Saint Seiya RPG
Solicito Mision para Bastian de Cristal 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Mision para Bastian de Cristal 3091mae

Solicito Mision para Bastian de Cristal

Ir abajo

Solicito Mision para Bastian de Cristal Empty Solicito Mision para Bastian de Cristal

Mensaje por Arthur Vie Sep 20 2013, 20:56

Turno de Rol


**El tiempo habia pasado, habia obviado mis responsabilidades demasiado tiempo, era hora de volver a ser el santo de plata que habia sido siempre, y asumir el camino que me pusieron enfrente, con todo el deseo de seguir adelante y superar cada obstáculo que se me presente**


**Quedaron atras las blancas tierras en las cuales habia estado escondido durante tanto tiempo, mi refugio contra mis deberes y pensamientos, habia vuelto al lugar al cual pertenecia, el Santuario de la diosa Athena era el unico lugar para mi y los semejantes a mi, los que habiamos prometido salvaguardar a la humanidad a favor de los deseos de amor y solidaridad que nuestra diosa inspiraba, asi que aqui estaba, volviendo al lugar que me vio crecer como caballero, tenia que presentarme frente a quien correspondia**


**Era alrededor del mediodia cuando deje atras la aldea al pie de la montaña por lo que estaba atardeciendo al momento que arribe hasta el mismo centro de entrenamiento de caballeros, en el cual habitaban los guerreros aun sin madurar, un poco mas alla estaban los dormitorios de los caballeros plateados, fui directo hasta el que me correspondia aun, mis cosas estaban aun en el mismo lugar donde las habia dejado, casi pareciera que no me hubiera ido por 3 largos meses**


**Una ducha rapido, y vestir mi armadura de cristal una vez mas me dieron la fuerza de voluntad para solicitar una entrevista con el sumo pontifice, sabia que antes tenia que pasar por los doce templos asi que fui hasta alli, ya llegando al pie de la escalera de la casa de Aries, no estaba seguro de que hubiera un protector pero estaba confiado que este me dejaria pasar, pero antes de subir las escaleras, habia un guerrero con armadura celeste brillante, lo mire fijamente y este me hizo señas para que me le acercara, asi que fui a su encuentro, lo mire y parecia tener unos veinte y tantos años de ojos claros ya no tan faciles de distinguir con la luz del ocaso, y pelo color rojo oscuro, casi como fuego, me acerque y este me dirigio una sonrisa antes de hablarme**
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.