Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico guerrero de la Llama 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico guerrero de la Llama 3091mae

Entrenamiento básico guerrero de la Llama

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Ago 30 2013, 03:41

OFF: tomaré como que al venir la armadura hasta aquí se referían a que tengo la pandorabox, pero no debo ni puedo abrirla.

**[24 horas para encontrar el campamento... pero... ¡aún estoy encerrado aqui!]

-!como planeas que llegue al campamento si me dejas encerrado aquí Nachi!-

El eco de mi grito casi me deja aturdido, comenzaba a sentir los estragos de la claustrofobia, por lo que tomé asiento y medité sobre mis acciones, excavar parecía buena idea.

Con las manos comencé a remover la tierra; mientras más pasaba el tiempo, mas denso se volvía el aire a mi alrededor.
El terror se apoderó de mi cuando noté que la pared del domo se extendía aún a casi 30 cm bajo el nivel de la tierra.

La idea de morir en ese lugar se apodero de mi mente y poco a poco comencé a gritar desesperado y a golpear la pared rocosa; era tan sólida que mis manos pronto sangraron y la pared solo tenia manchas de mi sangre.

El aire ya casi no contenía oxígeno y mis fuerzas se escapaban, no sabía que hacer, al cerrar los ojos pensando en rendirme lo vi... el mismo fuego que me había conducido hasta ahí! se encontraba dentro de mí y me daba la sensación de que podía mover montañas; me levanté a como pude, observando que esa flama se sentía mas cálida y fuerte justo detrás de mi, concentré mis esperanzas en esa flama y ¡aprecié como se expandía en mi interior! ¡era toda una galaxia!.

[Será a caso esto lo que llaman cosmos?]

al abrir los ojos mis músculos estaban enormes, mis manos ya no sangraban aunque veía las heridas, y noté que estaba golpeando la pared sin siquiera ordenarlo a mi cuerpo.

-Quiero vivir, quiero lograr lo que mi padre no pudo...¡ Quiero proteger a Athena!-

Las llamas que veía en mi interior invadieron mi puño y con solo un golpe atravesé la pared, tal fue la fuerza y mi sorpresa que caí de boca sobre una caja roja, a la cual le salían unas cintas de cuero y justo sobre un dibujo de un horno encendido guindaba una palanca.

Al recuperarme del golpe recordé que solo me quedaban 16 horas para encontrar el campo de entrenamiento, y no tenía la mas mínima idea de hacia donde ir, levanté la caja y la coloque en mi espalda, se sentía tan familiar y pesaba tan poco que casi era como si siempre hubiese estado ahí, los primeros rayos de sol rasgaban el cielo oscuro y esto... solo significaba mas problemas, ¡mi guía solo existía de noche!

Caminé por el bosque en la dirección que había visto la luz por última vez, con forme la noche se acercaba mis piernas empezaban a correr, entes de caer el sol, ya podía ver la flama indicándome el camino.

Solo 4 horas para llegar y el bosque aún me rodeaba, mi corazón latía ansioso, bombeando cada vez con más fuerza, unos arbustos de frente y al salir del otro lado...

-Entréganos todo lo que traigas forastero- me dijo un ladrón larguirucho que pasé de largo.

un pie me hizo tropezar y un puño recibió a mi rostro mientras a un lado caía mi caja y un ladronzuelo se acercaba a husmearla.

-¿Que traes en esta caja? ¿Tiene algo de valor?- merodeaba la caja un obeso con muchos cortes en la cara, cargaba un bastón con una piedra amarrada a la punta. eran un trío de ladrones que se escondían en el bosque para pasar la noche, la mala fortuna era que me los topara con tan poco tiempo.

-Ni siquiera yo se que hay dentro de ella, pero si intentas tocarla, no tendré mas remedio que castigarte por ello-

mientras me ponía de pié el tercer ladrón, un joven callado pero con el rostro cubierto por su propio pelo me empujó en dirección al gordo; al parecer su líder, quien me regresó al suelo con un swing de su bastón.

-No te hagas el valiente, mejor despídete de la caja y de todo lo que hay en tus bolsillos- chasqueó los dedos el hombre del bastón y el larguirucho revoloteó mis pantalones, encontrando solo unas piezas de carne de rata.

-Matemoslo, será mas divertido, no tiene nada de valor-

entre los 2 secuaces me golpearon hasta el punto de la inconsciencia, en mi mente pasaban los recuerdos de lo que le había sucedido a mi padre, de como había perdido las ganas de vivir, escuché una resonancia que me despertó de golpe; La caja había quemado al líder de los ladrones y los otros estaban atónitos observando, lentamente y a como podía logré levantarme y juntar fuerzas para atacar.

-Nadie se interpondra... en mi... ¡destino!-

corrí hacia el callado y golpee su cabeza con tal fuerza que chocó contra un árbol, al larguirucho lo tomé del brazo y lo arrojé contra su líder, el bastón voló por los aires mientras yo concentraba toda mi furia y deseo de vivir lanzando una ráfaga de fuego que se llevó a los 3 ladrones por los aires, a paso lento llegué a mi caja, la levanté a como pude y caminé unos pasos más.

-2 horas... donde... ¡donde estás!-

Caí de un acantilado mas adelante, cansado, abatido; pero sin saberlo ya me encontraba en mi destino; era de noche y una fogata iluminaba el centro del campamento. 20 minutos de prueba, pero ya estaba aquí.

Volteé a mi alrededor y no vi a nadie que me pareciese conocido, Nachi era el nombre, pero no tenía la menor idea de donde encontrarlo, siquiera sabía como era, solo recordaba su voz. La primera prueba aún estaba fresca en mi mente, caminé hacia la taberna en busca de algo para refrescar mi garganta cuando lo escuché

-Te tardaste demaciado Nerdko-

Justo detrás de mi la voz que quería escuchar, volteé para conocer su rostro...**

Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Ichann Vie Ago 30 2013, 08:31

OFF: Déjame decirte que tu historia me encanto amigo... Me gusto mucho como detallas todo y si nunca jugaste a un foro de rol, haces parecer como si lo hubieras echo Wink!!! Igual tienes 2 o tres cositas para cambiar


1-Lo de la Pandora Box Esta mal, la idea es que te la entreguemos Al finalizar los entrenamientos por lo que no la podes llevar encima...

2-En el momento que detallas el latir de tu corazón y demás creo que te falto algo del relato, te lo pongo por que me quede con WTF por que no pusiste quien apareció Sad... Esto es lo que pusiste: Solo 4 horas para llegar y el bosque aún me rodeaba, mi corazón latía ansioso, bombeando cada vez con más fuerza, unos arbustos de frente (Creo que acá falta algo, supongo que aparecen los 3 bandidos Razz) y al salir del otro lado...

3-Y por ultimo recuerda que no podes hablar por otros personajes y que tienes que llegar al campamento no a una taberna, por ende al final de tu relato en vez de poner "-Te tardaste demasiado Nerdko-

Justo detrás de mí la voz que quería escuchar, volteé para conocer su rostro...**" Podes poner algo como "Escuché detrás de mí la voz que haría que vida cobrara un sentido e inmediatamente volteé para conocer su rostro"


4-Eso nada mas, déjame felicitarte por qué de enserio me gusto mucho tu historia... Suerte amigo ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Ago 30 2013, 10:57

OFF: aplico correcciones

**[24 horas para encontrar el campamento... pero... ¡aún estoy encerrado aqui!]

-!como planeas que llegue al campamento si me dejas encerrado aquí Nachi!-

El eco de mi grito casi me deja aturdido, comenzaba a sentir los estragos de la claustrofobia, por lo que tomé asiento y medité sobre mis acciones, excavar parecía buena idea.

Con las manos comencé a remover la tierra; mientras más pasaba el tiempo, mas denso se volvía el aire a mi alrededor.
El terror se apoderó de mi cuando noté que la pared del domo se extendía aún a casi 30 cm bajo el nivel de la tierra.

La idea de morir en ese lugar se apodero de mi mente y poco a poco comencé a gritar desesperado y a golpear la pared rocosa; era tan sólida que mis manos pronto sangraron y la pared solo tenia manchas de mi sangre.

El aire ya casi no contenía oxígeno y mis fuerzas se escapaban, no sabía que hacer, al cerrar los ojos pensando en rendirme lo vi... el mismo fuego que me había conducido hasta ahí! se encontraba dentro de mí y me daba la sensación de que podía mover montañas; me levanté a como pude, observando que esa flama se sentía mas cálida y fuerte justo detrás de mi, concentré mis esperanzas en esa flama y ¡aprecié como se expandía en mi interior! ¡era toda una galaxia!.

[Será a caso esto lo que llaman cosmos?]

al abrir los ojos mis músculos estaban enormes, mis manos ya no sangraban aunque veía las heridas, y noté que estaba golpeando la pared sin siquiera ordenarlo a mi cuerpo.

-Quiero vivir, quiero lograr lo que mi padre no pudo...¡ Quiero proteger a Athena!-

Las llamas que veía en mi interior invadieron mi puño y con solo un golpe atravesé la pared, tal fue la fuerza y mi sorpresa que caí de boca al suelo.

Al recuperarme del golpe recordé que solo me quedaban 16 horas para encontrar el campo de entrenamiento, y no tenía la mas mínima idea de hacia donde ir, levanté mi mochila y la coloque en mi espalda; los primeros rayos de sol rasgaban el cielo oscuro y esto... solo significaba mas problemas, ¡mi guía solo existía de noche!

Caminé por el bosque en la dirección que había visto la luz por última vez, conforme la noche se acercaba mis piernas empezaban a correr, entes de caer el sol, ya podía ver la flama indicándome el camino.

Solo 4 horas para llegar y el bosque aún me rodeaba, mi corazón latía ansioso, bombeando cada vez con más fuerza, corrí para atravesar unos arbustos de frente y al salir del otro lado...

-Entréganos todo lo que traigas forastero- me dijo un ladrón larguirucho que pasé de largo.

Su pie me hizo tropezar y un puño desconocido recibió a mi rostro mientras a un lado caía mi mochila y un ladronzuelo se acercaba a husmearla.

-¿Que te trae ah este bosque y tan de noche? ¿Tienes monedas?- merodeaba a mi alrededor un obeso con muchos cortes en la cara, cargaba un bastón con una piedra amarrada a la punta. Eran un trío de ladrones que se escondían en el bosque para pasar la noche, la mala fortuna era que me los topara con tan poco tiempo.

-Ni siquiera tengo algo de valor, solo voy de paso-

mientras me ponía de pié el tercer ladrón, un joven callado pero con el rostro cubierto por su propio pelo me empujó en dirección al gordo; al parecer su líder, quien me regresó al suelo con un swing de su bastón.

-No te hagas el valiente, mejor despídete tu vida y de todo lo que hay en tus bolsillos- chasqueó los dedos el hombre del bastón y el larguirucho revoloteó mis pantalones, encontrando solo unas piezas de carne de rata.

-Matemoslo, será mas divertido, no tiene nada de valor-

entre los 2 secuaces me golpearon hasta el punto de la inconsciencia, en mi mente pasaban los recuerdos de lo que le había sucedido a mi padre, de como había perdido las ganas de vivir, escuché una resonancia que me despertó de golpe; al intentar golpearme el líder se había quemado; flamas habían cubierto mi cuerpo y los otros estaban atónitos observando, lentamente y a como podía logré levantarme y juntar fuerzas para atacar.

-Nadie se interpondrá... en mi... ¡destino!-

corrí hacia el callado y golpee su cabeza con tal fuerza que chocó contra un árbol, al larguirucho lo tomé del brazo y lo arrojé contra su líder, el bastón voló por los aires mientras yo concentraba toda mi furia y deseo de vivir lanzando una ráfaga de fuego que se llevó a los 3 ladrones por los aires, a paso lento llegué a mi caja, la levanté a como pude y caminé unos pasos más.

-2 horas... donde... ¡donde estás!-

Caí de un acantilado mas adelante, cansado, abatido; pero sin saberlo ya me encontraba en mi destino; era de noche y una fogata iluminaba el centro del campamento. Por suerte había caído sobre un montón de hojas secas. 20 minutos me quedaban, pero ya estaba aquí.

Volteé a mi alrededor y no vi a nadie que me pareciese conocido, Nachi era el nombre, pero no tenía la menor idea de donde encontrarlo, siquiera sabía como era, solo recordaba su voz.

La primera prueba aún estaba fresca en mi mente, caminé hacia el centro del campamento en busca de algo para refrescar mi garganta cuando lo escuché, justo detrás de mi la voz que me había indicado que mi destino cambiaría, volteé para conocer su rostro...**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Ichann Vie Ago 30 2013, 11:21

Entrenamiento básico guerrero de la Llama 828005
- Bienvenido al campamento Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero de Athena. Yo, Nachi, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -



Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento básico guerrero de la Llama 0fy2


Imágenes activadas:

Entrenamiento básico guerrero de la Llama 3kj



Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Exclamation Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de la Llama


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Dmzp



Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4



Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.



Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4



Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Ago 30 2013, 11:55

**-Nachi, me alegra escuchar que soy aceptado, pondré mi sudor y mi sangre para proteger a todos los que me importan, a toda la humanidad y sobre todo por ¡Athena!- 

Las palabras escapaban mi boca y aún mal herido y con tanto cansancio me dispuse a entrenar como nunca.

Al fin había encontrado el valor y la fuerza para protegerlos, como mi padre había deseado tanto, solo faltaba sobrevivir al entrenamiento.**

OFF: Inicio pelea colocando los registros

Registro de pelea XXX (Armadura Rival)

Registro de pelea de la Llama


Última edición por Nerdko el Vie Ago 30 2013, 12:04, editado 1 vez
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Ichann Vie Ago 30 2013, 11:58

OFF: Tienen que ser 3 Renglones completos, Edita solo eso asi seguimos ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Ago 30 2013, 12:46

OFF: ya lo edité pero no te puedo mandar pm T_T
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Ichann Vie Ago 30 2013, 12:52

Entrenamiento básico guerrero de la Llama 710002
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4


El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Qtw
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500



Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4


Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Nachi. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:


REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Ataque1dragonfuerteEntrenamiento básico guerrero de la Llama Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4


Entrenamiento básico guerrero de la Llama 710002
- Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que haces un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol:" y unas lineas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma. -


Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Ago 30 2013, 13:08

Turno de rol


**-¡Excelente! !Nachi es increíble!, yo solo eh logrado un par de veces ese tipo de técnicas, y apenas ah sido suficiente para derrotar a 3 ladrones, pero tu... ¡ese poder es impresionante!-

Mi alma se incendiaba de las emociones encontradas y me dispuse a atacar.

-Aqui voy Nachi, preparate! ¡patada voladora! 

Turno de ataque




Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)




Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 200 = 5800
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



MI DAÑO = 400
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Ichann Vie Ago 30 2013, 13:27

OFF: Por Ahora todo lo que hiciste esta perfecto, pero siempre ten en cuenta que a veces hay técnicas que tienen efectos y por ende tienes que aclararlas en tu daño.. En este caso seria 400 + -100 de Hp, ya que si no lo indicas pierdes el efecto mencionado por no haberlo usado en tiempo y forma.

Arréglalo y seguimos... (No edites, coloca la contestación correcta aquí abajo ^^)
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Ago 30 2013, 13:29

OFF: corregido


Turno de rol



**-¡Excelente! !Nachi es increíble!, yo solo eh logrado un par de veces ese tipo de técnicas, y apenas ah sido suficiente para derrotar a 3 ladrones, pero tu... ¡ese poder es impresionante!-

Mi alma se incendiaba de las emociones encontradas y me dispuse a atacar.

-Aqui voy Nachi, preparate! ¡patada voladora! 

Turno de ataque





Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)




Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 200 = 5800
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



MI DAÑO = 400 + -100 hp 
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Ichann Vie Ago 30 2013, 13:34

Entrenamiento básico guerrero de la Llama 710002
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiendo, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-



Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Aullido de Cosmos: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento básico guerrero de la Llama 883008a
Nachi incendia su cosmos para crear una poderosa barrera que frena cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4


Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Qtw
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4

Consigna: Defiéndete y atacame.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Ago 30 2013, 13:50

Turno de rol


**-Defenderse, claro, no hay forma de atacar si estoy muerto, déjame intentar ahora a mi.-
Todas las peleas que había tenido hasta ahora no se comparaban en nada al poder que desencadenaban los ataques de Nachi, por un momento incluso pensé no estar listo, y que moriría intentando aprender; pero es demasiado tarde para retractarme, ¡Debo conseguir esa armadura!**


Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1500 - 400 = 1100 - 150 =950
2800 - 950 =1850




Turno de ataque






Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo






Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800 -150 - 200 = 5450
Energía: 370 -10 - 20 = 340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 950 = 1850
EXP: 0/100






MI ATAQUE = 200
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Ichann Vie Ago 30 2013, 13:57

OFF: Bien pero recuerda que tienen que ser 3 RENGLONES completos y te olvidaste de color el Turno Defensivo. Recuerda que tienes que aclarar cada turno... Arregle y seguimos.. ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Ago 30 2013, 14:03

OFF: Corregido; con la respuesta rápida parece que escribo 5 lineas, pero en realidad son 3 y media xD




Turno de rol



**-Defenderse, claro, no hay forma de atacar si estoy muerto, déjame intentar ahora a mi.-

Todas las peleas que había tenido hasta ahora no se comparaban en nada al poder que desencadenaban los ataques de Nachi, eran tan veloces que no pude esquivarlos todos, la potencia era tal que podía sentir mi huesos quebrandose; por un momento incluso pensé no estar listo, y que moriría intentando aprender, apenas y conozco lo que es el cosmos y aún no consigo a dominarlo; pero es demasiado tarde para retractarme, ¡Debo conseguir esa armadura!**

Turno defensa

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1500 - 400 = 1100 - 150 =950
2800 - 950 =1850




Turno de ataque







Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento básico guerrero de la Llama Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo







Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800 -150 - 200 = 5450
Energía: 370 -10 - 20 = 340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 950 = 1850
EXP: 0/100







MI ATAQUE = 200
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Ichann Vie Ago 30 2013, 14:07

Entrenamiento básico guerrero de la Llama 710002
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento básico guerrero de la Llama Hlt4


Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).



Calificación: Aprobado.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico guerrero de la Llama Empty Re: Entrenamiento básico guerrero de la Llama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.