para llevar a cabo sus funciones y es muy amable a la hora de devolver una respuesta.

PD: Si Ichann no gana los convierto a todos en piedra y les robo sus monedas, pociones, sellos, etc etc. jajajaja
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Nerdko Mar Oct 01 2013, 19:55

Mi voto va para Ichann, ya que desde el día 1 me ah guiado en éste que es mi primer juego de rol xD; se toma la molestia de responder todas las dudas y se hace el tiempo para atender su puesto de pontífice, su familia y su trabajo.


Sé que no es el único que lo hace, y hay más personas que me han ayudado, baso mi voto en que veo que él ayuda a todos por igual.
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Kalsman Mar Oct 01 2013, 19:55

Mi voto, es para ... ... Ichann


Mi razon: Esta cumpliendo con el rol asginado como patriarca y ayuda a los nuevos con sus roles y demas
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Zaraki Mar Oct 01 2013, 19:57

Mi voto este mes está muy reñido, Turko, por ser como es, además que está en plan administrador master haciéndolo de ptm y ayudando a todos con ese talante suyo característico; Ichann objetivamente debe ser el Usuario del mes, porque éste, ha sido su mes en el foro; Pero subjetivamente no puedo dejar pasar el mes sin votar a mi próximo pupilo, espero que el voto le sirva para sentirse querido y que tenga más ganas de seguir entre nosotros. La razón, simple, en este mes hemos estrechado lazos de amistad forera....

Mi voto es para Kalsman

Pd: Mi enhorabuena para Ichann porque será el User del mes de Septiembre merecidamente!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Ichann Miér Oct 02 2013, 08:38

Primero que nada quiero Agradecerles a TODOS las cosas lindas que pusieron y la verdad lo que hago, lo hago porque me gusta y quiero que este juego crezca cada vez más porque es un cable a tierra para muchos y gracias este foro pude conocer a gente de 10 y que cada uno se convirtió en una parte importante en mi vida.

 

Bueno basta de m@ric@n@d@s xD!! Mi voto este mes es para Hoteshi porque lo vi muy comprometido con lo que hace, sus roles son de put@ madre y cada día se esfuerza mas y mas... La verdad es muy difícil elegir a uno por que todos aportan su granito de arena pero creo que Hote ha sabido ganarse este Voto...


MI VOTO PARA HOTESHI
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Devil Miér Oct 02 2013, 09:01

puedo decirlo? dale turco, no me banees despues de decirlo....

AY PERO QUE JOOOOOTOS

pd: mi voto es para ichann por que esta haciendo un trabajo de la ostia, dentro y fuera del foro, ya que ayuda fuera de el la web, si es necesario (toy diciendo, por ejemplo, que me ayudo a mejorar en el photoshop, y bolaceadas asi Smile)


Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Apu Miér Oct 02 2013, 11:56

Mi voto es para ichann.... porque ahora que gian no está, vio la luz, y no comete los mismos errores que el cuando pelea, fue aprendiendo cosas nuevas de a poco, bueno, gana siempre, aunque mucho merito no tiene, porque siempre le gana a lure, y bueno xDDDDDD


A demás voto por el para que alexia no le pegue!!!!
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por link Miér Oct 02 2013, 12:18

bueno señores me ponen dificil la decision pero ya se para quien es mi voto mi voto es para link que se lo merece ajajaja no es broma no es para MI es para vatra que regreso y nos esta enseñando que puede rolear muy bien pero lleva poco asi que no creo que se pueda pero lo intente asi que el otro mes sera amigo vatra ahora si vamos a lo que vine y mi voto es para ichann que e visto que esta haciendo bien su papel de patriarca igual cuando yo estaba haciendo el papel de odin vamos ichann tu puedes ;D


mi voto para ichann Very Happy
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Balerion Miér Oct 02 2013, 13:38

He andado un poco desaparecido y les pido a todos una disculpa, pero estoy con algunos problemas en el trabajo y eso ha hecho que no pueda conectarme como siempre, un abrazo.

Mi voto va para Ichann, Ichi-nii ha hecho una gran labor como Patriarca y siendo objetivos, a sido un usuario constante desde que se unió al foro, lo tiene bien merecido, de nuevo Saludos a todos.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Aegaeón Miér Oct 02 2013, 15:49

mi voto es para hoteshi:
porque es un buen pibe y esta entusiasmado. Otra razon es porque no quiero que gane ichann.

y pres me tiene envidia jiji
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Devil Miér Oct 02 2013, 19:32

lure puso de guerrero favorito a "apu" chupamedias? donde?
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Oct 02 2013, 19:36

devilhunter escribió:lure puso de guerrero favorito a "apu" chupamedias? donde?
JURO POR DIOS QUE NO LO HABIA VISTO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJA DEBERIAN DE QUITARLE EXPERIENCIA
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Vatra Jue Oct 03 2013, 04:09

Bueno, primero que nada quiero agradecer a todos los que no votaron por mi. Naaa es joda, voy a tratar de escibir lo mejor que pueda para que me puedan entender lo mejor posible.

Link, gracias por el apoyo, nunca dejaste de creer en mi y espero que como mi maestro, algun día puedas estar bien orgulloso de mi.

Ichii nii, no voy a votarte, espero no te enojes y sepas comprender. La razon, porque voy a votar a favor del cambio. No voy a votarte porque ganaste ampliamente, un voto mas o un voto menos no hace a la situación. Deberia de votarte a vos, pero quiero apostar a algo mas alto que solo a marcar el buen trabajo que una persona esta haciendo.

Mi voto es para el usuario Lurevir. razon?. Porque creo ampliamente en que una persona puede cambiar. Tras todo lo que me paso a mi este año, y que provoco entre otras cosas mi desaparecida fantasmal del foro, tuve la oportunidad de reencontrarme conmigo mismo y les puedo asegurar que eso es algo de lo que estoy muy feliz y orgulloso de haber logrado. Lure, no aflojes nunca, no bajes los brazos, te podran cachetear, denigrar, fanfarronear y un monton de cosas más, sin embargo aca estas, resistiendo. Te propongo un cambio, vos pensalo, masticalo, despues me diras si tomaste el consejo o lo dejaste pasar.



Se que no te gusta el trato que muchos usuarios tenemos con vos, y digo tenemos porque puede ser que en mas de una vez, yo tambien alla tenido un mal trato hacia vos, te soy sincero, la verdad no recuerdo ninguno, pero la posibilidad esta. La propuesta es la siguiente, cambia vos el trata hacia los demas, esforzate por sacar el mejor lure frente al lure de siempre en cada respuesta, en cada linea, en cada parrafo, en cada rol y en cada batalla. No te dejes desalentar por la opinion de los demas, toma de aquella opinion lo que te sirva y usala como combustible para demostrar que sos mucho mejor de lo que ellos piensan. Creo que tenes mucho potencial pero lamentablemente esta dormido, desaprovechado y eso ademas de ser una lastima, es en parte culpa tuya. Despertate!, estas mas que a tiempo de hacerlo, yo creo en el cambio y creo en vos. Arriba esos animos y espero incluso verte crear un rol en la seccion de rol, si lo logras hacer, no va a ser necesario que me mandes un MP diciendome "gracias por el consejo" porque ya voy a saber que pegastes el salto y elegiste cambiar, elegiste dar lo mejor de vos, en vez de resignarte por el comentario ajeno.


Sin más que decir, que... FELICIDADES ICHANN!. Espero que mis palabras puedan llegar a cada uno de los lure que llevamos todos dentro.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Oct 03 2013, 12:22

Vatra escribió:Bueno, primero que nada quiero agradecer a todos los que no votaron por mi. Naaa es joda, voy a tratar de escibir lo mejor que pueda para que me puedan entender lo mejor posible.

Link, gracias por el apoyo, nunca dejaste de creer en mi y espero que como mi maestro, algun día puedas estar bien orgulloso de mi.

Ichii nii, no voy a votarte, espero no te enojes y sepas comprender. La razon, porque voy a votar a favor del cambio. No voy a votarte porque ganaste ampliamente, un voto mas o un voto menos no hace a la situación. Deberia de votarte a vos, pero quiero apostar a algo mas alto que solo a marcar el buen trabajo que una persona esta haciendo.

Mi voto es para el usuario Lurevir. razon?. Porque creo ampliamente en que una persona puede cambiar. Tras todo lo que me paso a mi este año, y que provoco entre otras cosas mi desaparecida fantasmal del foro, tuve la oportunidad de reencontrarme conmigo mismo y les puedo asegurar que eso es algo de lo que estoy muy feliz y orgulloso de haber logrado. Lure, no aflojes nunca, no bajes los brazos, te podran cachetear, denigrar, fanfarronear y un monton de cosas más, sin embargo aca estas, resistiendo. Te propongo un cambio, vos pensalo, masticalo, despues me diras si tomaste el consejo o lo dejaste pasar.



Se que no te gusta el trato que muchos usuarios tenemos con vos, y digo tenemos porque puede ser que en mas de una vez, yo tambien alla tenido un mal trato hacia vos, te soy sincero, la verdad no recuerdo ninguno, pero la posibilidad esta. La propuesta es la siguiente, cambia vos el trata hacia los demas, esforzate por sacar el mejor lure frente al lure de siempre en cada respuesta, en cada linea, en cada parrafo, en cada rol y en cada batalla. No te dejes desalentar por la opinion de los demas, toma de aquella opinion lo que te sirva y usala como combustible para demostrar que sos mucho mejor de lo que ellos piensan. Creo que tenes mucho potencial pero lamentablemente esta dormido, desaprovechado y eso ademas de ser una lastima, es en parte culpa tuya. Despertate!, estas mas que a tiempo de hacerlo, yo creo en el cambio y creo en vos. Arriba esos animos y espero incluso verte crear un rol en la seccion de rol, si lo logras hacer, no va a ser necesario que me mandes un MP diciendome "gracias por el consejo" porque ya voy a saber que pegastes el salto y elegiste cambiar, elegiste dar lo mejor de vos, en vez de resignarte por el comentario ajeno.


Sin más que decir, que... FELICIDADES ICHANN!. Espero que mis palabras puedan llegar a cada uno de los lure que llevamos todos dentro.
Usuario del mes: Octubre 2013 Tumblr_lmcr8j32vo1qixleeo1_400
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Zaraki Jue Oct 03 2013, 15:14

Firmo todas las palabras de Vatra, y añado que es un buen momento para eliminar malos rollos en general, malentendidos en particular y todo lo que hace que no podamos disfrutar al cien por cien del foro y ciertos usuarios se alejen, o nos abandonen, al fin y al cabo es un juego en el que cada uno intenta pasar un buen rato cuando puede y como puede o guste.

En cuánto a Lure él ya sabe que siempre le animo a intentar que explote el potencial que tiene dentro y que siempre se pierde en follones sinsentido, es cierto que siempre se le ataca por sistema, pero también, que el ataque es en broma, de ahi todo lo relacionado con LLorovir, Gordominis,...no hay maldad en esos comentarios., pero si en alguna actitud que otra. Por mi parte cualquier usuario tiene mi apoyo en lo que pueda, aunque sea virtualmente y espero que lo comentado se haga realidad y veamos a un Lure participativo y comprometido con nosotros, puesto que se le puede considerar uno de los veteranos de SSRPG09

Un abrazo a todos!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Milo Jue Oct 03 2013, 19:03

Zaraki escribió:
Firmo todas las palabras de Vatra, y añado que es un buen momento para eliminar malos rollos en general, malentendidos en particular y todo lo que hace que no podamos disfrutar al cien por cien del foro y ciertos usuarios se alejen, o nos abandonen, al fin y al cabo es un juego en el que cada uno intenta pasar un buen rato cuando puede y como puede o guste.

En cuánto a Lure él ya sabe que siempre le animo a intentar que explote el potencial que tiene dentro y que siempre se pierde en follones sinsentido, es cierto que siempre se le ataca por sistema, pero también, que el ataque es en broma, de ahi todo lo relacionado con LLorovir, Gordominis,...no hay maldad en esos comentarios., pero si en alguna actitud que otra. Por mi parte cualquier usuario tiene mi apoyo en lo que pueda, aunque sea virtualmente y espero que lo comentado se haga realidad y veamos a un Lure participativo y comprometido con nosotros, puesto que se le puede considerar uno de los veteranos de SSRPG09

Un abrazo a todos!!
"Gordóminis" JAJAJAJAJAJAJAJA me había olvidado de eso JAJAJAJAJAJA.

Es verdad, pasa que es un peregil que todavía no lo entiende. Igual, hablando en serio, a pesar de todo eso y más, él tipo siempre se quedó en el foro (salvo algunas ausencias) y siguió jugando con nosotros, por lo que en cierta forma todavía se siente a gusto estando acá y eso va en general para los que se quedan.



Yo también voy a votar a Lure por esas cosas, no soy de votar porque mi opinión a veces puede ser tomada como influenciable y por eso no participo de esto, pero en este caso haré una excepción para darle ánimos. Ojalá el huevón sepa asimilarlo y cambie su trato con el resto.


Salud!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Devil Jue Oct 03 2013, 20:36

reaccion de ichann al ver que podria perder


Usuario del mes: Octubre 2013 Tumblr_mc7g33aycy1rdfrv2o1_500

pd: apoyo la mocion.... igual, todos sabemos cuando jodemos y cuando nos vamos al carajo... no voy a decir nada mas
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Oct 03 2013, 21:17

Votos


Ichann: 9
Lurevir: 3
Kalsman: 1
Hoteshi: 2


Bien, Ichann gana 50 de exp, la medalla de user del mes y....
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 03 2013, 21:17

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Aniversario' :
Usuario del mes: Octubre 2013 Dadoo
Resultados :
Usuario del mes: Octubre 2013 Elementofinal
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Usuario del mes: Octubre 2013 Empty Re: Usuario del mes: Octubre 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.