Saint Seiya RPG
Petición de Armadura de el Unicornio 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de Armadura de el Unicornio 3091mae

Petición de Armadura de el Unicornio

3 participantes

Ir abajo

Petición de Armadura de el Unicornio Empty Petición de Armadura de el Unicornio

Mensaje por Kadora Mar Sep 10 2013, 17:22

Nombre: Kadora

Edad: 15 años

Nacionalidad: Japonés

Signo: Psicis

Aspecto: Joven y bello, mide unos 180 centímetros, pesando unos 77 kilogramos, tiene el pelo azulado y los ojos color azul marino.

Perfil psicológico: Es muy tranquilo, habla poco y únicamente cuando es necesario, ni una palabra más, ni una menos; es muy inteligente y noble, pero cuando se enfada una extraña fuerza malévola se apodera del mismo y lo convierte en una persona maligna, dándole al mismo 2 caras psicológicas.

Historia:

Kadora es un joven campesino, que aunque aún debería estar estudiando, abandonó la escuela ya que los sencillos temas que la misma le inculcaban le parecían bastante aburridos para él, que él estaba para más. Frente a la casa de sus padres tenía un rebaño, con muchos animales que su padre le había encargado. Un día al despertarse por la mañana, salió a cuidar de sus animales, cuando dentro de la cerca donde se ubicaban los caballos, encontró un unicornio. El mismo, sorprendido, se acerco a él, el mismo lo golpeo, desmayándose. Al levantarse, se encontró en un bosque, repleto de árboles grandes y flores preciosas y rodeado de unicornios. Al principio se preguntó -En donde estoy? que hago aquí? sin embargo, luego empezó a ver una luz brillante entre unos árboles. Se introdujo entre medio de los mismo para llegar hacia esa luz y al llegar, era una armadura violeta con un casco que simbolizaba a simple vista la cabeza de un unicornio, y de la armadura salía una aura azul lleno de poder.
Kadora
Kadora

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura de el Unicornio Empty Re: Petición de Armadura de el Unicornio

Mensaje por Ichann Mar Sep 10 2013, 19:14

OFF: Hola Como estas? Déjame decirte bienvenido y ojala que te diviertas en este foro y que hagas muchos amigos... En tu historia hay muchas cosas para arreglar y te las iré marcando para que lo puedas corregir ^^:

 

1-La conexión no está mal pero tienes que demostrar algún poder o algo que se hace ser diferente a cualquier ser humano y no puedes nombrar: Cosmos, Athena, Santuario, Armadura etc.. Por alguna duda que tengas te recomiendo que leas el siguiente link Requisitos peticion de Armadura



2-Tu avatar esta incorrecto, si quieres utilizar a manigoldo como aspecto físico tienes que buscar una imagen SIN ARMADURA

 

3-Tienes que contar un poco mas de tu vida, ten en cuenta que esta es la historia de tu pj, por ende nadie sabe nada él y tú tienes que contar su Historia... Trata de seguir nuestro Manual de Roleo para irte acostumbrando


 

4-Arregla eso para así poder continuar ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura de el Unicornio Empty Re: Petición de Armadura de el Unicornio

Mensaje por Kadora Mar Sep 10 2013, 19:25

OFF: Si, me equivoqué bastante pero más que nada porque no tenía muy claro como era el tema de mi pj ¿a que voy? a que no sabía que tipo de conexión podría haber, ya que se supone soy un humano común y corriente y que aún nose nada del cosmos, ni de los caballeros del zodíaco, ni de los dioses. Pero ya tengo una idea mas o menos.

El problema que tuve con la imagen de Manigoldo es que no encontré fotos sin la armadura así que me voy a fijar si encuentro al menos una, pero no creo así que de última me cambio la imagen de mi pj.
Kadora
Kadora

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura de el Unicornio Empty Re: Petición de Armadura de el Unicornio

Mensaje por Apu Miér Sep 11 2013, 17:49

Kadora escribió:OFF: Si, me equivoqué bastante pero más que nada porque no tenía muy claro como era el tema de mi pj ¿a que voy? a que no sabía que tipo de conexión podría haber, ya que se supone soy un humano común y corriente y que aún nose nada del cosmos, ni de los caballeros del zodíaco, ni de los dioses. Pero ya tengo una idea mas o menos.

El problema que tuve con la imagen de Manigoldo es que no encontré fotos sin la armadura así que me voy a fijar si encuentro al menos una, pero no creo así que de última me cambio la imagen de mi pj.

OFF: cap 18 y 19 de LC sale don manigoldo sin armor.
pd: tu firma supera el tamaño maximo permitido, por lo cual debes cambiarlra.
Saludos!!!
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura de el Unicornio Empty Re: Petición de Armadura de el Unicornio

Mensaje por Kadora Vie Sep 13 2013, 23:42

Nombre: Kadora

Edad: 15 años

Nacionalidad: Japonés

Signo: Psicis

Aspecto: Joven y bello, mide unos 180 centímetros, pesando unos 77 kilogramos, tiene el pelo rubio y los ojos color azul marino.

Perfil psicológico: Es muy tranquilo, habla poco y únicamente cuando es necesario, ni una palabra más, ni una menos; es muy inteligente y noble, pero cuando se enfada una extraña fuerza malévola se apodera del mismo y lo convierte en una persona maligna, dándole al mismo 2 caras psicológicas.

Historia:

**Kadora es un joven campesino, que aunque aún debería estar estudiando, abandonó la escuela ya que los sencillos temas que la misma le inculcaban le parecían bastante aburridos para él, que él estaba para más. Tuvo una infancia muy difícil, perdió a su madre, a la edad de 3 años. En su familia había demasiados conflictos, nunca estuvieron bien económicamente y su padre, Kozumo solía golpear fuertemente a su madre. Las presiones y los abusos que sufría de su marido llevaron a la madre de Kadora al suicidio. Kadora tampoco conoció el amor paternal, ya que su padre nunca pudo cargar con el peso de la muerte de su mujer, y le echaba la culpa al inocente niño. Solamente fue querido por su hermano, que pese a los problemas siempre tuvo una sonrisa agradable para regalarle a su hermano. Frente a la casa de sus padres tenía un rebaño, con muchos animales que su padre le había encargado. Un día al despertarse por la mañana, salió a cuidar de sus animales, cuando dentro de la cerca donde se ubicaban los caballos, encontró un unicornio. El mismo, sorprendido, se acerco a él, el mismo lo golpeo, desmayándose. Al levantarse, se encontró en un bosque, repleto de árboles grandes, montañas, flores preciosas y rodeado de unicornios. Al principio se preguntó -En donde estoy? que hago aquí?- sin embargo, luego empezó a ver una luz brillante entre unos árboles. Se introdujo entre medio de los mismos para llegar hacia esa luz y al llegar, era una armadura violeta con un casco que simbolizaba a simple vista la cabeza de un unicornio, y de la armadura salía una aura azul lleno de poder. Es cuando entonces del cuerpo de Kadora salía el mismo tipo de aura con forma de fuego llameante a color azul, que parecía sincronizarse con el aura de aquella Armadura;entonces la armadura empezó a apegarse al cuerpo de el joven campesino y el poder de la misma empezaba a fluir por el cuerpo del oriental.De repente a lo lejos, cruzando una montaña se veía un aura dorado gigantesco que llamaba al aura del la armadura,quién por su propia cuenta empezó a desplazar el cuerpo de Kadora lentamente, hacía aquel lugar. El oriental no sabía que pensar, estaba totalmente sorprendido y confuso, sin embargo en el fondo de su alma sentía que aquello que estaba sucediendo era parte de su destino. Al cruzar aquella montaña se encontraba una llanura, y en el lugar de donde salía aquella aura repleta de poder, se encontraba una pequeña piedra con forma cuadrada, que tenía tallada la palabra "unicórnis", que en latín significa unicornio y la imagen de uno de estos. Luego de apreciarla por un largo tiempo Kadora toco la piedra y la misma se corrió hacia un lado, abriendo paso a una escalera oculta. El peli rubio bajo las escaleras llegando a una especie de altar gigante, que tenía en el mismo una carta que decía "Aquel que este leyendo esta carta, significa que es digno de portar la armadura de bronce del Unicornio y de ser uno de los santos de Athena, la diosa de la sabiduría y el amor. Sin embargo, semejante poder como el que conlleva una armadura del zodíaco no puede ser entregado así como así, por lo que se deberá pasar por arduas pruebas para poseerla" Al terminar de leer la carta, la armadura se desprendió del cuerpo de Kadora y un pasadizo oculto salió de entre las paredes, el cuál llevaba a un camino con duras pruebas que debían ser superadas para conseguir la armadura del Unicornio**
Kadora
Kadora

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura de el Unicornio Empty Re: Petición de Armadura de el Unicornio

Mensaje por Apu Dom Sep 15 2013, 06:03

Off:

Para empezarr te sugiero que releeas los Requisitos para solitar una armadura, dado que por lo que has escrito parece que no lo has hecho.

1- NO puedes mencionar palabras como armadura,. cosmos, etc.

2- NO puedes confirmarte la portación de dicha armadura.

3- Que te patee un unicornio no significa que tiene una conexón con el, así como que te muerda un perro no te puede hacerr caballero de can menor. Debes buscar algo en la historia del personaje (del cual no se sabe nada de su presente), con el cual puedas conectarte con algo de la armadura solicitada.

4- Debes explicar en tu relato el hecho puntual que hace que tu personaje haya desarrollado dos caras. Eso no pasa asó porque si de la nada.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura de el Unicornio Empty Re: Petición de Armadura de el Unicornio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.