Saint Seiya RPG
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 3091mae
Saint Seiya RPG
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 3091mae

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Sep 04 2013, 12:09

Zaraki Vs Kalsman
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Sep 04 2013, 12:33

OFF: Comienzo de primero y tengo furia desde el inicio del combate

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope IK69gpN

** Inframundo, mundo donde habitan los seres muertos, lugar donde no hay vida, solamente tristeza y dolor, ese mundo es gobernado por Hades, Dios del Inframundo. Este ser tiene su ejército para satisfacer tus deseos, estas personas son llamadas espectros. Esos espectros son diferenciados por su poder, los espectros más bajos, los intermedios y los más poderosos de todos son los Jueces del Inframundo. El ejecito de Hades contaba con nuevo espectro, este espectro se llama Kals y es el portador de la sapuri de Ciclope, esta sapuri solamente puede ser portada por alguien de inmenso poder físico e inteligencia, ese espectro quería que su poder aumentará de una vez, pero él sabía que no podía hacerlo solo. El espectro tenía que buscar algún guía para que su poder creciera, Kals sabía de la existencia de los Jueces del inframundo y además también sabía que solamente uno estaba activo en sus funciones. Aquel Juez era el de Grifo, era poseedor de tremendo poder y excelente estratega. El desesperado Kals suponía que aquel Juez podría entrenarlo pero a la vez también suponía que no lo podía entrenar por el rango que este tenía. Pero él sabía que era el único que podía hacer que su poder creciera, así que se arriesgo a ir a buscarlo. Kals partió desde su templo hacia el templo del Juez. Al llegar al templo de grifo no sintió ninguna presencia ni tampoco sintió ningún cosmo. Como Kals quería ser más poderoso esperó varias horas a que el Juez llegara o hiciera acto de presencia en aquel templo. Para matar el tiempo Kals se coloco en un lugar del templo donde de podía observar las almas caminando hacia cada prisión por sus pecados cometidos cuando estaban en vida. Las almas caminaban como si estuvieran resignadas a recibir su castigo, pero lo que más sorprendió a Kals fue que vio un especie mujer que tenía cierto similar a él es su rostro, el quiso saber quién era o al menos verla mejor, pero cuando iba saliendo del templo sintió un cosmo tremendamente poderoso y una presencia tenebrosa. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Zaraki Miér Sep 04 2013, 13:12

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 460123_273750479368271_1061950546_o

**El Monte Yomotsu Hirasaka es el lugar al que viajan las almas de los condenados, la verdadera puerta al Infierno que engulle incesante almas sin parar, el sitio de no retorno para los pecadores que serán juzgados en las distintas prisiones para expiar sus culpas y pecados. Muy cerca de allí se encuentra la Primera Prisión, la morada del Juez de Grifo, Falkon el Legendario. Éste atendía a sus quehaceres diarios con gran diligencia, pues no había cosa que más le gustara que ser justo con los culpables, algo que hacía constantemente. Una vez acabada su jornada se dirigió a su templo para tomar algo de descanso, tenía muchas cosas en la mente que necesitaban ser reflexionadas a conciencia para tomar decisiones, una de ellas era la de analizar a los nuevos miembros del ejército de Hades para ver si encontraba alguien con el potencial suficiente como para adiestrarlo un poco, hacía ya bastante tiempo de la época en la que enseñaba a los viejos espectros como el de Lycaon o el de Esfinge, ambos con grandes habilidades que por circunstancias, habían abandonado la actividad a la espera de tiempo mejores. El hueco quedaba vacío, y por tanto podría volver a ser llenado si la causa mereciera la pena. Con esos pensamientos se dirigió a su templo.**


Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Niebla_Negra_de_Morfeo**El Templo de Grifo era una vasta construcción al amparo de la Primera Prisión, un lugar tenebroso y oscuro ideal para un espectro del poder del Juez Falkon. En su interior destacaba entre todos sus sirvientes Fidel, el aprendiz en la sombra que trajo de su misión en el reino submarino de Poseidón y que hacía las labores de guardián en su ausencia. Nada más llegar a su morada notó la presencia de un cosmos joven y vigoroso, con una tonalidad oscura que no podía ser más que de un espectro. La presencia de éste en el interior de su casa lo irritó de gran manera, pues odiaba a muerte a los intrusos irrespetuosos, inmediatamente comenzó a quemar su cosmos con gran intensidad mientras se acercaba al punto donde supuestamente estaba el espectro, su ojos brillantes y encendidos y el color rojizo oscuro de su armadura liberada lo hacían parecer una autentica bestia del Inframundo.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Sep 04 2013, 13:30

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope IK69gpN

** La persona a quien sentía Kals se acercaba más y más, mientras se acercaba quema su cosmo, Kals al sentir esto pensó que posiblemente era el Juez de Grifo que se acercaba pensando que era un intruso que lo visitaba por gusto y para fastidiarlo. Inmediatamente le dijo al Juez que era el espectro de Ciclope y que estaba ahí porque quería que él fuera su guía para incrementar su poder y cosmo, al decirle esto Kals esperó una respuesta a su petición, mientras esperaba una respuesta Kals vio como la sapuri del Juez brillaba y resplandecía en su color tonado morado-negro. Kals no dudó en que si cualquier espectro se enfrenta contra Grifo podría salir totalmente destruido y sin ninguna esperanza para ganar. De seguro si el Juez aceptará la petición a Kals le tocaría un duro y difícil camino que recorrer para lograr el propósito de incrementar su poder. **

[No me importa cual duro sea el camino para llegar a incrementar mi poder solo, yo quiero ser fuerte y codearme con los espectros de más alto poder, pero para hacerlo el Juez de Grifo tendrá que aceptar mi petición y entrenarme. Cuando incremente mi poder podré combatir de tu a tu contra el santo de Pegaso que me derroto y no pude ni siquiera darle un buen golpe porque eso es lo que quiero hacer, ser más fuerte que los santos de bronce, plata y oro. Pero primero tengo que esperar la respuesta del Juez de Grifo]
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Zaraki Miér Sep 04 2013, 15:24

**Totalmente enfurecido se acercó el Juez Falkon a ver quien había sido el osado que invadió sus dominios, su sorpresa fué mayúscula al comprobar que se trataba del espectro de Cíclope, uno de los nuevos portadores de surplices del Inframundo. Nada más ver a Falkon le comentó el motivo de su visita, que no era más que intentar incrementar su cosmos y poder, algo a lo que estaba acostumbrado el Juez de Grifo que ya había pasado por momentos similares con otros espectros. Observándolo con detalle, y ya sin la explosión violenta de su cosmos se dirigió al espectro para responderle, primero lo miró de arriba a abajo, para luego sonreír gratamente.**

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Hablando16enhanced-Veo que eres un recién llegado al Meikai, por eso pasaré por alto la ofensa de invadir mi templo sin permiso, eso es algo que debes aprender desde ya mismo. En cuánto a tu armadura debes saber que es una de las surplices más poderosas y complejas, para poder hacer un buen uso de ella debes alcanzar un mayor poder del que posees, algo que por tus palabras veo que estás dispuesto a obtener. Llevo tiempo esperando encontrarme con alguien con el potencial suficiente como para adiestrarlo, ¿crees que estás preparado?. Bueno, como un guerrero no es sólo fuerza bruta, sino una combinación de parte física y parte intelectual, veamos si eres capaz de darme la respuesta acertada:
"Un hombre saltó desde el borde de la ventana de un decimoquinto piso, y sin embargo no sufrió un sólo rasguño. ¿Cómo es posible esto?"
A veces la respuesta correcta es la más sencilla, no busques soluciones extrañas, ni raros entresijos, limítate a analizar lo ocurrido, como tendrás que analizar a tu adversario para ver sus debilidades. ¡Vamos, demuéstrame que eres digno!.-


**El Juez Falkon quería comprobar si el espectro de Cíclope reunía las características indicadas para el aprendizaje, dependiendo de lo contestado actuaría posteriormente. Ya había pasado tiempo desde la última vez que alguien lo visitó para alcanzar mayor poder, por lo que estaba en plena disposición de ayudar a cualquier espectro que se le propusiera, y que fuera digno de enseñanza.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Sep 04 2013, 19:48

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope IK69gpN

** El Juez de grifo había aceptado la solicitud de Kals, este lo ayudaría a incrementar su cosmo y poder, pero antes tenía que resolver un acertijo impuesto por el Juez, Kals no solo tenía la cualidad de ser poseedor de una tremenda fuerza bruta si no que tambien era muy inteligente cosa que lo demostraba en sus combates aplicando estrategias que le ayudarian a ganar combates. Antes de responderle a Grifo el acertijo dijo: - Por favor Juez de Grifo disculpeme por haber entrado de esta forma a su templo, pero vine con un proposito que lo quiero alcanzar y la unica persona para ayudarme es usted. Soy el nuevo espectro en el ejercito de Hades me nombre es Kals y como ya sabe la sapuri que estoy portando es la de Ciclope. Dejeme decirle que no seré un fracaso y que sus enseñanzas me serviran de mucho porque usted mismo lo comprobará. Bueno con que primero un acertijo para probar mi inteligenncia no es así, al decir verdad este acertijo para dificil al decirlo pero su respuesta como usted mismo dice es muy simple y facil de responder. La respuesta a ese acertijo es que el hombre saltó desde la ventana del decimoquinto piso hacia el interior de la habitacion, bueno Juez espero su respuesta para comprobar si mi respuesta es correcta, espero que sí - Despues de haber respondido Kals esperó las palabras del Juez para asi poder continuar con su entrenamiento. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Zaraki Miér Sep 04 2013, 20:22

**El espectro de Cíclope demostró tener la inteligencia suficiente como para analizar la situación correctamente y sacar todos los detalles, sin duda era un joven talentoso que sólo necesitaba unas expertas manos para poder sacar todo lo que tenía dentro. Falkon se llevó una buena impresión de Kals, pues así se llamaba el guerrero que había entrado en su templo sin permiso, por lo que decidió pasar a la acción para no perder tiempo, algo muy valioso para el Juez.**

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Pensando1enhanced-Bien Kals, por lo que veo reúnes las cualidades necesarias para que pueda invertir mi tiempo en tu aprendizaje, como has podido comprobar te encuentras en el Templo de Grifo, uno de los más complicados de todo el Inframundo. En mi morada soy capaz de manipular el entorno a mi antojo para poder entrenar en cualquier situación, ahora mismo vas a comprobar de lo que hablo en tu propia piel, prepárate porque todo va a cambiar rápidamente, un guerrero debe estar preparado para adaptarse a cualquier imprevisto, en ese detalle reside la fortaleza de los espectros, luchadores capaces de sobreponerse a cualquier cosa para lograr sus objetivos. ¡Glaciación Sagrada!.-

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope ICE_TEMPLE


**Tras su grito cargado de cosmos apareció un torrente de aire helado que congeló todo el templo en pocos segundos, la temperatura bajó a -100 grados, un ambiente extremo en el que cualquier acción debía medirse concienzudamente, pues el gasto de energía podía llevarte al agotamiento en pocos segundos. El Juez Falkon quería comprobar de primera mano la capacidad de adaptación del espectro de Cíclope, por eso lo puso en una situación en la que cualquier paso en falso te llevaba a la congelación más profunda. La técnica empleada por Falkon fué aprendida de los guardianes del Cocytos, expertos demonios capaces de moverse a temperaturas cercanas al cero absoluto, el Juez controlaba varios elementos, fruto de su largo y duro entrenamiento, aunque de todos ellos el Fuego, era el que mejor dominaba, pero no tenía intención de usarlo en este primer encuentro. Mirando con una sonrisa en su rostro esperó a las reacciones de Kals, no podía fallar en un momento tan crucial, el Juez había decidido ayudarlo a sacar lo mejor de su espíritu y no toleraría ningún fracaso.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Sep 04 2013, 20:40

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope IK69gpN

** Kals progresaba muy bien en cuanto a las pruebas impuestas por el Juez Grifo que inmediatamente después de haber dicho a Kals que había superado el acertijo conversó con él y dijo unas palabras que hicieron que todo el templo quedara en un temperatura mortal para cualquier ser del mundo exterior. Kals empezó a sentir que sus huesos se congelaban, el intentaba buscar la solución a esta prueba pero cada vez que pensaba su cuerpo se congelaba cada vez más y más rápido. En un momento crítico Kals recordó de que cada vez que concentraba su cosmo el cuerpo de Kals se estabilizaba en temperatura, en ese instante concentró su cosmo y su cuerpo se empezó a calentar y después de eso la temperatura de su cuerpo se estabilizó. **

- Juez sin duda alguna usted es digno de admirar pues sus pruebas tienen sean difíciles pero a la misma vez fácil, mi cuerpo estaba al borde de ser congelado y mis extremidades casi no las sentía hasta que recordé que cada vez que utilizo mis cosmo mi cuerpo se calienta. Vamos Juez sigamos con mis pruebas que ya quiero sentir como mi cuerpo experimenta un nuevo poder, creo que a esta medida mi conceptos de combate, fuerza e inteligencia están incrementándose en tan solo dos pruebas. No solo las pruebas tienen todo el merito si no que usted también los tiene Juez. Pero antes de seguir me podría decir cómo se llama, yo solamente he sabido de usted por sus hazañas pero nunca me interese por su nombre, y me extraña de como un espectro legendario no sea rumoreado su nombre. -
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Zaraki Miér Sep 04 2013, 21:54

**Una vez más el espectro de Cíclope dió con la solución y se adaptó perfectamente a las condiciones duras del ambiente, haciendo explotar su cosmos logró que su cuerpo no se congelara, algo que seguramente le salvó de un grave aprieto. Con su cuerpo estable y ya más acostumbrado al duro frío le preguntó a Falkon su nombre, por lo visto sólo conocía sus hazañas, pero no su nombre, algo que le sorprendió, pues de todos los espectros del Inframundo era el más activo sin discusión.**


Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Riendoseenhanced-Jajaja, ¡bravo espectro!, no sólo has superado la dura prueba con creces, sino que estás ansioso por continuar...me gusta ese espíritu combativo y de coraje, si logras mantenerlo llegarás lejos. Mi nombre es Falkon, y como puedes ver soy el Juez de Grifo, me extraña mucho que no hayas oído hablar de mi, pues soy el más activo de todo el Inframundo, siempre estoy viajando por el exterior defendiendo el nombre de nuestro señor Hades y velando por sus intereses, así que es algo raro, pero no importa, seguro que de ahora en adelante no te olvidarás de mi nombre. En cuánto a tu inteligencia, sin duda, está sobradamente demostrada, pero, ¿tus habilidades en combate están a la altura?. Mi templo está custodiado por varias criaturas que velan por mi seguridad, en estos momentos tienes cerca a una de ellas, la bella Shiva, no te dejes engañar por su aspecto, pues es de todo menos débil, no es el primero que cae a las primeras de cambio por observar lo que no debía. Yo estaré aquí cerca viendo tus estrategias, si quieres que te enseñe debo conocer primero lo que eres capaz de hacer, ¡Vamos Kals, demuestra lo que vales!.-

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Tumblr_m4pfi2VOrf1qc8cceo1_500

**De una de las esquinas de la sala congelada surgió un témpano de hielo que ocultaba en su interior a Shiva, su aspecto era de una belleza sin igual, un guardián con cara de ángel que amenazaba a cualquiera que hubiera puesto un pie en el Templo de Grifo. Con un movimiento de su brazo rompió el cautivador hielo como si nada, enfrente suya estaba Kals, lo miró atentamente y comenzó a elevar su cosmos para lanzar un poderoso ataque.**

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Gif_calavera_azul_864820_m2y**Rápidamente surgieron de su cuerpo varias criaturas de aspecto terrorífico que se lanzaron a gran velocidad para impactar de lleno en el espectro, de sus cabezas surgían gases azulados que le daba un aspecto aún más tétrico, la mirada de aquellos seres estaba vacía, pero su expresión indicaba que no serían fácil deshacerse de ellos. Falkon miraba desde la distancia sin perder vista, estaba intrigado por saber como reaccionaría su improvisado alumno, había mostrado una gran inteligencia, pero ahora tendría que dar algo más para no salir dañado de aquella sala, la prueba final había comenzado.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Sep 04 2013, 22:26

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope IK69gpN

** Kals avanzaba muy rápido en su camino para lograr su proposito, al superar la prueba del frio Kals pensaba que ya avanzaría a entrenar con Falkon, cosa que no ocurrio, pues el Juez Falkon le impuso otra prueba que tenía que ver especialmente en la estrategia. Al espectro de Ciclope le tocaría pelear contra una guardian que custodiaba el templo de Grifo y que en ese momento aparecería para luchar contra Kals, este se sorprendio mucho al ver que tenía que pelear con una bella mujer. Las opiniones de Kals sobre aquella esbelta mujer cambiaron cuando derrepente de su cuerpo surgieron extrañas cosas con aspecto terrorifico que se dirijieron a atacar al espectro de Ciclope que no logró moverse al momento de recibir el ataque. Al parecer Kals estaba en schock porque no sabía que hacer, estaba en una balanza que contenía dos opiniones atacar a la mujer y hacer todo lo posible por ganar o quedarse ahi recibiendo los ataques de la mujer y por eso no podría incrementar su poder. El momento en que se encontraba Kals lo observaba fijamente el Juez, pero las ganas de poder del espectro fueron suficientes para que reaccionara y esquivará un ataque de aquellas cosas. Ya Kals no estaba en shock, ahora lo que estaba era en aprietos por que para deshacer de aquellas cosas no sería tan fácilmente. Analizando los movimientos de las extrañas cosas, Kals pudo notar que las cosas que le atacaban duraban cinco segundos para atacarlo, cosa que aprovecho y supo sacarle todo lo posible para ganar aquel combate. Kals conto hasta cuatro e inmediatamente se lanzo contra la mujer, sus atacantes se dirigieron hasta donde él estaba pero sin darse cuenta fueron a donde estaba la mujer, al llegar al límite cerca de la mujer Kals salta hacia el lado y sus atacantes chocan contra su creadora. La mujer al recibir el impacto queda aturdida cosa que también aprovecha Kals y se lanza en ataque contra ella utilizando su ataque más poderoso "Impactos Mortales", los golpes que le propino Kals aquella bella mujer no fueron suficientes para acabarla. **


Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope NwdaMHM

Concentrar: Cosmos: -1000
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1350 = 26650 -10% = 23985
Energía: 1300 - 20 = 1280 - 10% = 1152
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 50/100



Mi daño: 1600 defendibles mas dados de furia
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Sep 04 2013, 22:33

dados de furia
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 04 2013, 22:33

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ubvq
Resultados :
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1fracasossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Sep 04 2013, 22:34

mi daño: 3200 defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Zaraki Jue Sep 05 2013, 12:28

**El espectro de Cíclope adivinó rápidamente el punto débil del ataque lanzado por Shiva, su movimiento tenía un tiempo de ejecución relativamente largo, justo el tiempo necesario para ser neutralizado si se hacían las cosas bien. Kals utilizó a los seres para paralizar a la guardiana a la misma vez que lanzaba uno de sus golpes más mortíferos, el resultado final fué un rotundo éxito. Falkon contemplaba la escena con gran curiosidad, el espectro estaba mostrando grandes maneras pero esto no había hecho nada más que empezar, los siguientes movimientos serían un serio desafío para aquél que vino al Templo de Grifo a incrementar sus poderes.**

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Scale-Mi señor Falkon me ha dado la oportunidad de poder medir fuerzas con uno de los espectros de Hades, algo que le agradezco, pues en mi posición no suelo tener combates apasionantes, puede que no porte una de las surplices del Inframundo pero mis habilidades están a la altura de cualquiera, harías mal en confiarte y dejarte llevar por mi aspecto, en ocasiones lo que parece más frágil se vuelve de una dureza extraordinaria. Has conseguido burlar mi ataque, pero eso no te capacita para seguir haciéndolo, era sólo la primera toma de contacto, veamos que puedes hacer contra mi poderosa ventisca.-

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Summon_shiva_final_fantasy_viii_by_mrshinra_by_mrshinra-d4r8wx1

**La bella joven se colocó en una posición con los brazos sobre la cabeza para ejecutar su siguiente ataque, entre sus manos empezó a formarse un vórtice de corrientes heladas que giraban creando una esfera translúcida que crecía en tamaño por momentos, alrededor de ella, como si fuera un pequeño ejército miles de columnas heladas surgían del suelo formando algo parecido a una fortaleza, la joven sonreía mientras su poder crecía en una gran espiral de violencia y caos. La temperatura de la sala bajó a 200 grados bajo cero, acercándose peligrosamente al cero absoluto, el instante donde los átomos se congelan y la vida es imposible. El Juez Falkon se levantó de su improvisado asiento para ver de cerca la peligrosidad del ataque, quería observar las habilidades defensivas del espectro de Cíclope, éste había demostrado hasta el momento unas capacidades muy por encima de la del resto de nuevos guerreros, eso era algo que reconfortaba al Juez, pues no le gustaba perder el tiempo con jóvenes sin talento. Las paredes del templo comenzaban a agrietarse por el frío extremo que se alcanzó con el ataque de Shiva, pero era un templo preparado para todo, no había ningún riesgo que estropeara el intenso y apasionante combate entre Shiva, la guardiana del templo, y Kals, el espectro de Cíclope.**




Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Turnodedefensa
Barrera Reflectora: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Defensa4ssrpg09x
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su contrincante

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo







Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Calculosdefensivos

3200 - 2300 - 1750 = No hay daño






Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Turnodeataque
Concentrar: Cosmos: -2000
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Hcd
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2



Marioneta Cósmica: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ataque1ssrpg09
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco






Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Statslt

Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 84000 - 7600 = 76400
Energía: 2450 - 170 = 2280
Fuerza: 120
Velocidad: 119
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 11700
EXP: 25/100







Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Miataque
( 3650 * 2 ) + 800 ( 25% / 3200 ) = 8100
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Jue Sep 05 2013, 13:06

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope IK69gpN

[Maldición no pude hacerle mucho daño, sin duda alguna esta guardiana debe ser la más fuerte que hay en el templo de Grifo, pero de que me quejó, si quiero incrementar mi fuerza debo pasar por un duro camino de preparación y de esfuerzos. Lo bueno y lo fácil nunca van de la mano así que por eso Falkon me ah impuesto esta prueba seguro que quiere comprobar mis habilidades de combate en este momento. Tendré que pensar en algo rápido o si no perderé este combate y de nada serviría los retos ya pasado, vamos Kals, tu puedes tienes que lograrlo porque si no, no obtendrás el poder que tanto deseas así que piensa rápido. Tendré que utilizar esta técnica por que mi sapuri es ofensiva y la única defensa que tengo es mi armadura por su gran durabilidad, me costará caro pero es la única forma que tengo para lograr hacerle daño a esta guardiana o si no estaré acabado]

** Luego de haber pensado y de haber hablado por si mismo Kals utilizo la estrategia que utilizaba en combates contra el espectro de Basilisco que era de atacar dos veces más y la única defensa que tenía era su armadura, esta estrategia es arriesgada pero es la más eficaz para hacer daño al oponente cuando se ve que no le hace mucho cuando atacas una sola vez. Para hacer más fuerte esta técnica Kals decidió utilizar su técnica de ataque que hacía que la armadura de su oponente se destruyera poco a poco hasta que se destruyera. Luego de haber recibido todo el impacto del ataque de Shiva, Kals se lanzó con todo contra la guardiana a una velocidad tremendamente increíble. **


- Vamos a ver si logras defenderte de este ataque, es la única opción para lastimar su armadura para luego atacarte con lo más fuerte que tengo. El señor Falkon me ah impuesto esta prueba para probar mis habilidades como guerrero pero yo solo buscaré un solo objetivo en este combate que es romperte aunque sea un poco tu armadura y te dijo que lo haré con este ataque. Esto lo hago para comprobar mis fuerzas contra ti porque en realidad se que eres más fuerte que yo pero con tan solo hacerte daño me sentiré muy bien al saber que le pude hacer daño a la más fuerte y poderosa guardián del templo del Juez de Grifo el señor Falkon. -

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope LgKox9v

Lo cambio por ataque

8100 - 450 = 7650 Daño
8850 -7650 = 1200 N. Durabilidad


Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope NwdaMHM

Combinación Mortal: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -70
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ataque3ssrpg09
El Espectro genera una combinación de golpes tan poderosa que el enemigo tiene muy pocas posibilidades de poder salir con vida
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 100 todos los turnos hasta que se destruya

Concentrar: Cosmos: -1000
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse


Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo:  23985 - 1500 = 22485 - 10% = 20236.5
Energía: 1152 - 90 = 1092 - 10% = 982.8
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1200
EXP: 50/100



Mi daño: 20000 defendibles mas dados de furia mas efecto de combinacion mortal
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 05 2013, 13:06

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ubvq
Resultados :
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1fracasossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Jue Sep 05 2013, 13:06

ataque final: 3600 defendiles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Zaraki Jue Sep 05 2013, 14:00

**El espectro de Cíclope, utilizando su inteligencia comprobó, que lo que tenía como adversario era el más poderoso de los guardianes del Templo de Grifo, un ser entrenado y adiestrado por el Juez Falkon para que fuera su bella ejecutora, la persona implacable que acabara con la vida del osado que quisiera perturbar la fuerte armonía del lugar sagrado del espectro. Kals utilizó la estrategia perfecta para hacer daño a Shiva, sacrificando parte de su armadura fué capaz de lanzar un poderoso ataque potenciando con su habilidad especial, la Combinación Mortal. La fuerte defensa preparada de la guardiana saltó en mil pedazos, la ofensiva surtió su efecto y dejó desprotegida a la bella joven que no entendía lo que había pasado. No obstante todavía tenía fuerzas suficientes como para continuar con el enfrentamiento, se necesitaba algo más que un buen golpe para derrotarla.**

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope FF_Shiva__Possibly__by_Remainaery-No sé cómo has podido romper el muro de hielo que había creado alrededor mía. Sabía que eras fuerte, pero no pensaba que fueras capaz de sacrificar tanto como para eliminar mi ventaja. Puedes que pienses que estoy agotada por el esfuerzo anterior, pero debo decirte que nada más lejos de la realidad, apenas he utilizado parte de mi poder. Ahora vas a comprobar en primera mano lo que es el verdadero frío, los aires que viajan por el Cocytos torturando a los que han osado levantar la mano a los dioses, los peores pecadores del Universo, ¡Sombra Helada!.-

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Shiva_by_son_ra-d4e09rn


**Shiva volvió a lanzar un ataque poderoso contra el espectro de Cíclope, convirtiéndose en una especie de sombra azulada se movía a gran velocidad generando un tornado de viento y hielo. La tonalidad oscura y sombría de su aspecto la hacía parecer mucho más terrorífica que en el momento de su aparición, de sus manos comenzaron a brotar grandes trozos de hielos con formas puntiagudas que amenazaban con clavarse en el cuerpo de quien recibiera el feroz ataque. Falkon estaba satisfecho con las evoluciones de Kals, la anterior maniobra de sacrificar su armadura para golpear con mayor contundencia era justo lo que quería que hiciera, sabía perfectamente que las diferencias entre los dos guerreros eran grandes, por eso lo hizo confrontarse con un adversario de la talla de la bella Shiva, tan hermosa como letal. La temperatura de la sala bajó de nuevo a -300 grados, casi el cero absoluto, ahora sí que cualquier paso en falso condenaría a cualquiera a una muerte dulce, una muerte por congelación profunda. El Juez se volvió a sentar para presenciar la estrategia de Kals, estaba en un grave aprieto y tenía sus facultades mermadas, justo la situación que había planteado el Juez de Grifo**


Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Turnodedefensa
Barrera Reflectora: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Defensa4ssrpg09x
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su contrincante

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo



Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Calculosdefensivos
3600 - 2300 - 1750 = No hay daño
11700 - 100 = 11600

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Turnodeataque
-No hay ataque





Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Statslt

Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 84000 - 7600 = 76400 - 2600 = 73800
Energía: 2450 - 170 = 2280 - 110 = 2170
Fuerza: 120
Velocidad: 119
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 11600
EXP: 25/100







Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Miataque
900 ( 25% / 3600 ) = 900
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Jue Sep 05 2013, 14:50

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope IK69gpN

- Bueno por lo que veo he roto tu muro de hielo pero eso no quiere decir que podré golpearte por que tu defensa es como la de un Juez del Inframundo, pero no podré saber si lo puedo hacer si no lo intento, pero mis probabilidades de tocarte son nulas. Mi armadura se romperá en algunas partes con tu ataque pero mi cuerpo tendrá la fuerza suficiente como para lanzar otro ataque que me permita aunque sea por un momento tocarte y lograr hacerte daño. El señor Falkon te entrenó muy bien, incluso creo que si combatieras con el podrias darle la taya pero eso es una suposición, mi cuerpo se congela más y más cuando sigo estando en este templo, pero no huiré yo no soy un cobarde. !! YO SOY EL ESPECTRO DE CICLOPE ii, y no me daré por vencido. -

** Luego de ese grito, se empezó a formar un aura de color negro-morado que empezó a cubrir todo el cuerpo de Kals aun si su armadura, esa extraña aura era su cosmo que lo hizo arder y lo empezó a liberar rapidamente. Al hacer eso Kals observó fijamente al Juez de Grifo por unos segundos y luego miró a Shiva con una mirada fija y penetrante, los trazos que le quedaban a Kals de su armadura empezaron a brillar y parecía que estaba rechinando de poder y de energía aun estando rota. El suelo donde estaba parado Kals con algunos trozos de hielos incrustados en su armadura, empezo a destruirse poco a poco mientras Kals elevaba cada vez más y más su cosmo, esto era culpa del inmenso poder que estaba drenando el espectro de Ciclope que nunca en vida portando su sapuri había hecho. Kals no sabía que estaba sucediendo, pues lo unico que tenía en mente era atacar violentamente de Shiva, sus ojos se empezaron a tonarse de un color negro, pareciera como si estuviera poseido por un demonio poderoso o quizas era su furia, pero lo que si era cierto que es queria acabar con Shiva costase lo que costase. Al cabo de unos segundos Kals salio disparado como una bala hacia Shiva y empezó a lanzar golpes violentamente y de mucha fuerza. **

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope LgKox9v

Lo cambio por ataque

1200 - 450 = 750  Daño
750 - 450 = 300 N. Durabilidad


Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope NwdaMHM

Fuerza Brutal: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 61i

El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Concentrar: Cosmos: -1000
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo:  20236.5 - 1550 = 18686.5 - 10% = 16817.8
Energía:  982.8 - 50 = 932.8 - 10% = 839.5
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 300
EXP: 50/100



Mi daño: 2200 defendibles mas dados de furia mas efecto dados de exito para que 600 sean directos


Última edición por Kalsman el Jue Sep 05 2013, 14:51, editado 1 vez
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 05 2013, 14:50

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ubvq
#1 Resultados :
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1fracasossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1fracasossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Dadoexitos
#2 Resultados :
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1exitossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1fracasossrpg09 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Jue Sep 05 2013, 14:50

ataque final: 1600 defendibles y 600 directos
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Zaraki Jue Sep 05 2013, 16:10

Correción y consejo:


**El combate se estaba desarrollando de una manera brutal, ambos contendientes lo estaban dando todo, y aunque Shiva llevaba cierta ventaja, su rival Kals no mostraba signos de rendición alguno, su coraje y espíritu combativo estaban muy por encima de muchos de los rivales con los que se había enfrentado el Juez Falkon. La Sombra Helada dejó al espectro al borde de la congelación más absoluta, en su estado y con la surplice totalmente destrozada, dejaba al descubierto su fuerte torso con el que había frenado parte del ataque. El espectro comenzó a acumular todo el cosmos que su cuerpo podía explotar convirtiéndolo en una figura oscura y poderosa, conforme iba acumulando cosmos el suelo helado en el que se encontraba se partían en varios pedazos diseminándose por toda la sala, Cíclope estaba dispuesto a darlo todo en un último intento por demostrar que era uno de los novatos más poderosos del Inframundo, con la ferocidad que le caracterizaba se lanzó contra la guardiana a una velocidad increíble, ésta apenas pudo contener la ofensiva mientras retrocedía por la inercia y la potencia de los golpes, en un último intento desesperado volvió a crear un témpano de hielo de gran dureza que paró el contragolpe, dentro del hielo la joven parecía entrar en una especie de trance. Falkon sonrió, pues sabía muy bien lo que se le venía encima al espectro.**

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Hablando9enhanced-Estoy disfrutando mucho del combate joven Kals, pero harías mal en confiarte y pensar que has derrotado a Shiva, yo de ti no le perdería el ojo, cualquier sorpresa puede surgir de su cama de hielo. Te daré algo más de información sobre mi guardiana, en una anterior vida fué una amazona de gran destreza, no sólo utilizaba la magia como has podido comprobar en tu piel, sino que era virtuosa en cualquier tipo de arte de combate, cuando la conocí la admiré por ello y le prometí, que cuando viniera al Inframundo la convertiría en una ejecutora letal, le ahorraría una vida de penoso sufrimiento y le daría el honor de servirme en mi Templo de Grifo. Lo estás haciendo muy bien Kals, pero se viene la parte final, deberás concentrarte en lo que haces, y plantear la mejor de las estrategias, la temperatura de mi templo se acerca al cero absoluto y no creo que puedas moverte en esas condiciones. Veamos como afrontas la parte final del combate.-

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 339_ashe-1280x1024

**De pronto el hielo que contenía a Shiva se resquebrajó, de su interior surgió una amazona de pelo blanco vestida con un ropaje sagrado, en su mano izquierda un enorme arco de hielo estaba preparado para ser utilizado. La mirada de la joven era la misma que la de la bella joven que había martirizado al espectro con sus golpes helados, ahora había dado paso a una arquera de imponente presencia y seguridad. Falkon volvió a sonreír, sabía perfectamente lo que su sierva era capaz de hacer en situaciones límites. El combate estaba llegando al clímax máximo, Shiva estaba dispuesta a poner fin a la lucha con uno de sus ataques más letales, elevando el arco hasta la altura óptima preparó sus flechas para ser lanzadas, todo a su alrededor comenzó de nuevo a agitarse, las corrientes finas de frío extremo comenzaba a arremolinarse a sus espaldas, extraños signos parecidos a las runas de los nórdicos se formaban en el aire a la misma vez que la amazona pronunciaba unas raras palabras antiguas, todo estaba preparado para el ataque fulminante, aquél que daría con los huesos de Kals en el frío suelo del Templo de Falkon.**

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope 412715_281593501934927_1097823446_o
-Bueno espectro, me has obligado a utilizar mi poder primigenio, he tenido que reconvertirme en lo que era antes de servir a mi señor Falkon, mi destreza en el arco era conocida en todo el mundo, me llamaban "La Arquera del Hielo" y tengo la habilidad de mezclar la magia antigua con la dureza y precisión extrema de mi arco. Debo decirte que no podrás hacer nada contra este ataque, pues la velocidad a la que lanzo mis flechas de hielo es tan alta, que como mucho, podrás adivinar la trayectoria de un par de ellas, las otras penetraran en tu piel desgarrándote y congelando tus órganos vitales. Puede que para ti esté todo perdido, pero tu vida depende en este momento de lo que puedas demostrar al Juez Falkon, él es el único que tiene la potestad de perdonarte en su templo, yo sólo cumpliré con mi deber de la mejor de las maneras, ¡Lluvia de Flechas!.-

**Shiva, convertida en una esbelta amazona tenía la determinación suficiente como para ejecutar las órdenes de Falkon si cuestionar nada, le salvó de un sufrimiento eterno por las múltiples muertes que causó en la Tierra, ahora al servicio del Juez mostraba sus mejores virtudes custodiando con fiereza el Templo de su señor. Agradecida por todo luchaba convencida ciegamente protegiendo el templo de cualquier intruso que osara molestar al legendario Kyoto de Grifo.**


Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Turnodedefensa
Barrera Reflectora: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Defensa4ssrpg09x
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su contrincante

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo




Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Calculosdefensivos

2300 - 2200 = No hay daño
11600 - 100 = 11500





Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Turnodeataque
Telaraña del Grifo: Daño: 2200 (+400 PP), Cosmos: -2300, Energía: -70
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ataque7ssrpg09
Grifo  ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra


Títere Humano: Daño: 1850
(+300 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ataque6ssrpg09
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Hcd
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2


Marioneta Cósmica: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ataque1ssrpg09
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco




Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Statslt
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 84000 - 7600 = 76400 - 2600 = 73800 - 12200 = 61600
Energía: 2450 - 170 = 2280 - 110 = 2170 - 310 = 1860
Fuerza: 120
Velocidad: 119
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 11500
EXP: 25/100







Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Miataque
2200 + 1850 + ( 3650 * 2 ) + 550 ( 25% / 2200 ) = 11900
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Hielo-Liga-Azul-Of-Legends-Arrows-Ashe-La-arquera-de-hielo-900x1440
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Jue Sep 05 2013, 20:24

Spoiler:

Off: [b]Calculos defensivos correcto del anterior turno

900 - 450 = 450 Daño
1200 - 450 = 750 N. Durabilidad



Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope IK69gpN

- Por lo que veo aun elevando todo mi cosmo y sentir como lo expulsaba para atacarte, fue en vano por que no logré golpearte como quería, aun en mi estado de inercia mis fuerzas no se igualaron a las tuyas sin duda alguna eres una gran combatiente con un inmenso poder. En realidad tu aspecto anterior no me gustaba pero al que has cambiado te ves mejor, jajajaja, no se ni lo que digo a lo mejor estoy loco. No tengo oportunidad contigo ni mucho menos con tu ataque, pero antes de que tus flechas atraviesen mi cuerpo dejamé decirte que el Juez Falkon no se equivocó al colocarte como guardiana de su templo, me imaginó que le hubiera pasado a un espectro que viniera a fastidiar a Falkon y hubieras aparecido tú. (Al decir esas palabras Kals volteó hacia donde estaba el Juez, lo miró fijamente y le dijo). Dejeme decirle algo Falkon este reto no lo lograré pasar, pero lo que si le digo es que aún cuando esas flechas atraviesen mi cuerpo, intentaré sobreponerme al dolor y expulsar de nuevo mi cosmo como hice hace unos momento y tambien trataré por ultima vez atacar a Shiva aunque sea con mi ultimo aliento. Y por si acaso llegó a ser tal cosa le diré que sus pruebas son lo suficiente para que un espectro aumente su poder asi como yo. Bueno vamos a tratar de lograr lo que me he proponido hacer. -

** Después de haberle dicho esas palabras al Juez de Grifo, Kals dirijio su mirada a las flechas de shiva y utilizo la tecnica defensiva más fuerte que tiene el espectro de Ciclope, pero fue en vano pues las flechas supereraron su defensa y le atravesaron en su cuerpo. En ese momento el cosmo de Kals se dejo de sentir pero en el sub-cociente de el escuchaba una voz que repetía continuamente el nombre de su collar, Chibosei. Hasta ese momento se pensaba que el combate se había acabado y que todo el esfuerzo hecho por Kals  había sido en vano pues, la guardiana del templo había ganado el combate. ¿Será este el resultado a su esfuerzo realizado para llegar hasta ese punto del combate?, no se sabía, pero lo que era cierto es que Kals no se daria por vencido aun cuando sus energias le fueran abandonado.

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope LgKox9v

Disolución: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Gdxn

El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse

11900 - 200 = 11700
[b] - 450 = 11250 Daño
750 - 11250 = -10500 N. Durabilidad
1000 - 10500 = -9500 HP


Nivel: 3
HP: Muerto
Cosmo: 16817.8 - 200 = 16617.8
Energía: 839.5 - 10 = 829.5
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100


Muerto lanzo dados de recuperacion


Última edición por Kalsman el Jue Sep 05 2013, 20:26, editado 3 veces
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 05 2013, 20:24

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope F8vq
Resultados :
Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ssrpgrec000 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ssrpgrec025 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ssrpgrec025 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ssrpgrec050 Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Kalsman Jue Sep 05 2013, 20:53

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope IK69gpN

** El cosmo de Kals se desvanecía rapidamente, su sub-conciente hizo que por un momento encendiera su cosmo y con eso pudo deshacerse de las flechas de hielo que le propino el ataque de Shiva, el calor que en ese momento tenía su cosmo hizo que el hielo se derritiera rápidamente. Luego de haberse desasido las flechas de hielo de Shiva el cuerpo de Kals se derrumbo contra el suelo, la armadura estaba completamente destrozada y su cuerpo contaba con heridas tremendamente letales, si alguien no hacia nadie por él, podría morir porque el campo de fuerza del Dios Hades no estaba en función y por eso si al espectro de ciclope no le ayudaban podría morir. Los esfuerzos que había hecho fueron en vanos por que Shiva la guardiana del templo del Juez de Grifo, lo venció con suma facilidad, el gran poder de aquella guardiana era igual que el de los Jueces del Inframundo. En aquel combate la guardiana hizo algo que no hacia a menudo con los intrusos que tenia la osadía de ingresar al templo de Grifo cuando peleaba y era de transformarse en su antigua forma una bella Amazonas a la cual le decían la "Arquera de Hielo" y que su tremendo talento para manejar el arco lo mezclaba con la magia cosa que la hacía tremendamente poderosa y con bastante ventaja contra sus oponentes. En el templo no se rompía el silencio, solamente se lograba a escuchar apenas el viento, Kals yacía en el suelo casi-muerto y con pocas posibilidades de vivir, su armadura había perdido su belleza al haberse destruido pero aun contemplaba su brillo, ojala la historia de Kals sea como las sapuris, se destruyen pero su brillo y fuerza permanecen. La única persona que se movió fue Shiva, que lentamente y con pasos tremendamente tranquilo se acercaba hacia donde Falkon, ella tenía una actitud de tranquilidad inquebrantable y también la única que no tuvo daño en el combate *Prostituta* entre ella y el espectro de Ciclope. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope Empty Re: Juez del Inframundo (Grifo) vs Espectro de Ciclope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.