Saint Seiya RPG
Solicitud de Beneficio del reino para Nerdko de Llama 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicitud de Beneficio del reino para Nerdko de Llama 3091mae

Solicitud de Beneficio del reino para Nerdko de Llama

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de Beneficio del reino para Nerdko de Llama Empty Solicitud de Beneficio del reino para Nerdko de Llama

Mensaje por Nerdko Mar Oct 01 2013, 19:19

Turno de rol

**Tengo varios días de viaje, casi no descanso pues peleo con todos los compañeros que encuentro en el camino, es la forma que mi padre me enseñó para volverme mas fuerte. Hasta este día no me encontré con ningún enemigo del Santuario, aunque me enfrenté repetidas veces al espectro de cíclope, no lo pudo reconocer como un enemigo; aprendí de mis victorias y mis derrotas contra él así como mis entrenamientos con los otros Santos de Athena.

Mi desplazamiento se debe a que me tomé la libertad de visitar a mi familia, y a mi amada esposa Candy, después de terminar mi entrenamiento en Jamir; El buen Kiki me enseñó todas las pociones, sellos, amuletos y elementos que existen y como usarlos, y aunque verdaderamente estaba muy lejos de casa, ya era momento de visitarlos.

Llegué a las afueras del Santuario, mi armadura me indicaba por medio de una luz roja que solo yo veía que era hora de conocer el lugar que juré proteger con mi vida; observé los alrededores desde una de las montañas, a simple vista solo era un valle escondido entre las ruinas arqueológicas donde tantos turistas pasan día a día; pero si tienes el nombramiento de caballero, eres capaz de ver la realidad, incrustado en las montañas y volviendo el paisaje en una pieza majestuosa se encuentren las 12 casas de los caballeros de oro, que protegen a la Diosa Athena, la habitación del Patriarca Ichann, el recinto de Athena y por último, la estatua de Athena que se puede observar desde cualquier punto del valle.

No sabía porque pero sentía la necesidad de ver mas de cerca la estatua de la Diosa de la Sabiduría, mis pies temblaban de excitación, así que me dirigí hacia allá, con calma, recordando a cada paso las cosas que eh vivido. Nachi y Ban, mis maestros en el arte de ser un guerrero; ya casi cumplo un año portando la armadura, antes de entrar en la primera casa, veo el campo donde entrené con el Pontífice y Pegaso, también estaba el espectro Kals, batalla mas difícil no eh tenido aún y eso que eramos 3 contra Ichann.

Subo las escaleras caminando pero con algo de prisa, recordando mi primera vez portando la armadura de la Llama, a mi padre que nunca supo en vida que había logrado lo que él no, y mi esposa que me espera para estar juntos; crucé la casa de Aries, quien no tiene guerrero en este momento, luego siguió Tauro, donde saludé con una reverencia y seguí mi camino; avancé por todas las casas velozmente, pues sus ropajes no tienen portador; solo me detuve un momento para apreciar la casa de Cáncer, mi signo zodiacal. Seguí avanzando y saludé en Libra y Virgo, hasta llegar al aposento del Patriarca Ichann; su gran cosmos se sentía, supuse que se encontraba cerca, aunque podía ser cosmos residual; de todos modos reverencié y seguí mi camino.

Frente a la puerta del Santuario de Athena me detuve por completo, mi corazón palpitaba como locomotora, el cosmos que irradiaba este lugar me obligó a caer de rodillas, me quité la caja de pandora en la que traigo mi ropaje, y de rodillas usando toda mi fuerza y cosmos para poder respirar dije.

-Querida Athena, deja que este tu fiel sirviente vea tu estatua, que este se regocije en tu cosmos y se inunde de tu sabiduría-

Las puertas se abrieron, la fuerza que me oprimía se detuvo y solo podía sentir el calor y la bondad de ese cosmos mientras caminaba hasta la estatua. Ya frente a ella la observé con toda dedicación, admirando la belleza de la escultura y la paz que esta me infundía me hizo soltar algunas lágrimas.

-¡Oh gran Athena!, no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy de ser uno de tus Santos, porto con orgullo esta armadura a como mi padre lo hubiese hecho de haber sobrevivido el entrenamiento como yo; Te agradezco que me dieras el poder para pelear por ti y para ti, para proteger a mis seres queridos y a la humanidad, para protegerte a ti, gracias sinceramente y siempre seré tu fiel sirviente-

Callé pero las lágrimas aún brotaban, me quedé frente a la estatua y observé las estrellas, ya era de noche y no lo había notado, levanté mi caja y me dispuse a partir pero antes hice una plegaria.

-No le pido nada más pues todo lo que eh querido ya me has dado, aunque si me ayudase a encontrar la forma de aumentar mi poder podría protegerle mejor se lo agradecería infinitamente  y desde hoy le prometo algo mi Diosa, yo seré tu caballero de Cáncer, le demostraré a usted y a la armadura que soy digno de portarla, hay algo en esa casa que me llama. Que descanse, duerma tranquila que yo le protegeré de todo mal, aunque me cueste la vida.-

Observé la estatua y ahí me quedé un momento.
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Beneficio del reino para Nerdko de Llama Empty Re: Solicitud de Beneficio del reino para Nerdko de Llama

Mensaje por Apu Sáb Oct 05 2013, 01:16

** El viento aullaba ruidosamente cuando el santo de la llama se encontraba frente a la estatua. Él imploraba la bendición de su diosa, esperó unos segundos pero no había respuesta alguna de Athena, cuando de pronto el aullido del viento carga de tensión y peligro el ambiente. Un escalofrío recorre el cuerpo del caballero. La culpable era una navaja que estaba en su cuello y que cada vez ejercía más presión sobre el cuello del santo. La yerma y gélida hoja iba tomando temperatura con el calor de la piel de aquel santo plateado, muy pronto se retiró aquel cuchillo y el atacante quedó frente a frente con aquel caballero. El aspecto de aquel hombre era parco, pero a la vez poderoso, había logrado capturar al santo de plata sin que este lo predijera, sin la necesidad de anunciar si era o no un caballero. La única certeza que se podía tener es que sea humano o un caballero tenía un gran poder y destreza para realizar aquella hazaña sin encender su cosmos, moviéndose a tremenda velocidad. De pronto el agresor con voz firme rompió el silencio...  **


Solicitud de Beneficio del reino para Nerdko de Llama Tumblr_mfk0y4oLzI1r1n5pqo1_500
- Aria sama, mejor dicho Athena me ha enviado a mí a responder tus plegarias muchacho. Ella ahora está al cuidado de sus antiguos hermanos, ha vuelto con su familia. Sin embargo como diosa no puede olvidar a los guerreros como tú que la siguen y luchan en su honor, es por eso que me ha pedido que te entregue esta bolsa.
(Aquel muchacho arrojó una bolsa de cuerdo directamente a las manos del caballero) Me ha dicho que eras un santo valiente y preparado, aunque para mí en lo personal no eres nadie, siquiera has podido verme. Espero que Aria sama tenga razón y seas un buen peleador, sino toda esa plata que llevas arriba, no será nada más que adorno en el campo de batalla... -


** El viento volvió a silbar y en un simple pestañeo de ojos aquel muchacho había desaparecido sin dejar rastro alguno. Dejando a aquel pobre caballero con más dudas que certezas. La única certeza que tenía era el premio que Athena le había encomendado. Sólo le quedaba seguir adelante. **
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.